Partida de Novatos Standard

sidioxfiltrando por usuario sidiox
sidiox

#1098 no te ha quedado claro que no tengo nada especial? 😂 No tengo habilidad alguna, soy pueblo a secas.

2 respuestas
sidiox

#1104 correcto

sidiox

Hamau ha claimeado investigador de roles, petermirror dijo que le bloquearon y asdrubael dice que tiene una habilidad no ofensiva.

Teniendo en cuenta que ningún mafia vendio a joaz al inicio, soraka, darkraptor y crs- son pueblos.

Lo que deja a lolqop, javistar como posibles mafias.

Si bien es cierto que asdrubael parece un invent para salvarse el culo y petermirror esta noche debería de haber actuado ya que no esta el bloqueador.

Hasta que petermirror no hable esto deja a javistar lolqop y asdrubael como sospechosos.

2 respuestas
sidiox

Tardé demasiado en escribir des de el móvil y veo que ya claimeo asdrubael

sidiox

#1132 el ultimo en unirse fue javistar del que no sospecháis.

Yo ya lo deje claro que me pareció raro ese voto, pero como veo que no acierto ni una pues será pueblo y me hago una paranóia yo solo.

sidiox

#1134 diria que si, como hizo en d2 con shaunz

sidiox

Peter claimeara algo que pueda ser bloqueado y no sea vigilante ya que entiendo que esta noche habría matado. Así que ya veremos que dice.

Pero como veo que quizás mañana ya no este vivo haré la predicción de lo que pasara. Vereis que no mentía, y hamau usará su habilidad sobre javistar, y dependiendo de lo que vea se le linchará a él o a petermirror.

sidiox

#1160 que es eso de amado? Que no lo veo en los roles.

2 respuestas
sidiox

#1164 tantas ganas tienes de linchar a alguien para librarte?

1 respuesta
sidiox

#1167 gracias, que no lo veia por ningún lado.

sidiox

#1405 yo vote a crs- el primero por convicción en ese momento, que me siguiera la mafia pues mira.

2 respuestas
sidiox

Y no me he defendido porque he tenido día liado en el curro. Aunque tampoco hace ya que me teneis en el punto de mira, me ha faltado experiencia y he jugado fatal, aún así me gustaría preguntar si no podria ser que el mafia fuera padrino con amado, si comentais que tan desbalanceada esta la partida ¿No seria una forma de darle bonus a la mafia? En ese caso javistar tendria defensa tanto para la investigación como para demostrar lo de amado.

1 respuesta
sidiox

#1419 yo en el post 3xx y shaunz en el 7xx, creo que no le votó el primero.

1 respuesta
sidiox

#1417 y por eso acepto que voy a ser linchado merecidamente, la lastima es que no creo que saqueis mucha información de mi muerte creo yo. Y como soy vanilla pues el pueblo solo pierde un voto, que es mejor que perder una habilidad.

sidiox

Recuento de votos
LolQoP: 4 (Petermirror, CrS-, j0aZ, JaviStar)
CrS-: 2 (sidiox, ShaunZ)
MoonKai: 2 (DarkRaptor, Grajilla)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
JaviStar: 1 (LolQoP)
j0aZ: 1 (Sorakabanana)
sidiox: 1 (LetsgoHamau)

En esta votación se une al carro de LoLQoP porque os sigue a Darkraptor y Crs- aunque Darkraptor votó a moonkai. Vota a LoLQoP justo cuando Soraka cambia hacia Joaz y dice que no se ha mirado nada.

j0aZ: 3 (Sorakabanana, DarkRaptor, CrS-)
CrS-: 2 (sidiox, ShaunZ)
LolQoP: 2 (Petermirror, j0aZ)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
MoonKai: 1 (Grajilla)
JaviStar: 1 (LolQoP)
sidiox: 1 (LetsgoHamau)

Esta votación fue cuando emitió mal el voto y no le contaba, pero se ve que Joaz tenia numeros de ir a la palestra. Si mantenia el voto en LoLQoP aun cuando Crs- y Darkraptor estaban en Joaz hubiera quedado mal, y votar a un mafia le daria votos como pueblo.
Podria haver forzado el empate pero un voto más hacia Joaz lo rompia y no quedaria como pueblo.

Teniendo en cuenta lo que he dicho de que el mafia sea el padrino con el camuflaje y sea amado tendria dos formas de que lo vierais como pueblo y no como mafia.

sidiox

Tengo que reconocer que Javistar lo veo muy efusivo en cerrar el día ya.

sidiox

Como voy a morir ya hoy, espero que en el siguiente día penseis en Javistar.

Espero acertar esta al menos.

1 respuesta
sidiox

#1543 Si ya he dicho lo que soy y no mentia. Ahora toca proceder con el plan para la noche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai