Partida Estandar Avanzada de leyvytah

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Buenas, a ver si como gente civilizada evitamos CFD, que tengo guardia 5-8-11. Me va a costar seguir los EoD hasta D4😭

1 respuesta
MoonKai

Hostia que estamos a 26. Pues sólo tengo problemas el 28, D1.

No he dicho nada xD, perdonadme

MoonKai

Hyped con Dase

MoonKai

#17 este ya lo he puesto por un tiempo

MoonKai

#20 yo a frankicia por ser partida de leyvytah

MoonKai

@dase @n3kro @raul_ct @grajilla @j0az @crs- @moonkai @frankicia @sorakabanana @neptune

Me guardo esto como registro de actividad de D1 y online.

Sobre la setup las opciones son las de #28 según los flips y lo cargado que estén pueblo/mafia podremos deducirla

MoonKai

#34 si lo hay debe ser superviviente, con sk somos muy pocos, en d3 acabas el Game

Pues no sé cuánto voy a poder estar D1, participo lo que puedo pero si no os moveis a ver qué aportamos

Entre grajilla y joaz cuánto amor, volvemos al linchado D1

1 respuesta
MoonKai

#43 cuando se registró en MV dijo que ya tenía experiencia y había jugado bastante

MoonKai

#47 yo lo busqué ayer porque lo confundí con el que no hablaba español

MoonKai

#53 pero grajilla que era coña , que me estaba riendo de la otra partida de novatos

MoonKai

#80 qué te parece que Dase haya votado a crs- ?
Nunca he jugado con Dase y en teoría se le da bien, no sé si su jugada es presionar a crs- pero su post de #65 no me ha parecido scuumy

Ahora mismo hay tan pocas interacciones

2 respuestas
MoonKai

#83 sí pero lo que te he preguntado es tu opinión sobre el movimiento de Dase, si te parece fundamentado

1 respuesta
MoonKai

#86 no creo que dase inicie un linch tan pronto si fuera mafia

N3kro y crs- no me dan el feeling de que pudieran ser los dos mafias, por la tímida interacción que han tenido. (Tampoco tengo motivos para pensar que uno sí pudiera serlo), la interacción que han tenido no forzada me ha impresionado de eso como valoración inicial

1 respuesta
MoonKai

#88 lo he pensado pero no quería monopolizar el hilo contestándote otra vez

No estoy seguro de si el comentario de soraka es irónico, lo he interpretado como tal. Estoy pendiente de que te responda y me lo confirme para tirarle y preguntar qué motivos tiene para verlo pueblo. En general estamos bastante afk, en el post que hice mencionandoos a todos se puede apreciar a los desaparecidos

Yo apareceré a la noche otra vez sobre las 9 a ver si movemos esto que estaré liado esta tarde

MoonKai

voto sorakabanana

Aporta algo majo, 2 post, buenos días y el comentario de 0 aporte de mucho pueblo

1 respuesta
MoonKai

#91 lo digo en el mismo post que citas. No conozco como juegas y me ha parecido que ha sido para presionarlo simplemente, porque el post #65 no me había parecido lo bastante scuumy como para que quisieras lincharlo

1 respuesta
MoonKai

No suelo preguntar sin mínimo dar una opinión y aportar.

Y tú? Qué opinas? Algo que aportar a tu pusheo o a otros jugadores?

1 respuesta
MoonKai

#94 lo sé, yo tampoco he dicho que hayas dicho eso, sólo que personalmente a mí no me lo parecía

A ver si alguien viene y participa que esto está muertisimo

MoonKai

Yo os leo esta noche con detenimiento que estoy out. Destacar dos puntos
1- @crs- no me ha salido notificación, yo lo he visto 0 scuumy, decía que no había nada algo/bastante scuumys por parte de Dase como para que te tirara el voto salvo presionarte a ver qué pasaba
2- neptune va a flipar con cómo jugamos en MV,

1 respuesta
MoonKai

#131 el voto de soraka ha sido antes de que reaccionara de ninguna forma
#132 yo sí lo he leído irónico y estaba pendiente de que desarrollara como le he dicho a grajilla

#136 equivocarse es humano, y no deberías tener miedo a cambiar de opinión si eres lógico y consecuente. Yo también te veo buena actitud, no puedo decir que te conozca como mafia porque todavía no has tenido la oportunidad, pero es como soraka, siempre ha jugado mafia o indepe contra mí y me cuesta verlo pueblo, a ti te suelo ver pueblo por avatar+niño inocente+ tu forma de jugar habitual. Que te animes a opinar cuando otros te ven pueblo, puede salir mal y puedes equivocarte, pero ayudas a sacar la partida adelante si eres pueblo y no dejas que la mafia lleve la voz cantante

1 respuesta
MoonKai

#139 podemos discutirlo en bucle, a mí me ha parecido un post normal, a Dase no. Poniéndome en su piel como mucho puede argumentar que hayas caído en la posibilidad de linchador/linchado es porque puedes tener esa información en tu PM y podría ser "algo" scuuumy para él. Pero ni aún así es lo bastante scum para que haya reaccionado así. Por eso desde un primer momento he dicho que lo veía simplemente una forma de presionarte

Estoy todavía en móvil, voy a ver si enchufo el pc que ya estoy disponible por aquí esta noche

MoonKai

#143 generalmente malas lecturas y mafia honorífica, porque hacemos pocos ISO (resumen de post por usuario para buscar fallos). Aunque hay unos cuantos veteranos aquí que jugarán bien.
Como han dicho, grajilla y joaz top novatos y yo me considero ya amateur/decente, aunque llevo 2-3 partidas y una turbo y haya que aprender mucho

1 respuesta
MoonKai

#154 no he interaccionado quizá porque he dicho que después de comer no iba a estar hasta la noche cuando él ha salido de trabajar?

He respondido los quotes directos y cuando esté al pc lo leo y te digo

MoonKai
#156sorakabanana:

Moonkai quería que le aclarara lo de "mucho pueblo"

#89MoonKai:

No estoy seguro de si el comentario de soraka es irónico, lo he interpretado como tal. Estoy pendiente de que te responda y me lo confirme

Y luego digo que en caso de que no fuera irónico te preguntaría los motivos, pero no he dicho en ningún lado "tienes que aclararme esto", ojo con ponerme palabras en la boca que no son mías que ya me conozco.

@frankicia sobre soraka puedo decirte que aparte del push a n3kro que ha pillado de su contradicción con el no linch para luego explicarselo a grajilla y joaz que seguia con dudas en #59 y aclarar su ironía en mucho pueblo, no ha hecho mucho más. Pero llevando tan pocos post es normal, a ver si vamos leyendonos todos. Como él dice en

#134sorakabanana:

Obviamente mi intención es presionar a n3kro, al final es una actitud que he leído como scum y a falta de pan buenas son tortas.

Menos da una piedra. Buen pusheo, no creo que el voto se quede mucho más, voy esperando a ver a quién se puede presionar que he estado ausente estas horas.

MoonKai

#164 puf, pues no he visto tantas partidas como para decirte cómo mata, imagino que depende de los mafiosos que haya. Yo me pasé bastante con un veterano en una partida porque íbamos por D3 y no moría, estaba convencido de que era mafioso y al final sólo era yo el subnormal xD

MoonKai

#166 ese voto no cuenta, está en cursiva porque habrás puesto 4# en vez de 3, no lo edites, haz otro nuevo.

Ojito que empezaron a penalizar fakear fotos, aunque ese haya sido un error

1 respuesta
MoonKai

Recuerdo que por motivos laborales voy a estar ausente y desde el móvil hasta mañana. Leeré en diagonal en pequeños ratos y trataré por todos los medios de estar en el EoD

En principio es el único EoD que no estoy por tema laboral

MoonKai

Desvoto

Antes de que lo deje ahí y se me olvide

MoonKai

#178 JAJAJA

A mí N3kro me está pareciendo pueblo, especialmente porque no ha caído en un vicio que tenía siendo mafia pero que no es determinante para catalogarlo como tal, que tenga el avatar cute también ayuda (el mismo de cuando era misty?). Aunque pongo de top pueblo a @j0az leído hasta ahora, no me ha gustado que no se moje, espero leerlo más en este sentido ya que tiene lectura pueblo de varios jugadores, neptune, yo, grajilla (creo) y no sé si otro más y tiene que coger la batuta.

No me ha gustado grajilla su forma de defenderse votando a neptune. Le veo un estilo directo y franco y me recuerda a mí en mis primeras partidas de hace un mes, modo defensivo. Ahora mismo le doy un voto de confianza.

Crs juega muy muy bien de mafia, no está siendo su mejor partida así que le da ciertos puntos para mí, pendiente de ver cómo se mueve.

En gris tengo a neptune (está jugando bien pero parece bastante experto, no conozco como juega ni de qué pie cojea, de momento no me termino de fiar aunque está moviendolo todo demasiado bien). Y también a frankicia, aunque necesito que me amplíe sobre nekro, dase y grajilla.

No tengo lista de mafiosos todavía, porque me falta completar en mi cabeza los perfiles de soraka, dase, Raúl que han participado bastante poco.

9 respuestas
MoonKai

#183 lo de siempre mafia para mí es un meme sin más, cero valor, cada partida
Es verdad que está siendo imposible sacar jugo, y Raúl siempre juega así, un día empezaremos con los policy linch y se le pasará la broma

Con el tema neptune y grajilla como ya he dicho opino igual, le daré una lectura esta noche de cara al futuro porque no voy a tener tiempo today

Si yo te entiendo, me he visto en tu situación y he reaccionado muchas veces igual.

PD: decir que otro si es pueblo gasta tus cartuchos en ti en vano no es buena idea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales