Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

Voto hipnos

Sinso

#1106 Eres Viktor Feankenstein?

Sinso

#1116 Sabes que si se le lincha y sale eso, no te deja en muy buen lugar no?

Sinso

Rip ?????????

Sinso

Viene fuerte el alcalde

Voto UniOn

Sinso

#1139 Te vale un científico? Lo malo es que está muerto :(

Alguna idea de quien ha podido ser o por qué a ti?

1 respuesta
Sinso

#1158 Que sois, Epi y Blas?

@unaifg que te parece el amigo @verserker?

Sinso

#1170 Sabías quien iba a ser linchado en tu lugar?

Adicionalmente, sé que hay personas que pueden sufrir consecuencias funestas en las votaciones del linchamiento (no sé nombres). Es decir, os confirmo que en el pueblo debe haber gente con habilidades que funcionen similar al impopular. No sé cuál es la habilidad (o habilidades), pero espero que se entienda con el ejemplo del impopular. De todas formas os pongo otro ejemplo plausible: X teme al número 3. Si al finalizar el día tiene 3 votos, morirá.

1 respuesta
Sinso

#1233 preguntale cosas al gm sobre la bomba, si solo hace referencia al primer mensaje de notificación, es fm

1 respuesta
Sinso

#1259 Ya me di cuenta :(

Sinso

#1311 Te ha quedado claro que fue cosa suya abrirlo? Yo es una de las cosas que espero aclare con si siguiente post

1 respuesta
Sinso

#1347 Con dos muertos en N1 lo veo bastante complicado.

1 respuesta
Sinso

#1378 No hay dos muertos en el obituario?

1 respuesta
Sinso

Ah coño, estoy gilipollas xd

Sinso

#1383 Ya ya, me he dado cuenta según te he respondido.

Sinso

Desvoto

Sinso

#1441 Cual es el tema de Uni0n? Si es verdad actuará y nos dará info. Si es mentira se le lincha el siguiente día.
Eso si esta noche no se lo carga la mafia.

Amigo @verseker Cuéntanos cosas sobre tu viaje, pero no cosas chorras sino cosas importanes:

• Qué deuda has contraido para con tu rescate?

#1178verseker:

ya dije antes que un rescate no es gratis

• Qué relación tienes con @unaifg ?

• Que uso tiene el verbo poseer en esta frase, sinónimo de tener o en plan dominar?

#1158verseker:

ha muerto toda mi tripulación, como si yo poseyese algo en el navío

• Por qué da la sensación de que quizá sabes algo que pudiera ayudar a @Samawoodo ? #1178 #1255

• Pero lo que más me intriga, es con quien tuviste contacto que no te hablase de unaifg y por qué eso te perturba.

2 respuestas
Sinso

#1474 Eso lo tendrás claro tú. Sisabes algo que los demás no sepamos, es el momento, no nos hagas perder el tiempo.

Voto verseker

Sinso

No está permitida la utilización del metagame como medida de presión: La visita a un perfil, las horas conectado, estar online en discord o en mediavida o cuestiones similares implicarán votos temporales o permanentes.

normas

ejem TheDomicus xdd

1 respuesta
Sinso

#1529 Se queja del roleo y acto seguido rolea él.

Te remarca obliga obliga y límite.

Obviamente está obligado a hacerlo por su rol y tendrá algún límite para hacerlo, quizá durante X días o habrá alguien que lo arregle o yoqse

1 respuesta
Sinso

#1547 Estoy viendo que ayer no posteabas así.

Ha pasado algo esta noche que te obligue a actuar de esta forma?

1 respuesta
Sinso

#1571 Xetroz que es de los más propueblo que ha habido hasta ahora y yo.

Quitad el foco de los que yo digo por mis huevos morenos, se más que vosotros porque si.

Desvoto

Voto n3krO

3 respuestas
Sinso

#1579 Si piensas que hacieéndome la pelota descaradamente vas a conseguir algo mío tengo malas noticias para ti.

1 respuesta
Sinso

#1581 Mira a ver si haces un post más lamentable, porque tendrás que esforzarte.

Sinso

Joder @darkraptor @Jiub xddddd

Voto n3krO
Voto: n3krO
voto n3krO
voto: n3krO

Pd: para el que no lo sepa, darkraptor ha programado el bot de recuento de votos y lo hemos estado probando have un par de dias en una partida falsa

Sinso

@Samawoodo has intentado darle la bomba a alguien????

1 respuesta
Sinso

#1753 Más o menos, dijo que no sabía cuando explotaba. Pienso que a menos que no vaya a explotar antes de que lleguemos a la noche y ver si alguien puede hacer algo con ella, es un clavo ardiendo.

1 respuesta
Sinso

#1728 Si sacas tiempo para leer esto, plantéate por qué ne3krO anda 24/7 preguntando a todo el mundo de donde saca la información a todo el mundo, pero en esta partida tenemos que confiar en él a pesar de que es un pobre_chico que apenas podrá decir nada #1345 + #1348

O por qué estaba encantado presionando a verseker #1422

O por qué estaba encantado con el doble lynch de sorakabanana y verseker #1450 #1456

Pero mágicamente #1557 se le quitan los votos a soraka, sigue igual, y se le olvida todo (casi todo) ya que ahora ya sin que cambie nada le da hasta N3 cuando ya hemos visto que lo de los votos no le afecta a soraka para nada, al contrario #1556 #1619 #1667

Asi que la conclusión de n3krO es tstbs y santas pascuas a pesar de que en #1397 parece que da a entender que no conocía el término.

Conclusión: me voy a por el único que me ha enfrentado a las primeras de cambio, y por su acaso dejo un avisito en #1680.

Pues n3krO estas mierdas me las desayuno con el café y los donuts.

1 respuesta
Sinso

#1762 Qué te hace pensar que has sido bloqueado? O te bloquean o no te bloquean.

Sinso

#1806 Que te he hecho yo para que me trates así?

Tema cerrado