Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Os pido que no me linchéis aún que me tengo que actualizar 36 páginas xd

1 2 respuestas
Hipnos

¿Hay algún post resumen de info importante del D1?

Por mirarlo primero y estar atento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

A ver chavales disculpad que ayer me vine arriba leyendo como 20 min y se me acabó el día literalmente xdd

Copipasto el mensaje de ayer:

Bueno, me lo he leído todo un poco en diagonal, y seguro que se me han quedado cosas importantes, pero os voy a contar mi teoría local del D1 que he ido gestando en los primeros posts y conforme más leída más sentido parece tener.

Nos enfrentamos a un grupo de sectarios de cthulhu, las fuerzas del mal, o entes primigenios o lo que coño sea. Cito al GM:

Para los profundos, la mafia: Igualar o superar numéricamente a las fuerzas del pueblo.

Mi teoría es que hay, al menos, un bando incomunicado antipueblo. Creo que deben organizarse para traer juntos a Cthulhu y desatar el mal sobre la Innsmouth. CON ESTO en mente, he ido recopilando posts de las primeras páginas sospechosos que pueden ofrecer vistas a comunicación secreta o códigos:

¿Un comentario sobre estatuas que nos llevan a la locura? ¿Las estatuas tienen relación con la "locura"?

#13n3krO:

Oh si, como en antaño, estatuas raras que parecen llevarnos a la locura. Donde estan los cazadores de la Iglesia de la Sanación?

De TheDominucos a n3krO o a quien lo lea:

#819TheDomicus:

#817 ¿Hacemos un trato tú y yo?

De Samawoodo a Darkraptor, algo de una conversación privada:

#16SamaWoodo:

Me gusta, más no aplica en esta ocasión hermano.
Sigo en el bar, luego entablamos conversación si gustas.

De DarkRaptor a Samawoodo pidiendo ¿confirmación?

#34DarkRaptor:

#32
No lo se ¿Tienes algo que contar?

De Intellinside a Samawoodo, guiños extraños:

#17IntelInside:

Ok ahora me paso, ya le dije a mi mujer q bajaba a tirar la basura guiño guiño

WTF esto de n3krO xddd

#35n3krO:

@SamaWoodo viejo amigo, me refiero a estatuas que representan seres por encima de nuestra comprensión, busca la sabiduria del hombre loco, solo ella te proporcionara las lucidez necesaria para no volverte loco tu mismo.

Samawoodo a n3kro de nuevo sobre la "locura":

#46SamaWoodo:

#35 Tus palabras son muy crípticas, más no veo maldad en ellas.

Espero no caer en la locura como comentas, tendré cuidado.

WTF de n3krO v2:

#53n3krO:

#52 El miedo es una cualidad necesaria en un lider, pues quien no tiene miedo marcha hacia la muerte segura.

#79n3krO:

Alguien que busque lo mejor para todos, asertivo pero con miedo.
De preferencia alguien cuya fé se vea inalterada y en quien podamos confiar.

Leyvytah propone "Quemar" la estatua como si fuera una idea que alguien ha propuesto y ha sido ella realmente:

#141leyvytah:

Quemarla o no ha sido invocada por alguien, y habría que saber motivos y saber si podemos esperar a que pase la noche 1 para quemarla.

Xetroz comenta que nuestras mentes son "corrompibles". Esto es de lo que peor me huele porque ya veo varias veces referencias a la locura y a la ocrrupción de la mente y me huelo que para invocar a Cthulhu hay que "corromper" las mentes de ciertos individuos que no se conocen:

#142Xetroz:

Lo que esta claro es que dejarla donde esta no es una opción, quien sabe que clase de corrupción puede estar esparciendo sobre el pueblo de innsmouth en estos momentos, metiéndose en nuestras mentes y corrompiendonos.

Referencia a la corrupción por TheDomicus:

#151TheDomicus:

Ya que no me he pronunciado con respecto a la estatua... Como quiero, a poder ser, un alcalde totalmente degenerado (pues así representaría a todo este pueblo) y sincero (pues es lo que le hace falta a este pueblo), me gustaría que dejase la estatua en medio de la plaza.

También se va observando que hay gente a la que, con solo nombrar la palabra poder, se empieza a corromper.

Sarya menciona también la corrupción:

#180Sarya:

Si esa es la intención, nadie se va a querer presentar a la alcaldía. No me parece buena idea linchar al alcalde, prefiero dejarlo para más adelante cuando se desvele si es corrupto o no.

Dicho esto, centraría las investigaciones en: Samawoodo, n3krO, DarkRaptor, TheDomicus, Leyvytah y Xetroz.

No entiendo cómo habéis elegido alcalde a TheDomicus :S

Pero bueno, vosotros sabréis.

1 1 respuesta
Hipnos

#1135 Qué cohones es esto tío xdddd

Na en serio explícate o van votitos.

1 respuesta
Hipnos

Voto: verseker

Hipnos
#1158verseker:

Y créeme, ha muerto toda mi tripulación, como si yo poseyese algo en el navío, así que sé algo sobre la muerte, mas también sobre la locura.

No me gustan estas referencias a la locura. Y si tu nave ha vuelto con todos muertos menos tú, algo has traído del mar. No creo que sigas vivo porque le hayas caído bien a lo que se cargó a tu tripulación.

1 respuesta
Hipnos

Mira me estoy quedando loquisimo xdd

Ya da igual en verdad.

4
Hipnos

#1192 ¿Dices que te han bloqueado? ¿Apunto pues que la mafia tiene un bloqueador, o crees que ha sido un pueblo?

2 respuestas
Hipnos

#1193 Igual hay que hacerles una autopsia o algo para que nos diga lo que ha pasado.

1 respuesta
Hipnos
#1196n3krO:

Para los que estan en el Sueño del Cazador, recordad que la noche, apesar de larga, no es eterna. Tarde o temprano necesitaremos vuestra ayuda.

n3krO ¿qué cojones es esto?

Voto: n3krO

1 respuesta
Hipnos

#1203 Es que a ese lo hemos linchado nosotros e igual es evidente. Yokse

Hipnos

Desvoto

Hipnos
#1211Xetroz:

cuando había gente mucho más sospechosa

¿De quiñen sospechas? ¿Puedes decir nombres?

2 respuestas
Hipnos

No me mola nada esa actitud :S

Hipnos

Voto: Sorakabanana

Hipnos

@vanzwo eres mafiosete? Dime la verdad.

1 respuesta
Hipnos

#1293 xddd

Ya no.

1 respuesta
Hipnos

#1298 Me hueles mal :(

1 respuesta
Hipnos

Soraka dinos algo que no me apetece hacer otro misslynch.

1 respuesta
Hipnos

Por ahora mi top 3 pueblos: samusamu, intelinside y n3krO

Mi top 3 de mafias: verseker, sorabanana y uni0n

Estaría bien que vayáis soltando impresiones chavales, no vaya a ser que el mercader me venda una ballesta.

Hipnos

#1471 A estas alturas creo que no vamos a sacar nada de verseker. Ya ha dejado claro que vive en su fantasía.

1 respuesta
Hipnos

Tentáculos en la sombra. Acechan.

Profundo y dormido, profundo, proFUNDO y DORMIDO.

Nos vigila. Quiere consumir NUESTRAS MENTES QUIERE volvernos locos.

¿Lo oís? No con vuestros oídos...

Lo oís con vuestra alma. Ya viene.

2 respuestas
Hipnos

#1553 Leyvytah no es una chica?

Hipnos

Desvoto

Hipnos

#1595 Nah lo mío ha sido por los loles. Quería saber si haciendo RP de la oscuridad acechante pasaba algo raro, porque no entiendo nada xd

De todas maneras cobra fuerza mi teoría de bando incomunicado o personajes de mente débil reclutables por un bando antipueblo.

Os estaré vigilando a ver si veo cambios en los "fantasiosos".

Hipnos

Samawoodo te trolian

Hipnos

#1608 Hay que experimentar muchacho, no sabemos lo que hay.

Hipnos

#1628 #1623 No sé qué prenda queréis que suelte.

Estoy tan perdido como vosotros. Esta noche no he actuado, así que ya podéis descartarme como bomberman/padrino/conserje.

Lo que veo es que aquí se anima a montar un bandwagon muy fácilmente por parte de algunos. Y hasta ahora cero información han aportado.

2 respuestas
Hipnos

#1649 Pufff

Ahora mismo veo muy críptica a Sorakabanana. Verseker ha dicho que es imitador de muertos o algo así, así que por el momento lo dejaría en paz.

También hay gente que nondice ni mu como Sacnoth que creo que merecen un poco de atención. Pero realmente no tengo información y no te sé decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales