Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Muy buenas hente

unaifg

#23 estas en contra de la estatua, querido convecino?

1 respuesta
unaifg

#39 Tenemos un par de cosas pendientes para hoy, la elección del alcalde y en teoria debería haber un vecino "silenciado"

1 respuesta
unaifg

#41 en cualquier caso se supone que no podrá hablar, ya que no está, no?

1 respuesta
unaifg

#50

1
unaifg

¿Entonces creeis que tendrá más importancia el alcalde más allá del doble voto?

Por mi parte creo que estaria bien saber quién se ha ido de expedición, no quiero que los maleantes se aprovechen para poder estar calladitos...

Voto Sarya

3 respuestas
unaifg

#81 ¿Que harias con la estatua?

1 respuesta
unaifg

#82 Lo mismo le digo, buen señor.
Creo que debería ser alguien con el don de la sabiduría y de buen corazón

1 respuesta
unaifg

Desvoto

1
unaifg

#122 Querido Chocobo, ¿primer post y ni os molestáis en saludar? ¿O es que acaso no podeis?

unaifg

Voto Alcalde @TheDomicus

Comparto su visión sobre la estatua y creo que lo mejor será dejarla donde está. Os recuerdo a todos que Bocaposada es un pueblecito marítimo, hemos vivido del mar y de lo que éste nos ha dado durante cientos de años, y no deberíamos rechazar sus regalos... Me fío menos de los melones de Oklahoma.

unaifg

#290 si, ya va siendo hora de dejar el roleo de lado :rolling_eyes: aunque no se puede decir que no sabiamos a lo que veniamos xD

unaifg

@n3krO podrias resumir qué es exactamente lo que sabes de la estatua?

1 respuesta
unaifg

#304 y asi podrías cobrarte unas ricas comisiones no?

unaifg

#320 no das razones para hacerte caso más allá de que "has meditado" y tenemos que creerte porque si, cuando reconoces no saber más que ninguno de nosotros...

Por mi parte me parece que el debate sobre la estatua/alcalde no debería ir más allá de hoy ya que nos quita tiempo de hablar sobre lo importante: los mafiosos. Pero me da la sensación de que a ti te interesa más generar discusión sobre la estatua...

Voto: n3kr0

1 respuesta
unaifg

@n3krO de verdad que no entiendo tu postura. Primero no haces más que hablar de la estatua, luego "meditas" y ya no se puede hablar de ella. Si se te piden explicaciones somos cortitos (con cariño :kissing_heart:) por no entenderte, y al final resulta que eres tu que no te explicas bien...

No todas las votaciones tienen por qué ser bw, quizás es que tu con tu actitud tampoco has ayudado mucho a entender en qué rayos estamos metidos

1 respuesta
unaifg

#445 habia leido neutral católico xDDDDD

unaifg

Desvoto Alcalde

Voto Alcalde Xetroz

unaifg

Desvoto

@n3krO sigo pensando que no me gusta tu actitud, pero no quiero obcecarme contigo. Incluso después de meditarlo un poco, no entiendo que acuses directamente a quienes siguen discutiendo por la estatua

1 respuesta
unaifg

#458 Eso parece, si. No se si será cosa de un evento o directamente es viajero, en las habilidades no se especifica si puede votar o no (aunque entiendo que no podrá)

1 respuesta
unaifg

#462 Parece ser que la expedición se organiza anualmente, de momento no se puede saber. Parto de la base de que es pueblo (me pasa con todos, que le voy a hacer) y luego ya veremos

me había surgido una duda pero ya la ha resuelto @Nherzogs antes

2 respuestas
unaifg

#465 es una opción, si. Pero el mar es muy puñetero y no sabemos lo que durará la expedición...

3 1 respuesta
unaifg

#467 estoy de acuerdo en que es poco probable que sea mafia, pero si que puede ser independiente perfectamente. La opción está ahi, pero nunca va a ser segura al 100%. Pero bueno, en el fondo casi prefiero darle mi voto a quien yo creo que además de ser pueblo tiene buenas intenciones (aunque luego pueda equivocarme) que regalarselo a alguien de quien no se nada

unaifg

#470 ¿Que es lo que te preocupa de salir elegido?

1 respuesta
unaifg

#474 ? Estás diciendo que @sorakabanana es quien está de expedición? ¿Como explicas que haya posteado si no está con nosotros ahora mismo?

unaifg
#485TheDomicus:

aunque lo que dice bariok también es cierto xDD También lo ha cazado al vuelo DarkRaptor

¿A que te refieres exactamente?

1 respuesta
unaifg

#489 si, lo del voto es lo que quería comprobar pero ya he visto que lo habías hecho tu antes. Que al viajero se le pueda votar o no depende del GM no?

1 respuesta
unaifg

#493 por qué confías en LadyChaos para la alcaldía? Su campaña se basa en la estatua y lo que va a hacer con ella

2 respuestas
unaifg

TheDomicus está como una puta cabra xD

1 respuesta
unaifg

#521 en lo del lore no te preocupes que ya somos dos xD y si eso me convierte en degenerado, pues a mucha honra oye

Tema cerrado

Usuarios habituales