Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#881
No hay cuartel para nadie en estos tiempos oscuros... El peligro acecha.

DarkRaptor

#901 #902
Es pronto aún y son muchos los peligros que nos aguardan, pero lo vuestro parece, así desde fuera, un caso de dos pueblerinos en disputa. Y ojo, me puedo estar equivocando, son tiempos oscuros.

4 respuestas
DarkRaptor

#906 #907
La mente es frágil y los años me pesan, como ya le dije a @unaifg.

DarkRaptor

#920
¿Y tú no o cómo?

1 respuesta
DarkRaptor

#925
No, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es lo de "lo tenéis jodido". Ha sonado como a que tu bando y el del pueblo no son el mismo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#930
Si la info es useless, a @TheDomicus ofc.

2 respuestas
DarkRaptor

Lo que pasa es que ahora mismo, lo veo parte del pueblo. Y hay gente que ha pasado bastante desapercibida. Hmmm... tiempos oscuros.

DarkRaptor

#953
El tema de linchar a un AFK en D1 es lo de siempre. Te van a dar poca info. por la falta de interacciones, pero te aseguras de que no vas a llegar a D3 con gente desapegada y de la cual no te fias, precisamente, por esa falta de interacciones. Esos son los pros y contras ppales que les veo.

Estaría cómodo linchando a Sarya, Uni0n al menos ha dado señales de vida y por partidas anteriores, no va a mantenerse mucho tiempo descolgado, por lo que me deja un poco más tranquilo.

1 respuesta
DarkRaptor

#971
De esos cuatro estaría cómodo con Norg o Sarya. Mi ppal miedo con los AFK es lo que ocurre en el D3-D4 y con Uni0n estoy tranquilo en ese aspecto, pues ha demostrado que luego es activo. sacnoth mismo inri, mantiene un ritmo constante y antes o después lo tendremos ubicado.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#975
Bariok ha pedido reemplazo, así que lo dejaría estar por hoy.

1
DarkRaptor

@Norg tiene un post que @Sinso señaló antes, en el que escribe una parrafada para justificar su voto a @n3krO

Dejad que busque entre las tinieblas de estos tiempos oscuros y lo saco para que lo valoremos.

2 respuestas
DarkRaptor

#999
Pues estaríamos ante la misma situación que con @Uni0n. Solo que @sorakabanana tiene una mudanza y el primero un mal día.

2 respuestas
DarkRaptor

A mi también me vale con Norg. Me sumo:

Voto: Norg

DarkRaptor

#1055
Claimea y al menos no se te lincha. Personalmente no me mola nada tu lynch en D1, pero en estas estamos.

1 respuesta
DarkRaptor

#1062
Uni0n, en estos tiempos oscuros a mi tampoco me agrada que reveles información que pueda servirle a aquellos que se ciernen sobre nosotros. Pero tu muerte, de ser inocente, no nos ayuda tampoco. Por favor, no regales tu vida. Si eres uno de los nuestros, desvélate y contenta a la turba.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1074
Entiendo. Me quedo contento con mi voto, pues.

DarkRaptor

Yo creo que todavía estamos a tiempo de llevarnos a Norg por delante xD.

1 respuesta
DarkRaptor

Uni0n, estas cosas se sueltan cuando queda una hora y eres el top lynch, no ahora que la mitad no está para rectificar el voto tío xd.

2 respuestas
DarkRaptor

#1137
Sabías esto perfectamente y no dijiste ni mú. Ajá. Gran pueblo, mejor ninja.

1
DarkRaptor

#1167
A ver qué me aclare. Le haces el kawarimi y luego quieres ver quién actuó sobre él D1. Please explícate que no entiendo una mierda.

#1147
¿Te han puesto una bomba? ¿Pero en qué siglo estamos ya?

#1158
¿WTF, el único que ha vuelto has sido tú?

Si es que ya lo decía yo... En su hogar de R'lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando

2 respuestas
DarkRaptor

Yo por lo pronto:

Voto: Sarya

Tiempos oscuros y muy poco has aparecido tú.

DarkRaptor

Desvoto
Visto que a @Sarya le ha reemplazado @samusamu, mi voto ya no tiene sentido. Que por cierto, contesto en 15 minutitos por alusiones del susodicho. Se me ha visto parado porque honestamente, me ha dado muchísima pereza el D1 en general, con el roleo que a algunos les parecerá super original y a mi me ha parecido farragoso de narices, dificultándome mucho leer la partida y dándome todo el cringe. Si es que hasta lo de la estatua de los cojones, que se podía haber resumido en 1 mensaje, ha degenerado en varias páginas con la gente que si meditación, que si seres superiores y ostias en vinagre. Lo dicho, pereza. Por eso dije lo del "metaroleo" en alguno de mis comentarios anteriores. Que estamos en tiempos oscuros y se acercan peligros inminentes, recordad que Yog-Sothoth nos puede visitar y extender el mal. No hace falta que lo compliquemos más.

BTW, me parece gracioso el voto de @n3krO a @verserker en ese sentido, pero por ahora lo leo como pueblo, así que lo voy a dejar pasar.

Dicho esto, voy a hacer un esfuerzo por ir releyendo a todo el mundo hoy.

Por cierto, F @Nherzogs.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Por si no ha quedado claro.

DarkRaptor

#1301
Claro que las comparo. Otra cosa es el grado. Repito, 1 mensaje hacía falta para aclarar lo de la estatua. ¿Empezasteis con la meditación y ahora te sorprende que la gente lo vaya arrastrando? Quien siembra vientos recoge tempestades.

#1301n3krO:

te linchamos por semi-afk

Pues ve clavando el voto y mientras tanto los profundos a su rollo. Pero vamos, ni tú te crees lo que estás diciendo.

Voto: unaifg
Muy pronto te subiste tú en D1 al carro y no me acabas de gustar.

1 respuesta
DarkRaptor

Hola: acabo de llegar a casa y ponerme al día con la otra partida. Dadme un rato para que me lea los ¿300 posts? que habéis escrito hoy y contesto. En especial a @unaifg, todo tiene su aquel en estos tiempos oscuros ;)

1 respuesta
DarkRaptor

#1522
Menos mal... hay una razón sencilla detrás del rage que solté con el roleplay. Y es que hacerlo cuando no lo necesitas nos obliga a otros a jugar al límite para que veáis las cosas... puesto que queda tapado por vuestras propias expresiones de pigmeos y sueños de cazador.

Que btw no me parece mal que nos carguemos a soraka, pero quería que valorarais primero la posibilidad detrás de algunos patrones. Y estoy al límite ya de lo que puedo estirar mi maltrecha mente. En su hogar de R'lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando, no lo olvidéis.

1 respuesta
DarkRaptor

Ahora voy a intentar ir respondiendo a todo el mundo mientras voy leyendo todo el día de hoy. Si queréis, os puedo dejar las impresiones que me fueron quedando de D1, tengo algunos verdes, pero por desgracia menos rojos que otras veces... tampoco puedo hacer uso de todo mi repertorio.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1527

#1524DarkRaptor:

nos obliga a otros

#1524DarkRaptor:

obliga

#1524DarkRaptor:

límite

1 respuesta
DarkRaptor

#1526
Tenía como verdes antes del lynch a UniOn, a ti, a intellinside, a n3krO, a SamaWoodo y a Nherzorgs. Como ya te dije, el roce entre Intellinside y tú me pareció TvT y entre líneas vi a @unaifg intentando sacar tajada, pero de esto hace ya bastante. Que btw, manda huevos Uni0n tb, pero ya no es momento. Para mi, es pueblo, con eso me sirve por ahora.

Norg era mi candidato a lynch porque me daba la sensación de que estaba revoloteando. Pero está muerto, ergo me equivocaba (ahora sigo).

DarkRaptor

#1529
¿Podemos estar ante el jugador más denso de la partida? ¿Podemos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales