Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Pillo sitio en first page

B

Noche tranquilita en mi casa

B

Inn de posada
Mouth de boca

Entonces estamos en Bocaposada

1 1 respuesta
B

#29 ya sabes

3
B

Voto alcalde n3kro

B

desvoto alcade
No dictatorship

B

Busnos dias Bocaposedienses, deberiamos votar entre todos que hacer con la estatua y a partir de ahí votar alcalde

B

Quemarla o no ha sido invocada por alguien, y habría que saber motivos y saber si podemos esperar a que pase la noche 1 para quemarla.

B

#143 has mirado si tiene ruedines o flotadores?

1
B

Lo que esta claro es que @n3kro sabe algo que los demás no sabemos

B

#163 porque quieres llevartela lejos? Y si es una estatua maligna? Y si mueres y no sabemos donde esta la estatua? No me fio de ti.

1 respuesta
B

#170 lo veo y subo a linchar hoy al que queda 2o en la votacion y mañana al alcalde

B

Voto quemar estatua

B

5
B

Visito al afilador a ver quien ha afilado cuchillos

B

#188 porque te gusta?

1 respuesta
B

La estatua debe ser quemada.

1 respuesta
B

#201 que tal la excursión?

1 1 respuesta
B

#199 o se guarda bajo llave o se quema, en cualquier otro caso puede caer bajo manos equivocadas y que este nuestro humilde pueblo Bocaposada caiga bajo los malos

B

Voto alcalde: Bariok

B

Voto alcalde: Bariok

B

Yo pienso que N3Kr0 es independiente

B

Hay que tener cuidado, no sabemos que poderes obtiene el alcalde de Bocaposada, y darselo a alguien antipueblo nos puede directamente joder.

1 respuesta
B

#444 puede ser simplemente neutral caotico, que busca su propio beneficio en aguas revueltas, como un jester

1 respuesta
B

#446 quizás el poder que obtiene es más poderoso, como doble voto, decidir en caso de empate o incluso un linchamiento gratis a su eleccion

1 respuesta
B

#357 esto te lo inventas o es que sabes algo mas que no sabemos los otros habitantes de Bocaposada

1 respuesta
B
#456Mikess:

Actualizado hasta los sollozos de LadyChaos

Pobre @ladychaos, porque lloras tanto?

B

Por cierto @verseker es nuestro expedicionario no?

1 respuesta
B

#460 que opinas, pueblo independiente o mafia. En razón de su "viaje" me refiero

1 respuesta
B

#464 me refiero a que puede ser un buen pueblo para ser posible alcalde. Ya que no creo que la mafia haya salido de excursión. A mí tambien me parece pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales