Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Ufiltrando por usuario Uni0n
B

#877 tengo un sábado de mierda ;((

comp va a loa demás pueblerinos?

he visto que se me quiere linchar y supongo que la razón es por estar ausente??

B

#945 chip

1 respuesta
B

de verdad no quiero joder a nadie pero llevo un día liado y de perros, tampoco creeo que en D1 se pueda Rascr mucho más

1 respuesta
B

#994 ??

1 respuesta
B

#1007 un poquito de rolefishing pasivo??

1 respuesta
B

En mi defensa diré que he estado más activo que Norg

por tanto mi voto va para él

Norg

B

Voto Norg

B

He dicho mil veces que he tenido el día el día liado... más concretamente desde ayer tarde...

que se le va a hacer, tampoco voy a explicar mi vida privada mis querido bocaposaderos...

Odio a los profundos y me encoleriza que se me acuse de ser uno

B

No entiendo el focus a mi la verdad... por no tener una opinión clara?? la verdad esq no he podido ponerme al día de todos los mensajes que ha habido en todo el rato que no he estado porq ahora estoy haciendo cosas por casa.

No tengo opinión clara de los jugadores ahora mismo, salvo la de n3krO de hace ya bastantes páginas donde decía muchas cosas y aclaraba poca... "leed y meditar"

Si hace falta que se me linche para que avance esto lo veo bien, pero creo que puedo aportar a mi pueblo bastante en los días venideros

1 respuesta
B

#1056 Buena esa

Desvoto

Voto n3krO

B

No voy a claimear....

ya he aparecido, que supongo que muchos me votan por afk, si se me lincha... que así sea... todo por el pueblo

3 respuestas
B

#1066 n3krO mucha paja, mucho mover hilo y agitar el avispero.. mismo de Nherz que linch sin sentido dijo más atrás "Uni0n me cae peor"

Yo a parte de decir que quería ser alcalde y que quería destruir la estatua no he atacado a nadie aparte de n3krO (motivos en su momento) y tampoco he ido haciendo caza de brujas a lo pito pito gorgorito

1 respuesta
B

#1069 te voy a decir una cosa...

no voy a ser linchado

3 respuestas
B

Si se me puede linchar.... pero no voy a ser linchado.

y no tengo tipo duro ni "inmunidad" al linch

B

Si se me lincha hoy se verá que es... si no se me lincha hoy lo claimeo mañana.

1 respuesta
B

Soy pueblo rol informativo...

2 respuestas
B

y tengo un pasiva para linch....

1 respuesta
B

#1095 no se que que hecho para ese ataque tan ciego contra mi la verdad

2 respuestas
B

#1094 Norg, Sarya for afk

n3krO por actitud tan hostil

B

aegh....

soy el forense del pueblo... pero debido a mis autopsias en criaturas oscuras he conseguido un artefacto que me reemplazará si soy asesinado

2 respuestas
B

ahí teneis info mis conciudadanos...

tampoco se que defensa esperas #1100 ante ataques sin justificar

1 respuesta
B

#1107 what? por qué? me habéis presionado hasta que oa he soltado todo...

no pierdo nada si muero ahí está mi claim

1 respuesta
B

oh...

B

#1112 nah pone "si eres ejecutado" entiendo que por disparo o por linch

B

#1111 no se desvelaria mi rol y ya he dicho lo que soy, pero no se me lincharia a mi

B

#1116 mal rol porqué? no veo el sentido a tu comentario

1 respuesta
B

#1118 complicado? a ver he hecho un resumen de lo que me puso el gm obviamente está mejor explicado con el lore...

B

#1121 si esq no he tenido tiempo xdddd y he estado soltando info y siendo menos ausente pero see atacó igualmente....

1 1 respuesta
B

5 1 respuesta
B

#1138 ????? me quisisteis linchar por afk, aparecí, me siguisteis queriendo linchar, claimee y avisé del reemplazo, avisé que se reemplazaría la persona del lynch

Tema cerrado

Usuarios habituales