Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

Voto Alcalde LadyChaos

1 respuesta
Nherzogs

#132 A mi no me metas en tus lios

Nherzogs

#204 no se ha ido a ninguna xcursion

1 respuesta
Nherzogs

#207 Si kieres lo matamos y luego registramos su casa, asi veremos si viene de excurion o no, no hay perdida. Pero no viene de excursion xd

Nherzogs

#242 No te preocupes no tienes posibilidad de salir Alcalde, así que a tu aire xD

#244 Vota a Lady de Alcalde no te arrepentirás

1 respuesta
Nherzogs
#246SamaWoodo:

No gestionaría bien la responsabilidad del cargo.

Calumnias de gente sin visión, pues votar a cualkiera de los otros entonces, every action has a reaaction

Nherzogs

Voto verserker

Nherzogs

#262 xDDD

Nherzogs

#266 No

Nherzogs

Dejale que sufra

1 respuesta
Nherzogs

#274 Porque miro por mi felicidad no por la suya

1
Nherzogs

#278 No está jugando al despiste, es así, un desastre con patas, no hacerle caso y adelante

1 respuesta
Nherzogs

Muchas decisiones pero pocos meh meh meh

2
Nherzogs

Señor GM y señor Trancos me hacen el favor de hacer un recuento de votos antes de que me vaya, para despejar mi única duda y que pueda irme tranquilo?

Nherzogs

desvoto

Nherzogs

#330 No, estáis aburridos y debatis sobre quimeras y unicornios. Alguien quiere ser Alcalde? Que lo diga, pero no me vengais con estatuas y pamplinas para votar al alcalde. La estatua mierdosa no sirve para nada, eso es lo que te dice Nekro

1
Nherzogs

Donde se apunta uno al gremio de arqueologos?

Nherzogs

#338 Union dejalo, en serio

Nherzogs

#348 Eres mafia?

1 respuesta
Nherzogs

#351 Pues me vas a tener que dar una cuantas explicaciones, porque eres bastante más listo que esto xD

1 1 respuesta
Nherzogs

Bueno hoy estoy en modo rage y me importa un pimiento caeros bien o mal.

La estatua no sirve para nada y punto, no hay debate sobre si sirve o no.

2 respuestas
Nherzogs

#360 A medias, yo soy el partidario number 1 de esos desvarios hay gente a la que le valen de mucho, y no te voy a engañar he sacado varias cosas claras con las explicaciones, apoyos y replicas. Pero ya va a siendo hora de centrarse en el día de hoy xD

O es que tengo el dia malo, nunca se sabe

1 1 respuesta
Nherzogs

#362 No, pero si quieres te doy una primicia, tenemos salon de belleza en el pueblo

Nherzogs

Un saludo a mi amigo el maquillador, ten cuidado no vayas a morir esta noche sin vertelo venir

1
Nherzogs

#363 He votado a LadyChaos ahi tienes mi alcalde

1 respuesta
Nherzogs

#368 No me interesa, pasando

Nherzogs

#369 Que pena das

1 respuesta
Nherzogs

Minutos no buenos #374

Nherzogs

#378 Yo no he pedido ayuda, eres tú quien pide ayuda para ser linchado, y eso da mucha penita, es la realidad. No te hagas el ofendidito ahora

1 respuesta
Nherzogs

#377 Mira 379 Lo ha dicho lo ha dicho xDD Una vez mas para variar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales