Partida de Novatos Standard

JaviStar

#328 Dark, crs y moon ahora mismo

2 respuestas
MoonKai

#325 sí bueno, el post que me genera más dudas de los 3 que cita

L

#323 Te tengo como una de las personas para linchar en Dia 1 y es que, hasta el momento tu interaccion en Dia 1 no ha sido nada provecho. Esto no va porque me hayas votado exclusivamente por haber sido el target de Dia 1. Es obvio, que las personas que menos participan, se dejen influenciar por lo que hayan hecho los demás durante la partida. Y que puedas tener excusa de : "Bah, si es que Hamau ha sido claramente el linch del Dia 1. Le voto, lo tiramos y ya veo que hago en Dia 2".

Necesitamos, que por el bien de todos, te mojes bien y si al final es el voto que me llevo, pues gg wp y al carrer para mi

1 respuesta
LoLQoP

Creo que he visto a varios hablando respecto al tema.

Veo a Hamau como pueblo. Asi que voy a defender que no se linche a un pueblo en D1.

Por qué os parece raro que defienda a quien creo que es pueblo?

Hora de dejar de hablar sobre mi, y hablar conmigo.

1 respuesta
Petermirror

#331 No crees que tu impresion de ver pueblo a los 3 jugadores mas veteranos, no puede estar manipulada por el sesgo de creer que estan aportando a la partida cuando realmente puedan estar mareando la perdiz sin mas?

3 respuestas
L

#331 ¿Por que ellos 3? Dame información, dame impresiones, porque piensas que ellos son pueblo. No solo nombres y ya esta

1 respuesta
CrS-

#322 Pues el flip de Shaunz sería interesante tbh :new_moon_with_face:

He hecho una ISO rápida a @asdrubael y lo veo ligeramente townie. El post #260 no esta nada mal, no me parece artificial y lo valoro positivamente. Como pega, que se centre tanto en el dialogo con Moonkai, como si pudiera ser dirigido por el.

De momento no me centraría en el.

A @Javistar también le he hecho una ISO rápida y me gusta su línea de pensamiento. Si es su primera partida, la verdad es que lo veo bastante bien, no lo veo cohibido y hay posts que me gustan como #150 #168 #171 (tengo misma lectura) #178 #309. Veo genuino su intercambio de golpes con Hamau. No lo veo impostado.

Ambos ahora mismo no serían linchamientos aptos para mi.

3 respuestas
CrS-

#335 Esto te lo puedo comprar, aunque sorakabanana es mas veterano que Moonkai y yo.

Yo sin embargo a DR lo leo pueblo. Moonkai es NAI con ligero tufillo.

2 respuestas
MoonKai

#337 a qué te refieres con que pueda ser dirigido por mi?

Qué info aporta Shaunz?

1 respuesta
CrS-

#339 Que en varios posts reacciona en función a lo que tu le has dicho previamente. Es una impresión :wink:

2 respuestas
L

#340 Siguiendo mi teoria, ¿pondrías a @shaunz como oveja?

1 respuesta
Petermirror

#338 Los 3 jugadores mas veteranos que están jugando la partida, queria decir

JaviStar

#335 #336
Os respondo a los dos a la vez.
No se si son veteranos o no la verdad asi que eso lo descarto de primeras. Simplemente entre el voto al que se ha sumado CrS junto a Dark, como he explicado en unas paginas atras no me parece una jugada efectiva de mafia, asi que para mi ganan puntos los dos, ademas piensan en mayor medida como yo. Que puede que luego cambien, o cambie yo, o me la este comiendo doblada, pero en principio valoro sus posts ya que pienso parecido.
El caso de Moon me escama, porque me parecia un poco tirador de pistoletazos, pero al no ser el unico ya que alguno mas ha votado random, pues he visto su o sus movimientos de mover el avispero. Me gusta los focos que va sacando y a quien dirige la mirada.
Son los 3 que menos en mi cabeza actualmente serian mafia.

2 respuestas
raul_ct

¡Buenas noches! Ya quedan algo menos de 23 horas para el cierre de día, y avisos varios:

  • Felicidades a todos por la participación, en general muy bien todos

  • He añadido en #4 la lista de todos los jugadoes, para que podais hacerles ISOs sin tener que buscarles por su nombre, y poder controlar la cantidad de posts de cada uno de vosotros, y de ahí he sacado que varios no llegan al límite mínimo:

@shaunz
@sidox

3
LoLQoP

Desvoto

Voto: Shaunz

Pasajeros al tren!

1
LoLQoP

Voto: shaunz

1 respuesta
raul_ct

Parte dos

@grajilla
@j0az
@sorakabanana

Si no se llega al límite de participación, no tendré mas remedio que tomar medidas

1 2 respuestas
CrS-

#341 Deja de usar el término oveja y pastor por favor te lo pido.

1
CrS-

Bueno, con esto y un bizcocho, me despido hasta que termine el futbol. #halamadrid

MoonKai

desvoto

voto shaunz

Si queréis empezar por él por mí perfecto😌

L

#343 No te tomes esto a personal. Es una impresión mia. Salvarias a Moonkai, el que dices que pega muchos tiros fallidos. Te dejo esto para la reflexión. Actualmente no te fías de mi ni de @lolqop entre otras personas, pero @moonaki dejo una manita en porque no me iba a linchar y es un comentario, casualmente, de Lolqop en #241

Solo es una nota mental para mi en el futuro. No lo tengas muy en cuenta. Simplemente me llama la atención de eso. Espero que puedas confiar en mi en el futuro. Espero que podamos hablar en Day 2, doy por cerrado contigo el Day 1

MoonKai

#340 si lo dices porque le respondo a #10 y #38 rolf

O sea que solo lo asocias conmigo y si flipea pueblo no tenemos nada, no?

Petermirror

Por cierto si llega el final del dia1 y alguno no ha llegado al mínimo de posts creo que debería ser nuestro linchado, dudo mucho que a un mafia le dejen sus compañeros que llegue a comerse un modkill por no llegar al mínimo.

5 respuestas
L

#155 Mira, se me había pasado esto por alto y no te respondí. Si, era una manera de catalogar bandos. Mis disculpas.

¿Que nos puedes contar, para evitar que te kickeen por inactividad y ser de provecho para la partida?

L

#353 Te sorprendería a lo que llegarían a ser capaces los mafias con tal de vender a un colega suyo que este en la cuerda floja. Créeme que en este caso, lo van a vender y a echar a los leones. Se estarían pegando un tiro en el pie ellos mismos

MoonKai

#353 tmb pierdes la oportunidad de linchar a un mafia y el pueblo que se coma el modkill xD.

Y si tienes a un mafia pusheado pierde la presión y la gente no se posiciona porque linchas a un null

1 1 respuesta
sidiox

#326 ¿Te refieres por el inicio de la partida? No creo que CrS- tenga que ser opuesto a Hamau, puede ser un juego para desmarcarse del otro en caso de que uno de los dos sea linchado en D1.

Leyendo a CrS- he visto que sus aportaciones han sido de jijas y luego alguna opinión sobre algunos jugadores que considera pueblo y una pregunta a Shaunz. Os centrais en mi por comentar poco, pero creo que sus aportaciones tampoco ayudan demasiado a parte de marcar a dos jugadore como posibles pueblos.

3 respuestas
LoLQoP

#357 que opinas de #243? (Seguido de su Desvoto)

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 3 (CrS-, LolQoP, MoonKai)
  2. LetsgoHamau: 2 (JaviStar, Sorakabanana)
  3. DarkRaptor: 1 (ShaunZ)
  4. Petermirror: 1 (DarkRaptor)
  5. sidiox: 1 (Petermirror)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 359.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai