Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

sacnothfiltrando por usuario sacnoth
sacnoth

Al morir mi padre @mirtor, me quedo yo en representación de la familia.

Saludos, innsmouthianos

3
sacnoth

Si la estatua estaba en el agua sería por algo ¿no? Si fuera una estatua beneficiosa, no la habrían tirado allí en primer lugar. Y luego está la duda de cómo emerge y cómo va de las aguas al pueblo.

sacnoth

Yo también estoy a favor de sacar la estatua del pueblo, quizás no destruirla. Ni idea de si podría tener consecuencias funestas.

¿Sabemos algo de la expedición Throgmorton? ¿Alguien preparando las maletas?

1 respuesta
sacnoth

Tenemos que elegir bien al alcalde, si no me temo que estaríamos haciendo un...

De momento apoyaré a las candidaturas que no quieran estatua en el pueblo. Ni quedarse con el 3% de las inversiones.

1
sacnoth

Voto alcalde: Xetroz

Por su razonable exposición en #343

sacnoth
#393IntelInside:

Mirtor

Un solo post de todo lo que llevamos. Posible low profile. WARNING ALERT!

Por desgracia Mirtor ya no se encuentra entre nosotros. Su lugar lo ocuparé yo.

1 respuesta
sacnoth

Me parece buena opción elegir al viajero, solo me preocupa que el viaje le cambie.

sacnoth

#575 Yo también me he quedado perplejo. Es como si la locura se estuviera adueñando de la mente de algunos de nuestros vecinos.

1 respuesta
sacnoth

#578 He visto comentarios extraños de gente que parece que sabe muchísimo más que yo de la estatua y de lo que está pasando en el pueblo, pero no sé si es roleo o que están intentando comunicarse con otra gente o a saber.

Mientras, habrá mafiosos bien tranquilitos esperando a que el pueblo se despelleje por el miedo a lo desconocido.

2 respuestas
sacnoth

#590 ¿Pero por qué me tienes en eso de Hijos del Caos? ¡Si soy buen vecino! ¿Qué ha hecho que sospeches de mí?

sacnoth

@Nherzogs ¿Puedes explicarme un poco tus deducciones de anoche sobre los pueblos que confirmas, lo del pigmeo...? joder, no sé de dónde lo sacas

1 respuesta
sacnoth

Yo propongo que el alcalde no use el doble voto hasta que se le confirme como pueblo. Creo haber leído algo parecido antes pero no encuentro el post exacto.

2 respuestas
sacnoth

#626 Y de él todavía no me fío, joder.

sacnoth

#633 Quitando el tema de la estatua, que es cierto que si no sirve para nada solo puede hacer que la mafia se refugie en posts vacíos ahí, ¿qué reacciones has visto mafiosillas?

1 respuesta
sacnoth

#643 Pero los que tienen más info del resto es porque en su ficha de personaje tienen más, porque saben más del lore o por qué?

1 respuesta
sacnoth

#650 ¿¿Dónde he dicho que la estatua no vale para nada??

2 respuestas
sacnoth

#652 Pero si he dicho literalmente que si estaba en el agua sería por algo, luego poca importancia no tiene!

sacnoth

#656 No la quiero en el pueblo, pero me da miedo que pasen cosas malas si la destruimos

sacnoth

Desvoto alcalde

sacnoth

Voto alcalde: TheDomicus

Confío en que no nos decepciones. Tener el cargo te hará más visible tanto para el pueblo como para la mafia si realmente eres pueblo.

sacnoth

Pues a la espera de las primeras informaciones y medidas del alcalde.

sacnoth
#864DarkRaptor:

Espero que no te moleste que esté limpiando el rifle.

No tiene el encanto de apilar leños para la hoguera, pero sí bastante clase.
A la espera estoy yo también.

2
sacnoth

#904 Séptima vez que haces referencia a los tiempos oscuros. ¿Qué crees que nos acecha? ¿tienes más información?

1 respuesta
sacnoth

#914 Sí, eso también me llamó la atención, pero no es tan ominoso como "tiempos oscuros".
¿Eres algún tipo de sabio?

1 respuesta
sacnoth

Quiero justificar bien mi voto, por eso me está costando un poco decidir.

sacnoth

Voto: Norg

Me gustaría escuchar al menos que opina de las elecciones. Además no me convence que se sumara al carrito anti n3krO sin argumentarlo demasiado.

sacnoth

#1002 Excelentísimo alcalde, me gustaría saber qué ha hecho despertar sus dudas sobre mí. Por favor, tenga en cuenta que he tenido que sustituir a mi difunto padre Mirtor.

1 respuesta
sacnoth

No voy a poder volver antes del cierre me temo.

sacnoth

He leído desde el móvil y me parece que mañana me tocará releeros con un notepad abierto para captar los detalles, pero hay cosas que habéis dicho que me han dejado ojiplático

sacnoth

Mis reflexiones desde los sucesos de anoche:

Creo que Uni0n no fue suficientemente claro con qué ocurriría en su linchamiento. Decir "tengo un artefacto que me reemplazará" no es lo mismo que "elegiré a otra persona para que muera por mí". Tanto el artefacto ese para desviar los linchamientos como el nuevo objetivo me parecen cuestionables. Al principio quiere ir a por n3krO "por actitud hostil", luego ve que Nherzogs también le presiona en #1101 y decide cargárselo. Básicamente veló por su supervivencia quitándose de encima a la gente que sospechaba de él, no a los que tenían menos actitud de pueblo.
#1167 Me parece motivo para un round 2 de linchamientos. La primera respuesta que da es por ver si alguien le ha matado, luego ve la patinada y dice que no tenía alternativa (que es verdad, pero por qué no decir eso lo primero).
En #1182 al menos dice la verdad. Vi el post y al principio el muerto era n3krO.
¿Qué gana la mafia bloqueando la autopsia de alguien linchado prácticamente al azar? ¿Le ha bloqueado el pueblo?

¿El asesinato de Norg ha sido la mafia? Me resulta raro que fueran a por alguien que estábamos a ver si caía por modkill por inactivo. Encima no sabemos su rol aún estando muerto.

Verserker ha vuelto transformado del viaje. ¿Rescatado por piratas? ¿Insano? ¿Un espíritu independiente como afirma unaifg tras comunicarse con él?

A considerar la teoría del bando incomunicado de @Hipnos. Es solo una teoría, pero no sería del todo descabellado y habrá que seguir fijándose en mensajes extraños.

¿Por qué @sorakabanana habla ahora de querer la alcaldía de nuevo? En general la actitud no me está pareciendo nada propueblo a pesar de que en sus posts intenta transmitir ese "eh, que soy pueblo, mirad qué pueblo soy"

No me gusta que mezcléis lores de juegos distintos, aunque ambos sean oscuros.

unaifg dice que está limitado a 5 posts hoy. Tenemos entonces un maquillador/conserje, un bloqueador en Uni0n, un limitador o como lo queráis llamar en unaifg, alguien que asesina a Norg...

Me está gustando Xetroz de momento.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales