Partida de Novatos Standard

sidioxfiltrando por usuario sidiox
sidiox

Perdon por no decir nada aun, dia liadillo.

Buenas a todos!

Yo creo que leyendo voy a votar a darkraptor para empatarlo y ver como se defienden ambos.

voto darkraptor

3 respuestas
sidiox

#112 @Darkraptor Pues la verdad es que te veo consistente en tus comentarios, atacando con argumentos solidos y buscando agujeros en los argumnetos de los demas.

Respecte a @LetsgoHamau lo veo nervioso y usando como defensa el hecho de que es activo y mejor no lincharlo a él. No me convence esta defensa la verdad, lo veo que quiere participar y ser activo para que se lo catalogue como pueblo.

#241 No me convence como argumento, por muy cohibido que juegue cuando es mafia, ahora puede haber cambiado su forma de jugar.

2 respuestas
sidiox

desvoto

Que se me olvido desvotar

Me guardo el voto aunque de momento tengo intencion de votar a Hamau

2 respuestas
sidiox

Para mi de momento como posibles sospechosos estarian LetsgoHamau y CrS-.

LestgoHamau como bien he comentado lo he visto nervioso al ver el pequeño push que habia hacia el y me sigue sin convencer su defensa.

De CrS- lo que puedo decir es que por lo que leo lo veo más de jijas que otra cosa, haciendo que participa pero sin aportar gran cosa.

De los demás de momento os considero pueblo hasta que no vea algo.

2 respuestas
sidiox

#322 Más tirable para que os cuente impresiones?

1 respuesta
sidiox

#326 ¿Te refieres por el inicio de la partida? No creo que CrS- tenga que ser opuesto a Hamau, puede ser un juego para desmarcarse del otro en caso de que uno de los dos sea linchado en D1.

Leyendo a CrS- he visto que sus aportaciones han sido de jijas y luego alguna opinión sobre algunos jugadores que considera pueblo y una pregunta a Shaunz. Os centrais en mi por comentar poco, pero creo que sus aportaciones tampoco ayudan demasiado a parte de marcar a dos jugadore como posibles pueblos.

3 respuestas
sidiox

#333 Ya lo se que me tienes como persona a linchar por la poca actividad, pero dejando de lado este tema, te digo que no me sumo a la voz cantante del pueblo en el linchamiento, de hecho no te llegue a votar, aunque si a anunciar mi intención. Seguir a la multitud puede ser contraproducente por el simple hecho de que no sabes quien la esta moviendo, me gusta seguir mis instintos y me aseguro que mi linchamiento sea dicho por mi y no por otro.

Y de ahí me diras que por que tengo en el punto de mira, pues basicamente por intuición de momento, he leido por encima todos los post de hoy y me has generado bastante confusión. Remarco que lo he leido por encima ya que habia mucho que leer y no tenia tiempo de ponerme a leerlo todo a conciencia, de ahí que anunciara mi intención de voto pero no lo hiciera.

Por ahora sigo leyendo y intentando sacar más conclusiones al respecto.

2 2 respuestas
sidiox

#363 Aquí es mi segunda partida (fue hace un año de ella) y hace tiempo jugué en otro sitio pero no era tan a conciencia como aquí.

Volviendo a la partida, he cambiado de idea con Hamau, tengo dudas de si es pueblo o no, pero creo que las aportaciones de CrS- me llevan a pensar que no se quiere mojar y por tanto esconde algo.

Voto CrS-

1 4 respuestas
sidiox

#373 #380

Basicamente en lo siguiente.

#106 forzando a Shaunz a contestar y mojarse un poco.

#116 sigues con el debate de porque MoonKai te ha leído pueblo. La pongo como interesante aunque para mi no aporta nada.

#161 Pides una opinión de los jugadores a Joaz, esta es la tercera vez que pides a la gente que se moje cuando aun no has hecho lo propio. ¿Esperas ir sacando las opiniones de los demás para luego poderte camuflar mejor entre todos?

#163 Vuelves a forzar a que Shaunz y Javistar te digan su opinión.

#214 destaca algo que le ha saltado las alarmas.

#239 Para mi el primer post donde por fin se moja y da sus impresiones, aunque anteriormente ya lo había hecho DarkRaptor sobre Hamau, y al fin y al cabo, acabáis diciendo lo mismo sobre Hamau, las incoherencias y contradicciones.

#289 Sigues presionando a Shaunz para que se moje.

#337 Opiniones más desarrolladas sobre Asdrubael y Javistar, y en #338 sin ningún argumento dices que lees a DarkRaptor como pueblo y a MoonKai con tufillo.

2 respuestas
sidiox

#381 No tengo 3 nombres en los que pueda confiar en decir que son pueblo, para mi aun hay muchas dudas con todos, pero si me pides los 3 que más me parecen pueblo serian DarkRaptor, JaviStar y Petermirror.

2 respuestas
sidiox

#404 Me has pedido mi opinión, para mi un mafia que quiere pasar desapercibido tantea el terreno y hace comentarios que parecen propios pero no deja de ser la opinión general.

Si que lo he leido tus argumentos sobre porque lees a Darkraptor pueblo y a MoonKai no, pero no me convencen. Si coincidir en opiniones ambos es ser pueblo, entonces Asdrubael que me ha votado tiene que ser mafia? Y lo de MoonKai me parece un simple juego que os traes entre vosotros, y no se hasta que punto es algo intencionado.

2 respuestas
sidiox

#425 Aqui hay que malpensar de todos, nunca se sabe cuando puede ser una jugada de alguien, aunque si que es cierto que lo veo algo rebuscado para una partida de novatos.

1 1 respuesta
sidiox

#472 basicamente no queria meterle un voto sin estar seguro del todo, no vaya a ser que se una más gente y lo linchemos por mayoría. Aunque también es cierto que sería muy cantoso que de repente aparecieran votos para lincharlo. Quizás he pecado de cauteloso al no emitir el voto.

1
sidiox

#475 por anunciar una intención sin ejercerla?

Más arriba ya te comento el porqué lo he hecho así, aquí ya decides tu lo que pensar.

1
sidiox

#606 a que te refieres con lo de que ha tenido un slip? Ahí me he perdido bastante ya que no se verlo.

sidiox

Después de leer yo me mantengo en mi voto a CrS-, me sigue sin oler bien. Es cierto que tenia sospechas de LoLQoP des de ayer por la noche y no me parece mal linch tampoco, pero tengo cruzado a CrS- la verdad.

En cuanto a Asdrubael tampoco me huele bien, he visto que hace algunas afirmaciones para darse importancia cuando no es cierto, como #101 (poner el nombre de dos jugadores inactivos es intentar moverlos a actuar?) y en #613 comentas que has interactuado con MoonKai, pero solo veo que lo citas para decir que es de los más activos al mover la partida de inicio, y luego en #260 recalcas que no ha argumentado un push que hizo (esto es lo más parecido a una interacción con MoonKai). Me huele mal el simple hecho que intentes otorgarte unos actos que te darian puntos como pueblo cuando realmente no los veo.

4 respuestas
sidiox

#732 Ahora es cuando CrS- diría TMI?

Porque debería creerte en lo de que es pueblo?

sidiox

#739 Como defensa me parece muy pobre que se use la forma de jugar de otro para decir si es pueblo o no.

sidiox

Si LoLQoP sale pueblo creo se podrían ver algunos mafia desviando la votación.

2 respuestas
sidiox

De hecho estoy viendo que JaviStar comenta que no se ha leido mucho y se une a los trenecillos, su voto por LoLQoP se basa en que lo incrimino antes. También comenta que sigue a Crs y DarkRaptor por verlos como los guias del pueblo y por eso elige el tren a LoLQoP, cuando se ve claramente que tanto Crs- como Darkraptor coinciden también en linchar a MoonKai.

No se porqué pero me huele raro este movimiento de JaviStar.

1 respuesta
sidiox

#788 Que info te aporta unirte a vagón? En teoria lo ves de la gente que esta en dicho vagón, pero unirte tu no veo que info puedes sacar.

sidiox

#794 creo que lo ha escrito mal y por eso no lo pilla

sidiox

Viendo la actuación de joaz me hace sospechar de moonkai. Joaz vota a LoLQoP y luego en su explicación cuando se le pregunta dice que se ha unido uno de los trenes y le intenta incriminar.

Luego esta el hecho de javistar que comenta que sigue a crs y darkraptor, pero vota al único en el que los dos no están de acuerdo. Moonkai era un linch factible para ambos, lolqop solo para crs.

Estos movimiento me huelen a intento de salvar a moonkai del linch.

2 respuestas
sidiox

#876 sin motivo no, te expuse mis razones.

Repasando los votos a joaz, cuando tu le votaste aún no estaba sentenciado, así que por ahí de momento te veo pueblo.

Lo de javistar tengo que verlo mejor y relacionar bien sus actuaciones, pero ya lo dije antes de cerrar el d1 que había algo que no me gustaba.

1 respuesta
sidiox

Si preguntáis por mi noche ha sido dormir plácidamente.

sidiox

#1033 y porque debería tirarme a mi?

Si lo hace seria perder la posibilidad de elegir a un mafia al malgastar el tiro en mi.

2 respuestas
sidiox

#1051 moonkai lo acuse antes de que hamau hablara de su noche.

Y lo de votar a crs- fue porque tenia en mente que era mafia, por eso me mantuve firme en mi voto.

2 respuestas
sidiox

#1074 pues que quieres que te diga, soy un simple pueblerino viéndolas venir la verdad. Estoy fallando bastante en mis intentos de encontrar a la mafia, para que negarlo. Y no es porque lo haga a propósito, me lio yo solo más de lo que me gustaría.

1 respuesta
sidiox

#1085 la de dormir y ver que coño ha pasado al día siguiente para poder jugar, las noches son aburridas para mi y me tienen en ascuas.

2 respuestas
sidiox

Yo de la mafia me esperaba dos cosas, muerte a hamau o moonkai. Esta ultima me pone en la palestra por haberlo acusado con anterioridad, y como tampoco he causado impresión de pueblo soy linch fácil.

La verdad que me esperaba que el vigilante me hubiera metido un tiro esta noche.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai