Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

IntelInsidefiltrando por usuario IntelInside
IntelInside

holis pueblo

1 1 respuesta
IntelInside

#7 Curioso cuanto menos, cuentanos más sobre con quien estas en el bar. Según tengo entendido por ahí se mueve gente muy oscura... Y a estas horas deberias estar con tu familia cenando no viendo "el juego del diablo".

IntelInside

#8 Jamas ese deporte endiablado de perseguir una pelota lo tuvo q inventar un demonio malvado.

IntelInside

#8 Ve pindiendome una pinta cof cof

1 respuesta
IntelInside

#16 Ok ahora me paso, ya le dije a mi mujer q bajaba a tirar la basura guiño guiño

IntelInside

#16 Oye tío está cerveza sabe algo rara no le habrás metido algo? Q hoy no me puedo liar q mi mujer me mata.
O a sido el cabron del Barman q a escupido?

IntelInside

#35 Tienes información más detallada que el resto sobre la estatua? podrías compartirla con nosotros?

IntelInside

#51 Me sumo a la pregunta de #55 da la impresión de que tienes más conocimiento de la estatua que el resto del pueblo mundano.

IntelInside

#58 Si no hacemos algo con la estatua morira alguien esta noche?

1 respuesta
IntelInside

#64 Estaria bastante bien elegir a alguien que no fuese mafia ni independiente xD yo por el momento votaria a cualquiera menos a n3krO ya que me huele que tiene algun rol ligado a la estatua.

1 1 respuesta
IntelInside

#69 Pienso q es algun tipo de profeta neutral y su rol gira en torno a la estatua. O bien conseguir que la quiten o que pase algo con ella.

IntelInside

#73 Tu consejo es que nos desagamos de la estatua?

1 respuesta
IntelInside

#76 Para ello el Alcalde de la ciudad debe elegir el destino de la misma
Aparte del doblevoto el alcalde debe decidir que hacer con la estatua. Y no se si más adelante tendrá mas responsabilidades que tiene pinta de que sí.

IntelInside

#79 Y yo desde luego pienso q habría que estar loco para votarte a ti como alcalde viendo "tu fanatismo" veo que despues de deshacerte de la estatua, si es que realmente lo haces nos quemas a todo el pueblo en la hoguera....

Voto n3krO

IntelInside

#158 El alcalde puede decidir en el momento q es nombrado el destino de la estatua?

1 1 respuesta
IntelInside

Yo creo q deberíamos centrarnos 1 en elegir un alcalde. Y segundo pensar en que hacer con la estatua.

Y creo que a quien elijamos de alcalde debe ser alguien que escuche a la mayoría del pueblo sobre la decisión de que hacer con la estatua y que no sea alguien q luego nos la juegue (x esto último creo q el pueblo no deberíamos votar a n3krO ya que tiene un especial interés en la misma desde el momento 0)

IntelInside

Comparto la opinión de sama

Voto alcalde: Xetroz

Por el momento es el candidato q mejor a elaborado las cosas con la poca info que hay así q a falta de alguien mejor le doy mi voto.

IntelInside

#190 Eso quiere decir que tú te autodescartas de ser alcalde?

1 respuesta
IntelInside

#201 En serio ese es tu primer post?

IntelInside

Pues a mí lo de #170 me parece una tontería.

Me explico. Primero si fuera mafia no querría ser alcalde por mucho doble voto que tenga ya que el alcalde va a estar en el punto de mira y sus votos se van a estudiar más que los de nadie a mayores de que será el más investigado en la noche. O incluso asesinado por la mafia.

Después, mafiosos no creo q haya más de 4 en la partida. Por lo tanto 4 votos de 18 tampoco darían una alcaldía por mucho q los apoyen sus compis y más después de leer tu post.

Y por último el alcalde ya se va a meter en un buen marrón con la estatua q puede que no pase nada o q pase mucho y si es algo malo, va a suponer que probablemente se lleve las culpas de eso que a sucedido.

Ahora analizando esto y pidiendo la alcaldía para que te linchen me hace pensar que igual estás jugando un bonito juego para salir alcalde y que confíen en ti por que pedías que te linchasen.

IntelInside

desvoto n3krO

voto Bariok

1 respuesta
IntelInside

#238 Te has leído todo lo q he puesto hasta el final?
Digo q creo q está jugando al juego de votarme para luego lincharme. Para salir elegido y que luego no se le linche por qué como dijo q no le importaba ser sacrificado, se confíe en él

1 respuesta
IntelInside

#273 O igual precisamente eso es lo q quiere que pensemos. Que pueda ser un jester no lo niego por su forma de jugar. Pero también puede q no y nos esté haciendo la envolvente. Y a falta de un candidato mejor pienso q es bueno presionarle un poco a ver q pasa ya que una cosa está clara.

O es un jester o está jugando al despiste.

Y sinceramente ser un jester con meta de q te linchen d1 siendo obligatorio linchar a alguien el d1 me parece un papel muy fácil de cumplir. Así q por el momento yo al menos me decanto más por lo segundo que por lo primero

1 respuesta
IntelInside

#279 A vale si tenéis más info sobre el me callo. Yo esa soy relativamente nuevo. Solo he jugado una partida y no sabía q había jugadores tan masocas... Y me chocaba su comportamiento.

IntelInside

Esq...
(Ando desde el móvil perdonar sí algunas palabras no tienen mucho sentido....)

IntelInside

#323 joder no pierdes el tiempo jajajajajja

1 respuesta
IntelInside

Bueno os dejo mi tochopost de mis impresiones de momento sobre la gente, seguire estando por aqui pero desde el móvil así que antes de salir de casa queria dejarlas para ver si avanzamos un poco la partida.

Sarya
Por el momento tirando a poco activo. 4 post en total y en ellos plasma impresiones sin mojarse demasiado.

DArkraptor

Sin impresiones de él por el momento.

SamaWoodo

Por el momento parece ser pueblo, es participativo y busca que avance la partida.
A tener en cuenta para el futuro: le votan para ser alcalde rechazandolo. (Ojo no digo que esto sea malo, pero tampoco bueno. Simplemente lo veo como un dato a tener en cuenta).

leyvytah (rey de los memes)

Sin impresiones por el momento, a participado pero tampoco es que se haya mojado.

Uni0n

Uno que se nos a presentado a alcalde. Fuera de esto tampoco parece querer mucho la candidatura, ni luchar mucho por ella.

Es participativo y busca avance de la partida. Por el momento parece ser pueblo.

Mirtor

Un solo post de todo lo que llevamos. Posible low profile. WARNING ALERT!

unaifg

Por el momento parece ser pueblo, es participativo y busca que avance la partida.

Bariok

Para mi un candidato a ser linchado. como explique en #278 pero Nherzogs me advirtio en #279 que no lo tenga en cuenta por que es su forma de jugar.
Así que hasta que aprenda un poco más sobre él lo dejare en standby

Norg

No puedo leerle ya que tampoco es que se haya mojado mucho o haya participado bastante.

Como dato a tener en cuenta en su primer post se nos presenta a alcalde (Ojo no digo que esto sea malo, pero tampoco bueno. Simplemente lo veo como un dato a tener en cuenta).

verserker junto a Nezuko son los dos que aún no han posteado nada. Uno de ellos puede ser nuestro viajero de la expedición. El otro si no es un afk abría que mirarlo con lupa. El problema es que hasta q no vuelva el viajero no sabremos quien de los dos es...

LadyChaos

Sin impresiones de él por el momento.
Aparte de mostarnos que quiere ser alcaldesa poco más se saca de ella.

TheDomicus

Con él estoy perdido totalmente... como me pasa con Bariok. Supongo que es por ser novato y solo llevar una partida a mis espaldas...

Pero hay muchas cosas que me sorprenden.
Empieza su andanza en #64 acusandoa n3krO de mafia, que vale estoy de acuerdo de que n3krO tiene un perfil muy raro que expondré mas adelante cuando vaya con él. Pero verle tan claro como máfia no se yo... Aunq bueno igual era para meter presion a ver que soltaba.

Despues pasa a preguntarle a la gente sobre que cualidades busca en un alcalde para en #171 proponerse el para alcalde asegurando que los demas mienten....

De aqui vamos a #283 donde acusa a que la gente que esta votando a Bariok supuestamente para luego lincharle se les esta viendo el plumero, cuando en #95 el mismo había votado a Bariok y en #102 defiende su propio voto...

Ahora vamos a su candidatura. Como no le esta votando nadie, en #287 para dar "credibilidad" a su candidatura asegura tener un power roll (desde mi punto de vista bastante tocho) que yo igual como novato veo una locura desvelar para ser alcalde.

Todo esto anterior hace que me huela mal MUY MAL, pero como tampoco quiero meter la pata como con Bariok me gustaría saber impresiones de los demas.

sorakabanana

5 post en total 2 haciendo la coña con la F. Haciendo creer a la gente que no podía decir otra cosa y otros dos proponiendose como alcalde "sin ganas".
Me pinta un low profile tan de manual que no se donde ubicarle. Le seguiremos la pista.

Sinso

Sin impresiones de él por el momento.

n3krO

Es interesante ver como se curra su roleo y como (al menos desde mi punto de vista) juega al despiste con la gente.

Empieza centrando a la gente hacia la estatua, desde mi punto de vista buscando la opinión de la gente hacia la misma.

Despues pasa a decir a la gente que deje la estatua en paz de una vez. WTF si fuiste tu el que empezo guiando a la gente hacia ese camino.

Es muy participativo, pero desde mi punto de vista esto es bueno y malo ya que releyendole veo como va poco a poco encauzando la partida hacia donde quiere. Y esto es bastante peligroso al menos hasta que sepamos su alineamiento.

Por el momento es alguien muy a tener en cuenta ya que como no sea pueblo puede hacer que acabemos todos en el estomago del díos al que sigue.

Por mi parte hay veces que pienso que es pueblo y quiere que avance la partida, otras que no se leerle y otras que creo que es mafia y esta jugando con nosotros desviandonos a donde el quiere....

Con el por el momento solo tengo clara una cosa. Sería junto con TheDomicus a los últimos que votaria como alcaldes.

Xetroz

Por el momento parece ser pueblo, es participativo y busca que avance la partida.
Yo por mi parte y de momento le veo como mejor candidato a alcalde. Me da la impresión de ser propueblo y de los que voluntariamente quieren serlos es el que desde mi punto de vista menos lo ambiciona y parece una persona de buscar consenso con los demas y razonar las cosas.

6 respuestas
IntelInside

#399 y #397 ok perdonar esq cogí n1 para hacer los resúmenes a ver si #1 edita con la gente q es ahora xD.

1 respuesta
IntelInside

#408 Puede ser q no refrescase la pestaña de Firefox. Pero bueno tema aclarado tampoco es para tanto no?

1 respuesta
IntelInside

#401 Vamos a ver claimear que eres vigilante/oráculo no te parece nada tocho???? Que soy nuevo no idiota tío.... Jajajaja no se voy a ver qué opinan los demás pero haces aguas por todos lados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales