Partida de Novatos Standard

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Buenos e impacientes días

sorakabanana

Ahora mismo veo a letsgohamau así:

Y la verdad es que no me cuadra mucho, tengo que señalarlo y votar consecuentemente a ello.

A primera hora de mañana me pongo al día con todo.

Voto Letsgohamau

2 respuestas
sorakabanana

#353 Si alguien no participa en la partida no hay que lincharlo, hay que confiar en que el GM se encargará de él. Aquí veo buena actividad y seguro que no hará falta linchar a un inactivo.

@LetsgoHamau te veo intentando mover la partida así que de momento:

Desvoto

No obstante si que me parece que posteas desde una posición un tanto "equidistante" que me hace no estar confiar en ti completamente.

sorakabanana

Parte 2: Disculpad por mi inicio de partida, ahora estaré por aquí un rato y mañana por la mañana me pongo al día con lo posteado hasta el momento.

sorakabanana

Leído hasta la página 6, mis primeras impresiones:

Moonkai: De los que más mueve la partida pero con intenciones que no me parecen sinceras. No entiendo como ve a media partida pueblo habiendo posteado para saludar y poco más. #135 me parece scum, no puedes defenderte usando tu propio meta en tu favor.

Grajilla: Manzanas traigo, intocable D1.

Adrubael: Mi linch del día, por llamarme mal educado. Ahora seriamente, #75 me parece un post bastante forzado y habrá que ver como evoluciona.

@Lolqop: A ti te cito porque no se como vas a sacarle el bando a Moonkai presionando. De hecho, si tan fácil es, deberías empezar.

Javistar: Me ha gustado su entrada, sin pelos en la lengua y aunque tampoco haya participado mucho (hasta la pag 6) no ha tenido problemas en intentar mover la partida.

Hamau: Repito lo que comenté ayer, me da la sensación de que su actitud para con la partida es equidistante. Lees posts con palabras muy bonitas, bien estructurados, con citas... pero al final no llegan a ninguna parte. Ni pinchan ni cortan, y eso me hace sospechar. Me huele más a un intento de blanquear su imagen que de cazar mafiosos o encontrar pueblos.

Dark: De los mejores, moviendo la partida.

Crs-: Veo que se le defiende bastante como pueblo y de momento no me lo ha parecido, incluso diría que un poco más reactivo que proactivo de la cuenta para ser pueblo.

2 respuestas
sorakabanana

#451 No tengo muy establecido su meta la verdad, intento no fijarme en esas cosas.

sorakabanana

Darkraptor es mi pastor, nada me falta.

1
sorakabanana

#457 Linchar a @Crs- es un valor seguro para el pueblo

1 2 respuestas
sorakabanana

#461 Estadísticamente tengo muchas probabilidades de linchar a un mafioso si te lincho a ti.

Y casi que más linchandome a mí mismo.

Este es mi enfoque 100tifiko

Luego veré si realmente merece la pena presionarte a ti, de momento hay cosas que huelen peor.

1 respuesta
sorakabanana

#208 No entiendo este push a Grajilla, me lo explicas?

sorakabanana

#466 Si ya te he dicho que no voy a por ti, que huele a cerrado pero si eres lobo no eres el más apestoso de la manada.

sorakabanana

#476 no conozco su meta y ya he dicho antes que no lo uso nunca, pero a no ser que cambie mucho en las 3-4 pag que me quedan por leer, im in.

sorakabanana

@Lolqop me parece muy sospechoso tu PoE... Parece que quieres meterte en el bolsillo a cualquier veterano.

Y a mi, que no me puedes hacer pocketing sin ser cantoso, no me mencionas... No me gusta.

1 respuesta
sorakabanana

@Lolqop también has dicho que presionando a Moonkai podrías conocer su alineación.

No veo motivo para no intentarlo y menos cuando este D1 suyo me está dejando tibio.

Desvoto

Voto Moonkai

2 respuestas
sorakabanana

@Lolqop te he dado dos oportunidades para cumplir con aquello con lo que tanto te has llenado la boca en:

#63

Y sobre MoonKai, no me preocupa. Creo que puede saberse su alineamiento si se le presiona mas adelante.

Decir esto y luego evitar a toda costa presionar a Moonkai e interactuar con él me huele MUY mal. De hecho repasando tus posts veo que practicamente siempre te has referido a Moonkai en tercera persona.

Entre esto y que tanto tu como Moonkai me oléis mal, creo que mi linch de hoy sale de uno entre vosotros dos.

#494 Que no pudiera jugar las primeras 24h no significa que no deba jugar las siguientes 24h.

3 respuestas
sorakabanana

#527 No pasa nada, si me lincháis los más novatos aprenderán a hacer spewing y a colgar a los dos jugadores que he señalado.

Esperaré a @Lolqop que tiene bastantes cosas a las que responder pero vamos, no entiendo como hay quinielas con gente como Grajilla con el softclaim que ha hecho cuando entre tu y Lolqop hay algo que huele mal.

1 1 respuesta
sorakabanana

#523 Lolqop > Asdrubael > Shaunz = Petermirror > Grajilla es intocable lo he dicho desde el principio

1 respuesta
sorakabanana

#542 Si veo a Moonkai mafia no es por él, que no me convence y ya he explicado porque; es por como has interactuado con él y os veo vinculados.

1 1 respuesta
sorakabanana

#556 No ayuda que cada vez que ataque a LolQop aparezcas tu y viceversa cuando te atacaban a ti xD

1 respuesta
sorakabanana

#560 Independiente? :new_moon_with_face:

Sigue sin gustarme lo que he leído de LolQop, te deja en mal lugar si flipea mafia pero desconfío más de él que de ti.

Desvoto

Voto LolQop

@Petermirror @Crs- creo que estáis de acuerdo con esto.

@LolQop tendrías que explicarme por que has evitado responderme cuando te pido que presiones a Moonkai; y por que creyendo que con una presión puedes sacar su alineación en ningún momento te has planteado hacerlo para confirmarlo o echarlo a los leones.

2 respuestas
sorakabanana

#547 Me es complicado, con tantos jugadores con los que no he jugado, hacerme una imagen de cada uno de ellos con una sola lectura de la partida.

En tu caso si bien no veo a Crs- tan pueblo como tu, si que me gusta tu línea de pensamiento hacia los posts de LolQop y Moonkai.

sorakabanana

#628 Como que solo veo yo la asociación? Hazle un ISO a LolQop y dime que no ves nada raro.

Moonkai si ha estado asociado con él lo ha hecho mejor, también es normal porque es un jugador más experto.

@DarkRaptor yo estoy IN en el carro Moonkai/Lolqop. Si bien lo de Moonkai no creo que sea slip, si que me interesa flipear a uno de los dos.

sorakabanana

Desvoto

Voto Moonkai

sorakabanana

#655 Porque creo que mañana tendremos info de ella.

1 respuesta
sorakabanana

#585 Ahora recuerdo este post.

No acabo de entender que buscas defender con ello. De tu lectura sacas una pregunta y dos apreciaciones muy débiles: Moonkai pueblo porque menciona que Petermirror está pasando desapercibido y Javistar que debería tocar más palos aparte de los veteranos. Me gustaría que te mojaras un poco más e hicieras un 3v3.

1 respuesta
sorakabanana

#701 argumenta por qué le tiras antes a shaunz que a Moonkai.

Mira que no coincido con Shaunz pero no me parece que merezca salir linchado.

1 respuesta
sorakabanana

@Joaz pero que son estos tumbos?

No puedes venir a defender a Moonkai sin argumentos, atacar a Shaunz sin argumentos y ahora intentar linchar a LolQop porque no hay otros wagons activos?

Me encantaría ver que flipeas.

Desvoto

Voto J0az

2 respuestas
sorakabanana

@darkraptor me ayudas a ir a por J0az? Me parece muy sospechoso su D1.

De hecho veo a la mafia cómoda con las opciones ganadoras. Hay que reaccionar!

1 respuesta
sorakabanana

A mi que salga LolQop me cuadra bastante en mis lecturas, pero que J0az le esté votando y se negara a subirse a un wagon nuevo, cuando hace nada ha creado el wagon de Shaunz de la nada para no ir a por Moonkai me huele fatal.

Si al final flipeamos a LolQop y sale pueblo espero que lo tengáis en cuenta.

1
sorakabanana

#776 #777 Creo que deberíais apretar mi wagon aunque no salga, para complicarle el día a la mafia.

Veo la partida demasiado tranquila para estar un mafia con la soga al cuello.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai