Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

leeeet's go beibis

Frankicia

Raul en el 10 inicial?

Que te cuentas en D1 raul?

1 respuesta
Frankicia

#8 esta prohibidisimo cambiarse de avatar durante una partida. Avisado estas.

1 respuesta
Frankicia

@neptune cual crees que es la setup de la partida?

1 respuesta
Frankicia

#41 Pues era una excusa para pingearle y que se pasase.
Creo recordar que en la taberna o en el hilo de la partida dijo que sabia jugar y que era su primera partida en MV pero habia jugado en otros sitios.

Me extranya que no lo supieses :thinking:

Frankicia

#49 No entiendo tu comentario (en respuesta al de Moonkai).

Sobre todo la parte de

#49Grajilla:

linchar al bulto

Puedes elaborar? :)

1 respuesta
Frankicia

#51 Entiendo que eres partidaria de votar no linchamiento en D1? (Al menos de momento)

2 respuestas
Frankicia

#53 De momento se han pasado todos por aqui. Que deberias leer para votar a alguien?

#59 Lynch is the way. Cuando alguien muere se le puede releer sabiendo que es pueblo/indepe/mafia y sus interacciones cobran otro sentido.

1 respuesta
Frankicia

#63 jajaja habia leido la conclusions de que hay que linchar, pero luego he pensando, vamos a leer todo lo que dice antes de dar manita xd

Frankicia

De verdad veis que nekro en #61 esta hablando de la setup? Esta explicando a Grajilla porque debemos linchar a alguien.
Creo que esta bien explicado y ayuda a cerrar el tema de linchar o no en D1.

#90 Hay tiempo aun. Son 48 horas de dia.

Me esta gustando Grajilla, esta exponiendo sus ideas sin miedo a que vean sus contradicciones y se esta defendiendo de ello.

#94

#94Dase:

lincharle me ayuda a cumplir mi objetivo.

Cual es tu objetivo? :face_with_monocle:

3 respuestas
Frankicia

#131 me gustaria leer mas a soraka, el "bait" de n3kro pueblo (o yo que se como definirlo)... porque luego ha tenido que explicarlo. Nadie lo habia entendido de forma ironica como soraka dice que era.
Todo son baits hasta que no lo son.

2 respuestas
Frankicia
#131j0aZ:

Desde mi punto de vista, es posible que uno de los 3 sea mafia. Aunque también es posible que no y la mafia se esté frotando las manos con todo esto.

Y cual crees que es la situacion mas probable? Quien dirias que de los 3 es mafia en tu primer escenario?

1 respuesta
Frankicia

#135 No te falta razon Dase, no te sobra razon.
Otra pregunta:
Tu objetivo va contra el objetivo del pueblo? :face_with_monocle:

2 respuestas
Frankicia
#143Neptune:

¿Cuál es la probabilidad de que responda que sí?

Le he preguntado porque en una partida se declaro independiente abiertamente. Y de momento, Dase no esta en mis lynchs de hoy.

#151 no te entiendo.
Le recriminas a soraka sus 2 posts entre ellos el "mucho pueblo" (cuando no habia pasado casi nada de tiempo). Le pides que se explaye. Pone unos cuantos posts mas y no vuelves a interactuar con el.
Que opinion tienes ahora de soraka?

1 2 respuestas
Frankicia
#156sorakabanana:

De verdad se declaró independiente abiertamente en una partida en d1 sin que tuvieran nada contra él?

pues si, fue en la de GOT creo.

Frankicia

Vamos a ello chavales, que hemos tenido un dia para hablar y veo venir el CFD.

Cosas que no me gustan hasta hoy:

@CrS- no me esta gustando. Sus posts son un poquito de setup, defenderse del voto de Dase, y una pregunta a Neptune y a Moonkai. No creo que sea su estilo normal de juego.

@neptune ha votado a Grajilla cuando ya hemos visto que joaz esta exponiendo sus ideas de la misma forma que Grajilla. Y aunque lo explica en #164 a mi me parece exagerar lo de "pequenyo detalle"

@raul_ct lo de siempre, mucho post con poco contenido y un poco missing las ultimas horas de ayer. Espero que hoy tengas ganas de leer y dejarte ser leido.

De momento, dejo esto:

desvoto

Voto: CrS-

2 respuestas
Frankicia

#178 :thinking: tambien es verdad xd

desvoto

tambien te digo, me gusta mas cuando juega de mafia entonces. Te tengo en el punto de mira crs

1 respuesta
Frankicia

dejo esto por aqui entonces:

Voto: raul_ct

Frankicia
#182MoonKai:

Aunque pongo de top pueblo a @j0az leído hasta ahora, no me ha gustado que no se moje, espero leerlo más en este sentido ya que tiene lectura pueblo de varios jugadores

Por que joaz top pueblo?

#182MoonKai:

Crs juega muy muy bien de mafia, no está siendo su mejor partida así que le da ciertos puntos para mí, pendiente de ver cómo se mueve.

Esto es una posibilidad

#182MoonKai:

también a frankicia, aunque necesito que me amplíe sobre nekro, dase y grajilla.

Que tengo que ampliar exactamente?
N3kro lo pongo en gris tirando a pueblo por varios posts suyos.
A Dase no lo lincharia hoy al menos.
Grajilla me parece pueblo

#183CrS-:

Yo no me he defendido del voto de Dase por que no tengo de que defenderme por que es un voto por los loles, no esta fundamentado en nada y así lo entendí en su momento y me lo tomé como tal.

Pues aun peor, menos participativo de forma "seria"

#195Grajilla:

no tengo sospechas sólidas de ningún mafia como para votar pues prefiero hacerlo a alguien que considero que de momento no está ayudando al pueblo

Esto esta feo. Si no crees que es mafia, por que le votas? Crees que neptune esta ayudando mas al pueblo que por ejemplo crs o raul?

3 respuestas
Frankicia

#204 las prisas I guess (en teoria estoy trabajando :) ). Cambia el mas por menos y tiene sentido la frase.

Vamos, que Grajilla esta diciendo que vota a neptune no por mafia si no por no ayudar al pueblo.
Creo que hay otras personas que estan ayudando menos que neptune.

Frankicia

Hago lectura por donde me quede respondiendo lo que vea.

#258 crs = raul < neptune < soraka
Neptune se emperra en Grajilla cuando el mismo dice en #254 "Hasta este punto el tema de @n3krO y @sorakabanana va un poco en círculos: ¿vosotros creéis que vas a sacar algo más de ahí?" Y el esta igual con el tema Grajilla. Y encima en #259 se marca un "oops sorry didnt see"

#261 A soraka siempre lo leo mafia la verdad, asi que no iria a por el de primeras

#263 Porque esta poniendo todas sus ideas en D1. Tu ves a Joaz pueblo por exactamente lo MISMO. Pero sospechas de Grajilla. Cuando creo que en D1 todos tenemos pensamientos de X es mafia peeero puede ser pueblo o al reves. Creo que los pensamientos de D1 son mucho menos "serios" que los de otros dias porque todos vamos a ciegas.
Encima luego leo, que te preguntan a por quien irias que no sea Grajilla y dices que SOLO Grajilla.

Voy a por la siguiente pagina.

1 respuesta
Frankicia
#271CrS-:

parece ser que esta pasando desapercibido es @frankicia

Espera, te digo que has participado poco. Me respondes que una (de las 3?) participaciones que has tenido era en broma y te lo reprocho porque ya es una participacion menos.
Donde digo que deberias haber reaccionado diferente? Te estaba enumerando las veces que has participado.

Por que joaz y Neptune top pueblos? Que dices de Grajilla?

#271CrS-:

Para mi los candidatos al linch de hoy claramente son @raul_ct por aportar 0 hoy y @frankicia casi por lo mismo.

Ey please, que no se note tanto que me vas a cascar un voto a la que puedas

#277 raul siempre juega parecido aunque si que algo mas de AFK que en otras partidas. Y le cascas el voto :thinking::thinking::thinking:

#284

#284Grajilla:

Estoy entre soraka y moonkai.

Sigues pensando igual? A quien votarias ahora mismo?

#300MoonKai:

No me están gustando las interacciones dase/soraka como ya he señalado y he interaccionado con ellos

En que posts has dado los motivas para que no te gusten las interacciones?

#297sorakabanana:

Tanto a Moonkai como a Joaz no los he leído siendo genuinos.

Estoy contigo en esto.

1 respuesta
Frankicia
#317sorakabanana:

ti me he olvidado de opinar antes

se que estaba en tu corazon que es donde importa :heart:

Puedes ordenar los grises oscuros que tenias en #297? Quienes serian tus lynchs prioritarios?

1 respuesta
Frankicia

#324 empiezo diciendo en #312 "Hago lectura por donde me quede respondiendo lo que vea."
Tu respuesta esta en la siguiente pagina y por eso no la puedo tener en cuenta en ese post.

1 respuesta
Frankicia
#321CrS-:

Básicamente me esta reprochando lo que el (con pocas diferencias) ha hecho hasta esa fecha, que es preguntar sobre la setup, hablar del NL y poco mas.

No, perdona pero esto no es asi. Solo tienes (y cualquiera) que hacerme ISO hasta el post donde digo que no me gusta tu actitud esta partida (#177).
Hablo con Grajilla para que aclara el tema NL, defiendo a n3kro por su post de la setup, interacciono con Neptune, Dase y Joaz.

Luego dices

#321CrS-:

De estos 4, mi orden de linch sería frankicia, neptune, grajilla, n3krO. Pero ninguno esta en mi top linch.

Pero:
De mi:

#321CrS-:

Para mi NULL de momento.

n3kro:

#321CrS-:

Sobre el tema n3kr0-soraka me posiciono mas con n3krO ahora mismo, me parece mas creíble y su post de #308 me gusta. Lo veo tirando a pueblo.

neptune:

#321CrS-:

Para mi NULL tirando ligerísimamente a pueblo. Antes lo tenía mas tirando a top pueblo.

grajilla:

#321CrS-:

La veo tirando a pueblo. No sería candidata a linch hoy para mi

Y en tu orden de lynch no aparece raul que es al que le tienes el voto. Doncs molt be tu

2 respuestas
Frankicia

#329 tienes toda la razon del mundo, mencionas a raul.

#331 toda la razon del mundo para ti tambien

Buen post de fe de erratas me ha quedado.

1 respuesta
Frankicia

Se viene el CFD.

#370 mis dieses a este post xd

Frankicia

@raul_ct @grajilla tiempo de mojarse chavales.

1 respuesta
Frankicia

#377 no sale porque no has votado. Estaba bien.

Frankicia

#390 A Grajilla le he pedido su lynch y esta sin votar.
Que pasa si soraka flipea pueblo? Y si flipea mafia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales