Partida de Novatos Standard

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Buenas noches pueblerinos, solo sé que no sé nada.

1 respuesta
Petermirror

#45 Yo soy un pueblerino mas, por eso saludaba a mis compadres

1 respuesta
Petermirror

#189 Hombre, pues porque me llegó un mensajito al empezar la partida que me decia que soy pueblo, me puedo equivocar con mucha gente, pero ya conmigo mismo...
Por cierto voy leyendo el resto, que solo estaba respondiendo menciones, a ver que primeras impresiones saco

2 2 respuestas
Petermirror

@crs- Me gusta que cuestione a la gente que lo pone como pueblo en vez de aceptarlo y beneficiarse sin mas, por lo demas le veo con interes en mover la partida

@shaunZ Ligero pusheo a dark y Crs con su posible vinculacion, meh sin mas

@moonkai posible guardaespaldas? #45 por lo demás, como siempre, mucha actividad e intentando pushear duro a quien ve sospechoso, que en este caso es hamau principalmente, por su estilo de juego es muy linchable, pero de momento no veo nada que me haga sospechar de el como mafia.

@darkraptor Lo veo excesivamente centrado en Hamau, y por mi experiencia obcecarse en 1 sola persona el primer dia suele acabar con un pueblo muerto que habia jugado el primer dia de forma desafortunada, ya que debe ser de los mas veteranos aqui, me gustaría verle abrir el abanico.

@javistar otro al que no le gusta hamau, creo que es su primera partida y me están gustando sus interacciones, sospecha de hamau que esta muy a la defensiva, pero a la vez tambien menciona la excesiva amabilidad de moonkai

Ahora seguiré con el resto que voy a comer

1 respuesta
Petermirror

@sidiox Poco que ver, aunque no me gusta demasiado entrar, dejar un voto para romper un empate e irse.

@lolqop Me sorprende bastante su lista de pueblos, no coincide demasiado con las impresiones de otros jugadores asi que espero que se pase luego y de una explicacion mas detallada, que siempre es util leer puntos de vista diferentes.

@grajilla Poco material para sacar algo, me espero a leer mas

@j0az A la espera de más tambien, aunque me gusta en #157 y #164

@asdrubael Su teoria de #75 no me parece muy acertada ni que tenga mucho fundamento, pero bueno, es cierto que como dice, a algo hay que agarrarse en el dia 1 para intentar sacar informacion

@sorakabanana Pff, no se si voy a tener tiempo de leerme todos sus mensajes y poder formar una opinion consistente sobre el...

@letsgohamau Y me dejo para el último al protagonista del dia 1, creo que se le ha metido demasiada presion y se ha centrado el push del dia basicamente en él, asi que es comprensible que se haya puesto a la defensiva.
Por otro lado, la verdad es que leyendo sus posts hay cosas que no me gustan, en #94 #110 #136 parece que da la impresion de no quieres hacer X o Y por miedo a dar mala impresion, y eso me parece una vision de mafia, cuando eres pueblo y nada mas empezar la partida no andas pensando en la imagen que vas a proyectar.
Luego es cierto que mejora y en #151 #223 y #229 no me parece sospechoso

Petermirror

Por lo demas, sinceramente los dia1 siempre me parecen una mierda, hay que linchar a alguien sin tener informacion, y con la estadistica en contra, si se es un mafia novato es fácil pasar desapercibido y no llamar la atencion para que el foco no se centre en ti, y si se es un mafia algo mas experimentado, aunque postee bastante es dificil que vaya a meter la pata.

1 respuesta
Petermirror

#257 pues personalmente me gustaría que algún otro sintiese la presión que has sentido tu para ver cómo reacciona, por ejemplo alguno de los de voto fácil como @sorakabanana o @sidiox y a ver si asdrubael, grajilla y j0az se pasan más que vea hacía que lado los clasifico

1 respuesta
Petermirror

#272 Imagino que las habrá habido claro, pero por estadística lo más normal es linchar a un pueblo, somos 13, que habrá 3 o 4 mafias? pues tienes 3 o 4 veces mas posibilidades de linchar a un pueblo al linchar sin apenas info.

En el día 2 tienes mas informacion, porque tienes la info que te da el linchamiento del dia 1, las interacciones del linchado, sus aliados y enemigos, además tienes la muerte de la mafia que te puede dar pistas sobre a quien consideraban más peligroso, y además tienes la ayuda de las habilidades nocturnas, por tanto hay una base sobre la que empezar a discutir, pero los dia1 me parece que se basan un poco en lanzar cuchillos de forma aleatoria y a ver como reacciona a quien se lo lanzas.

Y respecto a lo de linchar al que menos hable pues por un lado pienso que tiene mas probabilidades de ser mafia alguien que pase desapercibido, tambien obtienes poca informacion de su linchamiento y a la larga pues no creo que sea tan rentable.

2 respuestas
Petermirror

#280 venga, pues ahi va:

Voto: sidiox

Has dicho que no te gusta la defensa de Hamau, pero quiero saber un poco más que opinas del resto
Votaria a Soraka, pero como ha dicho que hasta mañana no se va a pasar, pues tampoco iba a servir de mucho, esperaré hasta ese momento para ver sus argumentos

Petermirror

#283 Claro que es un juego social y que no se lincha al azar, pero en las partidas que he jugado he tenido la impresión de que en dia1 si que ha influido bastante el azar, y mi sugerencia es lo que dije en #249
Un perfil como el mio sería linchable, como J0az, como grajilla, como asdrubael incluso javistar, perfil de jugador que ni ha llamado demasiado la atencion centrando el foco en el, ni ha estado completamente afk, porque la mafia no le iba a permitir eso por miedo a modkill del gm, asi que aunque quiera ver que tiene que decir, soraka no creo ahora mismo que sea mafia

4 respuestas
Petermirror

#290 Lo iba a votar para intentar que se vea presionado y se pase a exponer los motivos por los cuales le ha soltado el voto tan rapido a Hamau

Petermirror

#291 Exacto, buen carrito hizo el pikachu vendedor de frutas

Petermirror

#297 era shaunz el otro al que queria mencionar, que me lio con los nombres de la gente con la que no he jugado nunca, tus posts de momento me gustan

1
Petermirror

#314 A mi si quieres leerme, me puedes preguntar lo que quieras, no hace falta el pusheo con votos, al menos hasta que empiece el madrid

Petermirror

#327 mafias, o lobos como tu los llamas

Petermirror

#331 No crees que tu impresion de ver pueblo a los 3 jugadores mas veteranos, no puede estar manipulada por el sesgo de creer que estan aportando a la partida cuando realmente puedan estar mareando la perdiz sin mas?

3 respuestas
Petermirror

#338 Los 3 jugadores mas veteranos que están jugando la partida, queria decir

Petermirror

Por cierto si llega el final del dia1 y alguno no ha llegado al mínimo de posts creo que debería ser nuestro linchado, dudo mucho que a un mafia le dejen sus compañeros que llegue a comerse un modkill por no llegar al mínimo.

5 respuestas
Petermirror

#364 hablo en el caso de que al terminar día1 quede alguien que no haya llegado a un mínimo de posts y vaya a comerse modkill, en ese caso que sean potencialmente pueblos daría igual, porque de no lincharlos, morirían igualmente, de todos modos espero que no sea necesario ni plantearse esl

1 respuesta
Petermirror

#439 no había leído sus respuestas, y dado que mi voto era únicamente para forzar que se pasase y diese su opinión, procedo a quitárselo

desvoto

De asdrubael ha habido un par de posts en los que parecía que se estaba guiando un poco por lo que tú decías, con lo de llegar la iniciativa y no se qué más, mañana lo repasaré que estoy con el móvil ya que me voy a dormir
Shaunz ni fu ni fa, defendiéndose sin más de los minipusheos

De momento me quedo con javistar y CRS como las personas que más pueblo veo

Petermirror

#464 ¿? A que te refieres pequeño J0az

1 respuesta
Petermirror

#474 Te das cuenta de que ese jugador con 15-30 mensajes al final del dia puedes ser perfectamente tu (o yo) no?
#479 Igual si esa pregunta se la haces a un mafia, cortocircuita y te confiesa su condicion mafiosa, quien sabe

1 respuesta
Petermirror

#480 Añades a Moonkai como pueblo por una lista en la que me nombra como desapercibido, pero en el mismo pool que tu, asdrubael sidiox, y poniendo por debajo a soraka, joaz, grajilla y shaunz? practicamente ha nombrado al 70% de jugadores de la partida, no es que haya sido un señalamiento muy directo a mi parecer
No te basas en nada mas para añadirlo a tu lista de pueblos?

1 respuesta
Petermirror

#490 Asdrubael: realmente al leer sus posts no veo mucha informacion ni iniciativa, y hay ciertos mensajes que me dan la impresion de ser de bienqueda, como para que nadie se rebote demasiado con el hasta el punto de querer pushearle, y así poder pasar de puntillas de momento, parece una actitud que encaja con un mafia poco experimentado.

LolQop: Tanto cuando me pregunta mis lobos y pueblos, o cuando pregunta quien pasa mas desapercibido, me da la impresion de ser mensajes para ganar interacciones con la gente de forma mas o menos neutra, ademas su lista de pueblos no me acaba de encajar, como dije antes con Moonkai, o quiza con grajilla, me parecen unos motivos algo light para considerar pueblos, aunque si que tengo que decir que en nuestra primera partida tambien me consideró a mi como pueblo sin demasiados argumentos, así que esto es coherente con su forma de jugar vista anteriormente.

Y el tercero... es mas complicado, Moonkai, segun veo ha votado a 6 personas diferentes ya, y llevamos un dia, luego shaunz y grajilla por el contrario tampoco los veo muy alla... J0az y sidiox me han dado mas sensacion de pueblo que ellos a pesar de no tener tampoco demasiados posts

Petermirror

#496 Creo que el motivo por el que no me mencionó nadie es que cuando lo preguntaste yo estaba respondiendo, y al final parece mas afk alguien que lleva en ese momento horas sin postear, aunque sumando todo haya posteado mas, por eso no entiendo mucho la importancia que le estás dando
Si no recuerdo mal, alguien mas mencionó que mis posts no decian mucho realmente, no sé si fue darkraptor

Petermirror

#499 y de LolQop que piensas? que ha sido el que ha iniciado el carro contra ti, y el que ha defendido a Hamau por si actitud en otras partidas, que es algo que mencionas que es raro.
Y si tienes que votar ahora entre que 2 personas estarias? que al final tu post es un poco si, pero no, no veo cuales son tus candidatos claros a ser linchados, si los que mencionas que tienen mensajes ambiguos, los experimentados que puedan estar usando su actividad como tapadera, el que da palos de ciego..

2 respuestas
Petermirror

#518 Estais 100% compinchados

3 1 respuesta
Petermirror

#538 De mi o de ti?

1 respuesta
Petermirror

#545 Pues Soraka creo que no ha interactuado conmigo nada, y asi repasando sus posts de forma rapida, ni siquiera me menciona en su resumen de los jugadores de #450 así que de momento debo ser completamente irrelevante para el, sin motivos para considerarme pueblo, pero tampoco en el top de personas para linchar. Aunque parece que compartimos sospechas hacia LoL

Y con CRS tampoco recuerdo muchas interacciones relevantes, me pidio una lista de sospechosos y se la di, y lei despues que me puso como pueblo, así que o compartió mi pensamiento, o al menos le parecio sincero.

Y de momento ninguno de ellos está en mi punto de mira, CRS desde el principio me dio buenas vibras y de Soraka comparto su linea de pensamiento

1 respuesta
Petermirror

Como se hacia para pedir el historial de votos? de Moonkai, Crs y Darkraptor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai