Partida de Novatos Standard

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

historial darkraptor

historial crs-

Petermirror

Ahí va

voto: lolqop

Agradecería que te pasaras antes de acabar el día @grajilla no quiero empezar ya el dia2 con desventaja

Petermirror

#575 Pocas interacciones, y casi todas por el encontronazo con el Pikachu, y participaciones muy racheadas, ademas no veo opiniones sobre la gran parte de jugadores de la partida, me faltaba chicha para no pensar que estabas pasando demasiado de puntillas en el dia1

Tenemos una vision parecida a grandes rasgos, salvo por Moonkai, que entre que siempre juega agresivo y la cantidad de mensajes y palos que da, me cuesta mucho encasillarlo, su forma de actuar me encaja tanto en pueblo como en mafia

1
Petermirror

#582 No digo que sea el caso, pero al final dar palos de ciego con mucha gente de la partida, acaba enfangando y provocando que el pueblo tenga discusiones estériles, que alguien parezca que está buscando informacion por postear mucho y por ir buscando gresca no tiene por que ser una actitud de pueblo

1 1 respuesta
Petermirror

#584 Si si, lo dije antes, que para mi eso no me dice nada de su bando, pero muchos de esos posts no los calificaria como "busqueda de informacion"

#585 sigues manteniendo esa lista de pueblos despues de las ultimas interacciones? en el momento que escribiste ese mensaje, quitando a Crs y Darkraptor que si que es cierto que se dedicaron a mover la partida al principio (aunque esto no tenga que ser indicativo de ser pueblo) y hamau que creo que se defendio bien del pusheo del dia1, los demas no creo que hiciesen meritos para estar ahi.
Grajilla no se habia pasado apenas
Sidiox respondio un poco y de forma mas o menos coherente, pero tampoco creo que sea para meterlo en una lista de no linch
Asdrubael interacciones positivas con moonkai y un poco de tira y afloja con el

Luego tanto Asdru como Grajilla tienen algun post interesante que hace que suban en mis puestos de pueblo, por el contrario Hamau y Javistar bajan algun puesto, uno porque parece desaparecer en cuanto deja de estar en el foco, y el otro lo mismo al haber cosechado opiniones positivas del resto de jugadores

1 respuesta
Petermirror

#596 Se me hace dificil que alguien vaya a caer en una metida de pata tan tonta, pero es cierto que si lo que queria decir es que con sus pusheos no ha llegado al punto de que linchemos a nadie, no es la mejor forma de expresalro

1 respuesta
Petermirror

#607 Dice que cuando ha pusheado ha parado sin forzar el misslinch. No puedes saber si estas forzando o no un misslinch, sin saber el bando de una persona, y los que saben el bando de los jugadores son los mafias

2 1 respuesta
Petermirror

#636 Lynch va a haber si o si, por mucho que maree, porque aunque haya empate se lincha a uno creo, y curioso que con tanta presion a diestro y siniestro la unica posible cagada haya sido suya

1 respuesta
Petermirror

#644 ninguna, por eso digo, que al final con tanta presion que ha hecho moonkai a otros, el unico que ha tenido ahi un posible desliz haya sido el, por lo general la gente se ha defendido de los pusheos de forma mas o menos convincente

1 respuesta
Petermirror

#646 Pues que no tiene por que dolerle matarlo simplemente porque haya sido el que mas posts haya hecho y el que mas haya pusheado a gente, al final ha interactuado con tanta gente que ya no tengo ni claro cual seria su top puueblo/mafia a estas alturas

Petermirror

#659 mas bien por la de ella creo

1 respuesta
Petermirror

#664 linchar a shaunz no seria parecido a lo que me criticaste ayer? de dejar de linchar a un potencial mafia por linchar a alquien por afk

Petermirror

#683 Es justo lo que dijo que hacía en #484 no creo que vaya a tirar otra vez de la misma estrategia que le ha visto todo el mundo

1 respuesta
Petermirror

#694 si es lo que creo por lo que dice Dark, es demostrable pero no indica que seas pueblo, asi que estamos en las mismas

1 respuesta
Petermirror

#700 Si el carro contra LolQop progresa, está antes en mis quinielas que tú, asi que te la puedes envainar de momento

Petermirror

recuento

Petermirror

#739 Si haces un 360 te quedas igual

3 1 respuesta
Petermirror

Lo que mas me encanta de esto es estar 2 dias calentandote la cabeza para sacar conclusiones y planear a quien linchar, para que cuando queda 1 hora, empiece el baile de votos y acabe siendo linchado vete a saber quien, te pierdes los ultimos 10 minutos antes del cierre y cuando lees parece que hayan pasado 4 dias

1 respuesta
Petermirror

#751 No te puedo resumir un dia entero, y ademas no soy neutral, simplemente de entre los candidatos a ser linchads no me da especial pena que palme ninguno, por estoy un poco en modo palomitas en mano

1
Petermirror

Por mi parte
LolQoP --> Moonkai --> asdrubael --> Joaz/shaunz

1 respuesta
Petermirror

#860 Tenia una pestaña con el mensaje del desvoto escrito y el voto a joaz y otra refrescando todo el rato en el final del dia xD, tranqui que estaba controlado, pero queria ver si alguien picaba y movia su voto a ti de ultima hora de forma sospechosa

Petermirror

#877 Os la habeis marcado enhorabuena, ahora puedo decir que siempre confie
Por cierto me han bloqueado esta noche, creeis que ha sido un mafia?

1 respuesta
Petermirror

#970 En la partida que yo jugue mafia al menos, al padrino de la mafia no le afectaba la habilidad de inveestigador de bandos, asi que en principio asi no se le puede pillar no?

1 respuesta
Petermirror

#978 De todos modos, que haya bloqueadores pueblo, o que yo me pueda haber inventado el bloqueo, no quita que shauunz siga siendo mafia no? ahi no hay posibilidad de escape

1
Petermirror

Por cierto creeis que me han bloqueado a mi porque en mi POE aparecia shaunz? o porque puede que el tercer mafia esté tambien entre los que habia? LolQop (despues de resolverse el dia1 no creo que sea mafia) y moonkai y asdrubael

1 respuesta
Petermirror

#984 A mi es que el final del dia1 de moonkai no me gustó nada, pensaba que iba a comer mas mierda en este principio de dia2, pero por lo que he leido asi rapido, no veo que esté en las quinielas como tercer mafia

3 respuestas
Petermirror

#1180 no puedo leer ahora que no estoy en casa, leo la mención rápido y ya esta.
Soy rastreador impar, ahora cuando llegue leo todo y digo algo antes de dormir

Petermirror

#1077 pues claro xD pensé que de eso no habría dudas, si recibí un bloqueo, y había un bloqueador mafia no?

1 respuesta
Petermirror

#1148 no entiendo demasiado vuestras sospechas en mi, un poco rebuscado lo de descubrir el percal de que hay un mafia bloqueador inventando me un falso bloqueo en mi y a la vez que la mafia desperdicie su bloqueo del día 1 no usándolo en nadie no?
Además de los 5 nombres de mi POE del día 1 de momento llevamos 2 mafias, y si asdrubael se confirma como el tercero habría clavado los 3

1 respuesta
Petermirror

Ya me he medio leído todo, por favor no vayáis a hacer ninguna tontería y a cerrar antes de comer, que por las tardes es cuando puedo leer bien.

Javistar, no me ha gustado nada lo que he leído, y eso que no estabas en mis sospechas, luego igual, todos los que habéis claimeado vanilla me hacéis dudar.

Y había intentado rastrear a Moonkai el primer día por cierto, por si era la siguiente pregunta que me ibais a hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai