Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
sorakabanana

#3180 Pues votamos todos a hipnos si estoy encantado de colgar a un mafia

Y tu si eres pueblo buenos tunneles te estas marcando esta partida

Sinceramente pegame un tiro así dejo de defenderme a acusaciones por cosas que han venido de fuera del juego :)

Nherzogs

#3180 vota pls

n3krO

Yo estoy votando (:

2 respuestas
Sinso

Todavía sereis capaces de no linchar a Uni0n

Nherzogs

#3183 Nherzogs: 1 ( n3krO)

Vota a union y acabemos con esto, luego tenemos hastaa laas 22 para hablar con calma y sin cambios de votos

n3krO

No entiendo las prisas de cerrar en 1, despues de estar hablando de hacer doble lynch a hipnos tambien

Nherzogs

Que no se cierra el día continua pero no se pueden mover votos, el doble linch es un suicidio no hay margen y no sabes quien acaabara linchado y arios queremos a union por encima

Nherzogs

Si si final los votos, luego no hay bw ni ostias k nos molesten. ya estamos tranquilos y podemos hablar lo que sea con calma, y no estra pendiente de sis e mueven votos.

Nherzogs

#3188 Si se fijan los votos*

Nherzogs

@samusamu vota union ahora pla

1 respuesta
B

eata claro que la mafia me está votando

ya sabeis donde cazar

Nherzogs

Yo en poco tiempo me voy y luego vengo y si se empiezan con cambios de votos no se puede explicar ni hablar nada, por eso kiero fijar los votos ya

Caasi todos quieren ver a Union muerto, pues venga

1
unaifg

Voto: Uni0n

1 1 respuesta
Nherzogs

Estoy pidiendo fijar los votos en un objetio comun de muchos, aqui todos saben que union es antipueblo, y aun hay gente que no quiere hacerlo pues gg, para llorar

#3193 Gracias, contigo sino conte mal se cierra la votacion, ya no se puede votar

Nherzogs

Chocobochutlu del Caos gana la partida por linchar a su objetivo, gracias a la mafia por ayudarme ahi os quedais

n3krO

2
B
Tranc0s

Recuento de votos

Uni0n: 8 ( Sinso, IntelInside, Xetroz, TheDomicus, TheDomicus, Nherzogs, sorakabanana, unaifg)
Hipnos: 2 ( SamaWoodo, GM)
Sinso: 1 ( GM
)
sorakabanana: 1 ( Hipnos)
Nherzogs: 1 ( n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta 3193

*Art. 7 Reglamento de la partida.

2 respuestas
samusamu

.#3059 No me protect que quiero morir :)

1 respuesta
unaifg

#3199 nos explicas lo del chocobo?

n3krO

Entonces es real lo del chocobo linchador?

Mikess

Resuelvo cuando pueda.

Tengo un mp con una habilidad diurna a las 18.42 que inicia lo siguiente:

!!Ha empezado una revolución. Habrá doble lynch.

Mikess

El día se cierra por mayoría y se puede hablar hasta las 22, que es cuando anochece. En principio linchados Uni0n y Hipnos por ser el segundo más votado.

No obstante para no adulterar la competición, creo más conveniente, dejar que decida el alcalde entre Hipnos, Nherzogs y sorakabanana, sudando de mis votos, dado que con 1 o 2 votos, mis penalties deciden descaradamente.

Que se manifieste @TheDomicus un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Sobre las 12-1 imagino que estaré on, liantes.

sorakabanana

Bueno presi, creo que nzherogs es claramente pueblo, así que hay dos opciones:

Me linchas a mi viendo que soy pueblo y mañana cae hipnos delatado como mafia, nada mal.

Te ahorras matar a un pueblo y matas directamente a hipnos, confirmando un aliado.

Creo que es evidente

sorakabanana

También creo que lo mejor es decidir rápido asi tenemos (o tenéis) un tiempo de diálogo antes de las 22h

unaifg

no entiendo nada xD

sorakabanana

@Thedomicus pasate anda , cerramos y hablamos un ratet

Mikess

Final del día 3

Entre la muchedumbre aparece un aldeano que atiza a uno con un pez espada. ¿Que me has llamado qué? Y empieza una tangana.

La multitud cansada de mentiras, quiere más sangre. Nadie recuerda ya que acaban de colgar a Uni0n.

Él era...

spoiler
samusamu

#3094 Buen trabajo!

samusamu

#3105 Hombre, el que puso su nombre no fue él, fuiste... tú!

Tema cerrado

Usuarios habituales