Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

#394 estaria guay que tu votases tambien

Frankicia

mama, mira que me estaba viendo el jaleo a 5 minutos

Frankicia

#399 que hacemos si joaz sale pueblo o mafia?

desvoto

1 respuesta
Frankicia

joder el timing tambien...

Frankicia

Voto: j0az

perdidos al rio

1 respuesta
Frankicia

F CrS

Estoy de acuerdo con Dase y Soraka, el core ahora mismo deberia ser quienes votaron a Moon.

#453 yo vote lo que voto el vigilante claimeado. Primero le hice una pregunta en #415, y al ver que no contestaba, decidi tirar por joaz puesto que raul ni crs iban a salir. Estuve demasiado pensando que hacer, y cuando postee ya vi el tipico CFD xd

#466 La 1 parece la mas probable. Si fuera la 2, quien haya bloqueado que lo diga y tenemos un mafia confirmadisimo.

#467 Soraka numero 1 pueblo ahora mismo

3 respuestas
Frankicia

#483 ahora mismo, si.
No me gusto nada el timing de joaz al final del dia como ya se ha dicho.
Pero ahora mismo creo que hay que buscar por otro lado.

1 respuesta
Frankicia

#485 su voto a ti?
En D1 te tenia en el punto de mira:
#284
#381

En cambio, joaz aparece a finalisimo de dia justo con tu claimeo y tu voto a el.
Si dudo de alguno de los votantes de Moon, es de joaz.

Frankicia

#497
Y que querias que hiciera?
Dejar que matasen al vigilante claimeado?
Le pregunto a Soraka que hacer y me quedo releyendo a Joaz como un tonto mientras cambiais a un target diferente.

Y a Joaz lo veia mal en D1 por si no os acordais: #314

3 respuestas
Frankicia
#503j0aZ:

@Neptune y @Frankicia : sois, ahora mismo, los que menos claro tengo en cuanto a posturas en el EoD y claims.

:fishing_pole_and_fish: ??

2 respuestas
Frankicia

#505

#505j0aZ:

si estamos online

Curioso que justo apareciste cuando claimeo y te voto :thinking:

2 claims forzados. 1 para salvarse del lynch de ayer, y otro para intentar aclarar la noche de hoy y el cual creo que es no era necesario.

2 de 10 personas jugando la partida.
Si, ahora mismo claimeo. Solo dire que mi noche no aporta nada ahora mismo.

desvoto

Voto: j0aZ

1 respuesta
Frankicia
#506j0aZ:

Ahora mismo soy, junto con Dase y n3krO, uno de los que deberías tratar de convencer.

He dicho antes que me parecias un pueblo a seguir este D2 (el mas debil de todo el core, eso si).
Pero que vengas diciendo que ayer el CFD estaba bajo control evitando el lynch al vigilante y pidiendo claimeos... Igual te estas viniendo arriba.

Frankicia
#509j0aZ:

Aparecí 10 minutos antes del EoD

Puedes verlo asi o que apareciste 1 minuto despues del claim del vigilante y su voto a ti.

No creo que seas el lynch de hoy, ya lo he dicho antes, tomate el voto como un toque de atencion a esos rolefishing "porque hay claimeos" (2 de 10). Pero no me esta gustando tampoco la actitud de estos ultimos posts tuyos.

1 respuesta
Frankicia

Vamos a mover esto un poco pipol!

@Dase que crees que ha pasado esta noche?

@n3kr0 a quienes ves candidatos para el lynch de hoy?

Frankicia

#572 Lo siento, no he podido estar pendiente.

He leido por encima y se me esta acusando por timings y porque crs me veia mal?

Intento ponerme al dia y ver que mas hay porque si esto es lo que tenemosa dia de hoy, vamos mal.

Soy rastreador, en N1, segui a Soraka y confirmo que el mato a Crs.

3 respuestas
Frankicia

#676 he seguido a j0az, ha respetado el toque de queda y se ha quedado en casita.

@j0az puedes confirmar?

2 respuestas
Frankicia

Alguien ha avisado de ser bloqueado en N1?

Creo no haberlo visto, pero ayer tuve que leer en rapido porque no tuve mucho tiempo. Mil disculpas. Manyana estoy a tope de nuevo.

De momento pondria a joaz como pueblo por encima de todos. Por su voto a moonkai y su noche tranquilita cuando ha habido muerte.

1 respuesta
Frankicia

#693 Grande Dase.

Vamos por parte porque este post que te has marcado...

#693Dase:

aprovecho informacion conocida

Pero tu en N1 investigas al muerto :thinking: Yo tambien sabia decirte que Crs era pueblo en D2.

En N2, investigas a Joaz. Que aparte de que yo le sigo para ver que hace, y respondo tambien a #684, te llevo viendo mal desde D1 (#314) y en D2 mas de lo mismo (#507).
En cambio, tu en #559 dices:

#559Dase:

Neptune > Raul = Frankicia >>>>>> Grajilla. Los demás, hoy no me planteo lincharlos

Pero gastas tu noche en investigar a Joaz. Porque no a Raul o a mi?

Y aprovechas para meterme en TODOS los escenarios como mafia. Que haras cuando flipee pueblo?

Y encima ahora soy un multiusos que segun #1 no esta como rol posible (aunque no se si cuenta aparte, estoy preguntando a leyvy).

Cada vez tengo mas claro que alguien vendio a su companyero mafia en D1 votando a Moon y nos esta haciendo la deep wolfeada del siglo.

Entre tu y soraka con su vigilante que solo hay 1 kill nocturna esta el tema de la deep.

Si tu flipeas mafia iria a por Raul o nekro.
Si flipeas pueblo iria a por Soraka.

Desvoto

Voto: Dase

Frankicia

#717 :exploding_head:

1 respuesta
Frankicia

#716 Update: leyvy me confirma que si pueden haber multiusos

Frankicia

#720

#720sorakabanana:

En d3 utilizas tu habilidad investigativa sobre j0az... igual que Dase.

Hay una diferencia. Y es que yo hoy respondo antes que nadie porque Dase precisamente me lo pide.
Y joder, yo no investigo bandos, yo rastree a Joaz y Joaz confirma que lo que obtuve es cierto.

#720sorakabanana:

Por que tu también rastreas a j0az? Tenías a raul o a Dase que si claimeó tener habilidad.

En D1 y en D2 vi mal a Joaz. Y no sabia quienes habian claimeado en D2 puesto que estuvo bastante off. Lo dije y pedi disculpas por ello pero me fue imposible entrar mas de lo que entre a MV.
Asi que segui al que tenias sospechas desde D1 y lo poco que hable en D2.

Frankicia
#734Dase:

1) Es probable que queden 2 mafias, por lo que uno puede atacar y el otro hacer su habilidad

Entonces Soraka mafia dices?
2 mafias:

  1. Bloqueo a Soraka
  2. Yo rastreo a Joaz
    Quien mata bro? O Soraka miente?
1 respuesta
Frankicia
#738n3krO:

Frankicia te podria haber investigado N1

#739Dase:

cual ha sido la accion del rol de la Mafia en N1? Porque te han podido investigar ahí.

Pero si he dicho lo que ha hecho en N2. Como voy a rastrearle en N1 y decirle lo que hace en N2?

O quieres decir que tu investigaste en N1 el rol de joaz y te dio vainilla?

Frankicia

#747 No seas oportunista Dase.

En #479 los pongo como core si, pero, en #484 ya digo que joaz no me gusta por su timing en el voto a Moon, en #504 le digo que no me gusta su rolefishing, en #510 le digo que no creo que sea el lynch de hoy pero que no me gusta su actitud. Y esto lo hable con joaz al principio de D2 como se puede leer en nuestros ISOs.

Y en #682 lo mismo, lo pongo como pueblo por su voto en D1 Y (conjuncion) su noche respetando el toque de queda.
Y fijate que digo "como pueblo por encima de todos". Porque tengo comprobado los hechos:

  • Si hay bloqueo y muerte mafiosa: Joaz es pueblisimo.
  • Si no existe el bloqueo y soraka es mafia: Joaz es pueblo porque en D1 pusheo a Soraka y Moon. Y si es mafia, pues ole sus huevos.
  • Si solo hay 1 mafia mas en la partida: tiene que ser Soraka

Contigo no he podido comprobar nada. Y encima tienes tus investigaciones a posteriori.
Y a n3kro lo pongo como pueblo pero menos que a joaz por razones obvias.

#747Dase:

Moonkai no metiendote en su PoE:

#747Dase:

2) Crs poniendote junto con Neptune en su PoE:

Pero esto es de D1. Me pusheas en D3 con esto justo despues de que me pidas que he hecho en N2 y Joaz confirme que digo la verdad?

#747Dase:

Yo tengo una defensa muy sólida por el 2º voto a Moonkai

Lo se, y por eso creo que eres tu el que vendio a Moon por encima del resto.
Soraka se que mato a Crs mas el claim de Vigilante. El bloqueo de hoy es sospechoso, pero tu investigacion lo es aun mas. Mas cuando entras al dia pidiendome mi noche para luego obviarla totalmente.

2 respuestas
Frankicia

#753 En caso de que queden 2 mafias, yes.

Frankicia

#757 Pues porque no ha actuado esta noche.

2 respuestas
Frankicia
#758Dase:

Si soy Mafia, y tu no... por qué no cojo y te acuso de ser Mafia?

Pero no lo estas haciendo?

#707Dase:

Mis equipos mafia ahora mismo, por este orden en mi cabeza son:

1) Frankicia + Raul
2) Frankicia + joaz (padrino)
3) Frankicia + Soraka

1 respuesta
Frankicia

#762 esta bien la cita o te has equivocado? No entiendo la pregunta bro

Frankicia

#764 Pues no lo se.
Yo tambien podria haberte acusado por habilidad y no lo estoy haciendo. Que quieres decir?

1 respuesta
Frankicia

#765 sigo sin entenderte.

Si hay bloqueo + muerte mafiosa = 2 mafias han actuado. Y no quedan 3 mafias en la partida ni de flies.
Por tanto, si Joaz no ha actuado, no puede ser mafia.

pd: pienso que te sigues equivocando en los cites porque hablas de mi en tercera persona.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales