[Partida] Fallout refugio 0,67

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#179 hermano, te lo estoy diciendo. La mafia tendrá más info pero sin cc ES VERDAD

1 1 respuesta
MoonKai

Si la mafia es full vanilla, tiene un strongman o tiene un investigador de roles, sí, sabe que hay un investigador de bandos.

Pero si no hay cc de un pueblo carcelero, rastreador u otro investigador de bandos (lo que manda a un mafia al pozo entre el que haga ese CC o tras entre hoy o mañana), tras dice la verdad y se confirma como pueblo, y psico también es pueblo

MoonKai

#182 o sea que de 7 votas a 5, y VAYA quedan 5 pueblos xdddd

1 respuesta
MoonKai

#185 ni te voy a leer domi, sin faltar

voto thedomicus

Te lo he explicado suficientemente bien

1 respuesta
MoonKai

Te he leido y en fin, prefiero un CC y tener un mafia 100% confirmado a linchar a Tras que haya metido la gamba y quedarte ni siquiera sin eso

desvito

MoonKai

desvoto

MoonKai

#190 cierto, sólo si son 2 vanillas saben 100% que hay un inv bandos. Había visto las opciones no posibles y las posibles

MoonKai

#193 con la turra que has dado, si tras es mafia el otro mafia ya sabe que tú eres el otro inv que no quiere hacer el CC y te va a matar igual.

Así que no marees la perdiz y nos la jugamos 50% a empezar el d3 4-1 con lo que tenemos y la forma de claimear los demás

4 respuestas
MoonKai

#197 se me ha borrado el post aue estaba escribiendo puto móvil.

Si, tras tenía que responder por el hammer y de ser vanilla lo hubiera linchado. Con su claim sin cc me lo creo. Y mi voto va con él y con psico.

A peter lo sigo teniendo en la mira.

Y a ti

1 respuesta
MoonKai

#197 "yo pienso que el linch es tras" "unai también"
"Todos piensan igual"

????? Tirutu por lo que he leído y yo ya te aseguro que no. Y psico al parecer esperando al CC tampoco.

MoonKai

#202 de momento sí

voto thedomicus

MoonKai

#206 pero si ni siquiera te he presionado warro, te dije con el tema javistar que me parecía que estabas intentando rellenar, no un aporte genuino como impresión. De otros jugadores si tuve lecturas ligeramente pueblo con la poca aportación que hubo. Aunque viendo que tanto Domi como tú estáis prefiriendo la posibilidad de linchar un posible inv bandos antes que un CC que se llevaría a Tras por delante 99%. No queréis dar un claim a cambio de empezar 4-1 el d3. Pues no sé Rick. Además que la mafia salvo que sea full vanilla no sabe si hay un investigador de bandos, y Tras por cómo la ha tirado, me lo creo 100% y por ende la investigación sobre psico.

Desvoto

Voto Petermirror

Mira si te puedo votar o no "sin túnel" o razonando. A ver si se pasa el resto

#207 me parece peor linchar a un inv bandos confirmado que darle información de un cc a la mafia

1 respuesta
MoonKai

Entendéis como funciona la setup abierta del dado? Xdddd

Que por mucho que la haya cagado no podéis tirarlo sin CC?

Y encima hablas de desvío o bloqueo del inv bandos qué coj tras

1 respuesta
MoonKai

desvoto

Entre thedomicus y peter tiene que haber al menos 1 mafia

Si la mafia no le ha metido el tercer voto a tras viendo que a pesar de todo tiene los apoyos, es porque está esperando que psico (confirmada pueblo por tras sin cc le doy credibilidad) le meta el tercero para hacerle hammer.

El otro mafia diría que es unai por los comentarios en la línea ahora, tirutu no sé que pensará al respecto.

@tirutu necesito leerte ahora y poner sensatez

3 respuestas
MoonKai

#229 por eso ahora incluso con CC creería a tras, por eso he insistido tanto. En setup cerrada linchaba a tras con los ojos cerrados, pero hoy no podría.

He visto a psico de mente más abierta con tras y además con investigacion supuesta encima, y Peter parece que ha empezado con los post previos a abrir la opción. Los que han cerrado de forma tajante han sido domi y unai. Y unai acaba de señalar a Domi después de tras, por lo que tengo mis sospechas que empieza a venderlo, porque perfectamente podría haber señalado a Peter quizá.

Entre domi peter y unai con quién te quedas. Domi-unai es mas probable diría

2 respuestas
MoonKai

#232 y tú crees que si no muere el "supuesto" inv de bandos y en el pueblo hay un carcelero, rastreador o un inv de bandos que le puede hacer CC y que además no muere en ninguna kill, no va a decir nada en el último dia?

Xdddd

voto unaifg

MoonKai

#235 tenemos médico e inv de bandos y la mafia strongman, o tenemos solo inv bandos y la mafia full vanilla.

No ha salido ningún bloqueo y descarto la opción 8

MoonKai

#239 unai y domi

Con la setup abierta y un claim sin cc tras tiene que ser pueblo, y psico por ende también. Yo sé que lo soy.

Tirutu sigue mi línea de pueblo que es coherente.

No es coherente linchar a un pueblo "medioconfirmado" por setup por mucha jugada antipueblo que haya hecho.

Yo soy investigador de bandos en esta partida y sé que me puedo salvar con el claim y habría hecho lo mismo que tras, aunque quizá esperando que de pase psico xd

1 respuesta
MoonKai

#242 y si salta otro a decir por setup esto es inviable porque soy esto, esta noche he actuado en.

Linchamos a tras que sería Mafia, empezamos d3 con 4 pueblos 1 mafia y con 1 pueblo confirmado por el que actuó en N1 el supuesto objetivo de la mafia que ha destapado a tras.

No domi, no me convences

desvoto

voto Thedomicus

MoonKai

#248 y con el segundo escenario si un pueblo votamos mal hacen hammer

Lo que sea linchar entre domi y unai me parece bien hoy

MoonKai

#141

Yo lo tengo claro, hoy caes tu y como psico no se ponga las pilas y aparezca va detras

Yo lo que creo es que se os ha desmontado el plan de hoy con el claim de Tras

Hablamos de repartir el foco este d2 para linchar a alguien, no que toda la mafia vote en tropel en d1 al mismo. Tu reducción lógica tiene su punto para desmarcarte de domicus porque fuiste el único en votar a otro distinto

Mirad la interacción de #102 y #105 no se atrevían a cerrar o la veis incompatible con que sean compañeros mafia. No sé si intentaban ver cómo se recibía tan pronto y Tras pasó la escoba

2 respuestas
MoonKai

#252

historial unaifg

MoonKai

#252
Pues... Como no fuera porque esperaba que lo lincharamos entre todos igualmente (y con razón) y no quedar señalado por si habia Eo3

1 respuesta
MoonKai

#254 me convences como para linchar primero a domi

MoonKai

#258 tan rápido la verdad que no

Vota en #142 voto yo en #143 al mismo tiempo y desvota instant #144

MoonKai

#262 más perdío que un hijoputa el día del padre no? xddddd

Esta partida estoy un poco como la gamba

@thedomicus por favor, confirma si mantienes tu planteamiento pese a lo debatido aquí y ahora

1 2 respuestas
MoonKai

#265 pero hermano, no entiendes que no puede claimear por cómo está dispuesto la setup sin que haya un CC? XD

O HAY un investigador de bandos que no es Tras.
O HAY un carcelero pueblo o un rastreador pueblo.

No puede inventarselo sin que haya CC y ser mentira.

El pueblo no puede linchar a Tras después de su claim en una partida organizada en una setup como esta y sin que haya habido CC, y ya si lo hay no va a creerselo nadie.

1 respuesta
MoonKai

En fin Domi, que insistas en la contradicción de Tras sin replantearte cómo está hecha la partida significa que conscientemente quieres linchar a Tras a toda costa sin pensar en nada más

Yo ya me he decidido. Te lincho hoy a ti porque eres lo bastante coherente para darte cuenta y ya no quieres que te pillemos en un renuncio

voto Thedomicus

1 respuesta
MoonKai

#267

Si Tras sale mafia (va a salir), ¿quién es su compañero?

Los que lo linchen

MoonKai

#267

El que se cuelga ahí de mí es @unaifg.

Y me parece más interesante tirar por ese desvoto en tras nada más vota MoonKai

Desarrolla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus