Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

#119
Algo de coordinación dice. A ver, que le he pedido públicamente que vote conmigo. ¿Por qué no iba a pedirle a otro jugador, con el que coincido en 2 lecturas, que vote conmigo? Si es pueblo, eso que ganamos yendo a una. Si es mafia, se tendrá que posicionar.

1
B

A ver, está claro que cuando Dark ha pedido ayuda en #95 a CrS y este se la ha brindado casi sin pensar. Imagino que este es el alineamiento del que habláis. Pero si fuesen mafia no veo sentido a esa jugada de vincularse públicamente sin necesidad. Lo habrían hecho para que viésemos que no tienen miedo de posicionarse juntos y entonces que pensásemos que no pueden ser mafia juntos. Pero lo veo arriesgado al ser una partida de novatos es más probable que quede la lectura directa.

1 4 respuestas
JaviStar

entonces que se supone, que estoy con dark y su compi en un trio de mafiosos?

CrS-

#119 Entonces tu ves claramente que Dark y yo somos mafia ambos, no?

1 respuesta
DarkRaptor

#114
No no, lo de Hamau ya no es un tiro al aire. Ahora mismo, quiero lincharlo.

Está desarrollado en #107 y #118. Está teniendo una actitud muy de estar en el meollo pero sin embarrarse en él, conciliador, pidiendo calma y tiempos... cuando estamos en D1. Para mi estas actitudes son promaf, por eso lo voto. Tampoco me está convenciendo su defensa.

A los AFK/pocos posts ni los voy a nombrar porque es trabajo del GM ir barriendo. Si aparece alguien que al final del día tiene 15 posts-20 posts y solo dice nonadas, pues que el vigilante (si lo hay) le pegue un tiro y si no, en D2 se le lincha.

ShaunZ

#124 claramente es decir mucho, me ha llamado la atención y lo he remarcado, claro no tengo nada

1 respuesta
CrS-
#122Grajilla:

Pero si fuesen mafia no veo sentido a esa jugada de vincularse públicamente sin necesidad. Lo habrían hecho para que viésemos que no tienen miedo de posicionarse juntos y entonces que pensásemos que no pueden ser mafia juntos.

1 1 respuesta
Asdrubael

#120 sí, son dos factores diferentes, pero creo que ambos deben ser valorados. Al menos así lo he pensado al postear eso. Y repito, creo que por tercera vez, que sólo estaba preguntando para ver por donde salíais (y la salida ha sido votarme)

JaviStar

#127 tu pro alineamiento con dark basicamente de la nada es por algo en concreto? Por saber de que lado estoy he he

1 respuesta
DarkRaptor

#122
Este hilo de pensamiento me hace mucha gracia. A mi me pasa exactamente igual en partidas sesudas.

Clarifico para los despistados. Yo no se si CrS- es pueblo. Pero ahora mismo me da igual. Veo que tiene unas lecturas X, que coinciden con las mías. ¿Pues que vote conmigo no? Sea mafia o pueblo, eso lo obliga a posicionarse y de ahí se saca info. para días posteriores.

A mi que la mafia en D1 intente trabajar "con el pueblo" (entre comillas) me da igual. Antes o después tendrán que dejar atrás esa estrategia y centrarse en provocar misslynches de gente bien vista. Por eso lo fundamental es que no haya mucha gente mal vista por la mayoría, es decir pueblos que no están resolviendo la partida.

1
CrS-

#129 Lo mismo si te lees la partida lo entiendes :man_shrugging:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 3 (JaviStar, DarkRaptor, CrS-)
  2. DarkRaptor: 2 (ShaunZ, sidiox)
  3. JaviStar: 1 (MoonKai)
  4. Asdrubael: 1 (LolQoP)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 131.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1 respuesta
raul_ct

Buenas, he añadido a 1 enlaces de interés, os los dejo aqui igualmente:

Recursos para iniciarse en mafia:

Decálogo jugador novato: https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419

Glosario(que signifcan las siglas raras): https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307

Listado habilidades(usaremos el standard): https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-lista-habilidades-671661

2
JaviStar

#131 yo pregunto si simplemente al llamarte townie, y dark pedir ayuda para que desarrolle su asociacion, si eso es lo que hay o si habia algo mas que no se. Solo pregunto

MoonKai

#35 @darkraptor aquí señalaba el par de cosas de @crs- que decías. Lees #62 pero no lees cuando lo explico🤔

Los carnet de pueblo los reparto siempre siendo pueblo, puedes llamarlo wifom, pero de mafia me gusta tener las manos menos atadas para linchar😘

2 respuestas
L
#118DarkRaptor:

¿Cuándo y a qué esperas para crear vagones? ¿Cómo vas a ver a la gente posicionarse si no? ¿Te das cuenta de que el rollito "estamos linchando al tuntun, falta info braubrau" en D1 es muy de mafioso que no quiere que se mueva la partida?

Yo en esas mecánicas soy muy malo y por timing veía muy temprano crear vagones, por si se nos cuela algún antipueblo en el vagón y se nos escape alguno inactivo. Pero vamos, solo lo veis raro por el timing y que los veteranos seáis los primeros en crear esta dinámica. Simplemente, y repito, lo veo mal por timing.

#118DarkRaptor:

Razón totalmente legítima btw, pero no te has defendido directamente de su acusación de meta. Simplemente la haces de menos por ser meta.

No he querido defenderme porque ha ido de troll. Fíjate que en #29 suelta que no huelo bien, tras haber hecho yo dos mensajes antes que él. Tampoco he visto bien defenderme de esa acusación, pero si que es verdad que podría pedir explicaciones de porque dice que no le huelo bien. Ahí el fallo es mio, por no presionarle, que es lo que hace luego.

#116CrS-:

Tu de esos 6 comentarios, dirías que soy townie? O ligeramente townie?

Entiendes que Moonkai diga esto?

No puedo decir al 100% que seas townie, pero si veo que eres activo y haces cosas para que no te pongan en el disparadero. Veo bien tus interacciones aunque me des pereza leerte, sorry

2 respuestas
MoonKai

#85 con quién relacionarias a Asdrubael? Yo hasta esta tarde no puedo leer guay la partida

1 respuesta
L

A ver @moonkai Tu comentario de #29 como me lo tengo que tomar? ¿Trolleada o tanteo para comparar meta gaming en el futuro? Moja esa piel peluda amarilla

1 respuesta
MoonKai

#93 #90 vagón townie? Por qué sabes que es townie el vagón o Crs y yo?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#135
A ver MoonKai. En esa página CrS- llevaba 5 comentarios. Desarrolla eso de que #25 es algo que suele hacer de pueblo. Da ejemplos. Porque yo lo único que veo es RVS y las chorradas de la página 1 que para mi son NAI.

#135MoonKai:

Los carnet de pueblo los reparto siempre siendo pueblo, puedes llamarlo wifom, pero de mafia me gusta tener las manos menos atadas para lincha

xdddddd

#136

#136LetsgoHamau:

Pero vamos, solo lo veis raro por el timing y que los veteranos seáis los primeros en crear esta dinámica. Simplemente, y repito, lo veo mal por timing.

Desarrolla lo del timing.

#136LetsgoHamau:

No puedo decir al 100% que seas townie, pero si veo que eres activo y haces cosas para que no te pongan en el disparadero. Veo bien tus interacciones aunque me des pereza leerte, sorry

Pues mira, otra razón para lincharte. Un jugador que reconoce que no se va a leer a otro jugador, del cual todavía no sabe siquiera si es mafia o no.

JaviStar

#139 el reparte carnets eres tu, iluminanos

CrS-

#136 Ya es la 2º vez que dices lo de pereza. Tienes un botón para ignorarme si lo consideras necesario :stuck_out_tongue_winking_eye:

Asdrubael

Hasta esta tarde estaré inactivo, discúlpenme, mis panas.

2 respuestas
L
#140DarkRaptor:

Desarrolla lo del timing.

Del timing me refiero a que lo veo demasiado temprano para la reacción. No pienses que lo del timing es por alinearte con @Crs- Eso es irrelevante en este punto de partida

#140DarkRaptor:

Pues mira, otra razón para lincharte. Un jugador que reconoce que no se va a leer a otro jugador, del cual todavía no sabe siquiera si es mafia o no

¿En que momento he dicho yo que no lea a Crs-? La connotación pereza, es que me entra sueño leerle. No lo estoy ignorando por completo, como insinúas en #142

#139 Se había creado un vagón para incluir a los townies. Y obviamente, aunque no me fie de Crs-, me fio mas de él que de ti, porque amigo @moonkai ya me has dado largas en #138

1 respuesta
Asdrubael

por cierto, antes de irme, a ver cómo se defiende

###voto: sidiox

1 respuesta
Asdrubael

Voto: sidiox

L
#69JaviStar:

e primeras dire que tu hueles bastante mal, que haya venido directamente con 3 posts calmando las aguas y hablando de meta nada mas comenzar suena a estar a la defensiva sin razon.

¿Y por que no haces el favor de leer los demás comentarios? Lo de la actitud pesa a la hora de valorar a una persona dentro de la partida. Pero llevas dando la matraca conque si la actitud, la actitud y nada mas que la actitud. Siento haberte respondido tarde, pero supongo que habrás visto que he estado ocupado con @crs- y @darkraptor que tenian ganas de linchas a alguien Day1 y lo ha empezado el dinosaurio. A ver si de ahí sacas mas cosas, porque a los jugadores que se les ve activos y con ganas de resolver las piezas que ponen otros usuarios, son los que menos habría que linchar en Day1.

Espero que esto te sirva para cerrar mi expediente en Day1 y que no sigas con lo de la actitud. Pero te lo perdono, porque es tu primera partida y eso nos ha pasado a todos

3 respuestas
L

Voto: Moonkai

A ver si no pasas de mi esta tarde. Saludos

DarkRaptor
#147LetsgoHamau:

A ver si de ahí sacas mas cosas, porque a los jugadores que se les ve activos y con ganas de resolver las piezas que ponen otros usuarios, son los que menos habría que linchar en Day1.

¿A quién ves con ganas de resolver el puzzle y por tanto, a los que no se debe linchar?

1 respuesta
JaviStar

#147 La defensa que haces de ti mismo, es una defensa vacia, lo mismo que antes, que no se linche a la gente que quiere resolver esto. Y porque en teoria tu eres uno de esos que quiere resolverlo cuando directamente todos tus primeros posts han sido para traer concordia, cuando deberias querer presionar y buscar fallos o contradicciones. De momento mantengo lo que he dicho de ti y mi voto. No me convences

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai