Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

#735 Me refiero a que EN ESE MOMENTO, considero que todos tenemos rol.

Considero que no hay vanillas en el pueblo, y como un 7-3 es un % bastante alto de Mafia/Pueblo, porque solo te permite 1 ML, pues me planteo que el vanilla es exclusivamente para reducir el poder relativo de la Mafia.

#736 Esto no lo sabía, lo cual no me cuadra nada si la muerte es compulsiva porque tiene 0 sentido, pero voy a preguntar.

#737 Y si no ha habido bloqueo en N1... cual ha sido la accion del rol de la Mafia en N1? Porque te han podido investigar ahí.

1 respuesta
Dase

En #402 la votacion está realmente así, justamente cuando ya Soraka pide el linchamiento de Joaz:

sorakabanana: 4 (n3krO, MoonKai, j0aZ, grajilla)
raul_ct: 3 (Frankicia, Dase, CrS-)
joaz (sorakabanana)
Grajilla: 1 (Neptune)

#407:
sorakabanana: 3 (n3krO, j0aZ, grajilla)
raul_ct: 3 (Frankicia, Dase, CrS-)
joaz (sorakabanana)
Grajilla: 1 (Neptune)

Desde ahí:

  • Desvota CRS, Nekro y Grajilla:

raul_ct: 2 (Frankicia, Dase)
sorakabanana: 1 (j0aZ)
joaz (sorakabanana)
Grajilla: 1 (Neptune)

415 desvota Frankicia:

raul_ct: 1 (Dase)
sorakabanana: 1 (j0aZ)
joaz (sorakabanana)
Grajilla: 1 (Neptune)

Desvota joaz:

raul_ct: 1 (Dase)
joaz (sorakabanana)
Grajilla: 1 (Neptune)

Nekro vota raul

raul_ct: 2 (Dase, nekro)
joaz (sorakabanana)
Grajilla: 1 (Neptune)

Joaz vota moonkai:

raul_ct: 2 (Dase, nekro)
Moonkai: 1 (joaz)
joaz: 1 (sorakabanana)
Grajilla: 1 (Neptune)

Es en este momento, cuando yo decido cambiar a Moonkai.

Tengo 2 posiciones CLARISIMAS para no linchar a "mi vanilla Mafia". Puedo seguir con Raul (Nekro veía bien su linchamiento al final del día, antes de votar a Moonkai), o puedo seguir a Soraka y lincharte a ti.

Yo no soy el que "sacrifica a Moonkai", los votos mios y de Nekro son votos limpios (mas el de Nekro que el mio, que el suyo es posible considerarlo como un hammer)

Es más, podría seguir votando a Joaz o a Raul, que Soraka le pegase el tiro a Moonkai, y yo puedo argumentar que he tenido un encontronazo con Moonkai, donde encima mintió descaradamente sobre mi. Lo mismo podría hacer si Soraka me hubiese pegado el tiro a mi, Moonkai podría argumentar que nunca se fió de mi.

Añado algo mas para desbaratar el team Raul-Dase: Habéis tenido mas de 8 horas 2 votos sobre Soraka. Si raul y yo fuesemos Mafia juntos, hubiesemos cerrado.

1 respuesta
Dase
#716Frankicia:

Pero tu en N1 investigas al muerto Yo tambien sabia decirte que Crs era pueblo en D2.

Pero mi accion N1 tiene lógica. Crs se marca un fin de D1 criminal, totalmente incoherente. En #392 lo señalo. Además, ya antes era uno de mis sospechosos.

Tu sin embargo te da por seguir al Vigilante, que información te da seguir a un Vigilante? "Oh, ha visitado a un muerto!!11" Que pasa si hubiese habido 2 muertos en lugar de 1, y Soraka claimea ser una de las muertes? Que informacion util le da al pueblo que le sigas? Ninguna.

#716Frankicia:

Que aparte de que yo le sigo para ver que hace, y respondo tambien a #684, te llevo viendo mal desde D1 (#314) y en D2 mas de lo mismo (#507).

Poco antes no lo veías tan mal:

#479Frankicia:

Estoy de acuerdo con Dase y Soraka, el core ahora mismo deberia ser quienes votaron a Moon.

Cambias de postura con respecto a Joaz en cuanto te dice que no tiene clara tu posicion.

Luego, al empezar el dia de hoy sueltas:

#682Frankicia:

De momento pondria a joaz como pueblo por encima de todos. Por su voto a moonkai y su noche tranquilita cuando ha habido muerte.

Si una de tus razones para poner a Joaz como pueblo es el voto a Moonkai... porque no a mi y a Nekro?

Añado 2 razones mas de porque creo que eres mafia:

1) Moonkai no metiendote en su PoE:

#210MoonKai:

#203 soraka > dase=raul > grajilla = Crs

2) Crs poniendote junto con Neptune en su PoE:

#321CrS-:

De estos 4, mi orden de linch sería frankicia, neptune, grajilla, n3krO. Pero ninguno esta en mi top linch.

Es cierto que ninguno estaba en su top linch, pero con lo que pasó al final de D1:

  • Soraka tiene muchas papeletas de ser Vigilante
  • Moonkai está muerto
  • Yo tengo una defensa muy sólida por el 2º voto a Moonkai
  • Raul está afk

Tenías razones para matar a Crs, además estaba fuera de los votantes a Moon. Un médico más experimentado que Grajilla hubiese curado a uno de esos 3, otra razón mas para matar a Crs. Estoy seguro de que esto señaló Neptune (sigo sin leerle)

Dase
#745j0aZ:

Siguiendo esta lógica, si consideramos que n3krO y yo somos pueblo, soraka TIENE que ser mafia sí o sí (salvo que por inactividad o torpeza la mafia no haya metido el hammer correspondiente). Yo creo que se debe más a afk.

No lo considero así. Considero que siguiendo esta lógica, hay 1 Mafia entre tu, Nekro y Soraka.

Y sabiendo que yo a Nekro le considero 100% pueblo, está entre Soraka y tú. Y yo por el momento, confío en Soraka.

2 respuestas
Dase

#740 Y que hizo la Mafia n1? No hubo bloqueo.

Dase

#750 Sin duda me sirve. Es un elemento mas a tener en cuenta, como también es válido el hecho de que haya sido desde la 1 hasta las 7:45 y que no ha habido mucho tiempo (aunque ya ha habido casos de Mafia queriendo cerrar de madrugada).

Dase
#754Frankicia:

En #479 los pongo como core si, pero, en #484 ya digo que joaz no me gusta por su timing en el voto a Moon, en #504 le digo que no me gusta su rolefishing, en #510 le digo que no creo que sea el lynch de hoy pero que no me gusta su actitud. Y esto lo hable con joaz al principio de D2 como se puede leer en nuestros ISOs.

No me cuentes tantas historias. En 2 posts tuyos pasas de tenerle en core pueblo (el más debil, ok, pero en core), a votarle. Si tienes a alguien en un core pueblo, te hace falta algo más que un fisheo para dar un bandazo tan gordo.

#754Frankicia:

Pero esto es de D1. Me pusheas en D3 con esto justo despues de que me pidas que he hecho en N2 y Joaz confirme que digo la verdad?

??? te saco unas citas de un Mafia muerto D1 y el pueblo al que matan N1. Ambas cosas dan información. Evidentemente es de D1 la información.

Unas preguntas:

1) Si soy Mafia, y tu no... por qué no cojo y te acuso de ser Mafia? Logro tu misslynch, y gano la partida, porque, o bien soy Mafia con Soraka, o bien soy Mafia con un bloqueador y Soraka no puede matar.
2) De verdad vas a intentar vender la moto de que la Mafia esta partida era Moonkai-Soraka-Dase, cuando Moonkai gastó mas de medio dia intentando incriminarnos a ambos? Te pongo un solo ejemplo, pero tienes muchos más, como el PoE de Moonkai:

#300MoonKai:

No me están gustando las interacciones dase/soraka como ya he señalado y he interaccionado con ellos, que mismamente ha señalado crs más tarde y forman una pareja que me hace sospechar

1 respuesta
Dase
#757n3krO:

No creo que usar lo de los votos de esta noche para decir que entre joaz yo y soraka hay 1 mafia sea correcto, yo voté pasado la 1 de la mañana y no habia nadie conectado y cuando me desperté por la mañana ya habia desvotado j0az (antes de las 8 de la mañana) y solo se habia conectado (o escrito) soraka.

Me parece bien.

Dase

#761 Me refiero via habilidad.

1 respuesta
Dase
#766Frankicia:

Pues no lo se.
Yo tambien podria haberte acusado por habilidad y no lo estoy haciendo. Que quieres decir?

Ni mucho menos. Tu posición y la mia al inicio del dia estaban muy distanciadas

  • Yo estaba bastante bien visto por parte de Nekro, Soraka y Joaz.
  • Tu no, tu eras practicamente objetivo prioritario de linchamiento, te defiende Joaz tras decirle que no ha visitado a nadie.

Yo simplemente entro, digo que eres Mafia, y aun con tu informacion, digo que joaz es tu compañero. Uso una habilidad de la cual no hay CC, y espero a que la gente que confiaba en mi, me siga, ni siquiera necesito que los 3 que he mencionado me sigan si soy Mafia con Raul, con que me sigan 2 de 3, ya he ganado.

Dase

@Frankicia Desde mi punto de vista (es decir, tomandome como pueblo). Si confiase en ti y en tu informacion, y tomo por cierto que Joaz ni bloqueó ni mató, entonces me dices que la Mafia está entre Nekro, Soraka y Raul.

Si además confiamos en que Soraka dice la verdad de que fue bloqueado, la Mafia no puede ser otra combinación que Nekro/Raul. Literalmente no puedo mirar a nadie mas si confio en ti.

Me es una opción muchisimo más segura pensar que estas mintiendo al personal.

Dase

historial raul_ct

historial Frankicia

Dase

historial Moonkai

historial Frankicia

Dase
#792raul_ct:

Y quien ha fomentado el lynch de neptune?

#604n3krO:

Creo que lincharia neptune y dispararia a frankicia igualmente independiente de que frankicia sea rastreador

#610n3krO:

Creo que todos estamos de acuerdo en linchar neptune.

1 2 respuestas
Dase

Mierda, se me ha pegado antes de tiempo:

#595j0aZ:

@neptune y @raul_ct está entre vosotros 2 el lynch de hoy.

Dase

#811 No entiendo que tiene que ver eso.

Has dicho quien ha fomentado el lynch.

Y yo te he copiado fragmentos, de Nekro y Joaz, estando de acuerdo con ese lynch.

Si tu eres pueblo, al menos 1 de Soraka, Dase, Nekro y Joaz es Mafia. Sin embargo, solo te centras en mi y Soraka, interesante.

1 respuesta
Dase

#815 Oye, si vas a hacerme perder el tiempo, no me vuelvas a citar.

He puesto quien sería mi lynch predilecto hoy por lo menos 35 veces.

Si quieres relees, y si no, pues puedes volver a poner "Arr".

#813 Me culpas de "sacrificar al vanilla Mafia" por cambiar el voto de raul a Moonkai en D1, pero tu cambio de posicion de raul a neptune es algo que debe estar bien visto?

Joaz, no me tomes por imbecil.

2 respuestas
Dase

#820 No, no lo he hecho porque he conectado en cuanto he acabado de comer. He estado liado desde la 13 y pico.

Me pongo ahora, no se si tardaré 10-15 minutos o 30 o 60

Dase

Leyendo lo de neptune, aunque estoy de acuerdo en bastantes cosas de lo que dice, no hay nada que me aporte otro punto de vista.

La mentira que él señala de 2 posts distintos, es algo que ha hecho tambien Frankicia en otra partida de Mafia (la de nintendo), no he podido ver si es algo que también hace de pueblo porque se me acaba el tiempo que debo estar gastando aquí por ahora.

Me preocupa bastante más el que desaparezca 20 horas (y en esa partida de nintendo 2 días, pero con una noche entremedias)

Y sobre todo curioso, fue capaz de dejar el voto en un compañero mafia hasta el EoD cuando casi resulta linchado (6-5).

1 respuesta
Dase

#825 Me da bastante igual que no te guste mi actitud.

Ya te tumbé el argumento de #722, te vuelvo a repetir como estaba la votación:

raul_ct: 2 (Dase, nekro)
Moonkai: 1 (joaz)
joaz: 1 (sorakabanana)
Grajilla: 1 (Neptune)

Sacrificar a un compañero mío, cuando puedo lincharte a ti, tiene entre 0 y -17 sentido. Yo suelo sacrificar a mis compañeros cuando hacen el inútil y no me cuesta nada, pero en un CFD cuando el único pueblo que ha claimeado quiere linchar a otro pueblo?

Yo, que tenía ya enfilado a Moonkai, veo que tu decides votarle, y le voto contigo. Y Nekro, a la misma vez que yo pongo mi voto en Moon, el dice que Moon es su principal linchamiento, y como ha visto los 2 votos en Moon, le vota igual. Joaz, los votos mios y de Nekro son Pueblo, esto es innegable, es creo que la mayor informacion que tienes sobre la alineacion de alguien que sigue vivo en esta partida.

Además, que vuelvo a repetir, en una regla de 3:

Si Dase está sacrificando a un vanilla mafia para salvar a raul, que es su compañero mafia... que es lo que hace J0az sacrificando a un vanilla pueblo para salvar a raul que es Mafia?

@n3krO Yo estoy 99% Frankicia, 1% raul. Y mas o menos (mas que menos) yo estoy convencido. Si es pueblo, felicidades a los 2 que seais Mafia.

Como te conozco y se que eres muy de retirar el voto si ves que puede haber un bandwagon que no te gusta, si esta noche estás tambien convencido, yo pongo mi voto en Frankicia. Votaría ya, pero no puedo estar observando el thread desde que postee esto, asi que prefiero esperar.

2 respuestas
Dase

#882 Y estoy, estaba leyendo a Soraka.

Su sentido tiene, yo sigo prefiriendo linchar a Frankicia, pero si al final vosotros 2 quereis linchar a raul, pues bueh...

Dase

#890 Estar fuera de los votantes de Moonkai, y tener señalado a Frankicia como mas sospechoso en un grupo de 4

1 respuesta
Dase

#892 hahahahahahaha

Dase

#898 ---- #747 y #891

Dase
#779Frankicia:

#776 estaria contigo para linchar a Raul. Creo que raul deberia haber sido lynchado en D2 por su nula participacion durante D1 y D2.

Has cambiado de opinion, frankicia?

1 respuesta
Dase

#915 Y el compañero de soraka es...?

1 respuesta
Dase

#917 pero raul le está votando.

Deberías limpiar a raul si le está votando y está utilizando tus mismos argumentos para atacarle.

Si raul es pueblo, y yo se que lo soy... quien es el compañero de Soraka?

1 respuesta
Dase

Vamos a ser francos Frankicia, que plan estáis discutiendo raul y tu por dc? Esperar que Joaz se os una y hacer un 3-3 y esperar que el empate os favorezca?

Hombre, no es mal plan, las cosas como son. Quien lo ideó?

1
Dase

#913 Raul, tengo muchas ganas de leerte.

Es que Frankicia te está llamando Mafia y no le estás respondiendo, no se por qué.

1 respuesta
Dase

#923 Entonces como ves un posible equipo Mafia: Dase - Frankicia?

Te apuntas a votar a cualquiera de estos 2?

Tema cerrado

Usuarios habituales