Partida Estandar Avanzada de leyvytah

Neptunefiltrando por usuario Neptune
Neptune

¡Hola a todos!

#3 Comenzar una partida con un voto, vaya, extrañaba mucho las mafias <3
#16 Mi primera partida en mucho tiempo, pero no la primera en general, he jugado muchas partidas anteriormente. Soy nuevo por aquí.

1 respuesta
Neptune

#32 Pues me imagino 8/2 o tal vez 7/1(neutral)/2 si es que el neutral cuenta para el pueblo para la mayoría. Cualquier otra cosa sería muy desequilibrado, y no me imagino un independiente en la partida por el mismo motivo.

#41 Gracias por la defensa, pero novato no soy, en realidad. Cute thought.

1 respuesta
Neptune

#81 ¿Por qué exactamente piensas que es un análisis propueblo?
#80 ¿Qué consideras tú exactamente una "actitud poco pro-pueblo? ¿Podrías elaborar este punto? Por otro lado, al decir "señalar a alguien sin motivos", ¿qué motivos serían válidos para ti? ¿Solamente habilidades?

1 2 respuestas
Neptune

#114 Pues lo que dicen las personas a lo largo de un día/la partida y las conclusiones que saco yo mismo. Por ejemplo, tú diciendo en #113 que le ves pueblo pero bien podría ser mafia haciéndose pasar por pueblo es tirar la piedra y esconder la mano. Es simplemente decir, "podría ser, o podría ser lo contrario" pero con palabras más bonitas. De hecho, incluso el comentario de "asumiendo esa setup" va por un camino parecido: podría ser pueblo porque lo que hace podría ser pueblo, pero solo si X se cumple. Argumentos muy flojos.

De hecho, dices "Por ejemplo, si analizas los posts de alguien y ves que ha caído en contradicciones" pero es eso lo que estás haciendo ahora mismo, ¿no? Y los argumentos sobre n3krO ahora mismo parecen un poco injustificados.

2 respuestas
Neptune

#118 Bueno, pero eso ya es un contradicción grande, básicamente exponerse de forma directa. No creo que sea común aquí ver tales contradicciones o las partidas se terminarían en dos o tres días con la victoria del pueblo. Son las pequeñas contradicciones lo que ayudan a ver comportamientos sospechosos, creo yo. Y aquí mismo admites: son posibilidades. Nada concreto. No hay sustancia en lo que estás diciendo hasta ahora.

¿Tú de quién sospechas? ¿Y hay alguien en quien confíes? Algo concreto, sin excusas.

2 respuestas
Neptune

#122 hmm, ¿podrías recordame por qué es que sospechas de Nekro exactamente? En los dos de los tres posts donde lo mencionaste mencionaste también a Soraka acusando a este último y no a Nekro, y en el otro, es el post donde dijiste "es un análisis propueblo, pero puede ser a propósito para despitar". No veo que hayas mencionado ningún otro motivo para sospechar.

Por otro lado, ¿por qué sospechas de Soraka exactamente? Al principio veo que decías que era porque daba por sentado que Nekro era pueblo. Luego que porque estaba intentando que vayamos por Nekro. ¿Qué piensas de él ahora? ¿Hay algún post en específico que no te haya gustado?

También háblame más sobre los que votaron a CrS. Porque, otra vez, vas a lo mismo que no me gusta que comentas sobre Nekro: "No me gusta que haya dos votos a CrS por los loles. Pero no creo que la mafia sea tan estúpida". El mismo concepto: No me gusta esto, pero no creo que la mafia haga esto. Lanzas la piedra y escondes la mano.

Neptune

#123 Probablemente, en cada sitio tienen un estilo de jugar distinto, no estoy seguro de cómo sea aquí, pero igual supongo que por ahora le seré leal a mi estilo clásico. Pero si quieres ilustrarme un poco qué es lo que me puedo esperar, tampoco me vendría mal, la verdad.

#124 Curiosidad: ¿tú de quién sospechas hasta ahora? ¿O en quién confías? Y ya que estamos, ¿para qué me habías preguntado sobre el setup exactamente?

#125 ¿Por qué el desvoto exactamente? ¿Te ha gustado lo que he escrito o qué? De ser así, ¿con qué has estado de acuerdo exactamente?

#137 ¿Cuál es la probabilidad de que responda que sí?

3 respuestas
Neptune

#138 Bueno, siempre podría ser así. Pero según veo yo, lo de Grajilla se repite en más de una ocasión, y no le veo contenido real a lo que está diciendo hasta ahora, incluso después de preguntarle.

Respecto a tu pregunta: Como será obvio, en lo que se refiere a peores sensaciones, tengo a Grajilla ahí. Otra persona que no me gustó tanto fue el propio Nekro, en general no soy partidario de ir por la teoría de si es mejor linchar o no linchar el primer día. Es algo que espero que todos sepan en una partida avanzada, y el incluir la teoría es relleno y ya.

Si en algo coincido con Grajilla, luego de aislar sus posts, es que joaz parece propueblo. Me ha gustado su post en #131 ya dando teorías de quién podría ser mafioso. Análisis válido y directo, sin argumentos a medias. Luego también Soraka me gusta: ha ido por Nekro desde el inicio e incluso le ha votado, sin dar el brazo a torcer. Y el hecho de que (yo) no confíe en Grajilla y justamente vaya a por él (Soraka) también hace que me guste.

3 respuestas
Neptune

#144 ¿Y qué piensas de la partida entonces? ¿Alguna opinión sobre alguna persona en específico, o impresiones en general? Acabo de revisar tus posts y no has dicho nada de nada a pesar de tener 20 de ellos.

1 respuesta
Neptune

#147 Pues simple, que Grajilla tanto en #81 como en #83 y #113 no ha dado ninguna opinión real o de lo que él piensa personalmente. Ha tirado la piedra y ha escondido la mano, ninguna acusación concreta. Y esto lo he comprobado cuando en #122 ha dicho sus sospechosos y no ha argumentado casi nada sobre ellos hasta ahora, cuando él mismo ha dicho que no le gusta a la gente que señala a alguien sin motivos.

Te doy estos ejemplos de los posts de Grajilla que mencioné "Con esto no quiero decir que para mí sea pueblo, podría ser perfectamente un mafia", "No me gusta que haya dos votos a CrS por los loles. Pero no creo que la mafia sea tan estúpida" o del post que mencionas, "Obvio el comentario de nekro es un análisis propueblo, pero puede ser a propósito". En ningún momento ha dicho que alguien le parece pueblo o mafia por ningún motivo (a excepción de j0az cuando se lo pregunté directamente), sino, incluso todo lo contrario en el segundo ejemplo: no se ha mojado en lo absoluto.

La diferencia con j0az está en la primera línea "Desde mi punto de vista, es posible que uno de los 3 sea mafia. Aunque también es posible que no". A j0az SÍ le parece que hay una persona mafiosa dentro de las 3. No se sabe con exactitud, pero ahora ya sabemos lo que él piensa. De Grajilla hasta ahora nada.

Si j0az vota a alguien fuera de los que mencionó, hay motivos para sospechar. Si Grajilla vota a alguien distinto a Nekro o Soraka, puede fácilmente decir: "era un teoría, nunca acusé a/fui por nadie", y las manos le quedan bien lavadas.

2 respuestas
Neptune

#148 Gracias. De hecho, es muy útil saber eso al momento de analizar a todos.

Pero ya que estamos con la cita, ¿tienes alguna otra opinión además de la de Soraka? Y este no te gustó solamente porque fue a por ti por el post del setup, ¿o hay algo más de lo que dijo que no te gustó?

1 respuesta
Neptune

#153 Entiendo, gracias. Por cierto, ¿hay algún patrón de cómo mata la mafia aquí en su mayoría? ¿Van por habilidades, gente que presiona o algo más aleatorio?

#159 Para mí son esos pequeños detalles los que hacen la diferencia entre cómo leo a una persona y a otra. Y sí, en este momento no sabemos con seguridad el bando de cada persona (ni lo sabríamos hasta linchar/ver las resoluciones nocturnas): pero no por eso se va a dejar de considerar a algo como sospechoso o confiable, que al fin y al cabo son primeras impresiones. De tu post entiendo entonces que túi consideras a Grajilla tan sospechoso como j0az, ¿no es así? ¿O era solo un comentario?

#161 Ya, estás expresando las posibilidades. Pero hasta ahora no veo una opinión de sospecha/confiabilidad como tal. Y a eso es lo que voy. Y de hecho, dices "¿Entonces solo posteo si tengo una certeza absoluta sobre si alguien es mafia?", pero yo estoy criticando exactamente lo contrario: no posteas acerca de quién crees que es mafia. No te estoy pidiendo certeza, estoy pidiendo tu opinión sincera. Por otro lado, "E incluso aunque estuviese casi segura de que alguien sea mafia, no tengo por qué expresarlo rotundamente", entonces básicmanete me das la razón al decir que no te mojas. ¿Cómo esperas que confíe en ti si no expresas tus opiniones, y te niegas a hacerlo? Si tienes que estar seguro de que contarás con el apoyo del pueblo con el lynch, entonces solamente te estarías subiendo a un bandwagon cuando otra persona ya a argumentado los motivos para votar por X. Otra vez, nada de contenido, sustancia o mojarse. Mi post en #142 con mis preguntas para ti quedan pendientes.

Voto: Grajilla

@sorakabanana tu voto sigue en Nekro, ¿no? ¿No piensas presionarle o intentar convencernos de que es mafioso? Si está ahí solamente por votar, como que no hace mucho, ¿no crees?

3 respuestas
Neptune

Comento más a fondo por la mañana, que ya debo irme a dormir. Pero como comentarios rápidos, ojo con ese voto de Grajilla: se ha puesto a la defensiva y ya no vota por sus "sospechosos", sino por mí.

Por ahora solo digo esto: "Ha habido personas que han participado y se han mojado mucho menos que yo. Sin embargo vas con visión túnel a por mí."

Si ves que hay personas que han participado y no se han mojado, ¿por qué no les presionas TÚ en lugar de vez de esperar que YO lo haga? Porque puedes revisar mis posts, y yo he preguntado lo mismo u otras cosas a más personas desde el inicio y no solamente a ti.

1 respuesta
Neptune

#170 bueno, ahí ya hay material para que respondas, que no he dicho "me voy" y ya. Night night.

1 respuesta
Neptune

#172 Es que sí te he respondido en #169: yo no tengo una visión de tunel contigo, yo he estado presionando un poco a varios. Que tú des el tipo de respuestas que das es lo que me ha hecho centrarme más en ti y votarte, pero yo no he dejado de preguntar a los demás cuando he visto algo extraño o algo que me produzca dudas. Puedes ver mis preguntas a otras personas en #146, #143, #150 y #164.

Ahora sí respóndeme si tú ves sospechosos a otras personas que participan y no se mojan, no los presionas tú.

Y ya respondiendo a lo que prometí que iba a hacer en la mañana: entonces, para aclarar, ¿Nekro sí te parece mafia haciéndose pasar por propueblo, al menos por ahora? ¿Qué te haría convencerte de lo contrario, o confirmar tus sospechas?

Y respecto a Soraka: si ves que no está comentando de nada más y se ha centrado en Nekro, ¿por qué no le preguntas nada o presionar? O lo más importante, ¿por qué no lo votaste a él?

Eso y que todavía no entiendo tu voto a mí.

Y así como un comentario en general para todos: puedo ver que estás comentando más a seguido a estas horas, me voy leyendo de poco a poco y respondiendo a lo que lea. Si hay algo que me hayan preguntando directamente que sea urgente, menciónenme y le doy prioridad antes de seguir leyendo.

1 respuesta
Neptune

#173 Ya, entiendo entonces que sospechas de él porque te parece que está intentando cambiar lo que has dicho, supongo que es válido. De curiosidad, ¿qué piensas tú de Grajilla?

Neptune

#182 ¿Por qué si no te gusta la forma de defenderte de Grajilla le das tu voto de confianza? ¿Crees que es una actitud de novato simplemente, o he entendido mal esta parte?

#184 Repito aquí, según tu post anterior, ¿no tendría más sentido que vayas a por Soraka? Tu voto es porque no te ha gustado que ataque/te vote. Bajo ese argumento cualquiera que te vote resultaría sospechoso para ti.

#187 Otra vez, repito, o sea, bandwagon.

Hasta este punto el tema de @n3krO y @sorakabanana va un poco en círculos: ¿vosotros creéis que vas a sacar algo más de ahí? ¿Tenéis más sospechosos además del otro? Porque aislo sus posts y básicamente no sospechan de nadie más o confían en nadie más, y Soraka creo que ni menciona a nadie más.

2 respuestas
Neptune

#195 Pero si admites que no crees que sea mafia, ¿por qué me votas? ¿Qué es esa actitud?

Neptune

#256 Lol, ignoré mi propio nombre, es cierto. Pero hombre, también dime de quién sospechas, no respondas solo a uno y dejes lo otro al aire.

Neptune

#199 ¿Por qué Grajilla está en gris si él también votó de vuelta tan pronto como se le dio un voto, al igual que Soraka?

#201 ¿Por qué Grajilla de pueblo?

#206 ¿Cómo contra la pared? El que nada debe, nada teme. Si piensas que Crs y Raul no están aportando, ¿por qué no presionas por ahí? Es que te has encaprichado conmigo por presionarte y teniendo sospechosos o gente que te gustaría presionar en general, no vas por ellos.

#210 ¿Por qué votarías a Dase en segundo? ¿Por lo de ser neutral, o hay cosas en específico que ha dicho que no te han gustado?

2 respuestas
Neptune

#211 Bajo el argumento "creo que no es algo raro el querer deshacerte de pueblos que consideras perjudiciales." entonces incluso si fuese pueblo, estarías justificando mi voto hacia ti, ¿no crees?

#212 Hombre, mira que decir eso de Dase y preguntar por qué te ponen juntos...

#213 ¿Pero Dase no es neutral?

Necesito hacer un ISO para leer a MoonKai pero más a fondo, pero en base a algunos de sus últimos posts, me está empezando a gustar.

#228 😳

2 respuestas
Neptune

#255 Bueno, entiendo tu punto de vista. Desde el mío, por otro lado, incluso el ser novato no influiría tanto, porque es justametne lo que un mafioso novato haría también, que por algo son comentarios típicamente mafiosos. De hecho, creo que en cierta forma es una ventaja ser nuevo y no conocer a nadie, porque tengo una opinión neutral de todos al inicio y me dejo llevar solo por los comentarios que veo, y no por otros aspectos o partidas anteriores.

#258 Yo por ahora seguiría yendo por Grajilla.

#261 ¿A Raúl por qué lo ves pueblo?

#264 Después de leer todo, sin duda alguna, RAÚL.

1 1 respuesta
Neptune

#271 ¿De la dicusión Nekro-Soraka tienes alguna opinión o impresión? Y esa mención a Soraka, ¿significa que sospechas de él, o o era un comentario para Dase solamente?

Neptune

#274 eh... ¿okay? ¿Y cómo verías tú a un Raul mafioso?

#275 Si te estoy acusando de no mojarte, no presionar a nadie más, votar por mí aunque tienes a otros sospechosos, ¿no crees que la mejor defensa sería, de hecho... presionarlos y comenzar a buscar a más sospechosos? Solo una idea.

Y bueno, los motivos puedes haberlos explicados. Y ya dije lo que me parecen. Y puedo ver qué más personas han dicho también lo mismo.

Lo de esperar al final del día para dar tu opinión sobre Nekro y Soraka tampoco me causa confianza, ya que estamos. Voy por la misma línea que antes: parece más que esperas subirte a la opinión de los demás que dar la tuya propia.

1 respuesta
Neptune

#283 ¿Me parece o estás diciendo que Raul de mafioso sí aporta, y como aquí no lo hace, te parece pueblo? Porque si es algo distinto, dímelo, que no entendí bien el punto.

1
Neptune

#308 Comentando el "dejas bien claro cual es la opcion por la que mas te inclinas en todo momento. Creo que la mayoria ha visto lo mismo en ti mientras que el se empeño en intentar atosigarte y desacreditarte", en primer lugar: nada de que la mayoría ha visto a Grajilla como inocente. Si no te gusta que Soraka transgiverse los hechos relacionados a ti, no vengas y hagas lo mismo conmigo. Puedo recordar al menos dos o tres personas más comentando los posts de Grajilla diciendo que me vota aunque crea que soy pueblo y que va a cambiar su voto si el pueblo decide que es mejor linchar a otro como algo sospechoso o algo que desaprueban. Y aquí va mi segundo punto: ¿Cómo se llegó a tales posts? Con mi push.

Y lo más importante: incluso si la mayoría dice algo: "Sí, es así", "Sí, deja ir ese tema", "No, no creo que esa persona sea mafioso", ¿por qué debería YO dejar de hacerlo? Si todo el pueblo se va a ir por el mismo punto o guiar por lo que dice un grupo de personas, entonces basta solo un mafioso hábil para llevarnos a todos por mal camino y adiós partida. Si te molesta mi push a Grajilla, siempre puedes votarme. Pero si Grajilla sale como mafia en algún momento, un ojito mío tendrás, si no es que de todo el pueblo. Lo mismo para Frankicia que dice "Esto esta feo. Si no crees que es mafia, por que le votas? Crees que neptune esta ayudando mas al pueblo que por ejemplo crs o raul?" o "Vamos, que Grajilla esta diciendo que vota a neptune no por mafia si no por no ayudar al pueblo.
Creo que hay otras personas que estan ayudando menos que neptune." pero aún así no veo que pone a Grajilla entre sus sospechosos, y le sigue inspirando confianza. Si esos no son argumentos para siquiera sospechar, yo no sé cuáles son.

Neptune

#306 Hablando de gris oscuros y sospechas sin justificaciones, sigo esperando tu respuesta a mi post en #263.

1 respuesta
Neptune

#312 Pues no sé tú pero yo creo que sí he sacado algo, y diría que tú también piensas eso, que como te mencionaba en mi post anterior, muy lindos tus comentarios sobre el post promafioso de Grajilla pero luego de eso lo dejaste al aire y ya, Grajilla sin sospechas.

Luego, el "oops sorry I didn't see" es en un realidad un... oops sorry I didn't see. Literalmente hasta ese punto había mencionado a Nekro casi en todos sus posts y en una parte de uno de ellos a mí, normal que me lo salte.

Encima luego leo, que te preguntan a por quien irias que no sea Grajilla y dices que SOLO Grajilla.

Cuidado con las mentiras que no me tiembla la mano de cambiar de voto. En #272 respondí a cuál es mi top lynch: Grajilla. Y luego respondo a quién votaría si no fuese Grajilla: Raúl. Y lo pongo en mayúsculas incluso, en ningún momento dije que solo Grajilla. No vengas a armar un cuento contra mí en base a mentiras.

1 respuesta
Neptune

Y ya que sé que ustedes les encanta que no deje a Grajilla en paz, cito dos posts:

#284
"Releyendo un poco a @n3krO de momento tampoco lo votaría. Creo que los argumentos que usásteis para señalarle no son válidos. Ya que él habló de dejar de preguntar setups, y lo que hizo él fue dar una explicación para intentar orientarnos sobre qué condiciones nos beneficiarían."

#166
"Ya lo dije. Porque su post, si bien tiene una lectura de entrada como propueblo porque ayuda a los que somos nuevos a entender lo que nos beneficiaría, me parece que puede ser también una estrategia de mafia para intentar pasar por pueblo y ganarse la confianza de la gente."

Primero que eso podría ser una estrategia de la mafia para intentar pasar por pueblo, pero ahora que otras personas usan ese post como parte de su argumento, dice que los motivos no son válidos.

Uno no puede ir cambiando de discurso a exactamente lo opuesto y pasar desapercibido.

Neptune

#327 Qué manera tan conveniente de dejar fuera la correción entonces. Y si tal el es el caso y no viste mi respuesta, no sé dónde viste que respondí que "Solo votaría por Grajilla", porque mi punto se mantiene: has mentido para crearte una acusación. Yo no he dicho eso en ningún momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales