Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

IntelInsidefiltrando por usuario IntelInside
IntelInside

#414 perdón no fue vigilante fue investigador. Esq como a debido de editar me lié.

1 respuesta
IntelInside

Joder vaya noche habéis tenido... Jajajja

No sé muy bien si a sido coña o en serio...

desvoto

desvoto alcalde

1 respuesta
IntelInside

@samaWoodo tú quieres ser alcalde? De los otros candidatos que quedan ninguno me convence pero tampoco quiero q salga elegida una persona que no quiera serlo ya que pienso que en cierta forma será contraproducente...

1 respuesta
IntelInside

#579 No, la segunda. Por eso en cierto modo puede que la cague si algun jugador como me digiste tiene una forma peculiar de jugar... Ya que yo a la mayoria no os conozco.

3 respuestas
IntelInside

#590 Que significan los que estan en azul en tu excel?

1 respuesta
IntelInside

A mi tmb me gustaria que detallaras un poco eso, no se si era que estabais borrachos o de coña pero vamos rapidamente ubicasteis a gente en principio sin compartir con los demas por que lo teneis tan claro.

1 respuesta
IntelInside

#613 Si la memoria no me falla (luego si no lo busco q ahora ando x la calle). Querian linchar al viajero d1

1 respuesta
IntelInside

#614 Pues yo considero que ahora seguir discutiendo sobre la estatua efectivamente es perder el tiempo ya que hay otras cosas más importantes. Pero tampoco tengo tan claro que la estatua no sirva para nada.... Solo que ahora veo más prioritario elegir un alcalde y a quien lincharemos en d1 q hablar sobre ella. Pero si que creo que habrá que tomar una decision sobre que hacer con ella más adelante....

IntelInside

#626 Yo sinceramente a los ultimos que votaria como alcalde serian a Bariok, Dominicu y N3krO.

Y creo que deberiamos de centrarnos ya en buscar a quien vamos a linchar d1. Por que quedan menos de 10 horas y los linch a ultima hora no suelen salir bien (doy fe de ello que en la partida de novatos que jugue todos los linch de ultima hora fueron un fail).

Así que creo que todos los que no habeis echo un resumen de como veis a la gente, deberiais exponer como veis a cada uno y luego a poder ser tmb vuestro candidato a alcalde.

IntelInside

#661 Sama tu quieres ser alcalde? Estoy pensando en votarte. Pero solo si quieres serlo ya que te veo mejor candidato que el resto....

1 respuesta
IntelInside

#707 Vale sí reconozco que era "el ciego de la estatua" y hasta que no os he leído ahora no me he dado cuenta al 100% de q tiene 0 uso jajajaja
Aunq como decía un monje shaoli más vale tarde que nunca.

Yo por el momento y viendo que no tengo mejor candidato

voto alcalde samaWoodo

Se que no te hace ilusión serlo pero nadie más me convence... Así q te elijo a ti

IntelInside

Ah y yo creo q sería un error garrafal linchar al alcalde y más si le estamos votando por qué es el mejor candidato q vemos. Como al menos es mi caso.

Si pretendéis votarle y lincharle avisar antes por qué cambiaré mi voto.

1 respuesta
IntelInside

#769 Mira esa idea tuya me gusta. Si realmente ofrece algo bueno sabremos que tenemos al alcalde correcto. Y si no ya tenemos a quien linchar ya que más o menos quedaría claro que está jugando con nosotros.

1 respuesta
IntelInside

#773 lo que te a dicho n3krO. Prefiero forzarle a que diga la información antes de que sea alcalde y evaluarla. A nombrarle alcalde y que la suelte ya siendolo. Ya sabemos que solo tendremos un alcalde.

Prefiero saber "esa supuesta información tan relevante" antes de q se le nombre alcalde por qué si es una posible mentira al menos podremos evaluarlo antes de haberle otorgado la alcaldía.

IntelInside

#787 A ver si es verdad que tienes esa información tan relevante y créeme que quiero creerte, lo que no me cuadra es que solo la puedas dar si sales alcalde... Es que mira que estoy dándole vueltas y no logro encontrarle sentido a por que te beneficiaria ser alcalde para soltarla....
Estuve muy ciego con la estatua y hasta que no lo dijeron claramente no sabia q no valía para nada y pienso que me puede pasar igual con tigo. A ver si me puedes indicar alguna pista para poder creerte...

2 respuestas
IntelInside

Yo acabo de releerlo y aparte de el rifi rafe que se trae con n3krO lo único que veo es que desde el primer momento a estado interesado en la candidatura y que cuando vio que nadie le hacia caso, fue cuando empezó a soltar lo de la información. Es más al principio dice que si ve que alguien que el considera "degenerado/pueblo" va a ser alcalde lo va a decir. Después pasamos a lo diré pero ya veré cuando a no ser que me votéis alcalde que entonces si que lo suelto.... Sumando a su alegación hace poco de que al único que ve pueblo es a el mismo... Todo esto lo traduzco en solo suelto información si me nombráis alcalde o cuando yo crea conveniente...

A todo esto teniamos que antes de volver con su "información" ya teniamos practicamente elegido a sama como alcalde y quedaba centrarnos en a quien linchar. Ahora volvemos a la elección de alcalde y seguimos sin avanzar a quien hay que linchar... Y pasan más horas....

Yo por mi parte, voy a seguir apoyando a sama ya que aunque no quiere ser alcalde me sigue oliendo mejor que el resto... Y me voy a centrar en intentar releerme a la gente que me parece mas sospechosa para compartirlo con vosotros e intentar que podamos llegar a un consenso y no se haga un fast linch que a este paso tiene pinta de que es lo que va a suceder...

1 3 respuestas
IntelInside

Bueno visto lo visto y aun que yo realmente no tengo claro que deba ser él. Pero como la mayoría de la gente veo que confiáis en Dominicus y no quiero alargar más la elección de alcalde y quizás si es cierto que su información puede ayudarnos a quien linchar voy a cambiar mi voto..

Desvoto alcalde
voto alcalde TheDominicus

Espero que la mayoría vieseis algo q yo no y estemos haciendo una buena elección....

2 respuestas
IntelInside

#835
Yo ahora te voy a dar otra teoría. Si fuese mafia y tengo habilidad de maquillarme no intentaría por todos los medios presentarme y me maquillo para que así cuando me investiguen me descarten el día 1 y encima tengo doble voto?

Sinceramente yo eso llegue a pensarlo pero es que tal y como pensaba eso tmb pensaba en mil cosas por la que un pueblo podría no querer presentarse o un mafia si querría por eso descarte esa teoría...

A mi lo que más me cuadra seria que si fuera independiente no me querría presentar.

1 respuesta
IntelInside

desvoto alcalde

voto alcalde thedomicus

IntelInside

#843 claro y casualmente solo omites la parte en la que explico que lo hago por cerrar la votación a alcalde y que pasemos a ver a quien se lincha /clap

IntelInside

#846

De hecho en mi quinto post ( #95 ) expreso qué buscaría en un alcalde.

Expresas que buscas un degenerado que para ti según he entendido es un pueblo. Vamos algo obvio para cualquiera ya seas mafia pueblo o neutral no creo que vayas a poner que buscas a un mafioso para alcalde

La gente me hacía tan poco caso que me contestan justamente las dos personas a las que pregunto directamente.

Que la gente responda cuando la preguntas que buscan en un alcalde, no significa que te esten apoyando como alcalde....

Empiezo a soltar la información como un aliciente. Otros prometían usar el doble voto según quisiera el pueblo, otros no usarlo nunca, otros se mostraban voluntarios a morir si eran elegidos alcalde, otros hacer nosequé con la estatua, etc. Cada uno ofrece lo que puede y lo que cree conveniente.

Vamos que admites que usas lo de proporcionar información para que te voten como alcalde.

Te dejo muchos de los posts (solo me faltan, si no he metido la pata, los últimos en los que hablo con DarkRaptor) en los que prometo información, a ver cuántos cambios ves. Intenta sostener tus mentiras con esto

En #287 hablas sobre la información que nos vas a soltar ahora si sales alcalde y ya avisas

Si no, tendréis que esperar un poco más para saberla...

Vamos ya dejas entrever que solo lo diras cuando salgas alcalde, sinceramente esto yo lo leo como algo negativo que ojo no quita que me este equivocando. Pero yo al menos no me guardaría información que solo diria si me votasen como alcalde.

Si bien luego es cierto que dices que si sale alguien que creas que es pueblo la diras. Pero no se si no te das cuenta pero estas condicionando tú información.

Si tú te fías de Sama y Sama se fía de mí, sumado a lo consternado que estás por el tiempo que estamos perdiendo por mi culpa, ¿no deberías votarme a mí para acabar cuanto antes con la votación?

Ya lo hice :D

Ahora ya eres alcalde y sigo sin reconocerte como mi favorito pero la mayoria de los que leo como pueblo así lo han querido. Así que a partir de aquí yo por mi parte haré borron y cuenta nueva sobre tí. Ya que ya me paso en la primera partida que me obceque demasiado con alguien y me equivoque. Felicidades por tu nombramiento y espero que la información que nos des pueda ayudarnos para tomar una decisión antes de las 10.

1 respuesta
IntelInside
#901TheDomicus:

Es más, muy posiblemente el maquillaje permanezca en el obituario.

Esto no lo entiendo bien. Alguien me lo puede explicar? Interpreto que el maquillaje esta en el obituario y el maquillador tiene que ir a por él?

off topic

La lógica me lleva a pensar que un pueblo no va a querer matar a otro pueblo

¿Puede haber alguna habilidad que haga que un pueblo quiera matar a otro?

Adicionalmente, sé que hay personas que pueden sufrir consecuencias funestas en las votaciones del linchamiento (no sé nombres). Es decir, os confirmo que en el pueblo debe haber gente con habilidades que funcionen similar al impopular. No sé cuál es la habilidad (o habilidades), pero espero que se entienda con el ejemplo del impopular. De todas formas os pongo otro ejemplo plausible: X teme al número 3. Si al finalizar el día tiene 3 votos, morirá.

Esto igual puede ser que alguien es "odiado" yo lo tenia en la partida de principiantes que jugue y era que necesitaba un voto menos para ser linchado. Vamos que si de normal se necesitan 10 votos y me metian 9 automaticamente me linchaban.

1 respuesta
IntelInside

Yo si no fuera por qué habéis dicho q Bariok tiene esta forma tan peculiar de jugar sinceramente sería el primero al que propondría para linch...

1 1 respuesta
IntelInside

#935 Yo no la veo useless la verdad si se confirma todo lo q ha dicho si q nos puede ayudar.

Es más reconozco q antes de q lo pusiera esperaba mucho menos

IntelInside

#953 Ando desde el móvil ahora q he salido a tomar unas cerves así q perdonar si no elaboró mucho.

Por mi parte si queréis descartar a bariok q para mí es la 1 opción iría por norg o Sarya. Al menos hasta que digan algo hay más candidatos y cuando vuelva si no me lío elaboraré pero ahora mismo y hasta que por lo menos digan algo me decanto por esos dos.

1 respuesta
IntelInside

Pues norg y Sarya sé que es la elección fácil como decís alguno pero en eso estoy con los que decís que se les va dejando y luego... Aparte que sinceramente no veo a un pueblo sin decir absolutamente nada ni opinar nada cuando se está votando a su futuro alcalde. Puedo entender que no voten por indecisión, pero q ni siquiera opinen....

IntelInside

#978 Yo por ahora no tengo a ningún mafioso claro por eso tiro x castigar al afk.
Entre la estatua y la elección de alcalde hemos perdido muchísimo tiempo y a falta de 3 horas no creo q logremos presionar lo suficiente a un supuesto mafia.
Ya dije que las presiones a última hora suelen desembocar en failear a la hora de linchar. O al menos es la experiencia que yo tengo de mi única partida.

IntelInside

Bueno ni claro ni alguien q me genere una duda bastante razonable para ser posible mafia

IntelInside

Alguno me puede poner como van los votos entre norg y Sarya para meter voto de presión a ver si aparecen?

IntelInside

Bueno da igual voy con norg a ver si dice algo si no lo cambio.

voto Norg

Tema cerrado

Usuarios habituales