Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Buenas noches.

Dase

Exactamente que información tenemos para saber la setup?

1 respuesta
Dase

Hemos pasado de divagar sobre la setup a divagar sobre el NL, vamos bien. Eso significa que queda poco para empezar de verdad.

#61 Yo necesito un excel con todas las posibilidades, eso es mucho texto.

Voto CrS-

Si no eres un linchador, eres un linchado, yo tengo la elección clara.

Además, eres pro-Hazard, asi que no eres de fiar.

1 1 respuesta
Dase
#68CrS-:

Tendrás que descubrir si soy linchador :new_moon_with_face:

Claro, a eso voy.

Se te lincha, el GM anuncia tu rol en el cementerio, manera fácil de descubrir tu rol.

Salvo que me des otra opción, yo la veo la más factible :relaxed:

1
Dase

#82 Que te parece a ti que Dase haya votado a crs- ?

1 respuesta
Dase

#92 Yo no he dicho que me pareciese scummy su post. Pero es simple, lincharle me ayuda a cumplir mi objetivo.

#93MoonKai:

Y tú? Qué opinas?

Que opino de qué? De mi voto? Sin más, hago cosas random, y a veces veo cosas, y otras (muchas) veces no.

#93MoonKai:

Algo que aportar a tu pusheo

No

1 3 respuestas
Dase

#113 Ahora mismo tú llevas como 3 contradicciones solo en ese análisis de pueblo, no pueblo, puede ser que quiera esconderse, etc.

1 respuesta
Dase

#124 Si el dia X empieza, y tu eres el único vivo... ganas la partida?

Pues esa es una forma de conseguir mi objetivo.

2 respuestas
Dase

#137 No

#139 :relaxed:

1 respuesta
Dase
#145Neptune:

Si en algo coincido con Grajilla, luego de aislar sus posts, es que joaz parece propueblo. Me ha gustado su post en #131 ya dando teorías de quién podría ser mafioso. Análisis válido y directo, sin argumentos a medias.

Estaba totalmente contigo en cada post que has escrito, hasta aquí.

Que diferencia hay entre estas 2 citas, para que, a una la veas mal, y la otra te parezca propueblo?

#81Grajilla:

Obvio el comentario de nekro es un análisis propueblo, pero puede ser a propósito simplemente para despistar y esconderse a plena vista.

#131j0aZ:

Desde mi punto de vista, es posible que uno de los 3 sea mafia. Aunque también es posible que no y la mafia se esté frotando las manos con todo esto.

2 1 respuesta
Dase

#149 Entiendo el razonamiento. No lo comparto. Ambos van cortados por el mismo patron, al menos en la parte del choque entre Nekro y Soraka.

Se han centrado en eso porque es lo mas gordo (o lo único) que ha pasado. Y ambos sospechan, pero sin tener ninguna razon de peso.

Que j0az ha utilizado un lenguaje mas contundente para expresar lo mismo que Grajilla? Te lo compro, pero en ningún caso voy a ponerle a uno propueblo por eso y al otro no. Ambos estan en modo de no querer mojarse, puede ser que por ser Mafia y no saber rellenar sus posts, por ser novatos y no querer cagarla, o por no tener lecturas fuertes. Tanto da, ya habrá tiempo de leerlos mas.

Si que es cierto que j0az ha sido mas claro con respecto al post de Nekro de 61 que Grajilla, que ya lleva 2 contradicciones, pero sigo viendo lo mismo que en el parrafo anterior.

1 2 respuestas
Dase

desvoto

Voto: raul_ct

va siendo hora de que empieces a jugar pasadas 37 horas del inicio

Dase

#206 Grajilla, yo entiendo perfectamente que, si eres pueblo, votes a otra persona para que no se te linche porque tu eres pueblo y el otro quizás no lo sea.

Pero votar a alguien que tu consideras pueblo, solamente porque te vota a ti, y "eso perjudica al pueblo", precisamente puntos no te da.

Si quieres que te vean bien, busca y razona a alguien que no te lo parezca

1 respuesta
Dase

#212 Raul, yo no se si me consigues leer o no.

Yo te invito a que leas este ISO sin ver a quien pertenece, y me digas que es lo que tu lees aqui:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-estandar-avanzada-leyvytah-671735?u=raul_ct

1 3 respuestas
Dase

#213 No se a que te refieres con participacion con fundamento, pero allé voy.

A esta hora:

  • Neptune me da igual lo que sea, me puede decir que es Mafia y que quiere que le linchemos y seguiría sin votarle este D1. Quiero leerle mas días y no para saber su facción
  • Crs no ha hecho nada, y por ende sería uno de mis linchamientos hoy.
  • Grajilla está muy a la defensiva, pero no lo veo mal, veo peor las contradicciones en las que ha entrado.
  • Soraka/Nekro, su choque no me dice nada, tampoco me dice que es un town vs town, pero es un choque que no me hace pensar que hay un Mafia ahi. Libres por ahora.
  • Moonkai me parecía bien hasta su lista de #210 , decía que le daba un voto de confianza a Crs- , sin embargo lo pone como su 5º objetivo de lynch, por delante de gente que le parece gris ( #182 ) lo cual me chirría bastante
  • Raul, si Crs ha hecho nada, raul ha hecho menos que nada. Claro lynch hoy.
  • Joaz, meh, bastante gris desde que terminó de fluffear, a mi nada me dice que lo tenga como pueblo.

Lynches de hoy para mi a esta hora: Raul >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crs > Moonkai=Joaz

1 6 respuestas
Dase

Ah me queda Frankicia, me gusta lo que leo. Coincido bastante en sus opiniones, al menos hoy no es mi lynch.

Dase

#221 Imagino que lo de Soraka y tu no es una estrategia mafiosa para desligaros, a que no? :relieved:

1 1 respuesta
Dase

#231 Y a nosotros 2 donde nos pushearon juntos?

#232 Veo que Grajilla tiene poco apoyo activo. Si, tiene a Frankicia que le pone como Pueblo, o a mi que no le lincharía, pero tampoco alzamos mucho la voz.

Quizás si estuviese mas presionada y tuviese más peligro de ser linchada, habría algo más de movimiento, pero veo a los jugadores bastante tranquilos con grajilla en el disparadero y siendo practicamente el principal objetivo de lynch.

1 respuesta
Dase

#236 Tus primeros 10~~ posts son puro fluffeo, hasta #79 luego tienes el post en el que te contradices (para mi), y el cual, pongo al mismo nivel que la contradiccion de grajilla del #81

Ella ha fluffeado en sus primeros 2 posts, luego se ha encarrilado, te guste mas o menos, la leas mejor o peor.

1 respuesta
Dase
#238n3krO:

Y con todo esto priorizas linchar crs antes que moonkai?

Si. Lo leía bien y me chirría ahora, por lo que, al partir de una posicion favorable, queda por debajo de alguien que nunca le he visto bien y que ahora mismo no sería una gran perdida para el pueblo. No veo mucho problema con esto la verdad.

#240n3krO:

Grajilla principal objetivo de lynch cuando solo la esta presionando Neptune y ninguna mas se ha pronunciado al respeto e incluso tiene apoyos en el resto de la partida? No se yo.

Si tuvieses que apostar quien tiene mas papeletas de ser linchado hoy, por quien apostarias?

No a quien votarías tu, sino a quien votaría la mayoria del pueblo.

Yo apostaria por Grajilla claramente.

2 respuestas
Dase

#243 Muy agresivo, se mete en un berenjenal sin venir a cuento al principio del D1.

Sus partidas de Mafia son de estar relativamente tranquilo al principio e ir "in crescendo" a medida que pasa el tiempo, llegando hasta a hacer autenticas barbaridades que no son castigadas.

No cuadra lo que ha hecho hoy con su partida de Mafia, no significa que le vea pueblo, significa que hoy al menos no lo lincho

1 respuesta
Dase

#249 Mi aporte ha sido explicar mi vision general sobre él, y el porque no le veo sospechoso.

#258MoonKai:

dase se ha negado a decir nada más de él, le he preguntado especifícamente.

Y específicamente he hecho un post respondiendo SOLO a esa pregunta.

Estas a 1 mentira más de que te clave el voto hasta que uno de los dos salga de la partida. No te quiero leer más hoy.

1 respuesta
Dase

#263 Puedes decir 1 sola persona a la que lincharías si no puedes votar a Grajilla?

2 1 respuesta
Dase

#265 Me importa 3 cojones si es la respuesta o no que esperabas. Que yo no diga lo que tu quieres leer, no es "negarse a decir nada más"

Y no, no voy a volver al tema. Salvo que Soraka haga alguna gilipollez de aquí a fin del día, no te pienso volver a responder sobre Soraka.

Para que, ahora sí, con razón, digas que te ignoro deliberadamente.

Dase

#271 Que Soraka no está aportando, te lo compro.

Frankicia ha dejado bastante claro su opinion sobre varios temas/personas, ni te acercas a su participación hasta antes de este post.

#300 hahahahahahaha

Es curioso que digas "Vamos a linchar siempre a los noobies d1 o qué", cuando tenias, entre tus 5, a 2 novatos, a los 2 que quiero linchar yo en primer lugar, entre ellos, 1 que novato no es.

1) por qué somos Mafia Soraka y yo, y no Grajilla y yo?

2) Que otro compañero, aparte de mi, podría tener un Soraka mafia?

3) Que pasa si Soraka flipea pueblo?

1 respuesta
Dase

#269 Donde he dicho que soy neutral?

Dase

#328 #333 Si un pueblo se levanta el dia 5 estando solo él vivo, gana?
Si un Mafia se levanta el dia 5 estando solo él vivo, gana?
Si de los 3 neutrales que puede haber en esta partida, al menos 2 de ellos se levanta el dia 5 estando solo él vivo, gana?

Le dáis demasiada importancia a una gilipollez con la que simplemente menciono que yo quiero linchar D1.

Dase

#345 Te falta joaz y Raul, y poner tu orden de lynch en este 2º post.

2 1 respuesta
Dase

#383 Tienes a:

Dase en Null
Moonkai en Null tirando a gris
Soraka en NULL pero no es tu prioridad de lynch.

Pero en el orden de lynch de esos 3, va Dase > Soraka > Moonkai.

Acaso "gris" no es peor que Null? o me pierdo algo?

1 respuesta
Dase

No entiendo nada.

Crs me da la razon en lo de gris, pero insiste en poner a Moonkai ultimo de ese grupo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales