Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#3131 Día 1
Encuentro pueblos a Nekro, Domi, Sama y Baroik/vanzwo imo
DarkRaptor, Leyvy, Unai, Soraka, Intel, Xetroz, Sinso, Lady/Hipnos y Union no puedo encuadralos, algunos tiran para un lado otros para otro, pero nada definitivo para mí
Sarya/Samu, Norg, Verserker y Sacnoth no han participado y van a ser mi linch de hoy el linch pero aparece Union y la lía, hace un claim falso y pasa a ser mi linch
Noche 1
Toy morio, muere Norg, eso me hace pensar en una mala mafia
Norg me explica cosillas y Unai genera dudas

Como ves no me gustan en D1, pero segun avanza d2 y d3 hay gente que confirma a otros y empeiza una ccadena que deja sin confirmar a los otros. Disparste a Norg, yo le iba a colgar hasta que vino union es verdad, pero ahora es pueblo y te lo puedo recordar para que me hagas caso xD
Tus dos disparos fueron a pueblos eso te lo confirmo yo.

Luego aun asi no te fias, oki, pero entonces samu y yo somos mafia? Soraka te pinta peor que hipnos y compañia?

Yo lo tngo claro hoy se lincha union y si es posible hipnos con el, con esa info ,mas lo k os aporte unai mañana se saca el resto

1 respuesta
Nherzogs

#3135 Para que perder el tiro, si peudo eliminaros a los dos de golpe y guardar el tiro para que nekro lo utilice en otro a su eleccion

1 respuesta
Nherzogs

Voto Hipnos

Nherzogs

#3145 A pues tenia razon, ves como no voy tan perdido?, no me fijé que ya lo habias dicho, en el chat de los muertos ragee basto del pueblo de que no lo vieran xD

1 respuesta
Nherzogs

#3145 Yo te hubiera linchado ipsofacto d2 y a buscar mafias el retso del día xD

1
Nherzogs
#3147Uni0n:

he dicho que voy limpio, he soltado todo

Asi podrás descansar en paz y no iras al infierno

Nherzogs

Desvoto

Voto Uni0n

Nherzogs

#3157 Prefieres Union o Hipnos,, tu mandas, el doble no saldrá

1 respuesta
Nherzogs

#3157 Yo prefiero Union por encima de hipnos, dejaria a Hipnos como segunda opcion para evitar BW

1 respuesta
Nherzogs

#3161 Mi voto esta en union

1 respuesta
Nherzogs

Por mi cerramos así ahora mismo

Nherzogs

Que he visto como los votos varian en 1 y no estamos para jugar si keremos k union vaya al pozo

Nherzogs

El dia no cierra cuando se llegue a mayoria, asi que no hay problema, esta en las normas xD

Los otos quedan fijados pero se continua hablando hasta las 22

1 respuesta
Nherzogs

#3173 #3172 #3171 el dia no acaba, votar a union k no kiero cambios dspeus

Nherzogs

Dspues con los votos fijados hablamos de doraka o lo k krais, pero cerrar pls xd

1 respuesta
Nherzogs

#3180 vota pls

Nherzogs

#3183 Nherzogs: 1 ( n3krO)

Vota a union y acabemos con esto, luego tenemos hastaa laas 22 para hablar con calma y sin cambios de votos

Nherzogs

Que no se cierra el día continua pero no se pueden mover votos, el doble linch es un suicidio no hay margen y no sabes quien acaabara linchado y arios queremos a union por encima

Nherzogs

Si si final los votos, luego no hay bw ni ostias k nos molesten. ya estamos tranquilos y podemos hablar lo que sea con calma, y no estra pendiente de sis e mueven votos.

Nherzogs

#3188 Si se fijan los votos*

Nherzogs

@samusamu vota union ahora pla

1 respuesta
Nherzogs

Yo en poco tiempo me voy y luego vengo y si se empiezan con cambios de votos no se puede explicar ni hablar nada, por eso kiero fijar los votos ya

Caasi todos quieren ver a Union muerto, pues venga

1
Nherzogs

Estoy pidiendo fijar los votos en un objetio comun de muchos, aqui todos saben que union es antipueblo, y aun hay gente que no quiere hacerlo pues gg, para llorar

#3193 Gracias, contigo sino conte mal se cierra la votacion, ya no se puede votar

Nherzogs

Chocobochutlu del Caos gana la partida por linchar a su objetivo, gracias a la mafia por ayudarme ahi os quedais

Tema cerrado

Usuarios habituales