Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

¿n3krO, n3kritO, tienes ganas de ser mafioso en alguna partida?

n3krO, n3kritO, empiezas oliendo muy mal.

Aunque no hay que tener muchas luces para llegar a esta conclusión, podemos confirmar que hay al menos un independiente en esta partida. Primero, porque es una partida sencillita; segundo, por lo que pone el GM en las condiciones de victoria.

¿Qué cualidades tiene que tener un buen alcalde para vosotros?

1 respuesta
TheDomicus

Voto n3krO

TheDomicus

#73 ¿Qué cualidades tendría un gran alcalde para ti?

1 respuesta
TheDomicus

#76 Qué alegría verte por aquí. ¿Qué cualidades tendría que tener el alcalde?

1 respuesta
TheDomicus

#88 Yo propondría al más degenerado del pueblo. Así nos representaría bien.

Pero como acabo de ver que ha posteado, de momento...

voto alcalde Bariok

2 respuestas
TheDomicus

No me avergüenza mi voto a Bariok ni nada de lo que hago. Supongo que no todos podéis decir lo mismo.

#97 si os pudiese votar a los dos, lo haría.

1 respuesta
TheDomicus

#107 ¿Sabes algo que el resto no sepa?

TheDomicus

#146 ¿Quieres rolefishear, señor Uni0n?

2 respuestas
TheDomicus

Ya que no me he pronunciado con respecto a la estatua... Como quiero, a poder ser, un alcalde totalmente degenerado (pues así representaría a todo este pueblo) y sincero (pues es lo que le hace falta a este pueblo), me gustaría que dejase la estatua en medio de la plaza.

También se va observando que hay gente a la que, con solo nombrar la palabra poder, se empieza a corromper.

#135n3krO:

os digo que si me votais será porque os fiais de mi criterio por lo que la toma de decisiones seria mia por encima de lo que vote el pueblo.

Este hombre no es un degenerado, es un hombre ambicioso y arrogante, más parecido a Nerón que a un gobernante justo.

TheDomicus

#150 ¿Solo un poco?

TheDomicus

Me presento a las elecciones yo también, que parece que soy el más degenerado de todos. También el más sincero, pues ya estoy viendo por aquí que mis convecinos gustan de mentir.

TheDomicus

n3krO es un avaricioso y no quiere más que poder pero al menos es sincero.

Los que estáis votando a Bariok como alcalde solo para querer lincharlo os estáis delatando pero bien.

Pocos degenerados veo yo en este nuestro pueblo.

TheDomicus

Para respaldar mi candidatura os propongo una cosa: si salgo elegido alcalde, os proporcionaré información relevante sobre nuestros compañeros. Si no, tendréis que esperar un poco más para saberla... Si es que llego vivo a contarla (woops, ¿será este dato parte de mis personaje?).

Para que veáis que velo por el bien de la comunidad propongo una alternativa a esta promesa: si sale alcalde alguien muy degenerado (es decir, alguien que nos represente muy bien), también soltaré la información. La cuestión es esta: ¿quién puede ser muy degenerado? Tendremos que argumentarlo.

2 respuestas
TheDomicus

#298 Por supuesto. ¿Acaso no lo somos todos?

#302 Yo ya he hablado con los genios del tobogán de Estepona para hacer el mismo tobogán en Bocaposada.

TheDomicus

#294 ¿Y cómo aseguras eso?

1 respuesta
TheDomicus

Todos los candidatos hacen ofertas insulsas y tienen una mirada bastante cortoplacista. Curiosamente salen algunos que por rascar un par de votillos prometen librarse de la estatua.

TheDomicus

@nherzogs ¿podrías darme un mafia, un pueblo y un independiente?

Puesto que no quieres hablar de estatuillas te propongo otras tres cuestiones: ¿cómo sería tu alcalde ideal? ¿Quién es para ti el alcalde? ¿Quién es el más degenerado del pueblo?

1 respuesta
TheDomicus

#366 Lo vi en la votación. Estaba escribiendo el post en ese momento.

¿No quieres responder al resto de preguntas?

#374 ¿Cuál es el motivo de tu voto? Si pudieras responder a las preguntas que le he hecho a Nherzogs te lo agradecería.

No he presionado mucho más a Uni0n, tienes razón, pero sí que le he dedicado algún post más. Respecto al voto hacia n3krO... ¿Cuál es el problema? Lleva toda la partida oliéndome mal y lo he dicho desde mi primer post. Precisamente yo no me he unido al bandwagon, yo llevo en el hype train desde hace mucho xD.

1 respuesta
TheDomicus

#386 He acompañado mis sospechas con un voto para que sea más efectivo.

1 respuesta
TheDomicus

#390 Sí.

@DarkRaptor sigo aquí que he enviado el post sin querer.

Creo que mi voto ha sido tan absolutamente directo y tan al principio que tiene que hacer pensar una de estas opciones (quizá me dejo alguna):

  • Que sé algo sobre N3krO que los demás no saben.
  • Que por algún motivo quiero acabar con n3krO (linchador, tal vez).
  • Qué hay algo en lo que he leído de él que no me ha gustado nada y por ello lo quiero presionar.
    +Voto random.

También pienso que otras personas merecerían mi voto. De hecho he destacado de n3krO su sinceridad respecto a lo que haría si tuviera el poder (aunque no quita que me haya parecido avaro).

De igual forma te diría que leyeses el post en el que prometo info a cambio de la alcaldía (o a cambio de que un degenerado salga electo).

3 respuestas
TheDomicus

#393 me gustaría citar solo mi parte pero desde el móvil tengo que hacer muchos pasos y me da pereza xD Acuso a la gente que se ha unido al lynch de Bariok y tengo cierta potestad para ello: voté a Bariok antes de que el dijese sus intenciones.

Antes de mis promesas unaifg ya me había votado. No estoy claimeando nada tocho, prometo información que sé al 100% que es veraz. Entiendo que son solo palabras, pero bueno. De todas formas prometo decirla aún sin ser alcalde.

3 respuestas
TheDomicus

Por partes, que me tuve que ir.

#395 No conozco más cosas de n3krO que el resto, así que lamentándolo mucho no puedo proporcionar ese extra de información.

#395DarkRaptor:

Si ha sido algo que ha dicho y no te ha gustado nada, revélalo por favor, yo también quiero valorarlo.

#18n3krO:

Me temo que los pescadores no volveran, el huerfano esta sediente de sangre, solo dios sabe de que son capaces las bestias.

Estos augurios me parecen tremendamente extraños. ¿Sabe acaso que @verseker no va a volver (por cierto, me da que tiene el rol de viajero, el cual podéis mirar en el listado de habilidades)?

#21n3krO:

La clave está en la sangre mi señora del caos, solo con su poder podremos vencer esta amenaza.

La sangre... ¿se refiere al linchamiento o hay algo más tras ello?

#35n3krO:

busca la sabiduria del hombre loco, solo ella te proporcionara las lucidez necesaria para no volverte loco tu mismo.

¿Tiene más información respecto a la estatua (en ese momento era lo que parecía) que el resto de personas? El jefazo ha dejado claro que el lore no afecta a la partida, así que no me vale como una baza.

#51n3krO:

Tened en cuenta que quien elijamos para guiarnos necesitará nuestra proteción, no querran los fanaticos que implantaron la estatua en nuestra plaza hacerle dano y volvamos a la estaca cero.
Si tan solo esto fuera tan sencillo como un sueño.

#53n3krO:

El miedo es una cualidad necesaria en un lider

En este momento (y hasta aquí puedo explicar, pues mi voto fue en 71 y su siguiente post es en 73) me asusté, como LadyChaos, porque de nuevo me parecía que tenía más información que el resto. De todas formas, su posible postura como alcalde choca con lo que propone aquí. ¿Para qué va a querer protección y el respaldo del pueblo un alcalde cuando este va a hacer lo que le dé la gana? No hay retroalimentación entre ambas.

En retrospectiva creo que el hecho de rolear le ha pasado factura conmigo, pero qué le voy a hacer. Soy un aburrido xd (también conozco muy poquito las influencias que ha tomado el GM para el lore de esta partida. Si conociese más de fijo que me hubiera motivado como han hecho muchos por aquí xD)

Ceno y continúo contestando, estimados compañeros. Compañeros, a secas.

2 respuestas
TheDomicus

#398 ¿Qué entiendes tú por degenerado? Ya lo contesté en #306. ¿Te consideras degenerado? Para mí es importante tu respuesta.

#404 Toda información tiene un precio. En estos momentos no es bueno soltarlo a no ser que yo tenga una recompensa. Digamos que me expongo si lo suelto y no tengo nada a cambio.

#407 En estos momentos la información no ayudaría en el lynch pero sí aportaría cierta luz acerca de las intenciones de algunos vecinos.

#409 Gran post.

TheDomicus

#415 Me puedes acusar de lo que quieras, pero no voy a consentir que me acuses de editar mis posts. ¿Quieres que gane votos del GM por algún motivo en concreto, pillín?

#433Xetroz:

Otro de los que mas he sospechado desde antes ha sido Bariok, en parte porque no se, tanto por su insistencia en que le eligiesemos a el como alcalde y luego que le linchasemos (posible forma de que saliera elegido alcalde y luego intentar no ser linchado?) ademas de no ser tambien ser parte de intuicion. De ahi he ido tirando, tanto viendo los votos a n3kr0 como lo que ha ido dando el resto de la gente y otro que tambien ha coincidido tanto votando a n3kr0 como defendiendo a bariok ha sido TheDomicus.

¿Y con esto a qué conclusión llegas? He votado a n3krO antes que bariok y he votado a bariok como alcalde antes de su famoso post. ¿En qué momento he defendido a bariok, por cierto?

Concuerdo con @leyvytah y @unaifg sobre el bando de n3krO, aunque lo que dice bariok también es cierto xDD También lo ha cazado al vuelo DarkRaptor.

#482 Bueno, ya sabes mi opinión.

1 respuesta
TheDomicus

#483 ¿Satisfecho?

TheDomicus

#488 Dice bariok que lincharía a n3krO pero como suele mover la partida estar sin él sería aburrido. En #409 DarkRaptor (a mi modo de ver) le dice a n3krO que es muy pueblo eso de no defenderse.

1 respuesta
TheDomicus

#495

#363TheDomicus:

¿cómo sería tu alcalde ideal? ¿Quién es el más degenerado del pueblo?

¿Podrías darme el nombre de un mafioso y de un independiente?

3 respuestas
TheDomicus

#503 ¿Por qué te molestan tanto unas simples preguntas? No te apetece hablar de la estatua, no te apetece contestar a mis preguntas... ¿De qué quieres hablar? ¿En qué quieres que nos centremos?

1 respuesta
TheDomicus

#505 Hoy no te va poder contestar ni de coña.

Viajero
Alias:
Tipo: Protección
Descripción: El Viajero puede irse de viaje durante un tiempo (X Días y Noches), por lo que desaparece de la partida y no se puede actuar sobre él hasta que reaparezca.
El Viajero incluso puede llegar a ser eliminado de la lista de jugadores mientras está viajando, quedando un jugador "vivo" menos en la partida.
La duración del viaje, así como si el Viajero puede ser bloqueado, depende del GM.

A no ser que no sea viajero, claro. Pero podemos confirmar ya que es el que está de viaje, pues es el único que no ha hablado todavía.

TheDomicus

#510 Te dejé otras dos preguntas también (las has leído porque me has preguntado sobre el degenerado). Además, te he ofrecido la posibilidad de que me digas qué tema crees que deberíamos abarcar ahora.

Respecto al degenerado te voy a hacer una pregunta: ¿tú te consideras degenerado? Para mí es algo positivo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales