Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
LadyChaos

#266 Esa idea me gusta jajajaj

Xetroz

#259 pero como estas tan seguro que no se puede hacer nada con ella? Pregunto desde el desconocimiento porque parece que supieses algo más.

Todos estamos aquí pensando que puede que pase algo o no con ella. Claro que puede ser algo meramente estético y al final no tenga importancia ninguna, pero también puede que no. Nadie lo tiene claro, sin embargo, tu estas totalmente seguro de ello.

Solo quiero preguntar que por que es así.

1 respuesta
B

Votar a Bariok tras el decir "hehe como me deis poder y me dejeis vivo voy a hacer que el mundo arda" no lo veo muy inteligente mis queridos bocaposedinos

1 respuesta
LadyChaos

#270 él quiere morir, por que no hacerle feliz?

1 respuesta
Nherzogs

#274 Porque miro por mi felicidad no por la suya

1
Mikess

Futuro Dictador de Innsmouth:

  1. Bariok : 2 (TheDomicus, leyvytah)
  2. Uni0n : 1 (Sarya)
  3. LadyChaos : 1 (Nherzogs)
  4. Xetroz : 2 (SamaWoodo, IntelInside)
  5. SamaWoodo : 1 (n3krO)
  6. TheDomicus : 1 (unaifg)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 276

n3krO

#272 Solo una especie de dios podria estar seguro de lo que podemos hacerle a la estatua, yo medité y obtuve la respuesta, te aconsejo que hagas lo mismo.

IntelInside

#273 O igual precisamente eso es lo q quiere que pensemos. Que pueda ser un jester no lo niego por su forma de jugar. Pero también puede q no y nos esté haciendo la envolvente. Y a falta de un candidato mejor pienso q es bueno presionarle un poco a ver q pasa ya que una cosa está clara.

O es un jester o está jugando al despiste.

Y sinceramente ser un jester con meta de q te linchen d1 siendo obligatorio linchar a alguien el d1 me parece un papel muy fácil de cumplir. Así q por el momento yo al menos me decanto más por lo segundo que por lo primero

1 respuesta
Nherzogs

#278 No está jugando al despiste, es así, un desastre con patas, no hacerle caso y adelante

1 respuesta
SamaWoodo

No creo que haya jester en la partida, al menos no al uso.

Si me creo que alguna invocación de algún profundo\bicho/lo que sea esté relacionada con algun lynch puntual.

IntelInside

#279 A vale si tenéis más info sobre el me callo. Yo esa soy relativamente nuevo. Solo he jugado una partida y no sabía q había jugadores tan masocas... Y me chocaba su comportamiento.

IntelInside

Esq...
(Ando desde el móvil perdonar sí algunas palabras no tienen mucho sentido....)

TheDomicus

n3krO es un avaricioso y no quiere más que poder pero al menos es sincero.

Los que estáis votando a Bariok como alcalde solo para querer lincharlo os estáis delatando pero bien.

Pocos degenerados veo yo en este nuestro pueblo.

LadyChaos

Yo no quiero a un alcalde suicida, si ese hombre tiene depresión que vaya con la enfermera.

Bariok

Mucho meh meh meh pero pocas decisiones

Nherzogs

Muchas decisiones pero pocos meh meh meh

2
TheDomicus

Para respaldar mi candidatura os propongo una cosa: si salgo elegido alcalde, os proporcionaré información relevante sobre nuestros compañeros. Si no, tendréis que esperar un poco más para saberla... Si es que llego vivo a contarla (woops, ¿será este dato parte de mis personaje?).

Para que veáis que velo por el bien de la comunidad propongo una alternativa a esta promesa: si sale alcalde alguien muy degenerado (es decir, alguien que nos represente muy bien), también soltaré la información. La cuestión es esta: ¿quién puede ser muy degenerado? Tendremos que argumentarlo.

2 respuestas
Nherzogs

Señor GM y señor Trancos me hacen el favor de hacer un recuento de votos antes de que me vaya, para despejar mi única duda y que pueda irme tranquilo?

SamaWoodo

Nuestro alcalde

Norg

Yo voy a dejar el roleo a un lado porque siendo novato y no midiendo bien mis palabras solo estoy provocando nuevos fuegos y pongo las miradas en mí sin necesidad, cosa que entiendo que ayuda a los mafias que pueden moverse con más comodidad los muy ratas.

Igual que digo que no conozco realmente a ningún arqueólogo también diré que me habéis sacado de la quiniela alcaldística sin ningún motivo. Y como veo que no tengo tirón, pues trataré de aportar al pueblo de la mejor manera posible.

2 respuestas
SamaWoodo

Fail xddd

sorakabanana

Yo debería ser el alcalde porque es el alcalde quin quiere que sean los vecinos quienes voten al alcalde

SamaWoodo

F

Sinso

Si el miedo de elegir un alcalde es que la mafia pueda meter a alguien de los suyos en elpuesto, qué os parece que el alcalde se comprometa a no utilizar nunca el doble voto?

Así el señor Bariok no tendría que morir si sale elegido.

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)
  2. n3krO : 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  3. leyvytah : 2 (n3krO, uni0n)
  4. Bariok : 2 (IntelInside, Sinso)
  5. verserker : 1 (Nherzogs)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta cuando Nherzogs ha querido irse a hacer sus cosas

LadyChaos

#290 primer eliminado de la alcaldía

Sinso

Desvoto

n3krO

#287 estas usando degenerado como algo positivo?

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)
  2. n3krO : 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  3. leyvytah : 2 (n3krO, uni0n)
  4. Bariok : 1 (IntelInside)
  5. verserker : 1 (Nherzogs)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 298

unaifg

#290 si, ya va siendo hora de dejar el roleo de lado :rolling_eyes: aunque no se puede decir que no sabiamos a lo que veniamos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales