Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

IntelInsidefiltrando por usuario IntelInside
IntelInside

#3412 Que es un ser "profundo" que está oculto dentro de alguien y que si antes de que termine la 5 noche no lo encuentro algo malo ocurrirá en el pueblo de innsmouth. Y que he sido enviado al pueblo expresamente por mi orden para encontrarlo.
No sé que ocurrirá con la persona que lo tenga y que una vez q lo encuentre me marcharé del pueblo.

3 respuestas
IntelInside

#3420 no tiene modificaciones pero es un 99% lo que se me puso

1 respuesta
IntelInside

#3421 No que yo sepa o me haya dado cuenta.

IntelInside

#3427 pues chico no se preguntame más cosas ..

Si os pongo tal cual el mensaje de mi roll me lo puso el GM me mete voto o me mata?

2 respuestas
IntelInside

#3432 hombre a esto solo se me ocurre q o bien sean bombas de uso limitado o se la haya intentado poner a alguien q sea inmune o no se pueda por la razón que sea

1 respuesta
IntelInside

Ahora ya piro a la cama le dejó preguntada a la superioridad si son votos mañana os le pongo tal cual y si queréis me termináis de linchar ya me da igual

IntelInside

#3441 yo te aseguro que no me pueden bloquear y te aseguro la respuesta del gm las interpretaciones que tú hagas para ti quedan

IntelInside

Bueno veo q me queréis linchar a mí así q creo que ya es irrelevante que conteste el resto de cosas preguntadás.

Si queréis como curiosidad os digo q no se puede pegar el mensaje del rol que os mandan si no os matan dicho esto un placer y hasta otras partidas.

2 respuestas
IntelInside

Que mas da lo q yo crea si desde el día dos nadie me cree xD.
Además ando de vacaciones así q casi mejor si me linchais

IntelInside

#3528 A mi

Voto Intelinside

1 respuesta
IntelInside

Y como queréis q juegue si desde el día 2 me habéis puesto como mafia y por más explicaciones q de me seguís viendo así? No se yo ya no se q deciros así q lo mejor es que me lincheis y ya esta.

IntelInside

Habéis tenido a gente q miente por todos lados os cuenta una de indios y vaqueros y le creéis sin duda yo os claimeo os respondo todo y soy mafia sin duda.

Pues me parece bien GG GL y ya esta q más queréis q haga?

IntelInside

#3535 No sé que es eso.

Pero vamos para la próxima vez lo tengo claro en vez de decir la verdad hay q inventarse 3 o 4 claims falsos está claro q eso convence más. Pero bueno al menos aprendí bastantes cosas en esta partida así q me voy contento.

1 respuesta
IntelInside

#3537 Eso he aprendido de esta partida q es mejor irse inventando claims q decir la verdad al parecer da más credibilidad si sospechan de ti

1 respuesta
IntelInside

Xq no me bloqueó nadie ya lo dije...

1 respuesta
IntelInside

voto sacnoth

Ale por si queréis hacer doble linch

IntelInside

#3571 coño habérmelo dicho antes y me hubiese ofrecido xD

IntelInside

#3576 por q el lleva haciéndolo toda la partida y le funciona xD así q ten cuidado no te vaya a visitar esta noche y en vez de congresista sea bombista o asesinista

Tema cerrado

Usuarios habituales