Partida Estandar Avanzada de leyvytah

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Buenas noches, a ver si se va moviendo esto.

CrS-

#26 8-0-2?

7-1-2? esta en D3 con ML D1 y D2 seria gg a si que diría la primera a priori.

Sensaciones...? Tener cuidado contigo :)

1
CrS-

El debate de linchar o hacer No linch es muy típico. Yo no entraría a debatir esto ahora, yo por mi parte lincharé a quien vea mas antitown.

Y de los posibles afks que se encargue el GM.

Habrá que ver si tenemos a un Linchador entre nosotros.

1 2 respuestas
CrS-

#67

#67Dase:

Además, eres pro-Hazard, asi que no eres de fiar.

Y esto? :joy::joy:

PD El de mi avatar es Don Peluka Modric.

Tendrás que descubrir si soy linchador :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#70 que necesitas saber sobre eso.

#73 rajoy bars raul

Me ha hecho gracia que n3kr0 diga que no se hable de setups y sea el el que desarrolle sobre las posibilidades. Capachao n3kr0?

2 respuestas
CrS-

#75 no te gusta el furbol? hazard del madrid?

1 respuesta
CrS-

#78 Lo que digo es que en #41 dices que no se hablen de setups y luego en #61 haces una teoría/desarrollo de la partida en base a una setup (7-1-2) para sacar la conclusión de que el linchamiento es mejor que el NL.

Simplemente me ha parecido curioso, pero tu post de #61 a mi me gusta particularmente.

#92MoonKai:

porque el post #65 no me había parecido lo bastante scuumy

¿Te parece mi post de #65 "algo scummy"? Por que eso de "no me había parecido LO BASTANTE" señalas claramente que algo scummy te ha parecido. Incluso Dase te dice que no le parece scummy.

¿Por que para ti si? O es que te pensabas que para Dase lo era y querías tener una opinión cercana a la suya?

#94Dase:

Pero es simple, lincharle me ayuda a cumplir mi objetivo.

He dicho que descubras si pudiera ser yo, no que lo seas tu de mi :wink::wink:

CrS-

#119 #120

Me gusta tu talante, aunque no estoy de acuerdo al 100% en todo lo que has dicho, sobre todo en el tema de que cuando alguien hace una afirmación y luego deja la coletilla "pero tampoco se puede descartar X". Habrán caso que efectivamente es como tu dices de "podría ser, o podría ser lo contrario" para meter relleno, sobre todo si eres Mafia y quieres pasar un poco desapercibido y otras veces puede darse el caso de que sea un Pueblo y que quiera abarcar mas opiniones.

Pero como digo por lo general estoy muy de acuerdo en lo que comentas. Y ahora me gustaría preguntarte un par de cosas:

¿Cómo estas viendo la partida? ¿Quién te está dando mejores/peores sensaciones y por que? Podrías darme 1 nombre de alguien que para ti por actitud, contenido y también un poco por sensaciones tuyas es Pueblo?

1 respuesta
CrS-

#123

#82MoonKai:

pero su post de #65 no me ha parecido scuumy

#92MoonKai:

porque el post #65 no me había parecido lo bastante scuumy como para que quisieras lincharlo

#123MoonKai:

yo lo he visto 0 scuumy

Esto es una contradicción en si misma. Estan ordenados cronológicamente. Primero que no te parece scummy, luego que no te lo ha parecido LO BASTANTE SCUMMY (aquí claramente dices que algo scummy es). Y luego dices 0 scummy. No tiene sentido.

#134 Yo creo que ha quedado bastante claro que era irónico por que es una frase meme de Rajoy, pero tampoco creo que haya que darle muchas vueltas. Tampoco me ha parecido mal el post de #61 de n3kr0. Lo que me ha chocado es lo que dije anteriormente, que salga en #41 a decir lo de hablar de setups y luego para argumentar sobre el NL tenga que sacar el tema de la setup.

#135 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-

A ver pero en la de GOT tiene sentido que hiciera eso por que al final habían 2 mafias (lannister y stark) y cada casa debía eliminar a la otra. En ese sentido para mi que el claimeara neutral no era mal jugada.

Aquí la cosa es diferente.

1
CrS-

Aburrís ya con el tema de que solo he jugado mafia tbh, pero bueno.

#177 Yo no me he defendido del voto de Dase por que no tengo de que defenderme por que es un voto por los loles, no esta fundamentado en nada y así lo entendí en su momento y me lo tomé como tal.

#182 No estará siendo mi mejor partida por que no estoy muy participativo por que ayer estuve ocupado casi todo el día. Tampoco es que haya habido mucho contenido del que sacar jugo. Tengo que repasarme lo de Grajilla y Neptune, aunque leyendo así un poco en diagonal Neptune ha centrado el foco en Grajilla por supuestas contradicciones que para mi, como dije en un post anterior, no estoy del todo de acuerdo en ese aspecto aunque entiendo lo que que quiere decir.

Ha terminado en un voto en Grajilla y esta última ha reaccionado de forma reactiva devolviendo el voto a Neptune. Tengo que leer bien a ambos para tener una mejor opinión.

Yo de quien espero mas es de raul que últimamente en sus partidas pasaba muy de puntillas imo.

3 respuestas
CrS-

Si hoy soy una opción de linch por que he aportado poco y estoy un poco afk lo entiendo y es comprensible. Me han surgido unos imprevistos y me hacen estar un poco ausente. Aún así espero tener una buena participación durante la tarde si no se tuerce nada.

He tenido que leer un poco en diagonal por que desde esta mañana a ahora, hay 3 páginas mas y ahora tengo que irme hasta las 15:00 o así. Me ha parecido leer que @Dase dice que he participado poco y soy claro linch, pero no ha dicho nada de @sorakabanana que tiene una actividad muy parecida a la mia. Por otra parte si ha dicho algo en lo que yo coincido al 100% y es que el D1 de raul es terrible, solo hay que hacerle una ISO para ver que ha aportado -10 hasta ahora.

Otra persona que para mi no ha aportado prácticamente nada y parece ser que esta pasando desapercibido es @frankicia . Rescato especialmente algo que para mi es infumable:

#201Frankicia:

#183CrS-:
Yo no me he defendido del voto de Dase por que no tengo de que defenderme por que es un voto por los loles, no esta fundamentado en nada y así lo entendí en su momento y me lo tomé como tal.

Pues aun peor, menos participativo de forma "seria"

Es decir, @dase me casta un voto que yo considero que es una forma de empezar a jugar, sin ningún tipo de fundamento y a @Frankicia le parece negativo y menos participativo de forma "seria". No se como quieres que reaccione a un voto insulso, sin fundamento, carente de contenido.

Por lo demás estoy viendo que @Neptune y @grajilla siguen en su bucle que para mi no aporta gran cosa cuando las posturas de lo que piensa cada uno esta bastante claro.

Ahora leo también a @Dase y @moonkai enzarzados, lo cual tengo que leer bien por que no se de donde viene todo.

Para mi en este D1 a falta de leer mas profundamente y repasar bien, @j0az para mi es top pueblo junto a @neptune (este último sin tener referencias de el de otras partidas, pero por lecturas para mi no es linchable.

Para mi los candidatos al linch de hoy claramente son @raul_ct por aportar 0 hoy y @frankicia casi por lo mismo.

3 respuestas
CrS-

#273

Del tema @n3kr0 y @sorakabana :

Coincido con @sorakabanana en #97 por que yo también caí en eso, en que dice lo de no teorizar sobre setups en #41 y luego en #61 se explaya (que habla sobre el NL pero en base a la setup). Me pareció un poco curioso a la par que contradictorio pero al fin y al cabo pesa mas la parte de "aportar". Esto no lo hace mas propueblo, para mi es null.

Lo que comenta luego @sorakabanana de que #61 es ilegible y que no sirve para nada no estoy de acuerdo. A mi el post de #61 no me disgusta y se lee fácil, otra cosa es que con ese post, como digo antes, no me hace pensar en que es propueblo.

Tengo a ambos en null. Mas a @sorakabanana.

Sobre la mención a @sorakabanana es simplemente por que @Dase me nombra a mi como alguien que no ha aportado nada en D1 y no dice nada de @sorakabanana que en mi opinión su D1 es similar al mio.

1 respuesta
CrS-

#274 No los ves en un raul mafia? A mi me parece curioso que a raul_ct se le permitan estas licencias y salga ileso mientras que si es otro quien hace estas cosas estaría ya con 4 votos.

Me resulta muy curioso el baremo que utilizáis según en que persona.

voto raul_ct

Por que yo aparte de enviar mensajes sin querer y mencionar por que si, quiero ver mas cosas.

1 respuesta
CrS-

#280 El problema es darle normalidad a ciertas actitudes. Si no se castigan X cosas al final se traducen en normalidades cuando no debería ser así.

Y no tengo nada en contra de raul como jugador, me parece un buen jugador pero considero que debería tener mejores aportaciones y no tanto fluff.

CrS-

#284 No entiendo que podáis ver a raul Pueblo con lo que ha aportado. Su forma de escribir es siempre así independientemente de su bando.

1 respuesta
CrS-

#287

Mi voto ahora mismo esta en raul por que no ha aportado nada en D1. No tengo indicios de que sea mafia ni pueblo. Si a lo largo del día veo a una persona antipueblo, cambiaré mi voto.

#287Grajilla:

Sería como linchar un pueblo que sabéis que es pueblo

¿Tu sabes que raul es pueblo?

1 respuesta
CrS-

#289 Pues si tu con esto sacas en claro que te parece pueblo, sinceramente, no lo entiendo.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-estandar-avanzada-leyvytah-671735?u=raul_ct

1 respuesta
CrS-
#308n3krO:

CrS lo veo poco participativo y aportando poco. Rellena muchos sus posts con descripciones de lo que esta pasando en partida pero sin llegar a dar opiniones, tipica estrategia para escribir mas y parecer que estas aportando pero sin decir realmente nada.

Digo que no he tenido tiempo, que voy liado, que esta tarde espero poder tener tiempo para leer bien a la gente y dar opiniones mas profundas y tu vienes aquí a repetir el poco participativo y aportando poco.

Con el caldo de cultivo. Y eso que te tengo tirando a pueblo, pero huele.

1 respuesta
CrS-

Bueno, he tenido un poco mas de tiempo para poder leer un poco, repasar ISO y demás. Por partes, voy a dar una breve opinión de como veo a cada uno (lo haré por partes para que no sea muy tocho).

@frankicia : Sus primeras aportaciones son en #32 preguntando a Neptune por la setup, #52 preguntando a Grajilla si es partidaria a votar NL y de forma genérica hablando del tema setup, NL y alguna interacción con otra persona. En #177 me recrimina, quoteo para que se aprecie:

#177Frankicia:

@CrS- no me esta gustando. Sus posts son un poquito de setup, defenderse del voto de Dase, y una pregunta a Neptune y a Moonkai. No creo que sea su estilo normal de juego.

Básicamente me esta reprochando lo que el (con pocas diferencias) ha hecho hasta esa fecha, que es preguntar sobre la setup, hablar del NL y poco mas. Repasarlo vosotros mismos. Y encima dice que me he defendido del voto de Dase cosa que es completamente falsa. Luego su post de #179 me parece SCUM a mas no poder.

Luego tiene posts que los veo positivos como #201 #312 #314 . Para mi NULL de momento.

@n3krO
Como dije en un post al principio, su post de #61 lo vi positivo, aunque vuelvo a repetir a riesgo de ser pesado que fue un poco contradictorio con su post #41 a aunque no sea un post dirigido a la setup en si. Este post no me hace verlo propueblo, pero tampoco tirando a mafia.

Sobre el tema n3kr0-soraka me posiciono mas con n3krO ahora mismo, me parece mas creíble y su post de #308 me gusta. Lo veo tirando a pueblo.

@neptune Debo decir que sus primeros post #110 #112 #119 #120 #142 me gustaba su talante y pese a ser la primera vez que lo veo jugar y no puedo encasillarlo, veía una actitud propueblo. Lo que me escama un poco de el es que siendo veterano (según el ha jugado mucho) puede estar utilizando a Grajilla de cabeza de turco, por que llevan desde el inicio del D1 en un bucle permanente. Creo que debería centrarse en los demás y dejar a Grajilla un poco de lado, por que casi todo su contenido se basa en Grajilla. Luego echo de menos posts suyos con contenido de sus opiniones de los demás, por que muchas intervenciones suyas son para ir preguntando al resto. Para mi NULL tirando ligerísimamente a pueblo. Antes lo tenía mas tirando a top pueblo.

@grajilla Quitando un poco su bucle con Neptune, saco lecturas positivas de ella, por ejemplo #113 me gusta como contesta a Neptune, no veo un post forzado o de un mafioso queriendo salir del paso. Su post de #166 #206 y #284 los veo positivos, se posiciona un poco de como ve a la gente. La veo tirando a pueblo. No sería candidata a linch hoy para mi.

De estos 4, mi orden de linch sería frankicia, neptune, grajilla, n3krO. Pero ninguno esta en mi top linch.

Luego seguiré con el resto, tampoco quiero hacer un tochopost que se haga dificil de leer.

3 respuestas
CrS-

#330 No voy a entrar mucho mas por que j0az ya te lo ha dicho pero me parece muy curioso que no hayas leído como digo bien claro que opino de los 4 y que luego voy a opinar del resto, por que lo pongo bien clarito al final.

#333 Tu post de #110 por si solo no aporta nada, por eso señalo varios posts consecutivos para señalar que me gustaba lo que iba leyendo de ti, si bien es cierto que tu bucle con Grajilla no me ha terminado de gustar, por que al final tu ya has señalado lo que no te gusta de ella. No creo que ahondar en lo mismo permanentemente sea positivo para el pueblo.

#334 Nada mas que decir de mi, solo que no tienes sospechas de mi y ya? No hay nada que puedas rescatar positivo/negativo? Me gustaría ver un poco mas de profundidad en tu opinión sobre mi, si es posible.

2 respuestas
CrS-

Sigo un poco con el tocho que deje atrás, ahora con Dase, Moonkai y Sorakabanana.

@dase

Su post de #67 donde me mete el voto yo me lo tomé como su inicio de partida para ver que reacciones suscitaba ese voto en mi y por eso mi reacción en #68 es para seguirle el rollo. Lo de #94 "me ayuda a cumplir mi objetivo" me lo tomé también a coña, otros creo que a partir de eso han empezado a pensar en que pueda ser ¿Linchador? por que si no, no entiendo en que puede ayudarle a cumplir su objetivo lincharme.

Me gusta su #228 , sobre todo la parte de n3kr0 y soraka. No coincido en absoluto en #229 en lo que dice de Frankicia. De hecho no lo entiendo por que ya lo puse en el tocho anterior que el aporte de Frankicia en D1 al inicio fue flojete, como el mío o el de otra gente. Su enfrentamiento con Moonkai no me gusta y espero que no suceda como en la partida de Pokemon. Para mi NULL.

@Moonkai

Lo primero, muchotexto.jpg, lo que viene siendo habitual en el. Me ha dado la sensación de que ha querido ser especialmente amable con j0az, grajilla y neptune, no se si para ganarse la confianza de ellos. Es una sensación que me ha dado.

Por otro lado me ha gustado su post #300 y me hace verle con mejores ojos, aunque lo tengo null tirando a gris. Hay una cosa que me gustaría preguntarte @moonkai :

#182MoonKai:

Crs juega muy muy bien de mafia, no está siendo su mejor partida así que le da ciertos puntos para mí, pendiente de ver cómo se mueve.

#232MoonKai:

de CRS digo que no es su mejor partida, lo cual no le hacía parecer mafia y dejo pendiente ver cómo se mueve y continúa porque estoy atento a su evolución ya que aportaba poca cosa.

Yo aquí entiendo que dices que estoy jugando mal, o en cualquier caso, peor que en otras partidas, no? Y en el contexto que lo dices es como que eso te hace pensar que pueda ser Pueblo.

Sin embargo luego dices esto:

#217MoonKai:

PD: que juegue mejor o peor no es indicativo de bando que ya me considero aprendido lo básico. En la de novatos jugaba como el más experimentado y sólo spammeé el argumento de que no podía ejecutar la muerte mafiosa porque era fruit vendor. Aquí hay bastantes lobos curtidos, y mi participación se basa en lecturas y argumentos hasta el momento

Aquí básicamente dices algo completamente lógico que es que una persona (en este caso tu) puedes jugar mal y ser mafia o pueblo. Me ha parecido contradictorio.

@sorakabanana

No me gusta su post de #100 y #104 . A mi el post de n3kr0 de #61 como he dicho no me parece algo negativo. Puedo entender que para soraka este adornado, pero tampoco hace falta decir que es "ilegible" y "no aporta nada". Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que significa no aportar nada. Y su voto a n3krO en ese post para mi no esta justificado en absoluto. Su post de #105 es una realidad pero debe entender que alomejor hay alguien que no entienda por que el NL favorece a la mafia. Yo en hasta mi 3º partida no llegué a profundizar sobre eso y me costaba linchar en D1 si no tenía un target claro.

Su post de #297 me gusta por que se moja y es claro y conciso y gana puntos propueblo, aunque no coincido en la pueblicidad que da a la gente. Su interacción con j0az me gusta.

Para mi claro NULL en D1. No sería una de mis prioridades de linch por ahora, aunque su pusheo a n3krO no me ha gustado.

2 respuestas
CrS-

#341 Si, digo que veo mas null a soraka que a nekro. Veo mas tirando a pueblo a n3krO y así lo vuelvo a decir en #345.

No se donde ves algo contradictorio en mi argumento.

1 respuesta
CrS-

n3krO vs soraka
dase vs moonkai
neptune vs grajilla

Complicado sacar un buen candidato a linch hoy si no se salen de los bucles personales.

CrS-

@raul_ct

Me puedes dar 2 candidatos a linch de hoy? ¿Quien te parece mas pueblo por lecturas/actitudes/sensaciones?

Esto esta paradísimo.

1 respuesta
CrS-

#368 Obviamente la mafia esta cómoda en esta situación, es evidente.

CrS-

La bananaboat se desmorona.

CrS-

#378 Y falta que la gente aporte también. De raul no se que quieres que diga si ha pasado sin pena ni gloria por el D1.

j0az ha ido de mas a menos en mi opinión durante este D1. Como dije, estoy de acuerdo contigo cuando comparaste las aportaciones/actitudes de grajilla y j0az. Opino mas o menos igual.

El orden de linch del 2º post es Dase, sorakabanana, moonkai.

Mi linch durante el D1 ha sido raul por que creo que es el que peor D1 ha hecho, pero no se si por que no ha podido participar o por que simplemente le ha parecido apropiado hacer un D1 así.

Aún así no estoy cómodo al 100% con su linch por que en otras partidas me ha pasado lo mismo y ha flipeado pueblo. Pero es que tampoco veo un target claro para hoy. Podría ser Frankicia por las contradicciones/incongruencias que a mi modo de ver he visto? Podría serlo.

Podrían ser grajilla o j0az otras opciones de linch por la información que podrían aportar sus flips, también.

2 respuestas
CrS-

#384 Grajilla ha sido pusheada por Neptune casi todo el D1 y bastante gente ha interactuado en eso, repasando ISO podría salir mas info que un linch sobre ti u otro jugador. j0az ha tenido sus interacciones con moonkai, soraka también.

Pero sin mas, no es prioridad para mi estos linch.

CrS-

#386 He puesto Dase > Soraka > Moonkai como podría haber puesto Soraka > Dase > Moonkai.

Quizás mas acertado Soraka=Dase > Moonkai.

Lo de gris lo he dicho por que de Moonkai tengo alguna contradicción (las que he señalado), pero dejaría el orden como he puesto, teniendo tu razón en lo que comentas de gris.

Tema cerrado

Usuarios habituales