Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Ufiltrando por usuario Uni0n
B

Oh god he llegado a casa a las y pico tirado en el sofá.... cenar y abro el móvil y pum partida de Mafia y 4 páginas

os voy a tratar de leer antes de dormir

B

A mi no me gusta la estatua, a demás yo ya pienso en como habría que decorarla en navidad y creo que no le quedarían bien luces...

1 respuesta
B

Los bocaposedienses se merecen un alcalde que piense por y para ellos.

Yo prometo hacer de la estatua montones de leña que se repartirán equitativamente entre los bocalosedienses para que puedan avivar sus hogueras en estas frias noches

1 respuesta
B

Bueno tras tomarme mis hamburguesas de kraken y algas me voy a dormir un ratito

B

#133 si ha surgido de las profundidades por sí sola, no creo que devolverla al mar.

Bocaposeños, esta estatua no traerá nada bueno a nuestro pueblo, y devolverla al mar va a ser pan para hoy y hambre para mañana, debemos destruirla antes de que se convierta en obra de culto para las malas gentes

1 respuesta
B

#142 Lee otra vez la noticia, se divisó la estatua emergiendo del agua!!!

No debe ser devuelta al mar si puede emerger sola

2 respuestas
B
#145Norg:

Tenemos gente muy valiosa en el gremio de arqueólogos en nuestra ciudad

Extiende esto pls

1 respuesta
B

#148 más que rolefishear es más

a que viene que menciones un "gremio de arqueólogos" así de la nada

B

yo sería un buen alcalde

devolvería a los chuches a los niños, destruiría la estatua y limpiaría a el pueblo de profundos

B

#212 estar de que? de candidato a alcalde?

1 respuesta
B

@verseker are u good?

B

Si podeis dar manitas a este post los que tambien quieran o compartan la idea de destruir la estatua, así me es más facil filtrar vuestros posts, leeros y ver si os voto de alcalde
:3 porfa pls

1 1 respuesta
B

Voto leyvytah

B

verserk debe ser el que se fue de viaje

1 respuesta
B

Votar a Bariok tras el decir "hehe como me deis poder y me dejeis vivo voy a hacer que el mundo arda" no lo veo muy inteligente mis queridos bocaposedinos

1 respuesta
B

Prometo destruir/librarme de la estatua, de la manera que el pueblo vote

aunq preferiría destruirla y dejaré mi segundo voto a decision de la mayoría del pueblo

2 respuestas
B

os dejo el logo de mi candidatura

6
B

#317

B

#320 por qué Hijo del Caos? si está bien claro que es "Profundos"?

Da razones por tu almenos para tus acusaciones no? es más dijiste que me veais candidato a alcalde

B

#326 pero explicate hombre, que ves ahí que me haga malo?

B
#328n3krO:

Si hubiera 10 personas todavia debatiendo que hacer con la estatua y usandolo para elegir el alcalde, pondria 10 en mi lista de hijos del caos.

esq no se sobre que otra cosa quieres que debatamos, si es de las pocas cosas tangibles y ciertas que tenemos ahora mismo

2 respuestas
B

pfffffffffffffff

mae mia

Desvoto

Voto n3krO

B
#158Mikess:

El alcalde decidirá que se hace con la estatua, ni confirmo ni desmiento que tenga algún tipo de incidencia in game.

a veces creo que no leeis

es un evento que a ocurrido en el pueblo, que decidiais pasar está bien, pero no sabemos que no va a pasar nada, asiq no veo ilogico que queramos hacer algo con ella

1 respuesta
B
#393IntelInside:

Fuera de esto tampoco parece querer mucho la candidatura

como que no si me he hecho hasta logo

B

#418

[b]Desvoto n3kr0/b]
B

me he comido una [

1 respuesta
B

#422 no era por decirlo en plan mira "n00b se hace así"

es por el hecho de lo estricto que se hace la contabilización de votos que debe ser así y con el nombre exacto de la persona

para nada pretendía faltar al respeto

1 1 respuesta
B

#815 llevo todo el día fuera

B

unos 400 mensajes por leer y mr han votado dos veces....

2 respuestas
B

#884 ole no.... alcalde que le hice para este odio??

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales