Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Buenos días querida gente de innsmouth. Es un mundo verdaderamente extraño el de hoy en día, mientras en el resto del mundo se dedican a tirar estatuas en innsmouth aparecen nuevas, pero que es lo que esta pasando?

Algunos de vosotros se ha dedicado a montar una bbq y le ha salido esto como a Homer?

1
Xetroz

A mi lo que verdaderamente me preocupa es quien se va de expedición hoy en día durante una pandemia? Acaso trata de traer el virus a innsmouth?

Espero que al menos ese responsable se haya llevado una mascarilla o podrá contagiarnos a todos.

Xetroz

A mi no me convenceis, lo único que queréis es la paguita vitalicia, prometeis mucho pero luego todo son promesas vacías.

1 respuesta
Xetroz

#106 Hmmm pareces una persona amable como dices ser, pero a veces en innsmouth los peores monstruos se esconden detrás de caras bonitas.

Dime, como puedo confiar en ti?

1 respuesta
Xetroz

#115 son actitudes encomiables en una persona y desde luego no seré yo quien las ponga en duda. Un alcalde así sería estupendo para el pueblo.

Pero en este caso la pregunta seria, que pasaría si en esta partida no te tocase estar de parte del pueblo? Entonces no llegarias a mostrar el mismo interés por y para el pueblo. Ese es el quid de la cuestión en estos momentos, saber en que bando estas en esta partida.

1 respuesta
Xetroz

#118 Mmm tendré en consideración tus palabras y las consultare con la almohada, mañana hay que levantarse con la luz del amanecer para ir a por más carne de Kraken para alimentar al pueblo de innsmouth así que ya va siendo hora de ir a dormir.

Xetroz

Buenos días queridos conciudadanos de innsmouth. Sobre el tema de la estatua, quizás podríamos devolverla al mar. No sabemos que podría pasar si la destruimos y quizás estava ahí por algun motivo, así que a veces la mejor opción años dejar las cosas como estaban antes de empeorarlas.

1 respuesta
Xetroz

#140 no creo que haya surgido del mar por si sola querido vecino, ha debido de traerla alguien, una o más personas, no creo que haya aparecido sola.

Lo que esta claro es que dejarla donde esta no es una opción, quien sabe que clase de corrupción puede estar esparciendo sobre el pueblo de innsmouth en estos momentos, metiéndose en nuestras mentes y corrompiendonos.

Tampoco creo que destruirla sea otra opción, pues todos hemos oído historias de maldiciones que se han ceñido sobre aquellos que han osado destruir ídolos oscuros.

Ya lo he dicho, yo la llevaría lejos del pueblo ya sea devuelta al mar o muy muy lejos donde no pueda esparcer sus raíces demoníacas sobre nosotros.

1 respuesta
Xetroz

#143 Tienes razón pone que fue avistada emergiendo sola, pero que tiene patitas o que. Entonces con más razón hay que librarse de ese esperpento cuanto antes. Ni arqueólogos ni chamanes ni nada, si la estatua ha emergido del agua entonces solo puedo pensar en llevarla lejos, muy lejos de aquí, alguna mina abandonada o algún otro sitio alejado de la mano de dios que nadie conozca, pero jamás quedarse aquí en el pueblo.

También me pregunto, quien es el que avista una estatua emergiendo sola del agua y no se le ocurre otra idea que ponerla en la plaza del pueblo? Quienes trabajaban en el puerto a esa hora?

Xetroz

Viendo lo que cada aspirante a alcalde dice que haría con la estatua, procedo a preguntar a @LadyChaos que haría con la estatua si fuese alcalde. Dependiendo de su respuesta, tomaré una decisión al respecto.

2 respuestas
Xetroz

Según mi recopilacion sobre los aspirantes y su deseo con la estatua, tenemos:

n3kro, que dice que la dejaría en su lugar y formaría un perímetro de seguridad alrededor de ella.

TheDomicus que también dejaría la estatua en la plaza. Además de decir que es un degenerado.

UniOn quiere destruirla y deshacerse de ella.

Bariok quiere llevársela a su jardin y dejarla allí diciendo que así se "deshace" de ella.

LadyChaos aún no se ha pronunciado al respecto sobre que haría con la estatua, tan solo prometer cosas bonitas.

Sinceramente queridos vecinos, me aterra a la vez que asusta ver como tantos aspirantes toman tan a la ligera la opción de dejar la estatua en el pueblo, uno incluso se la llevaría a su casa! Seamos sinceros, de verdad pensáis que dejar algo que emerge solo de las profundidades del mar en el pueblo traerá algo bueno? Ni siquiera sabemos que esta adorando.

Si ninguno de los aspirantes toma la decisión de deshacerse de la estatua, entonces me presentó a la alcaldía, siendo mi primer mandato el de deshacernos de la estatua, no destruyéndola, sino quitandola del pueblo y llevándola lejos.

No se si tendré lo que hace falta para ser un buen alcalde en estos días difíciles, pero al menos tendre la transparencia en la toma de decisiones como mi bandera.

3 respuestas
Xetroz

#167 pues bien por una simple razón, no sabemos que pasaría si la destruimos, pudiendo desatar algún tipo de maldición como comente más atrás. Pero tampoco podemos dejarla y ver que puede o no puede pasar, es un riesgo demasiado elevado. Por eso a la única conclusión que llegó es a la de deshacernos de ella llevándola lejos del pueblo si esto es una opción posible y si no en última instancia, destruyendola, pero jamss dejarla donde está.

No me malinterpretes, no quiero ser alcalde per se, nunca me ha gustado la política, si aparece algún aspirantes cuya decisión sea la misma gustosamente le votaré y me alejarme. Tan solo me presentó como una alternativa que parece que nadie quiere tomar de aquellos que se presentan.

#168 me intrigas querido n3kro, que cuestiones crees que son más importantes ahora mismo que la estatua?

Xetroz

Yo ahora me he quedado pensando en otra alternativa después del comentario de SamaWoodo de #202 que no se si realmente lo ha dicho en serio o bromeando.

Sorakabanana le ha contestado con un F, y parece que solo escribe F y en negrita. Tendrá que ver algo el destino de Sorakabanana con la estatua? Por eso no puede escribir?

Aun así sigo con mi impresión de que esa estatua no va a traer nada nuevo.

Xetroz

#215 *bueno

Xetroz

#228 sobre la expedición creo que el único que no ha participado todavía es @verseker no?

Entonces quizás podría ser él el único que ha salido de expedición.

Xetroz

Como también tengo que votar para elegir alcalde, Voto SamaWoodo

Mi motivo es el siguiente. Primero porque tengo que votar aunque me haya presentado también y segundo porque ya dije cual es mi objetivo, deshacernos de la estatua pero sin destruirla si es posible, pero sobre todo no dejarla en el pueblo y para ello no me importaba si era yo el que salía elegido y tomaba la decisión o era otra persona.

Tu SamaWoodo has dicho que compartes la opinión de deshacerte de ella, además que digas que no quieres ser el alcalde me daría quizás aún un motivo más a priori para confiar en ti. Al fin y al cabo trato de que haya más candidatos que quieran deshacerse de ella de los que hay ahora mismo que dicen que la dejarían en el lugar que esta.

Xetroz

#234 Primero dices que lo que comenta bariok en #170 es una tontería y que quizás este tramando algo para que así le votemos, y acto seguido dices que le votas?

Hmmmm

1 respuesta
Xetroz

#240 Cierto es, cuando recopile los datos no leí ese post en concreto le pido disculpas.

Pero aún así, creo que más que llevarlo a votación, tendrías que responder el deseo de tus votantes, a fin y al cabo al tener en cuenta incluso a aquellos que votaron en contra tuya a otro para que la estatua se quedase, estarías volviendo a tener en cuanto a posibles mafias.

No me malinterpretes no es que dudé ahora mismo de, pero me gustaría un gobernante decidido con sus ideas acorde a lo que pienso ahora mismo.

1 respuesta
Xetroz

#247 No no estoy diciendo que tenga que ser un dictador, en las próximas cuestiones que se presenten habrá que poner un consenso evidentemente. Pero en el caso que nos atañe ahora, el de la estatua, hay que tomar una decisión y los votos se están dando conforme a esa decisión pues ya vemos como hay opiniones dispares.

Si por ejemplo todos los que te votasen lo hicieran con la idea en mente de deshacerte de la estatua, al tener en cuenta la opinión de los demás que querían dejarla, y hacer una votación global sobre el tema de la estatua, podrías dar la opción de que al final la estatua se quedase o viceversa cuando esa no era la idea original de los votos de tus votantes.

En las sucesivas decisiones de alcalde ya tendrías que tener en cuenta a todos porque serían otras decisiones que no estamos teniendo en cuenta ahora. No se si me he explicado bien.

1 respuesta
Xetroz

#255 puede ser, al igual que puede ser una estratagema para jugar con nuestra mente y aparentar ser el bueno, o también puede ser que quiera que lo linchen si o si.

De hecho, ha vuelto a afirmar que quiere que lo linchen después de salir elegido y que si no tomara decisiones a lo yolo.

Xetroz

#260 Yo entiendo lo que quieres decir, pero desgraciadamente mi voto para alguien que tenga una decisión clara y firme sobre la estatua como ya dije, no quiero medias tintas.

Xetroz

#259 pero como estas tan seguro que no se puede hacer nada con ella? Pregunto desde el desconocimiento porque parece que supieses algo más.

Todos estamos aquí pensando que puede que pase algo o no con ella. Claro que puede ser algo meramente estético y al final no tenga importancia ninguna, pero también puede que no. Nadie lo tiene claro, sin embargo, tu estas totalmente seguro de ello.

Solo quiero preguntar que por que es así.

1 respuesta
Xetroz

#314 si te libras de la estatua lejos tienes mi voto asegurado. Si no fuese posible entonces destruirla.

1 respuesta
Xetroz

#320 Y por que 4 mafias? Por que no 5 o quizás 3?

Del listado, yo, UniOn y Sacnoth estamos a favor de deshacernos de la estatua. A sorakabanana no se porque lo habras metido ya que ha hablado bastante poco, quizás para despistar y hacer bulto no se.

Tenía mis dudas sobre ti y tu insistencia primero en dejar la estatua donde estaba y luego en no darle importancia a ella, intentando que no decidamos que hacer con ella, y ahora vienés con el Excel acusando curiosamente a aquellos que queremos deshacernos de ella.

Todo esto no hace más que reafirmar mis sospechas sobre ti.

1 1 respuesta
Xetroz

#328 A ver elegir al alcalde hay que elegirlo y cada uno va a tener sus motivos para hacerlo. Ya comente contigo que la estatua puede al final no tener sentido o puede que si lo tenga, pero igual de arriesgado es decir que tiene sentido decidir en base a ella y al final no tenerlo, que decir que no tiene sentido, olvidarla y al final si tenerla.

Lo que es lógico es que si empezamos la partida y sale de evento la estatua decidamos en torno a ella. Es lo más lógico. Cual sería la otra opción decidir el alcalde partiendo de la nada en base a que cada uno diga que va a ser un buen alcalde y que va a hacer cosas bonitas por el pueblo?

Sabes lo que veo también, que dices que pones de mafia a todo el que elige al alcalde o se postula a alcalde en base a hablar de la estatua sin embargo, esto es falso. Hay otros candidatos que se han postulado para alcalde hablando de dejar a la estatua en su sitio por ejemplo, y no te veo mencionarlos.

Y sin embargo, de la simple tontería de debatir quien será el alcalde según que quiere hacer con la estatua puedo sacar algún que otro dato usando psicología, por ejemplo, si mentalmente asociamos a la estatua con Cthulhu ya que jugamos a un juego de mafia basado en el, lo asociariamos con algo malvado, algo potencialmente peligroso y lo primero que querríamos hacer sería destruirla, quitarla, cualquier cosa menos dejarla ahí en su sitio. Que salga gente que quiera dejarla en su lugar a priori me parece sospechoso al menos, pero no por ello tampoco voy a decidir todavía sobre ellos ya que son pocos datos.

Sin embargo, tu no sólo has defendido primero dejarla ahí, hablando sobre ella y también centrando la alcaldía en ella, sino que luego al ver que quizás no se podría elegir alcalde que quiera dejarla en su sitio, has pasado a una posición de querer olvidarla y acusar a todo aquel que quiera deshacerse de ella, llegando a afirmar con total rotundidad que son mafias.

Y cuidado no digo esto porque me acuses, al fin y al cabo es tu opinión nada más, simplemente es a la conclusión que he llegado.

Por eso mismo ahora mismo si tengo que votar a alguien para linchar el primer día, voto a n3krO

3 respuestas
Xetroz

#344 Sorry por el tochopost xD

Vale lo pongo separado, voto a n3krO

1 respuesta
Xetroz

Más de uno parece que se toma el juego demasiado personal no? xD

Xetroz

#394 Puedes explayarme un poco más que entiendes por alguien degenerado? A veces parece que tiene una connotación negativa y otras positiva.

1 respuesta
Xetroz

#401 Eso digo yo, que te impide soltar la información que tienes ahora, si con ella ayudarias al pueblo?

Quiero decir, quizás con ella podrías ayudarnos a poder decidir mejor o despejar algunas dudas.

1 respuesta
Xetroz

retiro mi voto a n3kr0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales