Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
IntelInside

#1091 @uni0n respóndeme a esto plz o voy a cambiar mi voto a ti

1 respuesta
unaifg

#1102 dime que en tu mensaje del GM no pone literalmente "asesinado" :psyduck:

1 respuesta
B

oh...

B

#1112 nah pone "si eres ejecutado" entiendo que por disparo o por linch

B

#1111 no se desvelaria mi rol y ya he dicho lo que soy, pero no se me lincharia a mi

Nherzogs

#1110 Ha sido un buen intento, pero escogiste mal rol my friend

2 respuestas
Sinso

#1116 Sabes que si se le lincha y sale eso, no te deja en muy buen lugar no?

Nherzogs

Lo buscaste demasiado complicado

1 respuesta
B

#1116 mal rol porqué? no veo el sentido a tu comentario

1 respuesta
Nherzogs

Vas a decirle a tu amigo que lo maquille de eso para que maañana me linchen?

DarkRaptor

Uni0n, estas cosas se sueltan cuando queda una hora y eres el top lynch, no ahora que la mitad no está para rectificar el voto tío xd.

2 respuestas
B

#1118 complicado? a ver he hecho un resumen de lo que me puso el gm obviamente está mejor explicado con el lore...

n3krO

#1121 es que claimear a 5 minutos de acabar el dia....

Nherzogs

#1119 Que si eres eso, se dice mucho antes no a diez minutos ddel cierre, tu estuviste cuando sora era forense y sabes que paso

B

#1121 si esq no he tenido tiempo xdddd y he estado soltando info y siendo menos ausente pero see atacó igualmente....

1 1 respuesta
Mikess
  • . SE CIERRA EL DÍA, RESOLUCIÓN EN BREVES. Ya no se puede hablar.
Nherzogs

#1125 Te veo mañana, dont worry, dijsite que no te podiaamos linchar, asi que no hay ML hoy

Mikess

Final del día 1

El pueblo estrena la horca a modo de catársis frente a las infamias que se han proferido en la plaza del pueblo. Una estatua ha hecho perder el juicio a muchos pero no ha atacado con suficiencia la lucidez de otros tantos.

uni0n sube al patíbulo con su kunai, su bandana de la villa de la hoja y su licra apretándole la entrepierna. Maliciosamente sonrié enseñando sus marcados caninos y empieza a reírse jocosamente de cada uno de los habitantes que conforman la multitud que le abuchea.

Él era...

spoiler
1 respuesta
Mikess

Empieza la Noche I, podéis enviarme las habilidades. Durará hasta las 22.00 del 19/07/2020.

1 comentario moderado
Mikess

Noche 1:

Esta mañana, como cada día, Timmy O'toole ha ido a sacarse 25 peniques trabajando con su tío Alfred. Entre sus tareas está entrar a las cámaras frigoríficas a por pescado fresco para servirlo en el mercado.

Pero Timmy hoy no ha tenido un buen día.

Entre la merluza y el salmón aparece el cadáver de Norg, sin signos de violencia pero con un agujero en el pulmón y sus ropas encharcadas de sangre. Parece que ha sido movido hasta ahí, pues hay un reguero de sangre que conecta la puerta con la esquina en la que se halla su cuerpo, inerte.

¡Tiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooo! Exclama Timmy. Cuando Alfred llega no entiende la escena. Al aproximarse y mirarlo más de cerca, el cadáver tiene pintada una marca en la comisura del labio, pecas falsas y sonrosadas las mejillas. La barba la tiene perfectamente perfilada, los labios con cacao y rimel en los ojos.

Definitivamente algo no cuadra, pensó.

Él era...

spoiler

Aún no ha amanecido, así que no podéis hablar, no obstante, si queréis que adelante el día y se abra antes, necesito 9 de 16 manitas en este post por parte de jugadores vivos. Si no, se abrirá a las 22:00 de hoy, hora peninsular.

Como aclaración, lo he hecho hoy, y de ahora en adelante aceptaré acciones nocturnas hasta las 20.00, para tener margen para ir resolviendo. Perdón si eso causa algún inconveniente, pero el GM no puede esperar a que le digáis a las 21.59 si queréis hacer un kill o un block,mismamente.

El Día 2 acabará a las 22.00 el 21/07/2020.

6 2 respuestas
Mikess

Día 2

Esta fue la primera noticia del siniestro pueblo de Innsmouth. Cualquier referencia a un pueblo que no viniera en los mapas ordinarios o no estuviera registrado en las guías actuales de viajes me habría interesado, pero además, la extraña manera que tuvo e! empleado de mencionarlo acabó de suscitar en mi ánimo una verdadera curiosidad. Pensé que un pueblo capaz de inspirar tal aversión entre los vecinos debía de ser curioso y digno de atención turística. Puesto que estaba antes de llegar a Arkham, me detendría en él... Así que pedí al empleado que me informase un poco más. Cautamente, y con aire de saber más de lo que decía, exclamó:
—¿Innsmouth? Sí, es un pueblo bastante raro. Está en la desembocadura de ftanuxet. Era casi una ciudad, un puerto relativamente importante, antes de la guerra de 1812, pero se ha arruinado durante los últimos cien años o por ahí. Ya no pasa ni el ferrocarril... Hace años que se dejó abandonada la línea que lo unía con Rowley.

JUGADORES Y OBITUARIO

#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1samusamuVivo
2DarkRaptorVivo
3SamaWoodoVivo
4leyvytahVivo
5Uni0nVivo
6SacnothVivo
7unaifgVivo
8vanzwoVivo
9NorgRIP???????Asesinado Noche I
10versekerVivo
11HipnosVivo
12TheDomicusVivo
13sorakabananaVivo
14IntelInsideVivo
15SinsoVivo
16n3krOVivo
17NherzogsRIPCientífico (Pueblo)Linchado Día I
18XetrozVivo

Jugadores Vivos

  1. samusamu
  2. DarkRaptor
  3. SamaWoodo
  4. leyvytah
  5. Uni0n
  6. Sacnoth
  7. unaifg
  8. vanzwo
  9. Xetroz
  10. verseker
  11. Hipnos
  12. TheDomicus
  13. sorakabanana
  14. IntelInside
  15. Sinso
  16. n3krO

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 9 votos.

El día empezará a las 22.00 del 19/07/2020.

Mikess

Boletín Oficial de Innsmouth:

Parece ser que la expedición naufragó, no hay constancia de supervivientes. Es un día triste para la ciudad.

Mikess

Ya podéis hablar.

verseker

¿Cuándo se marchó el último barco? Mi barco. Pensé que las cosas estarían mejor al volver a innsmouth y aquí está mi puerto, desierto, decrépito, podrido. Veo caras amigas, pero no os recuerdo, a decir verdad, no me encuentro bien ni mirándome al espejo. Me han salvado ¿sabéis? En el mar, un salvamento no es gratis y menos si hablamos de piratas. ¿Y qué es lo que han salvado? ¿Un cuerpo? Eso seguro, aunque no sabría deciros si lo siento mío. ¿Han salvado una mente? Rotundamente no.

He caminado toda la noche hacia la que creo mi antigua residencia y he conseguido recuperar una imagen algo más amable, disculpad mi barba. @unaifg , gracias por tu llamada, me he sentido menos solo y… me he encontrado en parte. Seguiré tu consejo sobre el cuidado que debo tener en Innsmouth, no parece el pueblo que dejé.

Siento no haber estado para los… funerales. ¡Por la sombra de Dios! un funeral es demasiado… pero ¿dos? Qué demonios ha ocurrido. Esta plaza parece más bien un cadalso y, esa estatua, no deberíais gastar recursos en tales cuestiones.

No puedo más… quería saludaros de nuevo, que hablen otros. Necesito descansar.

2 respuestas
Sinso

Rip ?????????

B

5 1 respuesta
TheDomicus

Voto Uni0n

Voto Uni0n

ERES LO PEOR

2 respuestas
SamaWoodo

Pues alguien ha estado de juerga esta noche porque me ha plantado una bomba en el pecho.

Agradecería soporte técnico xDDD

No se cuando detonará, así que de momento

Voto: Uni0n

2 respuestas
B

#1138 ????? me quisisteis linchar por afk, aparecí, me siguisteis queriendo linchar, claimee y avisé del reemplazo, avisé que se reemplazaría la persona del lynch

Tema cerrado

Usuarios habituales