Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#1535
Si hombre si xDDD

Voto: Hipnos

DarkRaptor

#1539
Por fin alguien que entiende que estudiar los misterios de Hastur entrañan consecuencias para la mente.

Los otros dos, o me están vacilando, o tienen algún problema como el mío. Os lo dejo a vosotros decidir.

DarkRaptor

#1567
Ya te ayudo yo:

¿Me explicáis alguno por qué Hipnos y soraka empiezan de pronto con #1535 y #1538 que parece de guasa? ¿No os estaréis subiendo a mi propia locura eh pillines?

¿Estamos ya por la mitad del D2? Pregunto. Aporto info sobre mi noche: una mierda. La gente me ha dejado tranquilo (chorprecha) y por eso todavía estoy acojonado que si Hastur para arriba, tiempos oscuros y peligro inminente ya sabéis todos. Delirios de paranoico.

DarkRaptor

Desvoto

Voto: Hipnos

DarkRaptor

#1587
Pero léeme al menos o si me estoy equivocando dime cosas asdhqjdqjdsaid

A ver, os íbais a apiolar a @sorakabanana hasta que he llegado yo, te he explicado de mil maneras estirando el chicle de mi rol lo que pasa conmigo. Acto seguido, en cuanto menciono que puede haber otros, me aparece Hipnos full QDOB pero en plan profundo. Y soraka ahora resulta que también son tiempos oscuros.

¿Es que a nadie le mosquea esto?

2 3 respuestas
DarkRaptor

#1596
¿No te puedes pegar a soraka o a Hipnos? Que son tiempos oscuros y las explosiones igual los alumbran.

1 respuesta
DarkRaptor

#1608
BTW tu desesperación de antes me ha parecido 100% pueblo. Para mi, pueblo hasta que se demuestre lo contrario. Un poco de luz en estos tiempos oscuros.

1
DarkRaptor

Voy a ponerme al día (de nuevo) con esto.

¿Los votos a soraka es para activarle el dramaturgo de nuevo o qué?

4 respuestas
DarkRaptor

#1740
Mira mi historial de votos. ¿Te vale como resumen? Si quitamos mi intento de linchar a Norg, te quedan unaifg, Sinso e Hipnos (votado atm). Necesito ponerme bastante al día porque me ha costado bastante seguirla. Estoy haciendo un esfuerzo por mantenerme en la partida como ya le he dicho al GM.

DarkRaptor

#1740
Voy hacer un samusfuerzo e intentar recapitular la partida de aquí a las 20:00. ¿Estás para ese momento? Veo cierta prisa por cerrar.

DarkRaptor

#1751
No he dicho que lo tenga, pero era lo que n3krO sospechaba cuando pidió que le quitaran los votos. Y míra quién lo confronta. De hecho, al primero que le ha mosqueado lo de soraka es a mi, como ya he hecho ver.

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, tengo que ponerme al día con casi 10 páginas y todavía no he llegado a casa.

@n3krO yo mantengo la hora que te dije, pero si necesitas mi voto antes de tiempo because potato cítame y lo clavo.

Para mi tú ahora mismo eres mi top read pueblo y aquí veo mucho trasiego de votos.

Que por cierto, congresista que es bloqueado pero en verdad no? Wtf

DarkRaptor

Voy por la página 60, explico lo de "ayudar" a ver si os ilumina.

Cómo veis estoy tocado del ala y veo profundos en todas partes, Hastur tiempos oscuros y blablabla.

Creo que es posible curarme y hasta aquí voy a decir pero imho voy a pagar un precio. Y no sé si me mola viendo a Hastur en su gloria en cada esquina y todo eso.

Sigo leyenxo

1 respuesta
DarkRaptor

#1906
Mira el timing de mi mensaje/rage y el del GM. Igual estaba mosqueado por algo:)

DarkRaptor

De hecho lo que más me mosquea fue tb el timing de los mensajes de sorakabanana e Hipnos en cuanto, estirando los límites de mi mente, le intenté explicar a n3krO que estoy volado y veo a los profundos en cada mensaje.

El voto se lo clavo a Hipnos por gracioso. Que Hastur lo tenga en su gloria.

@unaifg No sé dónde me preguntabas ya. Respuesta: Si

1 1 respuesta
DarkRaptor

Que btw, no me mola una mierda lo que voy a decir porque quién sabe si solo avivo nuestros inminentes peligros peeeero:

Medidas desesperadas. Yo no pienso claimear a 10 minutos del final, así que si no logro convencerla de que lincheis a otro a las 8 tenéis claim completo y que Hastur nos tenga en su gloria.

Eso sí, de paso me pienso intentar llevar a algún oportunista por delante.

DarkRaptor

#1910
La pólvora iluminará el camino amigo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1913
Yo ya no entiendo ni los libros que leo loco. Creo que por eso lo veo hasta en la sombra de las lámparas.

DarkRaptor

#1903
Me da ya un poco igual si te parezco rojo incandescente pero necesito tu Excel si lo tienes y lo puedes poner aquí.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto, voy con todo.

Actúe sobre @Uni0n. ¿Los espejos bien? A ver qué me vuelve.

4 respuestas
DarkRaptor

#1922
No me puedo quitar a Hastur de la cabeza para lincharos como Dios manda, te voy a quitar la bomba.

1 respuesta
DarkRaptor

#1927
No pero no te preocupes que si me entero de quién te la ha puesto se la devuelvo. Literal :)

Que Hastur lo tenga en su gloria

DarkRaptor

#1929
Vale, ya veo.

DarkRaptor

#1933
No se ha enterado de nada, mafiosete. ¿Qué tal los rituales?

2 respuestas
DarkRaptor

#1943
¿Ah, que afirma que lo han bloqueado? Jajajajajajaja

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1947
Señálame el post que nos podemos reír.

1 respuesta
DarkRaptor

Vale. ¿Hay alguno entre nosotros que SEPA que sobre Uni0n ha actuado más de una persona? Si es así, que salga.

Ahora mismo barajo 2 posibilidades. O he tenido bastante chiripa con mi habilidad (ya he dado pistas de lo que hace) o ha actuado más gente sobre él. Ya he dado bastantes pistas con lo del espejo pero lo de evitar un linchamiento + bloqueo me suena a...

1 respuesta
DarkRaptor

Recordad que en su hogar de R'lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando por cierto.

DarkRaptor

#1953
A buen entendedor pocas palabras bastan, amigo. Uno ha de ser cauto con estos inminentes peligros.

@1952
¿Lo de forense lo ha podido demostrar?

2 respuestas
DarkRaptor

#1956
¿Y si te digo escapista (o kawarimi, o como cojones lo queráis llamar) + bloqueador a ti qué te suena?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales