Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Mikess
Noche resuelta, si queréis abrir el día ya (cerrar cierra a la misma hora), manitas al post.

Me vale con 8 sin contar la de darkraptor que está en el más pallá.

9
Mikess

Noche 2:

Rascayú Mcallister hacía la ronda por los campos de trigo como cada día. 2 años de buenas cosechas le habían sonreído. Su mujer Johanna había dado a luz un niño al que puso de nombre Emmanuel, que significa dios con nosotros. Ser cristiano en Innsmouth no era tare fácil desde luego, pero él tenía la firme creencia que su fe le proveía en esa tierra pagana.

Aprovechando que su mujer había ido a misa y no sin rezar previamente 5 avemarías, decidió ir al granero a orar a Onán. Not his proudest fap, pero a sus 56 años era uno de los pocos placeres que se podía obtener en Innsmouth de forma gratuita.

Sin embargo no siempre la suerte sonríe a los feligreses. Al finalizar, entre paja y pajas, advirtió un sombrero de copa y unas botas negras. Al acercarse, para su estupor, pudo ver como el cadáver de uno de los más ilustres miembros de la comunidad, el chiflado DarkRaptor, yacía con los ojos en blanco, los labios pintados de rojo pasión, la manicura perfectamente hecha, los dientes limpios salvo por el carmín que había en ellos y el pelo cortado a lo mohicano invertido.

¿Pero qué cojones es esta puta mierda Hulio? Pensó para sí.

Él era...

spoiler

El Día 3 acabará a las 22.00 el 24/07/2020. Aún no ha empezado, ergo no se puede hablar todavía.

Mikess

Día 3

A los más perspicaces les sorprendió el extraordinario número de detenciones, el desacostumbrado despliegue de fuerza pública que se empleó para llevarlas a cabo, y el silencio que impusieron las autoridades en torno a los detenidos. No hubo juicio, ni se llegó a saber tampoco de qué se les acusaba; ni siquiera fue visto posteriormente ninguno de los detenidos en las cárceles ordinarias del país. Se hicieron declaraciones imprecisas acerca de enfermedades y campos de concentración, y más tarde se habló de evasiones en varias prisiones navales y militares, pero nada positivo se reveló. La misma ciudad de Innsmouth se había quedado casi despoblada. Sólo ahora empiezan a manifestarse en ella algunas señales de lento renacer.

JUGADORES Y OBITUARIO

#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1samusamuVivo
2DarkRaptorRIP????Asesinado Noche 2
3SamaWoodoVivo
4leyvytahRIPAnarquista (Independiente)Linchado día 2
5Uni0nVivo
6SacnothVivo
7unaifgVivo
8vanzwoVivo
9NorgRIPLimitador (Pueblo)Asesinado Noche 1
10versekerVivo
11HipnosVivo
12TheDomicusVivo
13sorakabananaVivo
14IntelInsideVivo
15SinsoVivo
16n3krOVivo
17NherzogsRIPCientífico (Pueblo)Linchado Día 1
18XetrozVivo

Jugadores Vivos

  1. samusamu
  2. SamaWoodo
  3. Uni0n
  4. Sacnoth
  5. unaifg
  6. vanzwo
  7. Xetroz
  8. verseker
  9. Hipnos
  10. TheDomicus
  11. sorakabanana
  12. IntelInside
  13. Sinso
  14. n3krO
  15. Nherzogs

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 8 votos.

El día empezará a las 22.00 del 22/07/2020.

Mikess
Ding Ding Ding, abrimos día.

Se puede hablar

sacnoth

¿Alguien bloqueado, limitado u obligado a rolear hoy? Manita aquí

Esta noche no he salido de casa pero he descubierto que las cosas no van bien por aquí dentro

1 2 respuestas
vanzwo

#2255 dentro de donde ?

1 respuesta
unaifg

F @DarkRaptor

Bienvenido del más alla @Nherzogs

TheDomicus

Sienyo no haber llegado antes a poner el voto, lo ajusté al máximo Y.Y

Uy, está el obituario de Norg.

Tengo una bomba en el pechito.

2 respuestas
n3krO

Pues, tenemos que linchar a sorakabanana.

1 respuesta
unaifg

#2258 ¿como que tienes una bomba? no las ponia leyvy?

1 respuesta
TheDomicus

#2260 Algún seguidor graciosete.

IntelInside

#2259 Más bien creo que tenemos q cargarnos a los neutrales Domi ahora tiene otra bomba... Creo q ya está claro q no podemos hacer más el tonto con ellos. Y una vez fuera será más fácil identificar a los mafiosos

1 respuesta
n3krO

#2262 Puede que sea un mafia con sepultador.

1
IntelInside

@samawoodo tú sigues teniendo la tuya? O al morir se a desactivado?

TheDomicus

En verdad ha sido una jugada de mierda, perdonad. Tenía que haber esperado más para cazar a algún listo.

Sinso

Buenas tardes.
Comienzo tochopost.

Aviso: me cago en dios

SamaWoodo

Ostias que hemos abierto.

Pues me ha jodido y bastante lo de Dark

No, tengo un ángel de la guarda que me ha quitado la bomba.

2
SamaWoodo

Por cierto, actué esta noche en el.

Supongo que se lo cargaron después.

vanzwo

#2258 imagino q tú tampoco puedes dar mucha info sobre la bomba no?

n3krO

No tenemos nombre ni habilidades de Norg :(

2 respuestas
sacnoth

#2256 De mi cabeza. El sufrimiento acumulado de años me hace ser un desconfiado, ninguno me parecéis pueblo a estas alturas.

2 respuestas
vanzwo

#2271 pues ya sabemos a quien se le fue la cabeza

1 respuesta
unaifg

#2270 de una de ellas creo que te puedes hacer una idea :rolling_eyes:

1
IntelInside

#2271 Pues no es por nada pero tú precisamente no eres el que más pueblo me parece....

1 respuesta
SamaWoodo

Que bajón :(

1 respuesta
vanzwo

#2275 ? ? Bajón xq?

1 respuesta
SamaWoodo

#2276 Porque era de los que más estaba moviendo la partida.

1 respuesta
vanzwo

#2277 a bajón por la muerte de dark. Esq no entendí porque lo decías

IntelInside

#2255 Entiendo de lo último que pones aquí que las cosas no van bien por tu casa? Que puedes contarnos sobre eso?

1 respuesta
sacnoth

#2272 No, lo cierto es que mi personaje no ha actuado contra nadie, pero releyendo me surgen dudas de algunas motivaciones.

@SamaWoodo Me alegro de que te quitaran la bomba, espero que puedan hacer lo mismo con TheDomicus

#2274 Intentaré hacerte cambiar de opinión

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales