Partida de Novatos Standard

L

#149 Me mojo con las interacciones que he tenido con la gente:

  • Darkraptor: A ti te veo como pastor, por la teoría de crear un vagón para ver quien puede ser townie o no. Jugador activo

  • JaviStar: Le veo muy oveja. Por no hablar de que si mi actitud del juego no le convence. Si ya tengo el culo bien mojada para ser Day1

  • Crs-: Proactivo por lo que se cuenta con Moonkai y un poco oveja con el linchamiento empezado por DarkRaptor. Y es normal, porque no me había gustado al principio el vagón con Crs-, Moonkai y Darkraptor

  • LolQp: Activo con mis teorías y que no le ha gustado, como a mi, que nos metan como pareja por simplemente cruzar unos comentarios, que encima no espaciados en el tiempo. Un poco Kekw esto

  • Asdrubael: Muy feo lo que nos ha hecho a LolQp y a mi, por simples interacciones. Por esa regla de 3, él debería decir que @Darkraptor y @Crs- No os ha presionado, en el siguiente post le presiono, a ver que se cuenta.

A ver que se cuenta el resto

4 respuestas
L

#143 A ver que te cuentas esta tarde. ¿No te ha intrigado presionar a @darkRaptor y @Crs- sobre el supuesto vagón que querían crear? ¿Que piensas de ellos? A @lolqop y a mi nos has metido cera. Mojate un poco al respecto

DarkRaptor

#151
¿Qué implicaciones tiene ser pastor u oveja? ¿Te hace más o menos maf?

JaviStar
#151LetsgoHamau:

Le veo muy oveja.

SOy el que primero te ha votado, el linchamiento si se hiciera lo he iniciado yo, porque soy una oveja? Y que se supone que significa para ser mafia o no ser oveja?

ShaunZ

#151 A que te refieres con oveja y pastor, estas repartiendo bandos?

4 respuestas
JaviStar

Del 1 al 10 Hamau, como de muerto te ves?

1 respuesta
j0aZ

Bueno, voy a hacer un pequeño resumen de las primeras horas de partida (hasta el post 70, luego sigo):

#33 crs ve TMI en moonkai
#37 dark vota moonkai por sheepeo a CrS en #35 (¿?)
#38 shaunz defiende la actividad de moon y vota a dark
#40 aparece un puto borracho que hoy las estará pasando putas
#47 moonkai y shaunz son amiguis y se comen el churro mutuamente
#57 #58 #59 entra Hamau a hacer ruido "blanco" (me recuerda a una partida en la que compartimos bando...)
#63 a lolqop (este nombre es imposible) le gusta graji (y a quién no, mientras no preguntes por piensos de gato) y de momento es partidario de dejar a moonkai que camele (coincido)
#68 Hamau ha visto el hueco y presiona a lol: me gusta la reacción, si fuese mafia creo que intentaría pasar más desapercibido
#69 Javi, al que no conozco, vota a Hamau porque no le mola cómo ha entrado. Aún no tengo claro que pensar

4 respuestas
LoLQoP

#137 De momento con nadie. Pero me parece una forma fácil de generar un pequeño PoE de varias (dos en este caso) personas pronto. Demasiado pronto tal vez como para que sea sospechoso, pero es lo que me llamó la atención. D1 reads y eso.

DarkRaptor

#157
¿Y cuáles son las conclusiones de ese resumen?

1 respuesta
j0aZ

#159 estoy en ello, un sec

CrS-

#151 ¿Por que soy oveja y Dark es pastor cuando yo he empezado el push a Moon y me ha seguido? Luego me ha pedido un voto en ti y he accedido por que me parece coherente.

#157 Puedes sacar un PoE de tu resumen?

2 respuestas
L
#153DarkRaptor:

¿Qué implicaciones tiene ser pastor u oveja? ¿Te hace más o menos maf?

Aunque se puede notar connotaciones negativas sobre ovejas o pastores, no es así del todo. Es simplemente un análisis preliminar de los usuarios en Day 1, según su reacción en los comentarios y desarrollo de estas. Y perfectamente los usuarios pueden evolucionar o involucionar su personaje, pero

#154JaviStar:

Oy el que primero te ha votado, el linchamiento si se hiciera lo he iniciado yo, porque soy una oveja? Y que se supone que significa para ser mafia o no ser oveja?

Si te digo la verdad, ni me había fijado que me votaste primero y ahi ha sido error mio de no darme cuenta. De hecho en #80 reaccione a ella. Ten en cuenta que he estado liado con @crs- y @darkraptor Espero en el futuro no fallar con cosas así. Si te pongo oveja, es porque quiero que te mojes mas en tus comentarios. No vas mal encaminado, pero parece que le falta condimento, argumentación.

#155ShaunZ:

A que te refieres con oveja y pastor, estas repartiendo bandos?

Solo con mis interacciones, pero que son cosas preliminares y como he dicho arriba del post, la gente evoluciona o involuciona-

1 respuesta
CrS-

#155 Hola Shaunz. ¿Podrias decirme por lecturas y/o sensaciones 4 nombres?

2 nombres que creas que son pueblo y 2 nombres que te den mala espina y pienses que pueden ser mafia.

@javistar tu también puedes hacer este ejercicio

1 respuesta
j0aZ

#157 así a grandes rasgos, mis impresiones de esta primera parte:

  • MoonKai juega como siempre lo ha hecho (sea pueblo o mafia) intentando mover la partida y siendo activo, lo cual en muchas ocasiones le ha puesto en el ojo del huracán. Me gusta que siga haciéndolo, y más en una partida de novatos en la que falta hacen los agitadores.
  • Las interacciones MoonKai-CrS-DarkRaptor-Shaunz me hacen pensar que pueda haber, al menos, un mafia entre ellos. Pero vamos, que es un D1 y, conociendo mi historial de aciertos, seguro que son los 4 más townies que la Madre Teresa. Igualmente, estaré atento a posibles conexiones futuras.

Y poca hostia más, la verdad.

3 respuestas
j0aZ

#161 no me atrevo a sacar un PoE aún, y más cuando tengo pendiente leer a tanta gente sea porque no me ha dado la vida, o porque aún no han aparecido mucho.

L

#156 Perdona por comentar tarde. Me veo en 1 en la escala de verme muerto.

#161 Por eso te he dicho que ser proactivo, aunque te veo un poco oveja, solo por el hecho de seguir el linchamiento de @darkraptor

DarkRaptor

#162
Es muy curioso que ahora digas eso de ovejas y pastores como algo no necesariamente malo cuando unos posts más atrás decías que yo no te olía bien: #90

Veo una contradicción ahí.

1 respuesta
JaviStar

#163
Diria que Dark y tu seriais pueblo, basicamente al llamamiento del voto a Hamau te has sumado sin mas, dudo que fuera inteligente siendo mafia alinearte tan "facil". O eso o los dos sois mafia y me la estais colando.

Hamau con su bienquedismo inicial y Moon repartiendo carnets no me huelen lo sano que deberian

DarkRaptor

#164
Has hecho un resumen y al final tu conclusión se resume en 2 líneas WTF

1 respuesta
L
#157j0aZ:

entra Hamau a hacer ruido "blanco" (me recuerda a una partida en la que compartimos bando...)

Con ruido blanco, ¿a que te refieres? Que no pillo la terminología esa

#157j0aZ:

Hamau ha visto el hueco y presiona a lol: me gusta la reacción, si fuese mafia creo que intentaría pasar más desapercibido

Gracias por el alago, buen hombre.

1 respuesta
JaviStar

Añado que shaunz tampoco me hace especial gracia, o es un pueblerino toxico o tambien pinta oscuro

j0aZ

#169 he hecho un resumen de 70 posts de los que, para variar, no saco una puta mierda en claro. A ver si ahora esperas que sea la clarividencia hecha persona xd

MoonKai

#104 el voto a javi es meme

1 respuesta
j0aZ

#170 me refiero a que me han parecido posts que no aportaban demasiado. Al final es muy fácil entrar preguntando impresiones a diestro y siniestro, lo jodido es preguntar pusheando para incomodar al otro user e intentar que meta la gamba

raul_ct

No nos pasemos de la raya, mantenemos el respeto al resto de jugadores, que hemos venido a pasarlo bien

1 1 respuesta
JaviStar
#173MoonKai:

Estaba también de acuerdo con @javistar y le veía honesto hasta que ha votado a a LEtsgohamau, puedes elaborar un poco más el por qué?

sigues viendome igual?
#173 Bueno, bueno. Yo de momento me alejo de ti, por si me da otro tiro al vacio

1 respuesta
L

#167 No voy a estar de jijis y de jajas todo el día, no? Como diría @javistar según mi actitud. Esa fase creo que ha quedado demostrado que ya ha terminado. ¿Te molesta que haya podido sacar la teoría de pastores y oveja, tras tu creación de vagones?

1 respuesta
JaviStar

#177 te veo muy nervioso, aparte de nombrar lo de la actitud que he dicho yo hace mucho, y de sacar a la palestra lo de las ovejas y los pastores, y dando una alegoria de no matar sin pruebas a los que quieren resolver esto. A quien estas viendo tu como posible mafia? Por que deberia quitarte el voto y darselo a otro?

1 1 respuesta
MoonKai

#138 como lo que es, eres uno de mis candidatos a lynch de verdad desde ese post, a falta de leerte más

No me lo puedo creer, @crs- @darkraptor no veo motivos para tunelearos, podemos ser felices los 4. Vosotros dos, mi túnel y yo

MoonKai

#143 otro chocopunto negativo

@grajilla @asdrubael @letsgohamau que cada uno opine de los otros dos, gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai