Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Oh si, como en antaño, estatuas raras que parecen llevarnos a la locura. Donde estan los cazadores de la Iglesia de la Sanación?

1 respuesta
n3krO

Me temo que los pescadores no volveran, el huerfano esta sediente de sangre, solo dios sabe de que son capaces las bestias.

n3krO

La clave está en la sangre mi señora del caos, solo con su poder podremos vencer esta amenaza.

n3krO

Dejad el off topic del fútbol y del bar por favor.

1 2 respuestas
n3krO

@SamaWoodo viejo amigo, me refiero a estatuas que representan seres por encima de nuestra comprensión, busca la sabiduria del hombre loco, solo ella te proporcionara las lucidez necesaria para no volverte loco tu mismo.

3 respuestas
n3krO

Tened en cuenta que quien elijamos para guiarnos necesitará nuestra proteción, no querran los fanaticos que implantaron la estatua en nuestra plaza hacerle dano y volvamos a la estaca cero.

Si tan solo esto fuera tan sencillo como un sueño.

1 4 respuestas
n3krO

#52 El miedo es una cualidad necesaria en un lider, pues quien no tiene miedo marcha hacia la muerte segura.

1 respuesta
n3krO

#55 Todo seria mas secillo si tuviera tal respuesta, sin embargo solo puedo recordar a los seguidores de Mensis y pensar que estamos ante una amenaza de magnitud parecida.

Las noches eran larga y era en la pesadilla donde poco a poco consumian a las multitudes.

2 respuestas
n3krO

#61 Desconozco si podemos hacer algo a la estatua, pero yo tendria cuidado en acercarme al monumento. Estamos enfrentandonos a algo que no entendemos y las consecuencias pueden ser devastadoras.

2 respuestas
n3krO

#75 Las mismas que poseia el Maestro Willem, quien nos advirtió de la peligrosidad de la Sangre Vieja.

Alguien que busque lo mejor para todos, asertivo pero con miedo.

De preferencia alguien cuya fé se vea inalterada y en quien podamos confiar.

Dificilmente podamos destilar estas cualidades en las pocas horas que tenemos para la decisión pero intentaremos acercarnos lo maximo posible a ello.

En principio desestimo SamaWoodo y IntelInside para el puesto, no me gustó como intentaban desviar la conversación a algo mundano en estos tiempos de gran aflición.

2 respuestas
n3krO

#77 Creo que lo mejor es no tocar la estatua y fromar un perimetro de seguridad al rededor de ella, de preferencia que nadie tenga contacto visual directo con ella para evitar que nos lleve a la locura.

1 respuesta
n3krO

No puedo creer que ven mis ojos. Alguien ha hecho público su voto a Bariok.... Bocataberna está peor de lo que yo pensaba.....

n3krO

Me acabo de fijar mejor en la estatua ahora que tengo una pantalla mas grande y curiosamente tiene huesos en la espalda como si tuviera asas y huesos en el mentón, como si tuviera muchas manos saliendo de esa parte.

En cierta parte me recuerda a una criatura que merodeaba durante la larga noche, Amygdala

Pero no contaba con alas y aparentemente es unas 4 o 5 veces mas grande que esta estatua.

n3krO

#127 Como sabes que son las 2 unicas opciones que tenemos?

2 respuestas
n3krO

Aunque no me he propuesto como alcalde, os digo que si me votais será porque os fiais de mi criterio por lo que la toma de decisiones seria mia por encima de lo que vote el pueblo.

2 respuestas
n3krO

#136 para el caso de la estatua -> #86

Aun asi, entiendo que lo de la estatua es solo la primera de muchas decisiones que tendrá que tomar el alcalde.

n3krO

Que por cierto, estoy meditando sobre las posibles acciones que podemos hacer sobre la estatua, cuando llegue a una respuesta os informaré de ello.

1 respuesta
n3krO

Me temo que nada podrá hacer el alcalde a la estatua, meditar vosotros mismos y vereis que llegareis a las mismas respuestas.

1 respuesta
n3krO

#156 Repito, medita por ti mismo sobre las acciones que puede el pueblo el alcalde hacer sobre la estatua y verás que nada podremos hacer.

#157 Ya saqué a relucir el enorme parecido a la Amygdala, aunque la estatua tiene alas en vez de brazos en sus espaldas.

n3krO

Por favor, dejad de centraros en la estatua para la elección del alcalde, estais caminando un sendero que no os llevará a lado ninguno y que solo servirá para desviar la atención de las materias realmente importantes.

1 respuesta
n3krO

Voto: Bariok

n3krO

Pensaba yo que @Mirtor era mi Arianna.

n3krO

Cualquiera que tenga intencion de ser alcalde por lo que diga que le haria a la estatua deberia de estar descartado de ser Alcalde, pues no posee las cualidades necesarias para liderarnos.

2 respuestas
n3krO

#193 Después de meditar me di cuenta de que es un camino futil y que nada podremos hacer a la estatua, os insisto que mediteis y las respuestas os seran dadas.

n3krO

#194 Saca las conclusiones que crees pertinente, no seré yo quien piense por los demas.

n3krO

Desvoto
Voto: leyvytah

n3krO

Yo estoy LadyChaos y Uni0n de ahi.

1 respuesta
n3krO

#217 estoy entre*, y si me referia de entre esos candidatos, a quienes veria mejor para el puesto.

A parte de mi claro, que fui el primero (y único) en rectificar después de meditar sobre el tema de la estatua.

Se ve que nadie mas es capaz de hacerse las preguntas correctas.

2 respuestas
n3krO

Efectivamente meditar y rectificar son acciones de alguien inteligente, gracias por aclararlo ante los demas (:

1 respuesta
n3krO

Voto alcalde: SamaWoodo

Tema cerrado

Usuarios habituales