Partida Estandar Avanzada de leyvytah

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#186 #188 se ha dado cuenta:(

MoonKai

#187 tampoco es buena idea decir eso xD

1 respuesta
MoonKai

#195 que conste que no te estoy señalando, te entiendo. Pensar así y luego hacer el cambio de voto en base a lo que tú piensas de otro jugador al que has atacado o señalado previamente porque has sospechado de él y hay otro tren, es OK.
Subirte a un carro random de alguien a quien no te has dirigido a la espera de poder sacar tu tren contra neptune es scuumy de cojones.

Decir tal cual que te vendes al mejor postor para pasar desapercibida y linchar al que sea menos a ti, es bastante scum.

La sinceridad te acabará matando xd

1 1 respuesta
MoonKai

Ustia 4 menciones, al final me lío en el trabajo, voy!
A Frankicia:
Joaz es el que estoy leyendo mejor, tiene una forma de jugar pristina y meridiana el día que juegue mafia me va a convencer de que me vote a mí mismo. En el móvil y trabajando no puedo hacerle iso y señalar algún post suyo que me ha gustado, y fíjate que me está votando

Sobre la ampliación, una valoración de cómo veías a esos tres y una pequeña justificación, no me ha molado Grajilla es pueblo y ya. Como el mensaje que hablas de crs y neptune pero de los tres que te he dicho

1 respuesta
MoonKai

#203 soraka > dase=raul > grajilla = Crs

Y tú?

7 respuestas
MoonKai

Sobre tu voto joaz, me alegro de que te mojes, eso tienes que hacer.

#131 partiste de la sospecha sobre nosotros 3 en base a la fundamentación de que yo voté a soraka tras que él amenazara a nekro y no fue así

Lo voto en #90 y el empieza en #97 . Teniendo en cuenta que su post de mucho pueblo de nekro nadie había entendido claramente hasta que se explicó que era irónico, al revés.

PD: que juegue mejor o peor no es indicativo de bando que ya me considero aprendido lo básico. En la de novatos jugaba como el más experimentado y sólo spammeé el argumento de que no podía ejecutar la muerte mafiosa porque era fruit vendor. Aquí hay bastantes lobos curtidos, y mi participación se basa en lecturas y argumentos hasta el momento

1 respuesta
MoonKai

#213 puedes hacerle una ISO a crs cuando tengas tiempo y nos cuentas?

Por qué lees a Dase pueblo?

2 respuestas
MoonKai

Dase 3 candidatos a lynch para ti?

MoonKai

#220 pues eso es😴 que ni siquiera había empezado la primera interacción y de hecho aunque lo he desvotado sigo pendiente de ver mejores candidatos que él, que me ha preguntado nekro el top tier linch.

También es una estrategia mafiosa atacar al afk cuando te ves señalado, y a dase hasta ti no lo veia bien mucha gente

MoonKai

#228 de CRS digo que no es su mejor partida, lo cual no le hacía parecer mafia y dejo pendiente ver cómo se mueve y continúa porque estoy atento a su evolución ya que aportaba poca cosa. Ponerlo el 5° en una lista de 10 no me parece la gran cosa.

Crs juega muy muy bien de mafia, no está siendo su mejor partida así que le da ciertos puntos para mí, pendiente de ver cómo se mueve.

Pongo a él por delante de los NAI porque estaba pendiente de catalogarlos, esperando que neptune se pase cuando pueda, y que Frankicia ampliara opinión de gente con la que no había interaccionado.

De ti por ejemplo me sorprende que digas a Grajilla que se contradice 3 veces en un solo post y me pongas a mí por delante por poner un 5° linchamiento la vd

1 respuesta
MoonKai

Por cierto Dase, buen post 👌

MoonKai

#240 iba a decir lo mismo, sólo tiene la presión de neptune y ha recibido capotes de novatez

@dase qué opinas de la partida de soraka aparte del choque con nekro?

1 respuesta
MoonKai

#246 no compartimos opinión de definición de agresividad

Tu único aporte sobre él es que por meta no juega así. Aparte de votar a nekro ha hecho cero en la partida

Sigo sin ver que poner 5° a CRS con lo explicado por mi parte justifique tu cambio de actitud conmigo, y más cuando se está viendo que puedo acumular votos rápido 🌚

1 respuesta
MoonKai

Añadiendo que desde #182 sólo hizo el post de #183 de "me cansa la coña mafia" "neptune grajilla releeré"

Pues no ha participado mucho y no me ha gustado pero en fin

MoonKai

#254 porque solo ha jugado una partida, esta es su segunda y le estoy explicando que ciertos comentarios no se ven bien desde fuera. Está cometiendo los mismos errores y la misma actitud que yo siendo más novato

Pero tiene que dejar de acumular esos fallos ya

1 respuesta
MoonKai

Yo he dicho lo mismo de soraka, sólo ha ido por nekro y dase se ha negado a decir nada más de él, le he preguntado especifícamente.

Cuál es vuestro top linch? @n3kro @neptune @grajilla @frankicia

4 respuestas
MoonKai

#258 @crs- deberías pasarte y aportar esta tarde, estás participando poco y deberías mojarte con el lynch

MoonKai

#262 no era la respuesta que esperaba pero si lo das por respondido hablado está👍 volveremos al tema

#263 lo he mencionado en #210 y hasta #228 no había hecho una aportación contundente para mí. Con Crs joaz y grajilla no había dado demasiado de si

1 respuesta
MoonKai

Voto Sorakabanana

Intentaré pasarme por el EoD. Citadme para cosas urgentes y trataré de pasarme. Hora de currar

MoonKai

Si vais a votarme mínimo dad argumentos, cuanto antes mejor ya que voy a estar afk y no puedo defenderme @n3kro @grajilla porque no habéis dicho por qué ninguno.

Hasta joaz que se ha explicado no llevaba razón en su argumentación lógica

1 respuesta
MoonKai

#287 pero si he sido el primero en votarlo

votantes sorakabanana

Lo he puesto el primero para linch #210
Y se ha pasado en #256 y no ha contestado a nada.

Lo he votado porque voy a estar afk y quería dejar mi top linch mientras trabajo, sin más

2 respuestas
MoonKai

#293 y tú que optas a votar a soraka (por qué motivos?) No piensas que yo que desde el momento número uno lo estoy señalando, presionando, no me está gustando que no aporte, no conteste no puedo votarlo porque es mi top linch de hoy?

Sin tener la presión de ser el más votado y estando Raúl cabeza linch de hoy

Lo siento pero no te entiendo

2 respuestas
MoonKai

#299 porque cero post fuera del tema nekro que ha justificado con #61 no le gusta, se le han pedido explicaciones y lleva 13 post aportando nada hasta que le voto.

No me están gustando las interacciones dase/soraka como ya he señalado y he interaccionado con ellos, que mismamente ha señalado crs más tarde y forman una pareja que me hace sospechar

Cuando ha tenido tiempo y se ha pasado ha aportado nada, ahora a pocas horas del EoD y conmigo ausente da sus primeras impresiones

Tiene narices que me haya enfangado con Dase, soraka y opinado en todo momento y diga soraka que me subo a carros.

Una cosa que me tiene MUY cansado de MV es que al veterano no se le toca porque puede aportar. WTF is that bro

Vamos a linchar siempre a los noobies d1 o qué

6 respuestas
MoonKai

#206 aquí no me ves claro
#275 aquí estás entre crs y nekro
Y luego dices que yo no tengo argumentos para votar a soraka y por eso me pones en linch.

Ves algún mafia en la votación de Raúl?

1 respuesta
MoonKai

Hola chicos, mi tarde va muy muy mal. No quiero entrar en detalles pero lamento mi ausencia, responderé rápido (y mal) a lo que me habéis dicho. Lo siento pero no me puedo enfangar

MoonKai

#307
1- hasta podría ser grajilla y neptune mafia es así. Es mi argumento y necesito la N1 para releer
2- no puedo argumentarte esto, diría más bien quién no podría ser como ya dije en uno de mis primeros post que nekro y soraka no parecían pareja mafia
3- que me he comido un buen palote, como siempre que en D1 flipea 90% un pueblo

MoonKai

#210 sólo cuento 1 newbie de 5...

MoonKai

#316 no es un ATE por esta partida, es algo de lo que me quejé amargamente con samu y sess en nintendo y llevó a mal rollo in game. Si lo necesitas lo busco, pero es un toma que me escuece mucho el que haya jugadores de primera y de segunda

1 respuesta
MoonKai

No tengo más citas urgentes, si alguien ha hecho tochopost citandome que me lo diga, porque no tengo notificación y la de joaz de #218 tampoco veo necesario responder

MoonKai

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales