Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
samusamu

#3269 entonces Descartas viendo a hipnos que verseker sea mafia.

Okeyz dame dos nombres y traeme cosas que no te gusten o te hagan verlos mafia porfa.

1 respuesta
unaifg

@samusamu n3krO d.wf v2?

1 respuesta
Xetroz

#3270 yo he dicho que me pareció extraño que soraka fuera elegido por sinso como bloqueo más protección, no que sea el. No creo que sea el.

Sobre verseker junto con intel son los únicos que quedan que sospecho, y luego digo que probablemente fuera bloqueado por el mafia que era hipnos y por eso ni habló ni voto.

Seguramente solo quede el bombardero, y sea intel. Si no hay bonbas hoy, ha sido el.

1
Xetroz

Samu resucita, sacnoth han confirmado otros que actúa quitando una especie de paranoia o algo de eso no me quedo claro, unaifg sigo pensando que es pueblo por lo de la pasiva de norg, nekro ha pegado el disparo hoy a sinso, soraka fue bloqueado y protegido por sinso en N2 y ahí hubo bomba así que no fue el, verseker probablemente fue bloqueado por hipnos en N2 y por eso no habló ni voto, y hubo bomba. Vanzwo quita bombas

Por eso el único que quedaría sería intelInside que tendría que ser el pone bombas.

Por eso #3271 no te doy dos nombres, no creo que haya dos ya sino uno.

1 respuesta
Xetroz

Y yo he lanzado esta pregunta, hay alguno hoy que le hayan puesto una bomba?

n3krO

Que os parece soraka mafia con protecion de sinso y por eso no murió?

Por que nherzogs decia q es pueblo?

n3krO

#3272 que dices?

IntelInside

Yo no pongo bombas yo investigo gente... Y no pertenezco a ninguna facción..

3 respuestas
unaifg

#3278 te han bloqueado?

Xetroz

Oye una pregunta ahora. Si resultase que sinso era el último mafia que mataba, y solo quedase el pone bombas, al pegarle el tiro nekro hoy no habría habido una muerte verdad? O habría matado y luego muerto por el tiro?

Si no habría podido matar entonces eso significa que a la fuerza queda un mafia y un pone bombas.

Con lo cual del mafia sospecharia de sorakabanana pero es lo que dice nekro, por que entonces nezuko decía que es pueblo? Aunque siempre podía equivocarse.

IntelInside

No he investigado sin problemas a los dos muertos ya que uno de los vivos sinso q había ido a investigar murió. El otro era dark

1 respuesta
Xetroz

#3281 dices con esto entonces que no te han bloqueado y que has realizado tu habilidad sin problemas verdad?

IntelInside

Verdad

1 respuesta
IntelInside

Pero vamos bloquearme sirve de poco por qué no se me puede bloquear

IntelInside

Ni redirigir

IntelInside

Y tampoco sirve el maquillaje para ocultar al ser q busco ni en el cementerio ni en la persona

n3krO

@intelinside eres forense?

2 respuestas
Xetroz

#3283 bueno pues intel otro que niega que le han bloqueado. La cosa en realidad es simple es una cuestión de números, quedamos 9 vivos. Como seguramente no me vais a creer con que soy bloqueador pues podéis limcharme, eso dejaría 8 vivos, por la noche muere otro, 7 vivos.

Al haber visto que decía la verdad con mi rol al haberme linchado y salir mis habilidades sabrías que decía la verdad y los que decían que no han sido bloqueados mentian. Matais a uno y luego al otro.

Como no necesito estar vivo para ganar siendo pueblo pues gano igual estando vivo o muerto.

Pero vamos lo dicho, si hoy no hay bombas, ya sabéis quien ha sido.

1 1 respuesta
IntelInside

#3287 No yo de los muertos solo puedo saber si tienen el ser que busco o no. Igual que del vivo que investigó. Pero no obtengo nada más ni sé que hacen ni a qué facción pertenecen

IntelInside

#3287 Pero como eso me imagino q irá con segundas y no tengo ni idea de cómo has podido saberlo.
Si está noche alguien a hablado con migo y me a dicho tres cosas una es más o menos irrelevante las otras dos yo no las considero muy relevantes. Así que si preguntas por eso sí. Esta noche alguien a hablado con migo y creo que a sido uno de los que murió anoche.

Estoy meditando para saber la fiabilidad de esto y por eso aún no he dicho nada. Cuando sepa al 100% q es fiable lo dire

1 respuesta
samusamu

#3274 paranoico es una pasiva que hace que tus habilidades tengan el efecto contrario, por ejemplo si disparas a alguien puede que te dispares a ti mismo, si investigas a un jugador y es pueblo, te puede salir mafia.

Normalizador es la habilidad que quita paranoicos.

Normalmente el status de paranoico no es conocido por el jugador que lo posee.

samusamu

#3278 cuéntanos todo lo que has obtenido de tus noches.

1 respuesta
n3krO

#3290 Es mas porque no ha salido el forense a la palestra y uni0n era linchador de forense (:

Como no sea samusamu, no lo entiendo xd

#3288 Entiendo que propones linchar a sorakabanana e intelinside despues de ti?

Yo lincharia a sorakabanana hoy (:

1 respuesta
samusamu

#3293 forense y chaman de espíritus? No lo veo.

A mi déjame tranquilo.

Voy a revisar mi lista d1

samusamu

#1277 🤔

unaifg
#3265Xetroz:

Sobre sorakabanana dice que le protegieron, podría haber sido sinso que interrogaba más protegía

No, no "interrogaba más protegía", interrogaba más bloqueaba, que es lo que tu has dicho que haces.

#3269Xetroz:

Sobre verseker, quizás lo bloqueo un mafia y por eso no se pasó por aquí a hablar ni votar

El silencio del block de hipnos impide la comunicación y el voto. verseker si habló en D3 (aunque no votó)

unaifg

#3256 la herida es provocada por la explosión?

¿Tienes alguna otra habilidad?

#3261 ¿Tienes alguna otra habilidad?

#3278 ¿Tienes alguna otra habilidad?

1 respuesta
vanzwo

#3297 la herida es por la explosión. Y sólo puedo desactivar bombas. No tengo más habilidades.

1 respuesta
unaifg

#3298 que hiciste en N1?

1 respuesta
IntelInside

#3292 Nada por qué solo me dan información si encuentro lo que estoy buscando. Según obtuve meditando. Si no se me dice nada es que mi búsqueda fue infructuosa.

Respecto a lo que se me ha dicho es lo siguiente:

La información que te dio el alcalde no era tanto como parecía.

Un pueblo te engaña.

Un neutral no es lo que te parece.

Yo no entiendo nada por que que yo no he interaccionado con nadie del pueblo desde hace mucho y menos aún con un neutral y sinceramente lo thedomicus me da igual a mi. Así que no sé si fue que se equivocó al mandarme eso a mí y se lo quería mandar a otra persona pero ahí os lo dejo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales