Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

sacnothfiltrando por usuario sacnoth
sacnoth

#1363 En el primer post de resolución del linchamiento en el hilo

1
sacnoth
#1329n3krO:

de ahi que saque la idea, del furtivo pigmeo + viajero llegue a la conclusion que el viajero seria Gael

¿Pero en el lore que se te ha dado se habla de un viajero o es algo de Bloodborne o lo que sea?

1 respuesta
sacnoth

#1370 Vale, aclarado. Era por si habíamos recibido piezas distintas de lore que pudiéramos unir para tener info completa pero veo que no. Ni caso.

sacnoth
#1387samusamu:

Respecto a union, si es lo que es la mafia necesitará cargarselo hoy.

Justo es lo que estaba pensando. Los cadáveres se van a ir apilando, y si es quien dice ser, al final va a dar información relevante. Y no les vale intentar dejarle vivo para que sospechemos de él porque cada noche que sobreviva se hace más valioso. Me sigue extrañando que tuviera esa pasiva, pero bueno.

1 respuesta
sacnoth
#1388verseker:

Mi propósito es el contrario, de hecho.

¿A quién quieres eliminar? ¿qué ha hecho? ¿supone un peligro para el pueblo esa persona?

sacnoth

#1402 Con esa actitud te van a querer linchar profundos y superficiales, y encima habiendo dejado pocos comentarios útiles para el pueblo.

1 1 respuesta
sacnoth

#1406 ¿Algún grosor favorito para la soga?

sacnoth

Empiezo a pensar que interpreta un papel, alguien que se ha enfrentado a la locura y ha perdido.

1 respuesta
sacnoth

#1428 ¿Y tu personaje ya no está enfermo? ¿Cómo se ha curado? ¿Qué te pasa/pasaba?

sacnoth

Algunos de nuestros vecinos están perdiendo la cordura

1 respuesta
sacnoth

#1567 Dame dos nombres para que haga ISO y vea si me parece bien ese push

2 respuestas
sacnoth

#1569 Xetroz dijo cosas que me gustaron en D1, pero ahora le tengo un poco desubicado.

sacnoth

#1726 No se me ha olvidado, en no mucho la tienes que me acabo de despertar

sacnoth

Pues ya estoy por aquí, empiezo con mis informes sobre Sinso y Xetroz. Quería presionar a unaifg pero como hoy no se puede defender bien, puedo esperar hasta mañana.

sacnoth

@Sinso
No quiero volver al tema de la estatua en sí, pero me parece extraño este cambio de parecer:
#57 Votaré como alcalde al primero que proponga retirarla.
#339 A mi me la pela la estatua, pero si fuese alcalde la dejaría tranquila donde sea que esté ahora.
Puede que sea porque tras la meditación de algunos, la estatua perdió peso en la partida al verse como inútil. Pero si tanto te la pela, ¿por qué mencionarla de nuevo?
Creo que ha aplicado presiones correctas (incluida a mí, que desde ayer a estas horas estoy desaparecido y ya me preocupaba que nadie se diera cuenta).
Sospecha de verserker y de unaifg (uno de los que más me están escamando a pesar de esa limitación de posts, para mí que es mafiosete).
Las sospechas sobre n3krO son totalmente fundadas. Además se han creado como dos bandos que me han extrañado. Ese Sinso + Xetroz contra n3krO creo que esconde algo en uno de los tres.
No le tengo en mi mafialista de momento.

@verseker
Sigue sin responderme en #1396. ¿He entendido en sus posts que ha claimeado que es indepe propueblo?

@sorakabanana
Se le quitaron los votos para hacer la comprobación de si era proporcional el roleo con la presión, y no parece serlo. Eso me hace pensar sobre quién votó con anterioridad a soraka y por qué, y por qué ya no sigue esa presión a pesar de que la prueba ha terminado. Queda algo de día así que siempre se puede volver por ahí, aunque parece que no le afecta tener 5-6 votos. Lo del claim político me ha sonado fatal.

@Xetroz
Tiene a n3krO y a mí en pueblos, y me gustaría saber por qué. No sé si quiere expandir algo #1380.
En general me gusta lo que dice, pero como siempre, puede ser mafia haciéndolo bien. No me han saltado las alarmas todavía.

@DarkRaptor
Me empieza a oler mal, no le veo tan propueblo como en otras partidas. Otro al que quiero empezar a presionar mañana.

RPV:
Creo que n3krO, Sinso y Xetroz son pueblo. Darkraptor, unaifg y sorakabanana están en mi punto de mira ahora mismo. Tengo que leer con más detenimiento a samusamu y a Hipnos.

1 respuesta
sacnoth

Por cierto, me gustaría tener claras las votaciones dos horas antes del cierre del día, por si hay claims. Como pueblo, no me gustan los cambios repentinos de víctimas que solo nos perjudican.

Voto: Sorakabanana

sacnoth

Desvoto

Prefiero usar estas horas para ir a por alguien distinto.

Voto: DarkRaptor

Al menos hasta que lea algo de él que me convenza de lo contrario

sacnoth

#1932 Puedes iluminarnos o crees que sería contraproducente?

3 respuestas
sacnoth

#1935 What? Ni sabía de la existencia de rituales ni sé poner bombas.

sacnoth

#1939 Pues nada, a hacer el aleatorio

sacnoth

Voy a leeros ahora pero es el bw más aleatorio que he visto nunca

sacnoth

#1919 DarkRaptor asegura haber actuado contra Uni0n. ¿Algo de reflejar habilidades? Afectado por la cordura que hace que todo el mundo le parezca profundo. ¿Paranoid mirror man? xD
#1932 Sama "ya entiende todo". Al preguntársele si lo puede decir, me casca un voto.
#1935 DarkRaptor me pregunta por unos rituales ¿?
#1939 Voto de SamaWoodo que tampoco entiendo. He caído en su trampa por lo que comenta.
#1966 ¿Voto aleatorio de Xetroz? ¿O también sabe algo que yo no he percibido?

Por cierto, si hay algún psicólogo creo que debería hacerle una visita a DarkRaptor para que se le pase eso de la paranoia. A ver si con eso nos resulta más útil.

¿Xetroz prefiere morir que claimear? Ahí ha dejado de ser propueblo para mí. Si esta noche decidiérais lincharme, os daría cualquier información u os ayudaría en cualquier forma posible.

Desvoto

1 respuesta
sacnoth

Faltan menos de dos horas para el cierre del día ¿no?
Me gustaría tener ya claro a por quién se va, porque luego hay gente que desaparece y no vuelve a ver qué ocurre, claims que se hacen y ya son muy tardíos...

@Xetroz Estuve unas horas sin participar en el hilo (ayer por la tarde, hoy por la mañana), pero quitando el pedir información sobre el descubrimiento que han hecho (y que ha puesto el foco sobre mí simplemente por preguntar), ¿de verdad crees que intento pasar desapercibido?

1 respuesta
sacnoth

Estoy también a la espera del quinto y último post de @unaifg a ver si puede decir algo más. Repito que sigo sospechando de él.

1
sacnoth

¿Cómo estamos en el recuento de votos?

sacnoth

Justo has respondido un segundo después.

¿De verdad de entre todos los jugadores creéis que soy el más mafioso cuando ni se ha explicado el por qué de algunos de mis votos?

sacnoth

Yo había desvotado hasta poder probar un poco de mi pueblicidad, pero también me gustaría ver a sorakabanana fuera de Innsmouth.

sacnoth

#2102

  1. Cuestiono la presión hacia mí, que veo como totalmente aleatorio e injustificada.
  2. Creo que DarkRaptor podría ser pueblo por sus últimas aportaciones y creo que su salud mental está deteriorada pero que puede tener arreglo. Intento que si hay algún rol de psicólogo pase por su casa a tratarle esta noche.
  3. Me extraña que Xetroz, uno de los que me ha votado, tome una decisión antipueblo
  4. Desvoto hasta que la presión desaparezca sobre mí.
1 respuesta
sacnoth

#2168 Tenía límite de 5 posts, y ha hecho el sexto

Lo malo es que no me fío nada de él pero no quiero aprovechar esto para un triple lynch

1 respuesta
sacnoth

Voto: sorakabanana

Tema cerrado

Usuarios habituales