Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

Hola vecinos.
Tengo mucho por leer para ponerme al día.

3 1 respuesta
vanzwo

#1039 no me presiones. Estoy trabajando en ello.

3
vanzwo

#1217 la verdad que tengo una gama ahora que se ganó otro. Pero bueno poco a poco veréis que soy buena gente.

1 respuesta
vanzwo

#1279 pueblos: samawoodo , intelinside , n3kro
Mafia: sorakabanana , leyvytah , sinso

1 respuesta
vanzwo

#1292 no soy mafioso.
No confías en mí ?

1 respuesta
vanzwo

#1294 q fácil te he convencido

vanzwo

#1372 según tenga un rato esta tarde te digo 3 nombres con su argumentación. Q tengo q releer alguna cosa.

vanzwo

@samusamu tal y como pedías. 3 mafias y razonado.

Intelinside. En sus impresiones de #393 no ve a nadie mafia. Luego se pasa el día 1 en contra de que TheDomicus sea alcalde, pero al final le vota. Se escuda en que confía en quien le votan, pero esq en sus opiniones no desconfiaba de nadie. Y tener dos votos no es una tontería que regalar a alguien de quién no confías.

Xetroz. Su día 1 es darle mil vueltas a la elección del alcalde, no veo q aporte nada. Otro que desconfia de TheDomicus pero también le vota para darle doble voto.
En #1217 sospecha de uniOn , sarya, , leyvytah y de bariok.
En #1320 sospecha de Leyvytah, UniOn, Sinso, verserker.
En 1320 le dice a soraka q huele mal pero no la incluye en su lista.
También le dice a intelinside que le da mala espina en #1220 y no le incluye
Luego curioso lo de sinso también. En 1217 no sospecha de el, pero después de 3 post de sinso en 1320 sospecha.
La lista de 1320 me parece que es una lista para gustar a la gente, sobre todo a ti samu, como diciendo eh mira estoy contigo.

Sacnoth. Parece que ha estado muy atento a la partida pero luego tengo la sensación que no aporta nada.

Y como regalo te diré que DarkRaptor me parece independiente.

1 respuesta
vanzwo

#1459 tan muted que ahora se llama hipnos

2 1 respuesta
vanzwo

#1464 sobre fijas, de los que di en #1290 no repito ninguno. Pero es porque Samu me pide 3 diferentes.
Y no piensas que los dos votos son un arma muy poderosas para dárselos así xq si a alguien en quien no confías?

1 respuesta
vanzwo

#1467 podías buscar a alguien a quien linchar hubiese o no alcalde. Nada te lo impedía.
Lo q me llama la atención es q tengas una idea tan marcada contra TheDomicus. Y de repente, decidas cambiar. Además te excusas diciendo q confías en los q votan a TheDomicus. Pero esq leo tus opiniones y no desconfiada de nadie.
Me parece una actitud muy curiosa la verdad.

1 respuesta
vanzwo

#1469 simplemente es mi opinión, el tiempo dirá si estoy confundido o no. Y lo mismo mañana pienso q eres pueblo.

Así todo no serías la persona a la q lincharia hoy, si así te quedas más tranquilo.

1 respuesta
vanzwo

#1473 vamos a aclararnos. No busco futuros linchs. Una persona, Samu para ser concretos, me ha pedido 3 mafias y 3 pueblos. Se los di. Y el me pidió 3 mafias más sin contar los anteriores y q se lo razonara.
En esta segunda lista es donde apareces tú.

1 1 respuesta
vanzwo

#1482 el entrar de remplazo lastra mucho. Entrar y tener q leerte 36 páginas así del tiron, pues no ayuda a asentar bien las ideas.

vanzwo

#1540 y a este ritmo la perderemos todos. Xq yo nose como seguirles

vanzwo

#1571 en sinso podemos estar deacuerdo

vanzwo

@n3krO reacciones has generado. No te lo podemos negar.

vanzwo

#1618 piensas que solo tienen una bomba? Xq?

1 respuesta
vanzwo

#1626 hablas de poner la bomba en singular. Por eso pregunté.

1 respuesta
vanzwo

#1632 ahora no te quería inculpar de nada.
Pienso que tú razonamiento tiene sentido si solo pueden poner una bomba. Pero si pueden poner una cada noche, nose xq no ponerla, aunq la desactiven.

vanzwo

#1750 ir pasándola a ver a quién le toca morir?

1 respuesta
vanzwo

#1755 a ver q nos dice sama. Xq de la bomba sabemos poco. Q la tiene y ya

vanzwo

#1770 y xq citas hipnos ?

1 respuesta
vanzwo

#1773 entendí mal. Vi el votaba a soraka y pensé q hablabas de hipnos.

vanzwo

#1855 imagino por saber si explota cuando le votan. O algo así

vanzwo

#1806 siempre me puedes preguntar. Yo contesto

1 respuesta
vanzwo

#1869 soy hombre. Xq siempre dudan esto

1 respuesta
vanzwo

#1872 😉

vanzwo

Por intentar aportar algo. Intelinside me está gustando ahora mismo. Todo lo contrario que soraka.
Luego mi opinión sobre nekro sigue siendo la misma, me parece de momento el más pueblo.

También os digo que con el roleo me tengo q leer las cosas 7 veces y aveces nose que queréis contar. Pero bueno, cosas q pasan imagino

1
vanzwo

Enserio os entendeis?? Xq yo cada vez me pierdo más 😔

1
Tema cerrado

Usuarios habituales