Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
n3krO

Yo creo que verseker deberia de morir ya (:

n3krO

Y repito, no actueis en mi (:

1 respuesta
unaifg

#3242 :(

n3krO

bla bla se cierra el dia prohibido hablar bla bla

de nada por la labor de gm xd

1
Xetroz

Soraka una de dos o algo te ha librado del bloqueo, o has sido bloqueado y mientes como una perra sarnosa.

De todas formas si me matan se verá que decía la verdad y entonces caeran tus mentiras. No se aún porque alguien que se ha sospechado desde el primer momento ahora se le cree xD.

No participó ya porque desde que esto de convirtió en hablar los tres y querer resolver ellos la partida solos he perdido las ganas, pero bueno, sigo jugando por respeto a mikess y el curro que se ha hecho con la partida.

1
Mikess

Hipnos es el linchado. Editaré con su obituario.

1
sorakabanana

Si por lo que sea me matan esta noche, o me linchan, tu vas detrás, porque no me han bloqueado hoy.

Aparte curioso que me bloquees cuando claimeo no tener habilidades nocturnas xd

Mikess

shhhh que son y 12.

Edito pongo todo bonito y me enviáis acciones.

1
Mikess

Segundo Linchamiento

Bartholomew Pendelway había trabajado durante años de constructor. Esa tarde Hipnos le había propuesto un boner test y para su desgracia lo peor ocurrió: Maricón perdido. No pudiendo aceptar su condición entró en la refriega que se había producido esa tarde en el pueblo para desfogarse.

Mientras Hipnos sonreía y bailaba un pogo, sin saber la calamidad que iba a sufrir, Bartholomew aprovechó para vengarse de él, asestándole un puñetazo en la nuca.

Hipnos murió en el acto, llevándose sus mentiras a la tumba.

Él era....

spoiler
3
Mikess

Final de Noche 3

La violencia vuelve a las calles. En el ayuntamiento sentado en su trono con las tripas abiertas y los sesos desparramados aparece TheDomicus.

Sinso aparece con su cabeza clavada en una pica en la entrada del puerto, junto a una nota: Volvería a hacerlo.

Nherzogs vuelve a su mundo tras renacer cual ave fénix.

Samawoodo aparece sin pantalones y con unos calzoncillos con algo de sangre en su cara en la esquina de Revenger Street con The Economist Avenue.

Ellos eran...

SamaWoodo

spoiler

Sinso

spoiler

TheDomicus

spoiler

Aún no ha amanecido, así que no podéis hablar, no obstante, si queréis que adelante el día y se abra antes, necesito 9 de 16 manitas en este post por parte de jugadores vivos. Si no, se abrirá a las 22:00 de hoy, hora peninsular.

El Día 4 acabará a las 22.00 el 27/07/2020.

2
Mikess

Boletín Oficial de Innsmouth

  • Nherzogs vuelve al más alla.
samusamu

Xd, supongo que queda un bombardero y otro mafia, domi, que te cuentas de la resolución de tu noche?

Mikess

Día 4

Las quejas formuladas por numerosas organizaciones liberales fueron acalladas tras largas deliberaciones secretas; los representantes de dichas sociedades efectuaron algunos viajes a ciertos campos y prisiones,ycomo consecuencia, tales organizaciones perdieron repentinamente todo interés por la cuestión. más difíciles de disuadir fueron los periodistas; pero finalmente, acabaron por colaborar con el Gobierno. Sélo un periódico —un diario sensacionalista y de escaso prestigio por esta razón— hizo referencia a cierto submarino capaz de grandes inmersiones que torpedeó los abismos de la mar, justo detrás del Arrecife del Diablo. Esta información, recogida casualmente en una taberna marinera, parecía un tanto fantástica ya que el arrecife, negro y plano, queda por lo menos a milla y media del puerto de Innsmouth. Los campesinos de los alrededores y las gentes de los pueblos vecinos lo comentaron mucho, pero se mostraron extremadamente reservados con la gente de fuera. Llevaban casi un siglo hablando entre ellos de la moribunda y medio desierta ciudad de Innsmouth y lo que acababa de suceder no había sido más tremendo ni espantoso que lo que se comentaba en voz baja desde mucho años antes. Habían sucedido cosas que les enseñaron a ser reservados, de modo que era inútil intentar sonsacarles. Además, sabían poca cosa en realidad, porqué la presencia de unos saladares extensos y despoblados dificultaba mucho la llegada a Innsmouth por tierra firme, y los habitantes de los pueblos vecinos se mantenían alejados.

JUGADORES Y OBITUARIO

#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1samusamuVivo
2DarkRaptorRIPImitador (Pueblo)Asesinado Noche 2
3SamaWoodoRIPNormalizador (Pueblo)Asesinado Noche 3
4leyvytahRIPAnarquista (Independiente)Linchado día 2
5Uni0nRIPLinchador (Independiente)Linchado Día 3
6SacnothVivo
7unaifgVivo
8vanzwoVivo
9NorgRIPLimitador (Pueblo)Asesinado Noche 1
10versekerVivo
11HipnosRIPCthulhu (Profundo)Linchado Día 3
12TheDomicusRIP????Explosión Noche 3
13sorakabananaVivo
14IntelInsideVivo
15SinsoRIPTorturador (Profundo)Asesinado Noche 3
16n3krOVivo
17NherzogsRIPCientífico (Pueblo)Linchado Día 1
18XetrozVivo

Jugadores Vivos

  1. samusamu
  2. Sacnoth
  3. unaifg
  4. vanzwo
  5. Xetroz
  6. verseker
  7. sorakabanana
  8. IntelInside
  9. n3krO

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 5 votos.

El día empezará a las 22.00 del 25/07/2020.

Mikess

Recuento de votos

samusamu: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta 3253[/i]

Mikess
Por mi parte, ya estaría, podéis hablar.
vanzwo

Intente salvar a TheDomicus pero falle. El creo que está muerto y yo tengo 1 herida.

1 respuesta
n3krO

@sacnoth llegó a actuar en ti SamaWoodo?

@unaifg con quien hablaste esta noche? Espero que DarkRaptor!

1 respuesta
n3krO

samusamu: Revivir / Pueblo
unfaig: Medium / Pueblo
Sacnoth: Investigador de bando paranoico / Pueblo

verseker: ??? mucho roleo / Nherzogs dice pueblo
sorakabanana: vanila??? / Nherzogs dice pueblo

Xetroz: Claimea bloqueador
Vanzwo: Desactiva bombas

IntelInside: Claimea neutral buscador

Viendo que Sinso bloqueaba al mismo tiempo que interrogaba, me parece curioso que ambos bloqueadores hubiesen acabado en Uni0n. Asi que me inclino por pensar que Xetroz no es bloqueador pero si que es mafia.

Vanzwo tambien diria que es mafia ya que los terroristas cuando ganaban mas puntos era cuando mataban a mafias. Ademas asi tendrian una manera de ganarse el favor del pueblo los mafiosos.

1 respuesta
n3krO

@samusamu A ver que opinas tu....

sacnoth

#3257 No se me ha notificado nada. He usado mi habilidad en alguien y por supuesto ha salido profundo, pero no sé si porque sigo paranoico o porque es profundo de verdad.

Quería pedir disculpas al pueblo por no participar mucho en los últimos dos días, estoy viendo a mi familia después de 7 meses y no podía estar tan pendiente. Mañana ya estoy a tope para ayudar a acabar con el mal que nos acecha.

1 respuesta
sacnoth

Añado info: acabo de ver que Sama ha palmado y no sé si le dio tiempo a venir.

Investigué a Sinso y me salió mafia, no sabía que iba a ser tiroteado, igual lo malgasté

2 respuestas
samusamu

#3258 lo de xetroz huele a excusa para justificar su acción, más bien su no acción, no hay otros bloqueos vistos, así que el grupo mafioso decidió dividir la acción de sinso para justificar a xetroz y a sinso.

Intel tiene toda la pinta de ser el otro bombardero.

samusamu

#3260 en quien?

samusamu

#3261 vale

Xetroz

Pues ya está, viendo como ha quedado el percal esta claro, la cosa esta entre intelinside, verseker. Sobre sorakabanana dice que le protegieron, podría haber sido sinso que interrogaba más protegía pero no entiendo entonces porque la verdad eligió sinso a otro que se sospechaba de ser mafia pudiendo haber elegido a cualquier otro.

Hoy he bloqueado a Intelinside, y curiosamente no ha aparecido samawoodo maquillado, ya no se si es porque su habilidad de maquillaje del mafia que quede ya no tiene más usos, si porque ha muerto los profundos y queda el pone bombas o no se.

Que por cierto esa es otra, a alguien le han puesto a alguna bomba?

2 respuestas
samusamu

Estoy ocupado con la otra partida y tengo el cumple de mi abuelo esta noche, avanzad el día y las presiones pero no os apresureis aún quiero leer al que venga.

Xetroz

Yo he pensado también que intel es el otro bombardero por eso le bloquee, por eso pregunto lo de la bomba, la verdad que no me creía su claim de ser un espíritu neutral.

1 respuesta
samusamu

#3265 Ojo, si intel confirma bloqueo ya vemos quien es el bombardero que canta bastante, pero falta igualmente un mafia, el del camuflaje e investigativa era sinso supongo que se nos escapa un mafia débil.

Xetroz

Sobre verseker, quizás lo bloqueo un mafia y por eso no se pasó por aquí a hablar ni votar, eso explicaría porque estaba afk, quedando entonces Intelinside como probablemente el bombardero.

2 respuestas
samusamu

#3267 eres un tio listo, razoname porqué soraka o verseker son los mafias restantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales