[Partida] Fallout refugio 0,67

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Buenas noches caballeros, si acabo cambiandome el avatar mis disculpas, estoy inmerso en otro evento foril

#6

2 respuestas
MoonKai

#11 tú conoces a unai que es antiguo jugador de esto, tú y otros players como quizá @psicotropica lo conozcais de antes. Para mí es un jugador nuevo

Por qué no nos cuentas tus impresiones sobre el meta que jugaba cuando era pueblo o mafia? Si hay otros viejos jugadores que lo conozcan que yo no sepa, cítamelos y les hago la misma pregunta.

2 respuestas
MoonKai

#17 lo que recuerdes de memorieta, aunque luego sea todo mentira, qué impresiones guardas en tu corasao

2 respuestas
MoonKai

#28 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#26 No te he preguntado directamente porque por una parte no sirve preguntarte tu meta cuando eres mafia o pueblo porque vas a alterar tu comportamiento en base a lo que digas y/o seas, pero sí me valía ver la reticencia que tuvieran los veteranos a dar tu meta cuando llevas mucho sin jugar por si pudieran ser compañeros tuyos. Viendo que dark no ha mencionado a nadie que haya jugado contigo y esperar a psico es tontería (suele tardar en aparecer), te contesto, te estaba ignorando a propósito esperando esta respuesta #23 o parecida, no porque me fíe de él.

@tras @darkraptor y también unai, qué os parece el tercer voto de Domicus?
En un primer vagón a un mafia, cuál sería el número del voto del vagón en el que se sumaría? Yo apostaría por el tercero como el usuario con más relación con el votado
Es una pena que este primer vagón haya caído en mí que conozco mi nula relación mafiosil con Domi y/o otros

3 respuestas
MoonKai

#37 eso no lo sé, yo por lo menos sé que no xdd

MoonKai

#44 Es un "sé que soy pueblo por lo que no puedo ser mafia con otro" de manual, pero evito decir lo evidente que diríamos todos, pues eso
#45 me ha llamado la atención, pero bueno, como first impressions solamente
Mi post era para ver si me daba la impresión de que eran mafia juntos. Tras decir que buscaba esto, no veo a dark mafia (siendo unai pueblo) contestandome así de rápido (de post 34 a 36).

Si fueran ambos mafia no creo que hubiera contestado así tampoco.

De momento darky lig townie, aunque ya me conocéis xddddddddddddd

MoonKai

#50 he pensado igual, suelo leer y contestar sin terminar de leerlo todo xd

MoonKai

#50 he pensado igual, suelo leer y contestar sin terminar de leerlo todo xd

#57DarkRaptor:

no te van a hacer un hammer rápido los 2 mafias. Es muy cantoso (excepto si lo hace soraka con 4 más)

xddddddddddddddddddddddddddddd

MoonKai

voto javistar

Aquí viene el voto numero 3

MoonKai

#66 yo no sé contar entonces xdddddddddddddd

MoonKai

#70 cerrad ya xdddddddddddd

MoonKai

#95 yo he sido el cuarto pensando que era el tercero, así que sí, estoy por ahi

MoonKai

Voto Javistar

MoonKai

#114 me estás oliendo a relleno

2 1 respuesta
MoonKai

A ver si moveis un poco esto
#116 just feelings, es pronto, pero por el momento no veo mafiosiles a DarKai, DomiKai, UnaKai y MonoKai (yo)

Lo cual buscando fuera de ahí... Pues estoy en ello, poco se ha pasado Tras, Psico y tú. Tirutu me quiere oler bien pero le falta

Javi siempre parece mafia y siempre es mafia, ahí tiene mi voto aunque me reservo más impresiones que los veteranos seguro que han leído y puede que en esta no lo sea aunque no lo parezca (como me pasa a mí)

Estaré bastante más activo hoy que mañana para escribir tochos, mañana es más paseo por el hilo

MoonKai

#118 con setup "abierta"yo creo que un claim si no hay cc casi que se puede dar por bueno

Y lo que decía de Javi lo acabas de soltar xd, tenía confianza de que si psico leyendo en diagonal o peter eran mafia no se diesen cuenta del supuesto SC

MoonKai

voto tras

#141 no hay más, entre tú, peter y psico están los 3 mafias, si me apuras tirutu

Es MUY raro en ti cerrar un día cuando NI SIQUIERA se ha pasado psicotrópica

1 respuesta
MoonKai

También digo, si fuese Tras no me pegaría psico compañera aunque sería por una cosa fea:/

MoonKai

#145 pq en móvil no veo a quién señalo, he citado a unai para decir que no había más que añadir que su mensaje, y luego he dicho tú refiriendome a tras xdd

1 respuesta
MoonKai

#146 si tras fuese mafia*

1 respuesta
MoonKai

#149 están los dos mafias entre esos 3* perdona

Te escucho🙃

Necesitaba Tras cerrar siendo mafioso de esa forma aprovechando el TSTBS? Javi probablemente saldría linchado igual

MoonKai

#151 no esperaba que cerrarais xddd

También servía para ver si alguien le echaba mierda pero no cerraba para asegurar el lynch

1 respuesta
MoonKai

votantes javistar

MoonKai

#136 qué tal? Única aportación domi?

@psicotropica a ver si te dejamos pasarte antes de cerrar

1 respuesta
MoonKai

#161 que tenga el voto en alguien como forma de presión o de sacar info no significa que piense que he cazado a alguien 100% xd

MoonKai

desvoto

MoonKai

#162 salvo que haya un CARCELERO PUEBLO o un RASTREADOR PUEBLO u otro inv de bandos que le haga CC Tras dice la verdad.

Y no hay camuflaje

1 respuesta
MoonKai

#171 incluso si no hay CC?

2 respuestas
MoonKai

@petermirror @unaifg @tirutu pasaos después del claim

1 respuesta
MoonKai

#174 no debe, pero entiendes tú que con una setup abierta sin CC porque no hay rastreador, carcelero o investigador de bandos, dice la verdad si o si?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Petermirror
  • Jiub
  • tirutu
  • MoonKai
  • unaifg
  • TheDomicus