Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

sacnothfiltrando por usuario sacnoth
sacnoth

#2197 Tengo la misma pregunta

sacnoth

Vamos poco a poco que la liamos

sacnoth

Ojo que está 7-8 ¿no?

sacnoth

#2225 No habías desvotado me parece

sacnoth

Si queréis doble linch vamos a por él, pero sin cagarla por votar en masa. Decimos una persona que cambie el voto y que queden empatados

sacnoth

Voy a desvotar a soraka para votar a leyvy y que vayan 6-7 ¿correcto?

sacnoth

me espero

sacnoth

Al final por no coordinarnos se va a librar uno

sacnoth

¿Alguien bloqueado, limitado u obligado a rolear hoy? Manita aquí

Esta noche no he salido de casa pero he descubierto que las cosas no van bien por aquí dentro

1 2 respuestas
sacnoth

#2256 De mi cabeza. El sufrimiento acumulado de años me hace ser un desconfiado, ninguno me parecéis pueblo a estas alturas.

2 respuestas
sacnoth

#2272 No, lo cierto es que mi personaje no ha actuado contra nadie, pero releyendo me surgen dudas de algunas motivaciones.

@SamaWoodo Me alegro de que te quitaran la bomba, espero que puedan hacer lo mismo con TheDomicus

#2274 Intentaré hacerte cambiar de opinión

1 respuesta
sacnoth

#2279 Vale, no tiene sentido que lo posponga más. Sufro una enfermedad, algún tipo de paranoia que hace que sea menos útil de lo que podría llegar a ser. Creo que nadie puede curármela, pero si algún alma caritativa puede tratarla está más que invitado a mi casa durante la noche.

1 respuesta
sacnoth

#2290 Yo entiendo que si limitaba a un mafia moría esa misma noche

sacnoth

#2293 Veo más fácil que un seguidor pudiera seguir poniendo bombas a que alguien pueda ir al cementerio, copie habilidades y la use la misma noche.

1 respuesta
sacnoth

#2299 ¿Un tercer bando o algo así? En la partida de Sora los había

sacnoth

#2300 ¿Sigues siendo científico o la muerte te ha transformado?

1 respuesta
sacnoth

#2315 Yo creo que ya están bastante oscuros, y eso que gracias a algunos de vosotros hemos pillado a unos terroristas psicópatas plantabombas.
#2313 Para mí la muerte de Norg y sus habilidades eliminan mis sospechas sobre unaifg (por lo de no haber muerto directo).

¿Cómo sabemos ahora la info de Norg si el supuesto encargado de las autopsias es Uni0n y ha sido bloqueado? Me suena raro que haya dos forenses

1 respuesta
sacnoth

#2327 ¿La info del spoiler de #1131 sobre las habilidades estaba ya? Si es así, no me había enterado hasta ahora

2 respuestas
sacnoth

Pensaba que esa info la podría sacar el forense al investigar el cadáver, pero veo que no era así.

2 respuestas
sacnoth

#2364 Tras hacer un par de comprobaciones, he llegado a esa conclusión hoy. No es una situación de vida o muerte y nada me obliga a rolear.

1 respuesta
sacnoth

#2371 Me hace menos útil para el pueblo

sacnoth

#2382 ¿Puedes prevenir la muerte de TheDomicus?

1 respuesta
sacnoth

@verserker Estoy interesado en tu noche

@unaifg ¿Has podido hablar con alguien esta noche? Sé que el otro día te comunicaste con verserker pero no sé si era algo limitado en usos, o solo entre vosotros

1 respuesta
sacnoth

#2419 ¿Tu personaje está cuerdo?

1 respuesta
sacnoth

Estableciendo un orden mental de linchamiento, me ha surgido una duda con respecto a lo de Uni0n. Él dijo que su deflect era por un artefacto que había encontrado, pero luego el GM lo hizo sonar como un cambio ninja. ¿Son versiones compatibles? Igual esto se habló hace muchos posts pero no lo he encontrado.

1 respuesta
sacnoth

Lo digo para aprender a detectar este tipo de cosas antes, no porque vaya a influir en esta partida.

sacnoth

#2453 No no, mi supervivencia no corre peligro. Simplemente mientras esté enfermo no puedo hacer cosas que de otra forma podría. Puede que en este setup ni siquiera haya cura para mí, pero si la hay creo que nos ayudaría.

sacnoth
#2458Uni0n:

Solo deseo volver a ver a mi familia

Sin problema. Si ya están muertos os reencontraréis esta noche.

sacnoth

¿Os sabéis el cuento de Pedro y el doble jester bomba? Pues estamos en ese momento xD

sacnoth

#2541 Ver su reacción y compararla con una posible presión futura. A lo mejor alguien después puede comprobar si su respuesta es verdadera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales