Partida de Novatos Standard

Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 4 (CrS-, LolQoP, MoonKai, DarkRaptor)
  2. DarkRaptor: 1 (ShaunZ)
  3. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  4. sidiox: 1 (Petermirror)
  5. CrS-: 1 (sidiox)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 420.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#418 ah nada, que no comparto esa opinión, lo de falta grave es por énfasis. Leyendo al resto de jugadores creo que la lectura general town la tiene dark > crs

CrS-

#410 Yo se que soy pueblo pero tu no lo sabes. Al igual que yo no se tu alineamiento y no me atrevería a decir en la página 1 o 2, leo a Moonkai pueblo. Y no solo hablo del RVS. Además es que ni te estoy atacando que cojones xD.

#412 El que hace la asociación conmigo en un primer momento es DR, o lo tengo que remarcar?

#37DarkRaptor:

Desvoto
Voto: MoonKai
Sheepeo a CrS- luna luna

#54DarkRaptor:

No lo estoy camuflando, he dicho claramente por qué lo voto en #37 Vamos, por las mismas razones que CrS-. Para que me explique cómo puede ver pueblo a CrS- por 4 posts que eran puro fluff.

Luego en #92 me pide support con Hamau a lo cual yo accedo por que yo he visto incongruencias en Hamau y me parece correcto ese push.

Yo no busco asociación con nadie. Nos han asociado por que hemos tenido lecturas similares, nada mas.

1 respuesta
MoonKai

Además crs es del Madrid

MoonKai

#416 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué poco ha jugado este con nosotros para saber que YO nunca juego contigo @crs-
Cuando lo hago voy en serio, o no @darkraptor 🌚

1 respuesta
ShaunZ

#423 Cierto y lo sigo pensando, pero tu me acusas por ello para luego darme la razón

1 respuesta
MoonKai

#424 no tengo más preguntas señoría

desvoto

voto crs-

1 respuesta
CrS-

#426 ¿De que te he acusado? No me acuerdo de haberte acusado de algo lol xD.

#427 Te cuoteas y me votas... por ser del madrid? xddddddddd

1 respuesta
sidiox

#425 Aqui hay que malpensar de todos, nunca se sabe cuando puede ser una jugada de alguien, aunque si que es cierto que lo veo algo rebuscado para una partida de novatos.

1 1 respuesta
ShaunZ
#228CrS-:

A Shaunz lo tengo como objetivo de linchamiento y lo asocio a una persona. Veremos como sigue.

No lo llames acusar, llamalo x

MoonKai

#428 me ha hecho muchísima gracia xD

2 1 respuesta
B

#419 Pues porque la mafia se beneficia de ese caos, de sembrar duda sobre pueblos diferentes

1 respuesta
Petermirror

#364 hablo en el caso de que al terminar día1 quede alguien que no haya llegado a un mínimo de posts y vaya a comerse modkill, en ese caso que sean potencialmente pueblos daría igual, porque de no lincharlos, morirían igualmente, de todos modos espero que no sea necesario ni plantearse esl

1 respuesta
LoLQoP

Hagamos una prueba.

Nombradme la persona que creeis que está pasando mas desapercibida.

4 respuestas
MoonKai

#432

@moonkai me sigue sin convencer por lo que ya dije en #104 y sus análisis posteriores erróneos tratándome de vincular con hamau casi a toda costa.

Pero en ese caso tendría que venderte como la ALTERNATIVA de linchamiento y la realidad es que te he metido en el mismo barco para futuro si el flip era mafia.

Ahora, si yo fuera pueblo (y tú fueras yo) y pensara/s que hamau en ese momento podía flipear mafia, no señalarías algunas evidencias no tan evidentes de asociaciones que haces con ese jugador por si mueres esa noche?

En fin creo que esto ya ha dado bastante de sí y ahora sí que está ensuciando, si tienes dudas concretas allá tú. Espero verte aportar en algo más aparte de este tema, thank u.

Si abres un poco más el poe perfecto

ShaunZ

#434 A donde quieres llegar? Yo diría Soraka o Joaz

1 respuesta
MoonKai

#434 aparte de soraka joaz, aunque ha aportado un buen tochamen se ha mojado poco hoy, mañana más

Después vendría shaunz (todavía estás monotema, no te ofendas bro), grajilla un poco porque se ha centrado en mí a ver si ahora abre. Y sidiox ahora se ha mojado más.

Luego hay un pool tuyo (lolqop) con asdrubael, petermirror y casi diría que sidiox pero me hangustado sus post.

LoLQoP

#436 A que la gente hable y participe.

MoonKai

#433 bueno dejando de lado el tema que te está hundiendo en la miseria, veo que sigues con el voto en sidiox, qué te parecen sus últimas intervenciones? Y @shaunz qué tal? O @asdrubael

1 respuesta
B

#434 pues creo que soraka es el que menos ha participado

DarkRaptor

#394
No empecemos con estos WIFOM que te recuerdo que siendo mafia, os suicidásteis de manera lamentable para salvar a samuslip xD

1 respuesta
DarkRaptor
#403MoonKai:

Me sigue faltando leerte, lo que te quiero decir es que tu reacción a mi teoría (que está desactivada en este momento) ya no viene a cuento, ni tampoco estaba siendo lógica o argumentada por tu parte como para ser la única causa de que me pongas en tu PoE.

Te recuerdo que la gente lee en un momento completamente distinto al tuyo y no tiene por qué saber cuándo activas o desactivas tus hipótesis.

#406
xddd me estoy riendo por algo muy meta. Recuérdamelo para la post xD

#408
Mañana releo lo que has comentado de CrS- pero de primeras me choca un rato que veas a CrS- tan opuesto a cómo me ves a mi eh

#416
Concuerdo con el primer párrafo.

DarkRaptor

#429
Es una buena forma esa de acabar solo e ignorado en D3-D4 aunque más adelante tuvieras razón. Si desconfías constantemente de todos no vas a poder establecer un core de jugadores de los cuáles te fías y con los que puedes votar. Si eres pueblo tienes que buscar aliados. No se trata de establecer relaciones de pueblo seguro /mafia seguro, pero si tener claro de quién te fías más y trabajar con esos juadores.

DarkRaptor

#434
soraka/Joaz y en el siguiente tier Asdru/Shaunz

raul_ct

Recuento nocturno, buenas noches jugadores

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 3 (CrS-, LolQoP, DarkRaptor)
  2. CrS-: 2 (sidiox, MoonKai)
  3. DarkRaptor: 1 (ShaunZ)
  4. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  5. sidiox: 1 (Petermirror)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 445.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Petermirror

#439 no había leído sus respuestas, y dado que mi voto era únicamente para forzar que se pasase y diese su opinión, procedo a quitárselo

desvoto

De asdrubael ha habido un par de posts en los que parecía que se estaba guiando un poco por lo que tú decías, con lo de llegar la iniciativa y no se qué más, mañana lo repasaré que estoy con el móvil ya que me voy a dormir
Shaunz ni fu ni fa, defendiéndose sin más de los minipusheos

De momento me quedo con javistar y CRS como las personas que más pueblo veo

MoonKai

#441 solo una vez y pq fue lamentable

MoonKai

Moonkai es vuestro pastor, nada os falta

Ahora tmb guío a asdru por echarle la bronca y verlo maf 😴

sorakabanana

Leído hasta la página 6, mis primeras impresiones:

Moonkai: De los que más mueve la partida pero con intenciones que no me parecen sinceras. No entiendo como ve a media partida pueblo habiendo posteado para saludar y poco más. #135 me parece scum, no puedes defenderte usando tu propio meta en tu favor.

Grajilla: Manzanas traigo, intocable D1.

Adrubael: Mi linch del día, por llamarme mal educado. Ahora seriamente, #75 me parece un post bastante forzado y habrá que ver como evoluciona.

@Lolqop: A ti te cito porque no se como vas a sacarle el bando a Moonkai presionando. De hecho, si tan fácil es, deberías empezar.

Javistar: Me ha gustado su entrada, sin pelos en la lengua y aunque tampoco haya participado mucho (hasta la pag 6) no ha tenido problemas en intentar mover la partida.

Hamau: Repito lo que comenté ayer, me da la sensación de que su actitud para con la partida es equidistante. Lees posts con palabras muy bonitas, bien estructurados, con citas... pero al final no llegan a ninguna parte. Ni pinchan ni cortan, y eso me hace sospechar. Me huele más a un intento de blanquear su imagen que de cazar mafiosos o encontrar pueblos.

Dark: De los mejores, moviendo la partida.

Crs-: Veo que se le defiende bastante como pueblo y de momento no me lo ha parecido, incluso diría que un poco más reactivo que proactivo de la cuenta para ser pueblo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai