Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Neptunefiltrando por usuario Neptune
Neptune

#295 @n3krO queda pendiente.

#309 En #135 yo entendí que eras superviviente.

#321 Me gusta la parte sobre Frankicia. ¿Puedo preguntar qué te gusta de mi post en #110 exactamente? No veo que haya dicho mucho ahí.

3 respuestas
Neptune

¿Cuál es el sistema de desempate aquí en MV? ¿Empate nadie muere, empate ambos mueren, LILO o FIFO?

1 respuesta
Neptune

#336 Gracias. Me he estado leyendo lo mismo por 10 minutos y no encontraba esta parte. Hora de conseguirme gafas, supongo.

#337 Ya. Pero es que tampoco se trata de una sola cosa. Pero de todas formas, entiendo tu punto de vista, y por eso estoy también yendo por otros lados. Pero para mí personalmente sigue siendo material de linchamiento.

1
Neptune

#332 Ajá.

Si Grajilla resulta mafia sospecharía de Frankicia o N3krO como un compañero de bando.

Por otro lado, si Raul resultaría ser mafia, no creo que tendría mayores sospechas de nadie. No ha interactuado mucho, así que es normal que la opinión sea "Raul no aporta nada" o "Raul siempre es así", y de ahí igual no se sabe mucho. Y luego él ha mencionado a Dase, N3krO y Grajilla de pueblo, pero sin mayores explicaciones.

A ver si @raul_ct habla más antes del final del día, porque hasta ahora...

Neptune

#512 Sí, acabo de entrar ahora desde ayer, ya me leo todo hasta ahora en un rato al volver a casa. Lo que sí puedo decir ahora es que le hice un ISO a Moonkai cuando vi la resolución, y dudo MUCHÍSIMO que Grajilla sea mafioso con MoonKai a juzgar por las interacciones en el día (o en el propio EoD donde MoonKai intentó subirse a por Grajilla al final). Parece que @Grajilla es pueblo después de todo. My bad lol.

2 respuestas
Neptune

#515 Hombre pues basta darse una leída rápida a Moonkai para darse cuenta de cómo iba contra Grajilla desde el inicio pero sin centrarse demasiado para no llamar la atención. Qué te digo si es lo más relevante que veo de allí.

Ya procedo a hablar de los demás ahora.

Neptune

Aviso, recién me termino de hacer ISO de todos del día 1, me leí solo la primera página del día 2 y la cita de Dase que respondí, y alguno que otro post cuando hacía el ISO. Creo que me tomé un buen tiempo para verificar no haberme saltado nada importante: me parecen sólidas mis sospechas para este día (al menos que haya un plot twist en estas páginas que no me leí de este día).

Me leo el día 2 en nada.

#525 Claro, si estaba haciendo ISO a todos unas dos horas. Que estaba afuera y lo primero que hice al llegar fue venirme aquí, y hasta voy tarde para salir. Créeme o no, no estoy en casa todo el día.

1 respuesta
Neptune

Dase -> Este es el voto más importante del linchamiento de Moonkai. J0az pudo haberlo empezado, y N3kro dar el voto que definía el linchamiento, pero si Dase no seguía el carro de j0az, podría haber ido a cualquier lado. Además, haciéndole un ISO, puedo ver que iba a por Moonkai desde antes del final del día, así que su voto tampoco contradijo en lo absoluto su posición. Importante.

N3kro -> Debería ser pueblo. En primer lugar, su post de #258 horas antes del final es consecuente con su post de #426. Y Moonkai ya estaba allí (no creo que un mafioso pondría a su compañero directamente segundo, sabiendo que pasa cualquier cosa con el primero y de ahí no se puede salir), y fue a por él. Básicamente dio el voto definitivo para linchar a Moonkai, pero es lo anterior lo que más pesa para mí (porque el tercer voto igual habría sido el propio Soraka que votó justo luego).

Y ya que estamos, veo que dijiste que de Moonkai ser mafioso me verías de mafioso con él, @n3krO: ¿ya no piensas eso?

Grajilla -> Hasta ahora hay posts que me dan ganas de citar y decir "¿qué?", pero por los posts de Moonkai en día 1, pueblo.

J0aZ -> Me gustó su post de #131, lo dije ayer. Y más me gustó el de #199. Ya estaba señalando a Moonkai ahí, desde el inicio, y entre sus top 2 junto a Soraka. Otros post que me gusta es #253. Su voto también consecuente con lo que dijo en esos dos primeros posts que mencioné. Normalmente le daría algo más de confianza al primero voto, pero como fue luego de que Soraka intentó ir contra él, un poco que está okay pero sin más, al menos para mí. Igual en general me sigue pareciendo más propueblo.

1 respuesta
Neptune

Raul -> Yo les juro que quiero opinar de Raul pero es que no tengo contenido para hacerlo. Lo que más saco es que Grajilla le parecía pueblo por parecer perdida, luego que a mí me seguía analizando, y por ahí que por lo poco que había leído n3krO y Dase parecían pueblo (pero que a Dase no lo entiende). Su única interacción con Moonkai creo que fue en #212, pero a mí ese post me parecía una broma y hablaba más de Dase que interactuar con Moonkai. Diría que al menos no puso a Moonkai de pueblo, pero es que directamente no mencionarla par mí es peor.

Soraka -> Vigilante, en teoría. Su post que más me gustó fue #355 cuestionando el final del día. Sus interacciones con Moonkai son un poco meh, diría que hasta casi forzadas. En #297 dice que Moonkai es gris oscuro y sería su lynch de hoy (ayer). El post #300 de Moonkai sobre Soraka también es meh, forzado, como digo, y la respuesta de Sorak un poco igual. Luego en #319 su lynch ya no es Moonkai sino n3krO (Moonkai segundo y Joaz tercero pero al mismo nivel que Moonkai). Luego en #354 dice que Moonkai no le termina de convencer en su naturalidad pero le va pareciendo mejor (no tan gris oscuro), y J0az va a peor. En este punto supongo que eso significa que sería N3krO > Joaz > Moonkai para él. Nótese como en unos 20 posts pasó de lynch #1 a #3. Y no es que haya sucedido mucho entre esos posts (si pasó algo, fue el post de Crs sobre Moonkai donde él decía que Moonkai se contradecía y que de hecho Soraka citó pero para hablar sobre N3krO, así que lo lógico sería que Moonkai vaya arriba.. pero no). Y ya que estamos, al final su voto va a J0az en #399. ¿Qué ha hecho Nekr0 en ese tiempo para que cambie de opinión y cómo Joaz terminó en primer lugar para el lynch del día para él? Ni idea.

Frankicia -> Empecemos por lo que me gusta porque solo hay una cosa, y es la interacción con Moonkai en el post #154. Ahora todo lo que no me gusta. Ya lo venía diciendo casi al final del día anterior, pero Frankicia no me gusta. Ha tirado dos o tres mentiras/distorsiones de lo que pasó y está aquí, como si nada. Lo que no me gustó de lo que dijo de mí está en el post #324 (releerlo). Me hubiese tragado su explicación de que no había llegado a ese post, pero como digo en #329, de ser eso cierto, ni siquiera podría haber visto mi respuesta, y lo que dijo fue que yo sí había respondido, y que había dicho SOLO Grajilla. Sigo sin explicarme de dónde sacaste eso @Frankicia.

Además de eso, releyendo el día anterior, Moonkai tuvo un comportamiento muy particular, porque cuando Grajilla tiró lo de que me vota porque le voté y de que cambiará su voto si el pueblo vota a otra persona, Moonkai le dijo que eso no es algo que un pueblo diría. Frankicia citó también lo primero y dijo "Esto esta feo. Si no crees que es mafia, por que le votas? Crees que neptune esta ayudando mas al pueblo que por ejemplo crs o raul?". Pero Grajilla nunca fue a sus sospechosos, ni le presionó más en esto.

Luego, en #177 menciona a CrS-, Raul y a mí de sospechosos, y añade a Soraka en el post #312. Pero en #436 vota a j0az solo porque ¿¿¿¿el vigilante también lo votó???? ¿¿¿¿Sin haberlo tenido nunca de sospechoso y ninguna otra razón???? Aún no me leo el día 2, pero lo vi en un ISO y espero de verdad encontrarme una explicación más detallada.

Lo que más me llama la atención de esas mentiras que Frankicia que había mencionado en lo que dijo CrS en #321, cito: "Básicamente me esta reprochando lo que el (con pocas diferencias) ha hecho hasta esa fecha, que es preguntar sobre la setup, hablar del NL y poco mas. Repasarlo vosotros mismos. Y encima dice que me he defendido del voto de Dase cosa que es completamente falsa. Luego su post de #179 me parece SCUM a mas no poder." Por tres de sus posts le puso en NULL, pero ahí está lo que dijo. Directa en la mira estaba.

2 respuestas
Neptune

A ver si me creen así que me estaba leyendo todo esto durante las últimas horas y no estaba callado porque sí. Y para que mi pregunta no se pierda entre el montón de los posts anteriores: ¿Cuál es la probalidad de tener a un vigilante como el camuflaje de un padrino aquí en MV? Leí las reglas de las partidas avanzadas que están en el primer post y dice que el padrino puede tener camuflaje: ¿es pausible que tenga camuflaje de pueblo con un rol?

Y por cierto, pueden tomar el orden anterior como una lista de más confiable a menos confiable: Dase > N3kro > Grajilla > J0az > Raul > Soraka > Frankicia.

Recuento

Neptune

#465 Pues sí, pensaba hacerlo luego pero al final no me pude pasar. Bueno, es justificable pensar eso, cuando vi la resolución lo primero que se me vino a la mente fue ese post que había hecho. Bueno, bad timing, o hasta horrible. ¿Por qué empezaste a confiar en N3krO, por cierto?

#466 Como decía en uno de mis posts recientes, si de verdad la mafia disparó también a CrS y Soraka es pueblo, entonces Frankicia habría tenido una razón para disparar a CrS.

#477 Bueno, también es que ya habías puesto a Raul al final por sobre J0az, Moonkai y N3kro. Creo recordar que era como N > M > J >>>>>> Raul. Y habías dicho que te parece un misslynch (o que te parecía pueblo, por ahí, no recuerdo exactamente). Ir por ahí hubiese sido contraproducente para ti de todas formas, así que el argumento de "Si soy mafia" tampoco es el más fuerte.

Neptune

#479 ¿Pero por qué solamente por eso? Si nunca habías dicho desconfiar de j0az en lo absoluto, ¿por qué estás segura de que un vigilante que tampoco tiene nada de información sabría que hacer? ¿Era para justificarte luego diciendo "pero si el vigilante también votó por él" si j0az salía pueblo?

INTERESANTÍSIMO lo del médico. Para aclarar entonces, ¿aquí es normal que notifiquen tanto al médico como al curado que le han salvado? ¿Se hace siempre? Es la primera vez que veo algo así lol.

#501 "Es impensable que sea mafia por mi postura contra Moonkai" que fue en unos 20 posts de "My lynch" a "Nekro > Moonkai >= Joaz" a "Leo a Moonkai mejor y Joaz va peor". Ajá.

#502 ESTA INTERACCIÓN DE DECIR QUE SOSPECHABAS DE JOAZ ES TAN PEQUEÑA QUE ME LA PASÉ POR ALTO. Esto es peor que lo que criticaba a Grajilla de no mojarse. Básicamente soltaste eso y no los mencionaste directamente en tus posts o hiciste ningún followup. Casi hasta peor que no haber dicho nada: haber dicho algo ínfimo es intentarlo hacerlo pasar como sospechosa.

#535 Sí, acabo de ver eso. ¿Por qué yo estoy igual de sospechoso que Frankicia exactamente? Ayer hasta donde leía pensabas que yo era más bien pueblo, pero equivocado.

1 respuesta
Neptune

¿Cómo se hace recuento? Creo que no funcionó lo que puse.

Voto: Frankicia

1 respuesta
Neptune

#524 Bueno, Soraka de ser pueblo tampoco es que va a saber a quién va a matar. Ese argumento es muy inestable. Y ponerme a mí solo para pasarme... ¿Entonces básicamente tu único sospechoso es Frankicia y no ves a NADIE más como sospechoso por algún otro argumento? ¿Algo que alguien haya dicho que no te haya gustado, y no se base únicamente en acciones?

1 respuesta
Neptune

#543 ¿Pero no que te parecía un pueblo errado ayer?

#544 x2

1 respuesta
Neptune

#549 pues mi voto ya estaba ahí desde siempre, incluso desde antes que dijeras eso. Lo de Moonkai fue un manotazo de ahogado. ¿Por qué expondría a su compañero en el último minuto cuando ya sabía que necesitaba un milagro para salvarse?

1 respuesta
Neptune

#554 Pero depende de quién pienses tú quien es el mafioso. Porque lo de Moonkai fue al último, creo que últimos 10 minutos o por ahí, y antes ni era un candidato al linchamiento. Si la mafia quisiera exponer a Moonkai entonces estarías diciendo que estuvieron entre quienes lo votaron, o sea Joaz/Dase. Porque el voto de Soraka igual no habría sido necesario para lincharlo ya cuando votó, si no recuerdo mal, y Soraka igual habría votado por Moonkai si Nekro no votaba para salvarse. Yo personalmente no veo esto probable.

#559 ¿Qué es lo que no te cuadra? Porque para ponerme a mí primero debe ser algo grande. ¿Y a ti Soraka no te parece sospechoso en lo absoluto con todo lo que dije de tus cambios de sospechosos sin más motivos?

#562 Me perdí de esta pregunta. Una Frankicia de mafia tendría sentido para mí de dispararle por lo dicho por CrS, como mencionaba en #529. Otra persona de mafia, no lo creo. A mí personalmente antes del final del día CrS no me parecía sospechoso en lo absoluto, y sus posts me parecían ser directos, cosa que me gusta. No lo pondría en el MÁS pueblo (ahí estarías tú ahora y en ese entonces), pero a mí me parecía okay. Pero eso es algo personal, y creo que ni lo llegué a decir, pero veo que varias personas mencionaban a CrS como sospechoso, así que que otra persona haya disparado no tendría mucho sentido. Por eso preguntaba si sería posible tener a un padrino con camuflaje de vigilante. Porque para mí o Frankicia de mafia podría haberlo disparado, o simplemente no hay vigilante y fue Soraka quien le disparó.

1 respuesta
Neptune

#563 tú aún no has respondido a mi post.

1 respuesta
Neptune

#567 Pues lo dicho en #564, que ahí está la respuesta, no voy a repetir todo: más de uno tenía a CrS de sospechoso. Matarlo no tendría sentido a menos que haya acusado a alguien directamente y esa persona hubiese entrado en pánico con la posible presión que se le iba a venir.

Y hay una diferencia muy importante y grande en sus reads. Esto dijo de Frankicia aunque la puso en null "Luego su post de #179 me parece SCUM a mas no poder.". Nótese el SCUM en mayúscula. Y esto es lo que dijo sobre mí: "Para mi NULL tirando ligerísimamente a pueblo. Antes lo tenía mas tirando a top pueblo.". Básicamente nos tenía a Grajilla, Nekro y a mí como más pueblos (menos en mi caso, pero todavía pueblo), y a Frankicia no.

Neptune

#566 Pues esto parece un poco mentira. Lo que te cuestionaba es que tú votaste a J0az en #399, cuando en #319 tienes a n3krO primero, y en los siguientes posts no he visto que digas nada que te haga confiar más en N3krO. El voto de N3krO a Moonkai no viene hasta después en #429. Así que hay un hueco de qué pasó para que confíes más en N3krO antes de su voto.

No puedes decir que viste a n3kro aportar más porque en #371 y #373 todavía sigues contra él, y hasta dices "Bravo, se nota que te interesa gastar tu tiempo en generar interacciones, buscar mafiosos..." en forma sarcástica.

1 respuesta
Neptune

#572 Me desperté en ese momento y tenía MV como mi última página abierta, habrás visto eso. Dices "no posteas" cuando tienes a Raul ahí, que te juntas todos sus posts en la patida y probablemente sea más corto que mi post más largo aquí. Pero por algún motivo no hay mayor presión aunque tú mismo dices que sus posts son inútiles en #578.

Soy vainilla.

1 respuesta
Neptune

La posición de los votos es peligrosa ahora mismo. Frankicia no me está votando así que nada le cuesta hacer un desvoto y votarme justo al final del día y rompe el empate.

Neptune

#590 Bajo ese argumento cualquier inactivo no puede ser linchado y se le permite seguir así, y nunca se puede sacar nada de él. Si no pueden vincularlo o desvincularlo de Moonkai es justamente porque no ha dicho básicamente nada en todo lo que va de la partida. Y lo mismo con todos: intentas vincular a Raul a cualquier persona y tendrías que buscar razones debajo de las piedras para buscar cualquier conexión pequeña.

Igual, como dije, no es prioridad de linchamiento tampoco, pero no por eso es un descarte total. Para mí sigue siendo Frankicia > Soraka > Raul.

Neptune

#610 Pues no confío en Soraka del todo, así que tampoco es que me gustaría que dispare. Pero si tiene que hacerlo, pues que sea a Frankicia. De Raúl sigo sin tener nada que decir, pero Dase me parece un jugador muy experimentado para que de verdad elija ir a por mí en vez de a por Frankicia, así que tengan cuidado, puede ser deepwolf.

1 respuesta
Neptune

De hecho pueden hacer algo como: que Frankicia rastree a Soraka. Que Soraka no dispare. Que Grajilla proteja a Frankicia. Pero esto es confiando que Frankicia es pueblo y teniendo a Soraka como un posible mafioso.

1 1 respuesta
Neptune

#626 No, digo que si no son Frankicia o Soraka los mafiosos, por simples actitudes y argumentos que he visto en este día, Dase no me ha parecido tan pueblo como antes. O para ser más exacto, como mencionaba, no me convence que teniendo tanta experiencia, y jugando como juega, de verdad decida ir contra mí, y más si he dado motivos de sobra sobre por qué los que mencioné podrían ser mafiosos.

Neptune

#628 ¿¿¿??? Ese escenario es justamente para averiguar si Soraka es mafia. Teniendo a Soraka de mafioso, si no dispara, pues la mafia no mata y se nota qué ha pasado. Si dispara y coincide otra vez el muerto con su objetivo de la noche, pues está servido en bandeja también. En el peor de los casos moriría Grajilla, pero ya se tendría al otro mafioso (asumiendo que no hay un tercero).

Pero vosotros no sospecháis de Soraka (además de N3krO) así que dudo siquiera que se intente hacer algo así.

1 respuesta
Neptune

#630 Yo sigo sin entender esta teoría de los tres mafiosos. Si tienes tres mafiosos contra 7 pueblos, bastan dos misslynch y que el médico erre dos veces y el juego se acaba, sin más. Y con un posible vigilante pueblerino, incluso hasta antes.

Neptune

#632 Sí, lee: #625

Neptune

#636 SEGUNDO POST QUE ME ENCANTA. Mis dieces por eso. Es por este motivo justamente que digo que Dase podría bien ser un mafioso que ha estado jugando de lo mejor y quiere deshacerse de otro obstáculo más. Pero otra vez, es una posibilidad, Frankicia y Soraka siguen siendo prioridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales