Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Que hay otra posibilidad pero visto el nivel que me he marcado, ofuscado por Hastur, os voy a dar el máximo de info. y luego ya me linchais si os apetece.

1 respuesta
DarkRaptor

Samu halp plz

1 respuesta
DarkRaptor

#1975
Más fácil. Di el mío. Total, yo iba a claimear a las 20:00h si la cosa seguía así.

1 respuesta
DarkRaptor

#1984
Ya lo he dicho en otros posts. Ahora, ve cantando mi rol y recuerda que en su hogar de R'lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando por cierto.

2 respuestas
DarkRaptor

#1987
Te estás revelando tú solo tio. Yo he dejado bastante claro lo que he hecho en Uni0n, además que no es la primera vez que lo hago. Ya van 2 preguntas que me haces que he respondido poco antes y eso es lo que me llama la atención de ti. Lo que he hecho es reflejar una habilidad de Uni0n sobre si mismo y claro, el combo bloqueo + kawarimi no SUELE ser pueblo. Que no tiene por qué, pero llama la atención. Máxime un tío que nos ha quitado (aunque sea sin querer) a uno de mis pueblos más confirmados cuando lo íbamos a linchra a él.

Y ahora repito la pregunta. Si eres lo que creo que eres, cómo sabes que Uni0n no es lo que yo creo que es.

2 respuestas
DarkRaptor

#1988
Pues imagínate a mi que me apunté a una partida (temática) de mafia y esto ha ratos ha parecido Call of Cthulhu. Y aquí seguimos. Hastur nos tenga en su gloria.

DarkRaptor

#1994
Tú tampoco has estado 100% afilado. Que he rozado los límites del modkill para que entendieras que estoy tarado hdp.
Ahora la pregunta es fácil. O a mi @Xetroz me aclara esto o yo linchaba a uno de los 2. Y de regalo a @Hipnos por flautista, pero eso viene de serie.

Que Hastur os tenga en su gloria en estos oscuros tiempos.

2 4 respuestas
DarkRaptor

#1997
Por desgracia sigo viendo al profundo en mis sueños y a cada momento.

#1998
Posiblemente porque he perdido la cita en los +300 posts que habéis hecho hoy que si soraka lynch, que si no lynch.

@Xetroz

No te equivoques. En #1950 lo primero que he planteado es una alternativa para que alguno sutilmente, me confirmara las cosas (o no). Pero es que no entiendo lo tuyo para nada. Me imagino que puedas saber UNA de las afirmaciones que has hecho. ¿Pero cómo las dos?

1 2 respuestas
DarkRaptor

De hecho, en tu caso lo lógico siendo pueblo hubiera sido reflejar a Uni0n sobre si mismo.

Eso he hecho, por si no ha quedado claro.

#2005
Yo ya xdd

1 2 respuestas
DarkRaptor

#2009
¿Y lo dices ahora?

Illo ¿pero cómo ha llegado este tío vivo a casi el final de D2?

2 respuestas
DarkRaptor

#2012
Y me querías linchar a mi n3krO xddd. La que tenéis aquí montada pollitos. Que Hastur nos bendiga en estos oscuros tiempos... Ah... afrontar estos peligros con esta panda de pueblerinos.

1 respuesta
DarkRaptor

#2017

#2017Xetroz:

tu habras copiado mi habilidad, fin.

Es que yo no he copiado tu habilidad. O al menos no tengo noticia de ello. No funciono así. Pero vamos, Xetroz, que da igual No te estaba poniendo a prueba a ti y tbqh no esperaba que fueras a revelarte.

Dicho esto, repito. Nos dicen por el pinganillo que Uni0n no es forense. ¿Nos lo cargamos y según el resultado, linchamos a @Intellinside? ¿O qué queréis hacer?

Tiempos oscuros y #2019 corre peligro inminente h3h3h.

3 respuestas
DarkRaptor

#2017
Y otra cosa. Entiendo que una estándar con gente vanilla algunos no queráis revelar en quién actuáis o dejáis de actuar. Pero aquí que habrá un puñado guapo de roles, decir en quién actuáis es bastante más inocuo. Entre no decir nada y hard claim, tenéis rango y podéis generar reacciones.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#2025
Eh, a mi no me metas en el saco de los que te quieren linchar porque, créeme, yo soy de los que clava votos. Que se lo digan a Hipnos que por trolear un poquito lleva un rato con uno. Que btw, te he estado leyendo en diagonal y coincido con el risitas. A mi tb. me pareces un tío inteligente y salga mejor o peor esta partida, te recomiendo que te lo tomes con filosofía y sigas jugando en otras. Que si no, empieza a oler a cerrado.

Dicho esto:

Desvoto

Voto: IntelInside

Por favor, explícame por qué Uni0n no es forense. Hazlo con calma, yo voy preparando la pólvora mientras.

3
DarkRaptor

#2032
Si, y aquí los amigos @SamaWoodo y @vanzwo hablando de comida.

@Xetroz, me preguntaste antes por mis reads. Ya no recuerdo si propueblo o promafia, pero te repito los top pueblo. Pueblos para mi son n3krO, TheDomicus y el risitas atm.

1
DarkRaptor

#2037
Me parece perfecto. ¿Qué has claimeado y quién lo ha corroborado? A ver, que te hayan puesto una bomba te puede dar pueblicidad... o no, según la distribución de bandos. Recuerda que Hastur acecha en cada esquina.

1 respuesta
DarkRaptor

Qué de cosas están saliendo de pronto... que Hastur nos tenga en su gloria.

DarkRaptor

#2048
El risitas es @samusamu. El mote se lo puso @Vespers creo.

#2048Xetroz:

Sospechais de intelInside

No sospecho, le clavo el voto porque es mi manera de obligarlo a que me diga por qué Uni0n no es forense. En función de eso igual tenemos otro pueblo confirmado.

#2048Xetroz:

Pero ahora que es hipnos decís que es hipnos siendo pueblo así que aquí me descolocais.

Esto te lo digo a ti que eres nuevo y no me gusta un pelo, porque fijo que te lo ha comentado otro habitual. El meme es que Hipnos cuando juega antipueblo, es que es pueblo. Y que cuando trata de ser conciliador y colaborativo, es mafia. Que no te descoloque porque no es tan sencillo.

1 respuesta
DarkRaptor

#2049
Me lo había saltado... mi mente torturada por la sombra de R'lyeh. Se me ha bajado el hype xdddd.

#2053
Uy ¿Y esto?

Desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

Yo ahora mismo a @Xetroz me lo creo un poquito más que hace un rato. lo de @IntelInside no te fustigues que a veces pasan estas cosas.. Visto lo visto, @sorakabanana al carrer. Si sale antipueblo, ojito con el flautista @Hipnos. Que igual mi torturada mente me juega malas pasadas, pero veo peligros inminentes y no me gustó lo que ocurrió cuando revelé mi mal.

1 respuesta
DarkRaptor

De hecho, los que hoy habéis intentado aclarar lo de Uni0n en vez de callar o desinformar acabáis de ganar un poquito de pueblicidad. Que Hastur os tenga en su gloria.

2
DarkRaptor

#2071
Illo no empieces tú también xddd

2 respuestas
DarkRaptor

#2080
Ya hablaremos tú y yo cuando acabe la partida. Vamos a ver si ganamos ;)

1 respuesta
DarkRaptor

#2080
¿Le clavo el voto a soraka? Tú mandas.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: sorakabanana

DarkRaptor

Ya se por qué a algunos no os lee los votos. Estáis reusando el BBCode de negrita para el desvoto y el voto. ¿No?

Si es así, haced esto:

[b]Desvoto[/b]

[b]Voto: xxxx[/b]
1 1 respuesta
DarkRaptor

#2120
sorakabanana va todo con minúsculas xD

2 respuestas
DarkRaptor

Chicos, la discusión del bot al hilo de feedback. ¡Grazie!

#2123
Ya podía haberse cargado en N1 a Uni0n por si acaso.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2129
Roger that. ¡Que Hastur nos tenga en su gloria!

Desvoto

Voto: leyvytah

DarkRaptor

#2144
¿Y por qué invalida eso la posibilidad de un Jester? Por Hastur, responde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales