Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

Bueno voy a leer todo xd, que solo había llegado hasta página 7 donde debo deciros que puta mierda de inicio de día habéis hecho, ni una presión o lectura solo los temas de la estatua y el alcalde, basicamente son 7 páginas insulsas con el único intento de reconducir la partida por parte de sama que no resultó hasta donde leí.

Leyendo ahora todo no me voy a parar a explicarme que si no, no acabo, pero iré haciendo comentarios vagos sobre lo que leo.

Trataré de hacer un post cada 2 o 3 páginas.

Igual hoy no acabo pero esperad a que este Al día para citarme y preguntarme todo de una vez, si no tardaré el triple.

@soraghatsu el feedback de tu partida va a tener que esperar...

samusamu

#170 Bariok siendo Bariok, es pueblo, además empieza activo.

Esto es lo que he sacado en la 7 primeras páginas, decidme si no es para no daros de collejas?

Porque que a uno o dos antipueblos le interese perder tanto el tiempo, es normal, pero cuando todos sois participes a quien acusas de hacerlo? Meh, empiezo la partida contento si.

Bueno, también el tímido intento de sama por reconducir dicho desvarío que daré por pueblo.

#233 Comentario de pueblo novato rayao por todo.

#245 Nherz está comodo en el fango y caos, se le nota feliz, probable antipueblo.

#272 Este tio es inteligente. Lo digo por el general de sus post, no concretamente este.

#283 Ostra primer post que trata de sacar lecturas sobre transcurso del juego, mis dies.

Aún más cuando ni dios le dió feedback a esto.

#290 Humm meh, no tenías tal presión, suena a mafia novato siendo guiado, pero solo un poco.

samusamu

#315 Esto es lo poco que ha merecido la pena de 11 paginas de roleo y dar vueltas.

#320 Lecturas tímidas de nekro como pueblo.

#338 Suena forzado.

#343 Lo dicho, este tio es inteligente, sabe hablar, aunque de momento poco me dice en la partida.

#361 Nah, nherz esta vez es pueblo, solo que estaba de buen humor jugando.

#363 Mierda de replica, nherz trata de jugar la partida y tú reconduces a la.mierda que estabais haciendo.

#365 🤔

#374 Un tio con sentido del juego 🤗

#383 🌚

samusamu

#393 Pueblo novato que confunde cosas y que no sabe exactamente que es aportar o avanzar en la partida.

Se agradece el intento de impresiones, e incluso trata de establecer una linea de pensamiento en la narrativa de la partida, mis diez para él.

#460 #459 No quieres obcecarte con alguien pero te quedas tan panchamente sin hacer nada más 🤷🤔 igual no es poco mafioso esto.

#481 Yo que soy abstencionario en la vida real me da un noseque leer este tipo de argumentación hasta aquí, mientras se justifique el no voto, no debería haber problema.

#502 Xd

#506 🌚

samusamu

#516 La democracia griega es la verdadera democracia, luego solo existen intentos de democracias representativas. Salud.

#538 #539 Aquí reconozco que me hayo perdido, pero no quiero ni preguntar.

#545 Útil.

#546 Me voy a decepcionar si no veo a este hombre muerto.

#590 No me desagrada nada esto.

#598 Me está gritando MAFIA a la cara.

Volvemos a la estatua y a perder el tiempo.

Sorakabanana quizás sea pueblo, pero me hace perder tiempo.

samusamu

#650 Que tal empezar a hacer lecturas eh amigo y emplear el tiempo en cazar mafiosos?

Ah bueno, parece que los tres más pueblo que tengo ya le critican esto, todo correcto.

#672 Dudo que entre tres o cuatro cabezas no hayan descifrazo que es hablar con un ser superior, este tio tiene que ser pueblo.

#696 🙃 y nadie reacciona a esta interacción?

samusamu

#786 Forzado.

#787 like.

#788 Ojito con dark y sinso como compañeros. Aquí me veo a dark pensando este tipo está forzando la situación y que no lo vote es antinatural pero tampoco poniendo mucho empeño en ello por el momentum.

Quiere leer más = necesitas redimirte y relajarte en tus aportaciones que pareces muy forzado.

#813 :/

#842 Porqué? Todo el post o solo la parte de la acción?

#846 Se avecina T vs T de los tochos que me voy a saltar, y luego leo a dark dando tumbos y no parando esto.

#868 Enserio aún nadie quiere linchar a unaifg?

samusamu

#901 asesinarla con la a? Específicamente una mujer? 🤔

#904 Ah mira pero lo hace, recobro algo de fe en el susodicho. A veces creo que soy adivino.

#921 xdddd

Que ha pasado en #941 #942 #943 , cito para hacerme una idea con el hackeo del sistema.

Vale imagino que mal rollo entre ladychaos y bariok.

#956 Aquí me esperaría de ti que también hablases de aquellos que lees mafia.

1 respuesta
samusamu

#1085 🤔 raro.

Que ha pasado con el lynch de nherz!!!! Maldito union pa darte de collejas

#1130

Bueno día 1 acabado.

Lista: unaifg sinso, sacnoth y soraka quizás.

50% antipueblos.

samusamu

#1148 Desde cuando?

#1153 xd, memes.

#1182 te reviento, pero te juro que te reviento 😡😡😡

#1188 Buen trabajo yuhuu, ahora falta que linchemos a mafias, podemos ir por unaifg? Porque no entiendo porqué lo tienes en verde.

#1189 Aquí estoy guapo, muy parado te veo en esta partida, no estás dando el fuah.

#1196 like, siempre está bien recordarlo.

samusamu

Es un puto conserje, no deis más vueltas, puede que mañana esté disponible o puede que nunca.

Tenedlo presente y seguid con la partida, que os distraéis muy mucho.

#1214 Hipnos es demasiado pueblo 🌚

#1225 Ah que conveniente, justo a alguien que se ha pasado todo dia 1 haciendo fluff posts le limitan la cantidad de post 🙃,vaya hombre, habrá que darte un día de margen por los loles.

#1232 Te das cuenta de que nadie te está tomando en serio?

#1245 Eh? Tirate un 3vs3 de pueblos vs mafias anda.

#1255 Osarías ofrendarnos con impresiones sobre la partida extraviado caminante?

2 respuestas
samusamu

3 putas horas, esto no está pagado.

2
samusamu

#1281 Realmente no llego a leer a leyvytah bien, en cambio sinso no me gusta. La lista de gente que me daría igual en d1 que desapareciera asciende a 6 nombres.

Tengo que leer las otras partidas de leyvytah.

Respecto a soraka es demasiado extraño, no leo algo como mafia viniendo de el, pero tampoco me gusta su juego, en general, hay un par de motivos que se me ocurren pero no veo que se gane nada hablando de eso, y la mayoría de gente está pasando de interactuar con soraka, así que si es antipueblo no está en un grupo organizado, o eso es lo que yo entiendo por el momento.

2 respuestas
samusamu

#1285 Venga tio, no hagas perder el tiempo

Voto verseker

#1290 dame ahora otros 3 posibles mafias en un mundo donde esos no lo fueran. Pero esta vez quiero que trates de justificar porque serían mafiosos.

#1296 oka.

#1298 Te reviento. No has contestado a ni uno de mis comentarios y viene a pedir algo tan generalista que es para reventarte en linchamiento.

#1303 🌚

Yo también me alegro de veros, pero me enfado al ver que mis post no tienen interacciones ni hay reflexiones de ellos por vuestra parte.

#1320 No me gusta el juego de leyvytah, eso no implica que sea mafia, simplemente que yo me altero cuando interacciono con él.

Por ejemplo en mis impresiones he citado un par de post tuyos donde dejo manifiesto que tu tónica es hablar bonito pero realmente no profundizas en tus lecturas o pensamientos.

Por ello voy a empezar pidiendote que escribas 3 nombres de jugadores que creas que son pueblo y porqué lo crees.

3 respuestas
samusamu

#1328 Porqué solo mi noche?

Qué te esperas de la noche de un afk?

#1330 Pues eso.

#1348 No se qué has dicho, pero si mueres piensa que es algo que el computo global de la partida va a olvidar.

samusamu

Respecto a union, si es lo que es la mafia necesitará cargarselo hoy.

No hay prisa con él.

#1362

Basicamente cuando la tónica de la partida parece que se reconduce a una partida de mafia, vienes a hacer post como el señalado que no llevan a ningún lado, no dan una opinión concluyente que lleve al avance de la partida y al final.

He ido acuasandote señalando algunos de los post que has realizado que representan la tónica de tu partida, te estoy dando algo de margen por el silencio que es muy conveniente, pero sacarte un iso con tu fluff solo hará que la gente se suba al carro de mi presión y está pasando que la gente cambia su impresión sobre ti pero no me da realmente los motivos por los que te veían pueblo. Algo que me gusta incluso menos.

De ahí que te de algo de margen, total, hay demasiados nombres para que seas la única opción.

#1366 Que lie el que?

1 2 respuestas
samusamu

#1388 Qué estás prestando exactamente?

samusamu

#1397 To scummy to be scummy

4
samusamu

#1704 Estoy entrenando, he tenido trabajo extra y llegué y voy en pleno circuito de pesas.

Avisé en la otra partida sobre mis horarios pero no en esta, luego me tomo un café e igual pillo el ordenador.

samusamu

#1708 estoy leyendo entre descansos de ejercicios, pero leyendo sobre todo la otra partida esta la dejo para cuando llegue a casa, solo he leído alguna de las menciones y así a vote pronto hay dos que no vería como mafia juntos nunca.

samusamu

Intellside y vanzwo eran, con el 3 mafias que pedí del segundo se produjo una interaccion bastante natural, que me hace afirmar eso.

Domi me escribió también algo luego le contesto.

samusamu

Aún no se si hacer esto o volverme a dormir después de la iso que he tenido que hacer en la otra partida pero meh, ya que dije que el juego de unaifg era fluff, aquí voy

ESTAS SON LAS 2 primeras páginas de unaifg,los mensajes que quedan de dia 1 de la tercera pagina van todos a la parte de puramente fluff,

Los mensajes de este día 3.

#1225 es para pasarse y hablar de lore, otra vez alcades, de su restricción de 5 post, de la habilidd de union, soraka y sus cosas. Le compro la pregunta a sama, y que diga que la muerte norg es rara.

Ahora bien nada de aprovechar y dejar lecturas de todos los presentes en cada un de los 5 post que tiene, más de la mitad de las cosas dichas no llegan a ningun lado que pueda ser util a nivel de linea argumental o desarrollo de de opinion sobre el juego de los jugadores de los que sospecha.

#1362 es algo más aprovechable pero tampoco es un post merecedor de ser tu cuarto último post del día.

Ante toda esta escena me surgen dos inevitables preguntas.

Porqué hay gente que leía a unaifg como pueblo con este nivel de implicación y aportación a la partida para su correcto avance?

Porqué alguien querría que unaifg, alguien que no ha estado moviendo la partida tanto ni generando lecturas fuese afectado con disminuci´n de post en su haber, haciendo que la gente lo lea más pueblo por ser objetivo de una habilidad perjudiciosa?

Se me ocurre el que se echara el mismo la habilidad siendo mafia para justificar aportar menos.

o que alguien lo reconociese como el veterano que había en ese momento en la partida y por tanto fuese a por el

2 respuestas
samusamu

No he leido demasiado del resto del diá pero he de dormir, luego volveré pero en principio no me importaría linchar a hipnos o alguno de los 4 de mi lista correspondiente del dia 1

1
samusamu

#1722 YA DIJE QUE DABA UN DÍA DE MARGEN. hay mucho antipueblo como para rallarse por uno.

1 respuesta
samusamu

Trabajo toda la tarde hasta las 20.30 leeré la otra partida y esta le daré un rush final al salir hasta las 10. también leeere tanto como pueda esta durante la tarde mientras desinfecto las manos escapo a beber un par de veces pero no esperéis grandes reacciones a mayores, dudo que pueda armar siquiera un comentario de 2,30 a 8,30 salvo que me anulen dos pacientes y mi jefa no merodee demasiado.

#1726 Ok lo veo, el voto quizá si que lo pueda mover alguna vez si doy leído.

Desvoto

Voto: Sinso

samusamu

#1781 Así rápido, es fluff porque son post que:

  • No mueven la partida.
  • No aportan a la partida.
  • No son cloncluyentes ni dejan entrever una impresión clara sobre tus intenciones y convicciones.

No son pocos y seleccionados, el grueso de tu partida va en esa tónica.

Soll coincidimos en dos sospechosos también puede ser porque hayas puesto dos compañeros

No acabo de entender de este post varias cosas, lo guardo para mañana.

samusamu

Like a la actitud de nekro, bastante propueblo.

Sinceramente al menos por hoy dejaría que liderase él las presiones.

#1787 Las tuyas también pueden ser útiles.

1 respuesta
samusamu

Los que presionais a soraka deberíais decir que más queréis sacar de votarlo y dejar a otra gente sin presionar las horas útiles de hoy.

Si no llegais a nada, no os culpo de volver a soraka, pero acomodarae ahí es malo.

1 1 respuesta
samusamu

Y ya, me voy a currar!!

samusamu

#1884 ni caso. A estuo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales