Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días a todos.

Voto: SamaWoodo

Detrás de los más inocentes siempre se esconden los seres más malignos.

1 respuesta
DarkRaptor

#22
Donde la estatua misteriosa que hemos colocado en el centro del pueblo because reasons.

Mal augurio..m

1 respuesta
DarkRaptor

#27
No lo se, pero se me ocurren lugares más lógicos para dejarla que en el centro de nuestro hogar. Con el mal nunca se es demasiado precavido.

DarkRaptor

#32
No lo se ¿Tienes algo que contar?

DarkRaptor

#40 El boletín dice ausente, no silenciado en ningún momento. Yo lo interpreto como que se ha ido de viaje.

2 respuestas
DarkRaptor

#42 #43
No lo se, estaba rememorando a personajes de otras líneas temporales que también marcharon en viaje. Oscuros tiempos aquellos allá donde se guerreaba por el anillo de poder.

1 respuesta
DarkRaptor

#51
¿Afirmas conocer la identidad de aquellos que colocaron la estatua?

2 respuestas
DarkRaptor

#57
Eso si no nos miente y hace con ella lo que le de la gana una vez elegido. Tiempos oscuros...

1 respuesta
DarkRaptor

#62
No meterle fuego y dejarla ahí forever. Yo tendría cuidado con la elección del alcalde, nos jugamos algo más que darle el poder de mandar a uno de nosotros al pelotón de fusilamiento. Tiempos oscuros...

1 respuesta
DarkRaptor

#66
Coincido con esto, pero me llama la atención el punto que sacas con n3krO. ¿Piensas que su bando es otro que no el del pueblo? Si es así, ¿por qué?

Tiempos oscuros...

1 respuesta
DarkRaptor

Hola: estoy volviendo a casa desde el curro y me tengo que poner al día. Tengo impresiones que ir comentando, pero como no sé cómo van las votaciones, intentad no cerrar.

Tiempos oscuros se ciernen sobre nosotros.

DarkRaptor

Ya he terminado. What the actual fuck... Entiendo que todo el mundo tenemos cierto toque rolero en esta partida, pero a algunos ya ni se os entiende.

Desvoto
Voto: TheDomicus

Por partes, lo que más me ha llamado la atención:

@TheDomicus con el voto a n3krO y posteriormente acusando a UniOn de rolefishing pero sin explayarse mucho tampoco. Te echo mierda pero solo una paladita, no vaya a ser... Lo de @Bariok no me sorprende tanto porque es el pique ya.

@LadyChaos en su tónica.

Del resto quiero leer más. Hay gente que todavía no se ha pasado, ¿no?

4 respuestas
DarkRaptor

Que por cierto, se ha formado rápidamente una turba enfurecida contra @n3krO y algunos argumentos son aplicables a otros de los que aquí se encuentran. Que estamos en tiempos oscuros y sobre nosotros se ciernen amenazas de otro mundo, pero no por ello debemos estar ciegos ante lo evidente.

2 respuestas
DarkRaptor

#383
Este pueblo de mala muerte está lleno de locos, de eso no me cabe duda, pero no tanto como para linchar a alguien que les parece pueblo ¿o si? Lo que vengo a decir es que tu voto me ha parecido sospechoso, no que te hayas unido a ningún bw.

#384n3krO:

Sigo sin entender los "argumentos" para colgarme hoy. Puedes ilustrarme?

Que pareces alguien que sabe más de lo que deja entrever. Y en este querido pueblo, si tienes algo que ocultar, lo mejor es callarlo. En caso contrario, dilo abiertamente, pero no invoques una tupida niebla en nuestro juicio. O eso he entendido yo. Es más, me gustaría saber las razones de algunos de los que se han unido a la turba.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Hemos aparecido ya todos por la plaza del pueblo o todavía queda alguien? Nos encontramos ante un peligro inminente y todos deberíamos hablar.

2 respuestas
DarkRaptor

#391
Si eso lo tengo claro. Pero mencionas que te parece sospechoso, pero no por qué. Yo fui el primero en proponer a alguien para el cadalso, pero no hice el menor intento por justificarlo, pues era arbitrario, para que los engranajes del pueblo empezaran a girar. ¿Pero tú? Tú hablas de unas sospechas que no expones en tu primer mensaje, para acto seguido votarlo. Desde entonces, lo único que señalas es ¿que es ambicioso?

Me parece bien votar a n3krO si me lo argumentas bien, pero ahora mismo no alcanzo a ver cuáles son tus intenciones.

DarkRaptor

#394
Pues si conoces algo de @n3krO que nos pueda revelar sus verdaderas intenciones o que puede guiar al pueblo en estos oscuros tiempos, te recomiendo que lo reveles ahora que parece que estamos casi todos y aún hay tiempo para debatir largo y tendido su linchamiento.

Si ha sido algo que ha dicho y no te ha gustado nada, revélalo por favor, yo también quiero valorarlo. Lo de tu alcaldía, permíteme que ponga en cuarentena (por ahora) tus promesas, pues no tienes nada para respaldarlas.

DarkRaptor

#394
Que ojo, los que se han unido a ti tan cómodamente también deberían hablar.

DarkRaptor

#400
¿Y qué piensas de ser el mayor candidato a acabar muerto hoy, ya de paso? Con los oscuros peligros que se ciernen sobre nosotros, te veo sorprendentemente tranquilo.

2 respuestas
DarkRaptor

#405
Curioso pueblo aquel que decide no defenderse ante el prospecto de acabar muerto. Con que tu propio destino eh... ¿no irás por tu cuenta verdad? Tiempos oscuros e inminentes peligros nos aguardan, no cabe el individualismo ahora.

1 3 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

Os voy leyendo desde las sombras. Igual cerca del EoD me animo con una samulista :new_moon_with_face:

DarkRaptor

Hola:

Ya me he puesto al día (y a duras penas). Vamos a ver, lo de @TheDomicus no lo entiendo para nada la verdad. Te estás pintando una diana gorda en la cabeza con lo de la info. y al final se lía el debate. Por eso comentaba que si tienes algo que puede ayudarnos, perfecto, si no, mejor no digáis nada porque pasan estas cosas.

Lo de la estatua, pues sin comentarios. Se deja un lado e ya. Me voy a guardar el comentario de metaroleo para cuando termine la partida, porque hay 2-3 mensajitos que se han cruzado por aquí que no me han molado nada.

De @n3krO, aunque sigue sin gustarme NADA que no quisiera defenderse, me ha gustado que haya cesado de una vez por todas el debate de la estatua. Me inclino por pueblo. Con nezuko tengo sentimientos encontrados. El estómago me dice pueblo, pero lo tomo con cautela.

Dicho esto:

Voto: Sinso

Quiero leer más de ti.

3 respuestas
DarkRaptor

#791
/OffTopic: Poco que reprochar, te entiendo. Pero yo tb juego xd.

Por cierto @unaifg he leído antes tus impresiones de mi persona. Solo decir en mi favor, que los años pesan en mi mente y a veces siento que veo cosas donde no las hay. ¿Es Yog-Sothoth aquel acecha sobre nosotros? ¿O es todo una pesadilla? Mi juicio nublado...

1 respuesta
DarkRaptor

#795
¿Respaldo en forma de alcaldía?

1 respuesta
DarkRaptor

#813
Me ha gustado este post.

Desvoto

Voto: Uni0n

Muy callado estás tú.

1 respuesta
DarkRaptor

Voto Alcalde: TheDomicus

DarkRaptor

#854
¿Al del viaje no le das ni un día de gracia?

1 respuesta
DarkRaptor

#846
Este post me ha esclarecido algunas cosas en estos tiempos oscuros por cierto.

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, querido conciudadano @TheDomicus. Ya tienes el voto de confianza. Ahora, a mi al menos me gustaría saber más de esa información que comentas. Espero que no te moleste que esté limpiando el rifle.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales