Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Nherzogs

desvoto

Norg

Alguien con verdadera vocación de alcalde ya estaría hablando con su primo el constructor para montar un parque temático alrededor de la estatua.

2 respuestas
unaifg

@n3krO podrias resumir qué es exactamente lo que sabes de la estatua?

1 respuesta
LadyChaos

#302 Yo lo pondría dentro de un museo protegido cobrando entrada a los turistas. Así nuestro reino prospera

1 respuesta
unaifg

#304 y asi podrías cobrarte unas ricas comisiones no?

TheDomicus

#298 Por supuesto. ¿Acaso no lo somos todos?

#302 Yo ya he hablado con los genios del tobogán de Estepona para hacer el mismo tobogán en Bocaposada.

SamaWoodo

Desvoto

Voto: Lady Chaos

Como va tu nivel de caos en esta partida?

1 respuesta
SamaWoodo

Voto: LadyChaos

LadyChaos

#307 45% he hecho que surjan nuevos candidatos hacia la alcaldia(con propósitos oscuros e indecentes)

TheDomicus

#294 ¿Y cómo aseguras eso?

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)
  2. n3krO : 1 (TheDomicus)
  3. leyvytah : 2 (n3krO, uni0n)
  4. Bariok : 1 (IntelInside)
  5. LadyChaos : 1 (SamaWoodo)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 311

sacnoth

Tenemos que elegir bien al alcalde, si no me temo que estaríamos haciendo un...

De momento apoyaré a las candidaturas que no quieran estatua en el pueblo. Ni quedarse con el 3% de las inversiones.

1
Sinso

#310 Bien fácil, bajo amenaza de muerte.

B

Prometo destruir/librarme de la estatua, de la manera que el pueblo vote

aunq preferiría destruirla y dejaré mi segundo voto a decision de la mayoría del pueblo

2 respuestas
B

os dejo el logo de mi candidatura

6
sorakabanana

No os diré que deberíais votarme porque soy humilde y aun sabiendo que soy el alcalde que necesita este pueblo, debo demostrarlo.

En cuanto a la estatua haré lo que el pueblo decida que por algo somos una democracia

Xetroz

#314 si te libras de la estatua lejos tienes mi voto asegurado. Si no fuese posible entonces destruirla.

1 respuesta
TheDomicus

Todos los candidatos hacen ofertas insulsas y tienen una mirada bastante cortoplacista. Curiosamente salen algunos que por rascar un par de votillos prometen librarse de la estatua.

B

#317

n3krO

Por mucho que hable parece ser que mis palabras caen en oido rotos. Pues nada:

#303 No se mas que tu o cualquier otro habitante de Innsmouth, simplesmente medité y ahi vi la respuesta, de que no podremos hacerle nada a la estatua. Insisto en que se le deje de dar valor para la elección del alcalde porque solo los enemigos del pueblo estan interesados en desviar el debate a algo futil.

5 respuestas
Norg

Voto N3kr0

A su Excel me remito.

B

#320 por qué Hijo del Caos? si está bien claro que es "Profundos"?

Da razones por tu almenos para tus acusaciones no? es más dijiste que me veais candidato a alcalde

LadyChaos

#320 esos son mis hijos bastardos

1 respuesta
IntelInside

#323 joder no pierdes el tiempo jajajajajja

1 respuesta
LadyChaos

#324 hay que exprimir la vida al máximo, pero no tenía en mente tener tantos hijos bastardos.... No lo saben pero están desheredados🌚

n3krO

#314 aqui esta la razon.

1 respuesta
Xetroz

#320 Y por que 4 mafias? Por que no 5 o quizás 3?

Del listado, yo, UniOn y Sacnoth estamos a favor de deshacernos de la estatua. A sorakabanana no se porque lo habras metido ya que ha hablado bastante poco, quizás para despistar y hacer bulto no se.

Tenía mis dudas sobre ti y tu insistencia primero en dejar la estatua donde estaba y luego en no darle importancia a ella, intentando que no decidamos que hacer con ella, y ahora vienés con el Excel acusando curiosamente a aquellos que queremos deshacernos de ella.

Todo esto no hace más que reafirmar mis sospechas sobre ti.

1 1 respuesta
n3krO

#327 Si hubiera 10 personas todavia debatiendo que hacer con la estatua y usandolo para elegir el alcalde, pondria 10 en mi lista de hijos del caos.

Sobre lo otro, ya expliqué unas 7 veces mi insistencia en dejar de hablar de la estatua. Espero que haya gente en nuestro pueblo que entienda mis palabras, ahora entiendo la frustación del Maestro Willem cuando sus advertencias al Vicario Lawrence cayeron en oidos rotos.

1 2 respuestas
B

#326 pero explicate hombre, que ves ahí que me haga malo?

B
#328n3krO:

Si hubiera 10 personas todavia debatiendo que hacer con la estatua y usandolo para elegir el alcalde, pondria 10 en mi lista de hijos del caos.

esq no se sobre que otra cosa quieres que debatamos, si es de las pocas cosas tangibles y ciertas que tenemos ahora mismo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales